Como cambian los tiempos de hace tres años hasta ahora.
Antes cada vez que pasaba por un centro comercial me tenía que pasar por las estanterías de los juegos y tenía que sujetar mi mano para no llevarte media docena de juegos (algunos a 3 euros de xbox como Shadow of memories, Oddworld munch's oddisey, BMX XXX...) y aunque luego los vendía en el game por 5 euros, tenía su cosa ir a casa y probarlos.
Ahora veo los juegos a precios desorbitados, tanto los de ps2 como los de la nueva generación. No tiene ni pizca de gracia pasearse por la sección de videojuegos porque estas ofertas raras de las que habláis son bastante escasas (y/o yo tengo ya todos los juegos que quiero, que todo puede ser).
El caso es que los juegos que hoy se encuentran en los game por 9 euros, hace 3 años, los alcampo, carrefour y compañía los regalaban casi.
Para los que se han metido ahora en el mundillo consolero es una gozada ver juegos como prey a 9 euros o el Overlord por 19. Pero yo los compré cuando eran caros y ahora no veo una sola oferta tentadora. Si supiéramos que un juego siempre baja de precio a los pocos meses, no tendríamos que pagar 70 euros por ellos, nos esperamos y listo.
Pero tenemos ejemplos claros de que eso no es así. Ni muchísimo menos ya que yo dejé pasar Quake 4, el Hitman de xbox 360 y el ridge racer porque pensé que bajarían y hoy día, siendo juegos "recientes", es casi imposible encontrarlos y si lo consigues siguen costando mínimo 44 euros.
Moraleja: Os recomiendo que si os interesan esos juegos de 9 o 20 euros los compréis, pero si no os llaman la atención echéis un ojo a los estrenos y compréis un solo juego que de verdad os interese, aunque sea por 65 euros, ya que no sabéis si éste desaparecerá en el plazo de unos meses y nunca podréis encontrarlo por esperar a que baje.