Alcaldesa del PP ex-alumna de Iglesias: "Me suspendió por llevar perlitas"

1, 2, 3, 4
URGENTE

ÚLTIMA HORA: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 41522.html

PABLO IGLESIAS ES ANTIMADRIDISTA.

El secretario general de Podemos no tiene especial cariño hacia el club blanco y se declara hincha del Numancia

Suele ser de interés público el gusto futbolístico de los dirigentes políticos y miembros de la realeza de este país. De todos es sabido el amor del Rey Felipe VI hacia el Atlético de Madrid, o el del presidente Rajoy hacia el Real Madrid. Pero lo que no conocíamos hasta ahora eran los colores deportivos del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Según revela «El Confidencia Digital», cuando se le cuestiona «off the record» al político sobre sus simpatías en el deporte rey, lo primero que reconoce es que es antimadridista. Además, también cuenta que a pesar de tenerle tirria al blanco no es hincha culé o colchonero, sino del Numancia, equipo que actualmente milita en Segunda División. El motivo es muy sencillo: de los dos a los trece años, Pablo Iglesias estuvo viviendo en Soria y aquellos años de su infancia le inculcaron un sentimiento numantino que áun perdura, incluso con el equipo castellano-leonés en la categoría de plata de nuestro fútbol.
Korso10 escribió:Pero párate, que es que encima es mentira [carcajad] y te lo desmiente nada menos que 13tv. La alcaldesa dice que la primera vez quizás se merecía suspender, que ni fue a la revisión y que con Pablo Iglesias sólo tuvo un año [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KwTY3QGsyos

Otro ridículo espantoso del PP, y ya van...

xSlipKoRnx escribió:URGENTE

El secretario general de Podemos no tiene especial cariño hacia el club blanco y se declara hincha del Numancia

Suele ser de interés público el gusto futbolístico de los dirigentes políticos y miembros de la realeza de este país. De todos es sabido el amor del Rey Felipe VI hacia el Atlético de Madrid, o el del presidente Rajoy hacia el Real Madrid. Pero lo que no conocíamos hasta ahora eran los colores deportivos del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Según revela «El Confidencia Digital», cuando se le cuestiona «off the record» al político sobre sus simpatías en el deporte rey, lo primero que reconoce es que es antimadridista. Además, también cuenta que a pesar de tenerle tirria al blanco no es hincha culé o colchonero, sino del Numancia, equipo que actualmente milita en Segunda División. El motivo es muy sencillo: de los dos a los trece años, Pablo Iglesias estuvo viviendo en Soria y aquellos años de su infancia le inculcaron un sentimiento numantino que áun perdura, incluso con el equipo castellano-leonés en la categoría de plata de nuestro fútbol.

Esto ya s como Sharknado y sus secuelas, cuando piensas que ya no puede haber nada peor te sorprenden y lo consiguen.
Los comentarios son de libro.

Puta vida tete, ahora a quien voto yo para que sigan con los galacticos? que yo sepa Venezuela no tiene ningun crack guapo :(

Por otro lado, igual los del ABC no tienen ni puta idea de para que sirven los enlaces, pero si tu pones
Según revela «El Confidencia Digital», cuando se le cuestiona «off the record» al político sobre sus simpatías en el deporte rey, lo primero que reconoce es que es antimadridista.

Esperas que el link sea a unas declaraciones de que es antimadridista, no a una noticia de Gaspar >.<
Acabo de ver la entrevista de esta mujer,y a quedado como el culo...El PP haciendo el ridículo una vez mas... [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=KwTY3QGsyos

JAJAJAJA bueno, al nivel de los políticos del PP, poco menos que paletos con cargos (comparados con otros expedientes, que, desgraciadamente, acaban en el paro o en la empresa privada por no tener carnet de x partido)..

Suspende 2 veces con 2 profesores diferentes, aprueba a la 3ª, y ni se presenta a las revisiones de los 2 primeros examenes aun considerando injusticias.., venga, mi perro se comió los deberes.

Lo de las " perlitas ", me ha pasado en todos los putos cursos que he hecho en mi vida, cuando un profesor no se sabe tu nombre ni nada de ti y te llama, te pone un calificativo, así de claro, a mi me han llamado, " El moreno del pelo largo ", " El pelanas ", " El Chico de la camiseta de Pink Floyd" etc etc etc etc xDDDDD..., aunque me llamasen el " Hijo puta ", si bordo un examen, ya puede decir misa el profesor, que como me suspenda por pintas, se acuerda de mi toda su puta vida.
No me extraña nada lo que dice esta mujer, a mi me suspendió por no llevar el pelo lo suficiente largo.
Me parece que en ese pueblo son unos cachondos: eligieron a la tonta del pueblo como alcaldesa, de perdidos al río dijeron.

¿En serio? [qmparto]

Pues oiga usted, a mi el Madrid no me hace ninguna gracia tampoco como buen atlético que soy, quizá deba replantearme mi voto hacia Podemos dadas las buenas nuevas.

Gracias ABC por aportarme esta noticia de ámbito mundial que ha logrado que abra los ojos y me de cuenta de que si, ahora que sé que Pablo es antimadridista, Podemos es mi partido.

Majetes, que sois unos majetes.
Yo creo que se refería a ella por "la de las perlitas" por las gilipolleces que suelta por la boca, pero ella no supo captar el sentido del mote, ahora, que no me extraña en absoluto después de verla en 13TV.
Marietti escribió:Yo creo que se refería a ella por "la de las perlitas" por las gilipolleces que suelta por la boca, pero ella no supo captar el sentido del mote, ahora, que no me extraña en absoluto después de verla en 13TV.

Pues sentido tiene, sí. A lo mejor en algún examen también soltó alguna perla XD
por que koño no la denuncian por difamación?
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:Lo que se puede sacar de ello claramente es que eso va a llevar a que esas ideologías y grupos choquen entre si, que ambos necesite algo que tiene el otro, cada una con su objetivo que cada una considera más importante y sin ninguna referencia externa nos indique cual es buena, correcta, mejor, adecuada...

Es que no existe un bien, mal, mejor o peor. Las cosas no son ni buenas ni malas per se, si no para un objetivo. El fuego es bueno si lo que deseas es una muerte dolorosa. Si no lo deseas, el fuego no es bueno, aunque quizás sea peor que el cáncer.

Si lo que deseas es tener influencias politicas y tienes pasta, el capitalismo es buenisimo. Pero quizás para una persona que venga de una familia pobre, no es tan bueno. Bienvenido a la realidad: la gente es diferente pero todos viven en el mismo mundo. El conflicto de intereses es real, es palpalble y lo seguirá siendo miendras los seres humanos tengan intereses varios.

Gurlukovich escribió:Entonces quedan dos opciones, que un grupo fuerce al otro a aceptar su doctrina de una manera más o menos civilizada (normalmente menos), o que negocien hasta ponerse de acuerdo y/o renuncien a sus aspiraciones los dos, total o parcialmente, o porque uno decida renunciar (lo cual es siempre civilizado, pero no necesariamente bonito).

En realidad no es así. Todo se reduce a que un grupo obligue a otro. No tiene por qué ser físicamente, si no que puede ser ética o incluso culturalmente. Pero si que es cierto que cuando hay un negocio, siempre hay una mano superior, y que cuando alguien renuncia a algo, es siempre por algo a cambio. No todo es tangible. El bienestar y la tranquilidad es un valor muy fuerte. Pero esto se consigue con fuerza. Una fuerza débil sucumbe ante las negociaciones antes o después. Por eso cuando los ciudadanos se unieron y se revelaron contra la monarquía, ganaron y empezaron las "negociaciones". A día de hoy que los mercados tienen a todo occidente cogido por los huevos, las negociaciones han empezado a cesar. Mira como negocian con grecia: o haces lo que te digo o te hundimos. Poder, puro y duro. Para que una negociación sea justa ambas partes deben estar en igualdad de condiciones, las cuales no son siempre una medida directa del poder.

Pues no se a que esperan Los Mercados para matar a Maduro, Tsipras e Iglesias para tener razón, coño.
(Pd: prepárate, que cuando salgas del trabajo te espero con mi peña chunga para darte una paliza y hacerme con el control ideológico del foro, a partir de ahora se llamara ellibrelado) XD. ¡Viva 1936, cuando arreglaban estas cosas como es debido!

katxan escribió:
Gurlukovich escribió:Como de buena será tu ideología cuando se le puede dar la vuelta para defender absolutamente lo contrario a lo que defiendes y que sea consistente. Por eso me alegro de haber hecho ciencias puras, no podría tragar con tanta hipocresía y falta de consistencia.

Tú de lo de Edison con Tesla no te has enterado, ¿no?

Esos no estaban haciendo ciencia, estaban vendiendo su producto. A no ser que el marketing sea una ciencia pura ahora.
Gurlukovich escribió:Pues no se a que esperan Los Mercados para matar a Maduro, Tsipras e Iglesias para tener razón, coño.
(Pd: prepárate, que cuando salgas del trabajo te espero con mi peña chunga para darte una paliza y hacerme con el control ideológico del foro, a partir de ahora se llamara ellibrelado) XD. ¡Viva 1936, cuando arreglaban estas cosas como es debido!

Que tú, liberalista, no seas capaz de conocer cual es el alcance del poder de un estado...
santanas213 escribió:por que koño no la denuncian por difamación?

Yo creo que por pena.
Rentzias escribió:
Gurlukovich escribió:Me encanta la merienda de negros en la que se ha convertido el hilo y el recurso abierto a los estereotipos machistas a los que han recurrido una y otra vez los progresistas votantes de Podemos para desprestigiar a su señoría la alcaldesa (ese es el tratamiento protocolario correcto para un alcalde). Ha sido realmente delicioso.

LLioncurt escribió:Imagen

Maldito machista ( o algo )

Micromachista!
Necrofero escribió:
Rentzias escribió:
Gurlukovich escribió:Me encanta la merienda de negros en la que se ha convertido el hilo y el recurso abierto a los estereotipos machistas a los que han recurrido una y otra vez los progresistas votantes de Podemos para desprestigiar a su señoría la alcaldesa (ese es el tratamiento protocolario correcto para un alcalde). Ha sido realmente delicioso.

LLioncurt escribió:Imagen

Maldito machista ( o algo )

Micromachista!

mas que nada cateto, da por sentado que esta dirigido al plural (vosotros, evitad), cuando puede ser una nota perfectamente redactada, (acordarse de) evitar x

respecto al abrigaros no lo sé [sonrisa] supongo que yo también soy un cateto.

[hallow]

[qmparto]

Por que no son el pp amigo.
Necrofero escribió:

igual le reporta más beneficios que la intriga que puedan causar, pero en algún momento se cansarán de esos ataques futíiles, que por otra parte parecen que buscan interes propios (ir a platós y vender o que conozcan su nombe)
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:Pues no se a que esperan Los Mercados para matar a Maduro, Tsipras e Iglesias para tener razón, coño.

Que tú, liberalista, no seas capaz de conocer cual es el alcance del poder de un estado...

Pues habrá que comprar a un estado… Turquía mismo.
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:

Pues habrá que comprar a un estado… Turquía mismo.

Eh... un estado es una organización social. No se como vas a comprarlo. Como mucho te puedes imprimir las leyes si tienes bastante tinta.

Por que ganan mas votos con estas gilipolleces del PP que haciéndoles callar [carcajad] [jaja]

El PP ha hecho la campaña de marketing para Podemos mas bien parida que ha existido nunca en la política de este país.
Reakl escribió:Eh... un estado es una organización social. No se como vas a comprarlo. Como mucho te puedes imprimir las leyes si tienes bastante tinta.

¿Y que crees que son los mercados? Una organización social. O si me apuras, una red social, porque su organización es entre pares y caótica.

Un estado es fácil de comprar, solo hay que comprar al que hayan puesto al mando.

Jo, que discusión tan profunda con el tema de las perlitas.
Silent Bob escribió:

Por que ganan mas votos con estas gilipolleces del PP que haciéndoles callar [carcajad] [jaja]

El PP ha hecho la campaña de marketing para Podemos mas bien parida que ha existido nunca en la política de este país.

Eso pensaba yo, pero estoy viendo que estas mentiras tan patéticas calan, incluso entre gente muy inteligente y bien formada.
dark_hunter escribió:Eso pensaba yo, pero estoy viendo que estas mentiras tan patéticas calan, incluso entre gente muy inteligente y bien formada.

Eso si, pero quieres decir que estos que se lo creen eran, en algún momento, posibles votantes indecisos?
Es que los que veo yo que se lo creen... se lo creen porque creen en quien lo dice, así que ese "voto" ya era para el PP antes

Quizá ideológicamente sí que se van haciendo mas duras/extremas las posturas, pero a nivel de voto... no veo que tengan nuevos votantes gracias a todas estas gilipolleces. Simplemente los que ya tienen se convencen mas
santanas213 escribió:
Necrofero escribió:

igual le reporta más beneficios que la intriga que puedan causar, pero en algún momento se cansarán de esos ataques futíiles, que por otra parte parecen que buscan interes propios (ir a platós y vender o que conozcan su nombe)

Como en todo siempre esperan a ver como "evolucionan" la cosas. Con la auto publicidad que les implica y ahora la contradiccion en 13tv ya ha caido en saco roto y les ha proporcionado mas credebilidad. La verdad es que para podemos, les ha salido redondo sin hacer nada xD

En este pais todos hacemos cosas por intereses propios, pero la diferencia esta en cuando se hace con una historia veridica y otra ficticia como la de esta "señora" y su ropa de "zara" y perlas al cuello.
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:Eh... un estado es una organización social. No se como vas a comprarlo. Como mucho te puedes imprimir las leyes si tienes bastante tinta.

¿Y que crees que son los mercados? Una organización social. O si me apuras, una red social, porque su organización es entre pares y caótica.

Un estado es fácil de comprar, solo hay que comprar al que hayan puesto al mando.

Jo, que discusión tan profunda con el tema de las perlitas.

No es cierto, los mercados poseen en muchos casos la producción.

El estado no lo puedes comprar, puedes comprar al político, que es solo un miembro del estado, y manipular el estado con ello. Pero el estado no se compra. Se manipula, claro que si, pero de ahí a comprarlo como si fuesen peras...

Y menos mal que estamos haciendo de las perlitas algo útil xD
Reakl escribió:No es cierto, los mercados poseen en muchos casos la producción.

El estado no lo puedes comprar, puedes comprar al político, que es solo un miembro del estado, y manipular el estado con ello. Pero el estado no se compra. Se manipula, claro que si, pero de ahí a comprarlo como si fuesen peras...

Y menos mal que estamos haciendo de las perlitas algo útil xD

Estaba usando comprar en su segundo significado, el de sobornar.

Y normal que los mercados tengan la producción, poco iban a vender si no produjeran nada.
Esta alcaldesa se parece a paquirrin, la abran prometido un puestazo a la chica por hacer el ridículo.
Necrofero escribió:Como en todo siempre esperan a ver como "evolucionan" la cosas. Con la auto publicidad que les implica y ahora la contradiccion en 13tv ya ha caido en saco roto y les ha proporcionado mas credebilidad. La verdad es que para podemos, les ha salido redondo sin hacer nada xD
.

Los PPeros están confusos y..

Imagen

Cambiar un O por una P :P
Y para una vez que tienen algo para decir que realmente es un jeta... van y ponen ese titular de mierda (no mas que los demás, pero suficiente para llamarle de falso para arriba)

Si es que no aprenden (eso o esperan ownear a alguien que solo lea el titular?)
http://www.cope.es/detalle/A-Pablo-Igle ... lunes.html
que casualidad..no es oportunista...noo
183 respuestas
1, 2, 3, 4