Alcaldesa del PP ex-alumna de Iglesias: "Me suspendió por llevar perlitas"

1, 2, 3, 4
Es que las perlitas son muy traicioneras, pueden hacerte perder la cabeza :o

Imagen
cpardo escribió:Edito: @xavillin te doy toda la razón, pero ojo no digo que enseñen a quemar iglesias, si no a que como dices siempre se tira hacia un lado. Pero si tienes razón al decir que en una facultad de políticas ver imparcialidad es complicado.

¿Has oído hablar de la libertad de cátedra? Es uno de los pilares básicos y esenciales de cualquier universidad.
Me vestía, y me visto, en Zara, como tantísima gente normal.

Imagen

Pues la camiseta es de Tommy (polla)
blindcube escribió:
Me vestía, y me visto, en Zara, como tantísima gente normal.

Imagen

Pues la camiseta es de Tommy (polla)

Va todos los días a VESTIRSE a Zara, no compra la ropa allí :o
Y la charo esta es alcaldesa? Joder. Papaito quiero ser alcaldesa, como mi idola, Esperanza.

Denijrante.
jajaja que inútiles son en ABC, con noticias como esta se gana mas votantes para podemos xD
Vamos, esto es otro articulo mas para relacionar a Iglesias con ETA, lo raro es que no dijese que una compañera suya venezolana aprobo la asignatura sin ir a clase.
Ya ni se esfuerzan, ponen lo primero que se les ocurre. Está a la altura de la del Alcampo
ya no saben que coño decir para atacarlo
En la redacción del ABC se debe estar propagando un parásito que se alimenta de cerebros....
Su línea editorial es cada día más patética.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En fin ya no saben que soltar para enmarronar al pablo [+risas] [+risas]
Quien se crea estas cosas es que o bien viven en el limbo o que les apetece creérselo.

Está claro que esos panfletos y esos políticos no engañan ya a nadie.

Lo peor es que si ahora sacan noticias veraces, no se las va a creer ni Dios. Ya no es la fuente, es que no tienen ninguna vergüenza. Hay diarios que deberían tener avisos legales para que hagan periodismo, al margen de que puedan tener más o menos cercanía con x partido o ideología. No es de recibo tener esta prensa de mierda y además influyendo en parte de la sociedad.
insert-brain escribió:http://www.huffingtonpost.es/2015/02/17/pablo-iglesias-perlitas-twitter_n_6696288.html

Buenísimo XD
la suspendio por la cara de polla que tiene
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, mas no puedo poner. Es que es tan absurdo todo... Madre mía XD

Estos del PP les están dando mas votos que los que ninguna campaña política de los propios integrantes de Podemos podría propiciarles. Son unos hachas del efecto Streisand, me da a mi que lo quieren patentar para ellos solos y por eso sueltan tantas perlas.
ULTIMA HORA!!!!!

NOTICION!!!!

han pillao a Pablo iglesias cagando en un baño publico Y NO HA TIRADO DE LA CADENA NI SE HA LAVADO LAS MANOS LUEGO, CORRUPTO!!!!
El otro día publicaron que había cobrado 300 € por dar 2 semanas de master y ahora que llamó a una alumna "rubita" y a otra "la de las perlas". Pablo Iglesias es el demonio!!! [poraki]
¿No será que la suspendió porque era (y sigue siendo) tonta del culo?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo mediar palabra, estos del ABC son unos cachondos ajajajaj
Y pensar que nos gobiernan estos inútiles [facepalm]
Al margen de que esta noticia pueda ser una soberana mentira (hay posibilidades) la cuestión es que nadie pone en duda no ya la posibilidad de que sea cierta, sino si hay alguna posibilidad de que no todo sea blanco o negro y la cosa esté en un punto medio... No comulgo con el PP pero ya he oido 3 o 4 afirmaciones sobre las clases de Iglesias y Monedero y todas han ido más o menos por el mismo camino. Es decir, ¿puede esta noticia ser una pamplina? posiblemente. ¿Hay posibilidades de que sea cierta? sí, alguna hay. Sin embargo la justicia eoliana la tacha de completamente falsa e infame sin necesidad de datos adicionales (muchas veces cayendo en falacias ad hominem por supuesto como es tradición en política y periodismo, lo importante es el mensaje no el mensajero).

Quien haya paseado alguna vez que otra por los pasillos de dicha facultad (yo por ejemplo, que estudié en otra facultad muy cerca) sabrá que no hay ningún cartel a favor del PP o de cualquier iniciativa capitalista, liberal, etc. y sí muchos de otros partidos y movimientos más a la izquierda. Si ya en general un ambiente universitario español típico es más bien de izquierdas (exceptuando unis privadas, católicas, facultad de derecho tal vez) esto ya era el extremo.

A mi por ejemplo me gustaría escuchar a alguien que no sea de izquierdas y que haya tenido a Iglesias o Monedero como profesor desmentir que las clases estaban completamente politizadas y servían al menos en parte como un instrumento de propaganda personal. En general me vale cualquier opinión lo más objetiva posible, me da igual que el que la exponga sea de izquierdas o derechas...
http://www.abc.es/economia/20150210/abc ... 01127.html

El depósito, cuya dirección postal asociada corresponde a Madrid, figura en concreto a nombre de Guillermo Luca de Tena Brunet y su esposa, Soledad García-Conde. También las hijas del matrimonio constan como cotitulares, Catalina Luca de Tena, hoy presidenta editoria de ABC, y Soledad Luca de Tena, vicepresidenta
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habria que hacer una compilacion con las "perlitas" que han ido soltando los medios de la casta y pseudoperiodistas, amen de politicos sobre podemos y sus dirigentes... etarra, comunista-nazi, pokemon, la beca black, el caso monedero... como se superaran, poniendo en portada: Rajoy vence a rubalbarcenas? oh wait...

Parece que le dan el ordenador alrubius y el escribe las noticias
eoliTH escribió:Al margen de que esta noticia pueda ser una soberana mentira (hay posibilidades) la cuestión es que nadie pone en duda no ya la posibilidad de que sea cierta, sino si hay alguna posibilidad de que no todo sea blanco o negro y la cosa esté en un punto medio... No comulgo con el PP pero ya he oido 3 o 4 afirmaciones sobre las clases de Iglesias y Monedero y todas han ido más o menos por el mismo camino. Es decir, ¿puede esta noticia ser una pamplina? posiblemente. ¿Hay posibilidades de que sea cierta? sí, alguna hay. Sin embargo la justicia eoliana la tacha de completamente falsa e infame sin necesidad de datos adicionales (muchas veces cayendo en falacias ad hominem por supuesto como es tradición en política y periodismo, lo importante es el mensaje no el mensajero).

Quien haya paseado alguna vez que otra por los pasillos de dicha facultad (yo por ejemplo, que estudié en otra facultad muy cerca) sabrá que no hay ningún cartel a favor del PP o de cualquier iniciativa capitalista, liberal, etc. y sí muchos de otros partidos y movimientos más a la izquierda. Si ya en general un ambiente universitario español típico es más bien de izquierdas (exceptuando unis privadas, católicas, facultad de derecho tal vez) esto ya era el extremo.

A mi por ejemplo me gustaría escuchar a alguien que no sea de izquierdas y que haya tenido a Iglesias o Monedero como profesor desmentir que las clases estaban completamente politizadas y servían al menos en parte como un instrumento de propaganda personal. En general me vale cualquier opinión lo más objetiva posible, me da igual que el que la exponga sea de izquierdas o derechas...

No puede ser cierta por el mero hecho de que tienes derecho a la revisión del examen.
El titular ya le quita toda credibilidad a la historia, la suspendió por llevar perlitas? claro que si campeona, tambien puedo decir yo que es alcaldesa por que su partido es honrado y decente.
podemos esta en contra de las perlas :O
A ver, mirando la "noticia" esta con objetividad, bien podría ser que Pablo Iglesias la suspendiera por tener ideas contrarias a las de ella, como induce a pensar en el "artículo", a lo mejor esta chica puede ser que fuera buena estudiante, y que las ideas de esta chica fueran totalmente radicalmente diferentes a las de Pablo, que este actuara en consecuencia, hay que darle el beneplácito de la duda a esta chica. Pero creo que no me alejaría de la realidad al especular que el ideal de esta chica tira más bien a ideas franquistas.
eoliTH escribió:Al margen de que esta noticia pueda ser una soberana mentira (hay posibilidades) la cuestión es que nadie pone en duda no ya la posibilidad de que sea cierta, sino si hay alguna posibilidad de que no todo sea blanco o negro y la cosa esté en un punto medio... No comulgo con el PP pero ya he oido 3 o 4 afirmaciones sobre las clases de Iglesias y Monedero y todas han ido más o menos por el mismo camino. Es decir, ¿puede esta noticia ser una pamplina? posiblemente. ¿Hay posibilidades de que sea cierta? sí, alguna hay. Sin embargo la justicia eoliana la tacha de completamente falsa e infame sin necesidad de datos adicionales (muchas veces cayendo en falacias ad hominem por supuesto como es tradición en política y periodismo, lo importante es el mensaje no el mensajero).

cuando te suspenden un examen tienes posibilidad de revisión ante el propio profesor, y si no te quedas conforme puedes impugnarlo y hacer que tu examen lo evalué una especie de junta.

¿lo hizo esta señora? probablemente no.

entonce ¿de que se queja?
Thalin escribió:A ver, mirando la "noticia" esta con objetividad, bien podría ser que Pablo Iglesias la suspendiera por tener ideas contrarias a las de ella, como induce a pensar en el "artículo", a lo mejor esta chica puede ser que fuera buena estudiante, y que las ideas de esta chica fueran totalmente radicalmente diferentes a las de Pablo, que este actuara en consecuencia, hay que darle el beneplácito de la duda a esta chica. Pero creo que no me alejaría de la realidad al especular que el ideal de esta chica tira más bien a ideas franquistas.

[rtfm]
dark_hunter escribió:No puede ser cierta por el mero hecho de que tienes derecho a la revisión del examen.
dark_hunter escribió:

No puede ser cierta por el mero hecho de que tienes derecho a la revisión del examen.

Revision que te hara otro profesor de ese mismo departamento que probablemente sea amigo del profesor que te hizo el examen o una junta de 3, que tambien son amiguetes. Yo ya he visto muy de cerca (por suerte no vivido) el calvario de las "revisiones" de examen, incluidas algunas en las que te dicen que la nota no va a cambiar aunque te revisen el examen salvo que haya un error mayusculo, o de al menos una persona que tuvo que cambiarse a otra universidad para acabar la carrera porque el profesor le dijo textualmente que "mientras el fuera profesor aqui esa asignatura no la aprobaba".
Indicar que no estoy hablando de la Facultad de PI, sino de otra, pero para que se vea el ejemplo de que el reglamento queda muy bonito, pero cuando tienen montado su cortijo quejarte puede salirte muy caro.
unilordx escribió:Revision que te hara otro profesor de ese mismo departamento que probablemente sea amigo del profesor que te hizo el examen o una junta de 3, que tambien son amiguetes. Yo ya he visto muy de cerca (por suerte no vivido) el calvario de las "revisiones" de examen, incluidas algunas en las que te dicen que la nota no va a cambiar aunque te revisen el examen salvo que haya un error mayusculo, o de al menos una persona que tuvo que cambiarse a otra universidad para acabar la carrera porque el profesor le dijo textualmente que "mientras el fuera profesor aqui esa asignatura no la aprobaba".
Indicar que no estoy hablando de la Facultad de PI, sino de otra, pero para que se vea el ejemplo de que el reglamento queda muy bonito, pero cuando tienen montado su cortijo quejarte puede salirte muy caro.
pero eso es un "y si"

pero ¿lo intentó?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

esto es lo que tenia la buena mujer en la cabeza y claro despistaba a los alumnos y le dijo a la retrasada, suspendida
unilordx escribió:Revision que te hara otro profesor de ese mismo departamento que probablemente sea amigo del profesor que te hizo el examen o una junta de 3, que tambien son amiguetes.

Cosa también impugnable, para esos casos está la vía legal.
Dios. Pablo iglesias es el demonio!!!
Reakl escribió:
Thalin escribió:A ver, mirando la "noticia" esta con objetividad, bien podría ser que Pablo Iglesias la suspendiera por tener ideas contrarias a las de ella, como induce a pensar en el "artículo", a lo mejor esta chica puede ser que fuera buena estudiante, y que las ideas de esta chica fueran totalmente radicalmente diferentes a las de Pablo, que este actuara en consecuencia, hay que darle el beneplácito de la duda a esta chica. Pero creo que no me alejaría de la realidad al especular que el ideal de esta chica tira más bien a ideas franquistas.

[rtfm]
dark_hunter escribió:No puede ser cierta por el mero hecho de que tienes derecho a la revisión del examen.

A vale, que esta confirmado que era cazurra... [+risas] [+risas]
Algunos pareceis que habeis nacido ayer...

Exacto. Pero es que es IMPOSIBLE que esta tia (ni ninguna), no hiciera ninguna denuncia a un tribunal ni nada.
¿¿Y así 3 años?? ¡¡¡JA!!!
Imagen
Imágenes de archivo de Pablo Iglesias suspendiendo a la alcaldesa del PP por llevar perlas
Ya no saben que inventarse, que miedo tienen, jajajajaja. [toctoc]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la foto se sale jajaja

le suspendio porque quiere, todos sabemos que si coges a pablo iglesias de la coleta se queda sin fuerzas y te aprueba
arriquitaum escribió:la foto se sale jajaja

le suspendio porque quiere, todos sabemos que si coges a pablo iglesias de la coleta se queda sin fuerzas y te aprueba

¿Ese no era Goku? ¿PIT es Goku? Siempre quise a Goku de presidente.
El tema no está en si es mentira, no es mentira, está exagerado o no está exagerado.

El tema está en que hacer noticia de eso es penoso y hace llorar al niño Jesús. Qué mierda de periodismo se hace en este país si se acepta como buena una noticia tan absurda y redactada como si fuera un post en un blog de cachondeo?

Esto si que es pernicioso para la salud mental de la gente, que en España se siga haciendo periodismo de este calibre...
Silent Bob escribió:El tema no está en si es mentira, no es mentira, está exagerado o no está exagerado.

El tema está en que hacer noticia de eso es penoso y hace llorar al niño Jesús. Qué mierda de periodismo se hace en este país si se acepta como buena una noticia tan absurda y redactada como si fuera un post en un blog de cachondeo?

Esto si que es pernicioso para la salud mental de la gente, que en España se siga haciendo periodismo de este calibre...

A mí lo que me flipa es la primera línea: "Ahora lo toma con deportividad"... como si la chica esta hubiera estado sufriendo. Mis huevos. A cualquiera que le suspendan por una mierda de estas monta la de Dios es Cristo. A la mínima sospecha de animadversión el alumno va a reclamar sí o sí. Igual en la primera convocatoria no porque va de nuevas pero a la tercera... a la tercera montas en cólera. A menos que sepas que te mereces el suspenso.

Lo bochornoso es que ESTO se considere noticia y digno de aparecer en un diario. Es un insulto a Guttenberg, a la palabra escrita y a todo periodista digno y honrado.
Yo ya con esto no voto ni a Podemos ni a Guanyem,estoy convencido,votare al PP
Me he leído la entrada de este blog, que parece ser que de izquierdas el chaval no es.

http://maventrap.es/2015/02/17/el-profe ... -iglesias/

Yo creo que el mejor ejemplo del espíritu del Iglesias profesor es el ‘examen’ final, que era una exposición en su despacho. Allí, él y yo solos, defendí que la política exterior de Bush y los ‘neocon’ fue lo que salvó el mundo hace más de una década. Durante más de 20 minutos hice una defensa encendida de las Guerras de Irak y de Afganistán, no per se, sino como elementos catalizadores de un nuevo orden mundial. Utilicé a sus autores, los puntos que él había marcado, las lecturas y los esquemas de clase.

Usé sus argumentos. Les di la vuelta completamente. Se descojonó, me dijo que era un cabrón y me puso un Sobresaliente.

Bueno, sinceramente, me creo más a este que no a esta.

https://www.youtube.com/watch?v=lvi4O8KFHbE

Da vergüenza ajena,
Como una puta gilipollez como esta puede llegar a ser noticia.No lo entiendo.Si cada vez que digan una tonteria de estas de piques de niños de recreo va a salir en diarios tales como El Mundo o El Pais,apaga y vamonos.Mneos marujeos y que se dediquen a lo que tiene que hacer que es luchar por la economia del pais y el desempleo quie para eso les votaron la maytoria de los españoles.
Suspendiste porque pensabas que Iglesias te iba a aprobar, por ser amigo de, hija de, militante de, si le haces una ma... y te equivocabas, se aprueba si estudias y punto, si ves que no te aprueba y sabes que lo tienes perfecto, reclamas y que revisen el examen... pero vamos que decir que es por unas perlitas...
Lo peor es que esta burra haya llegado a ser alcaldesa.
La clásica excusa que ponían los tonticos. Ésta a pesar de pasar de los 30 sigue con la cantinela, doña inmadura.
Lo malo es que alguien ha hecho alcaldesa a ésta tipa.
Y lo peor que algún "periodista" igual de monguer lo ha hecho notícia.
no seria que tenias las perlitas abajo? [+risas]
183 respuestas
1, 2, 3, 4