Alcampo juegos a 9.95

HOla pues eso han puesto varios juegos a este precio entre ellos PREY y dead or alive hoy a las 15:00 cuando salga del curro tiro para alli y os confirmo listado..
Al menos en Sevilla si puedo asegurar que está. ayer un colega se pilló seis juegos a este precio..

saludos
No jodas?! Pues te agradeceria mucho una lista.... yo vivo en Cádiz pero estudio alli, y para la semana que viene seguro que voy...

un saludo
haz una lista a ver k tal
Interesante! lista lista!!! xD [+furioso]
mas interesante seria saber si es en todos los alcamposs !! que si es asi hoy me iri a pillar tanto el prey como el Doa [fumeta] [fumeta]
si alguien de alicante pasa por el alcampo que lo mire que yo no puedo ir

saludos!
Pues en el Alcampo de Sant Boi en Bcn,no hay na de na
ruperth69 escribió:Pues en el Alcampo de Sant Boi en Bcn,no hay na de na

ese es el que iba a mirar yo esta misma tarde, que me interesan un par de juegos y seria una buena oportunidad !!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Supongo que serán los juegos que salieron al principio con la consola, ¿no? DoA, Condemed, Amped...
es decir q en barna na de na no?
Yo en Gijon, ni lo intento, no tienen ni novedades, como para tener antiguos...
Ratz necesito novedades para ir a las 16 despues de currar. Dime lo que hay por allí y si merece la pena ir todavia.
¡Alcampo tira la casa por la ventana! XD

Joder, primero me entero de que el SMG valdrá 38€ y ahora esto, puf...

Voy a ir mañana al Alcampo de inmediato, sin falta [plas]
Sabeis algo del Alcampo de Coruña¿?Dudo bastante que haya,eso es un stand comprado por Sony... [carcajad]
Hola, acabo de ir al Alcampo de A Coruña y tienen juegos como el DOA4, pero a 29,90€ . He mirado unos cuantos, y no hay ninguno a 9,90€. Lo que si que hay son juegos de PS2 a 9,90.

Un saludo.
Yo la ultima vez que fui al alcampo de granada ara unos 2 meses y no vuelvo a ir en mi vida, solo tenian 6 juegos, entre ellos PGR3 a 60€ cuando 1 semana antes lo habia visto a 15€ en el MM asin que dudo que tengan los juegos a 9,95... xD
pues nada señores, he picado y sin poderme resistir he ido al Alcampo de Sevilla. Y sabeis lo que me he encontrado:

MIERDA Y POLVO

ni un juego a 9,95. que nadie vaya porque si hubo algun juego se los llevaria el amigo del colega que abrio el post. Aunque viendo los precios que he visto alli lo dudo.

Este post deberia cerrarse pero yaaaaa [uzi] [uzi]
Neo_Zell escribió:Yo en Gijon, ni lo intento, no tienen ni novedades, como para tener antiguos...

lo mismo digo, yo iria por probar, pero hace 2 semanas no tenian practicamente NADA, asi que no tienen material para poner de oferta. solo habia un carro con juegos de ps2 a 9'90€
tetsuo2k escribió:pues nada señores, he picado y sin poderme
Este post deberia cerrarse pero yaaaaa [uzi] [uzi]

no, lo que hay es que concretar en que alcampo.

Cada alcampo es un mundo y pone los precios que les sale de los webos.

Solo coinciden en las ofertas nacionales (que hagan por la tele, diarios, etc) o de comunidad (idem).

Despues cada uno hace lo que quiere para quitarse el stock que molesta (por decirlo asi).
squarewave escribió:...

Gracias por la respuesta,ya me esperaba que en el alcampo de aquí no iba a haber nada de nada. [qmparto]
alcampo y xbox 360 es una mala combinación, aquí en cuenca han montado todo un pasillo con videojuegos en vistas de navidad...

4 estantes con juegos de DS
3 estantes con juegos para PS2
3 estantes con juegos para wi
2 estantes con juegos de PSP y PS3
...

y la xbox360????
un call of duty 2 por 60 euros y un mando wireless camuflados en la estanteria de PS2... ni consolas ni juegos, un mando y un juego del año del copón bastante caro
su_colega está baneado por "spam reiterado"
entonces en el de sevilla no hay nada menos mal que al final no he ido juas en fin Saludos
jolu escribió:alcampo y xbox 360 es una mala combinación, aquí en cuenca han montado todo un pasillo con videojuegos en vistas de navidad...

4 estantes con juegos de DS
3 estantes con juegos para PS2
3 estantes con juegos para wi
2 estantes con juegos de PSP y PS3
...

y la xbox360????
un call of duty 2 por 60 euros y un mando wireless camuflados en la estanteria de PS2... ni consolas ni juegos, un mando y un juego del año del copón bastante caro

Pues llevas toda la razón del mundo, es algo que ha pasado, pasa y pasará, está claro que esta gente no arriesga y lo que ellos venden es marca, ellos oyen PlayStation y Microsoft y... para qué seguir XD

Aquí en Logroño ocurre lo mismo, un pasillo largo de videojuegos, de PS2 hay a montones y baratillos, de Nintendo DS completamente abarrotado, de Wii pues bueno, lo normal (tampoco es una obsesión por la consola como en otros sitios) y de PS3... bueno digamos que PS3 ahora ocupa el lugar que ocupaba Xbox 360. Lo último que sé de xbox 360 en Alcampo es que liquidaron todas las consolas que les quedaban (unas 6-8) a 299€ las premium y 249 las core, y eso ya hace 3 meses o así...

Un saludo.
Por desgracia españa es tabú no solo en la gente que pasea dia a dia por la calle sino tambien con todo o casi todo lo que nos rodea, ya que somos por mayoria unos cerraos, que solo nos abrimos ante lo que ya conocemos.. y en el tema de las consolas aqui se conoce la '' Pley '' y ahora con el '' mandito '' pues la '' Guiii '' y estas son las unicas que venden, la ps3 pues porque brilla y te reflejas ( porque juegos no tiene ni uno que valgan los 70 pavos que debemos pagar ) y la wii por el mando que '' mola mazo '' y eso se refleja en las tiendas que no son especializadas, que no miran que X360 ha vendio 12 millones y ps3 4 o 5 pelaos...
el alcampo de granada da pena los juegos que tiene
PUes ahora en el Alcampo de Burgos la cosa sigue estando mal para la 360, han puesto unos pedazo de rack para la wii donde en vez de poner un precio para un juego en un gancho y luego un monton de juegos en el gfancho (y ahorrar espacio) han puesto un monton de juegos iguales en un monton de ganchos y ocupa un monton, de PS3 pues hay lo mismo que de 360 lo malo que de 360 no hay demasiadas novedaes, lo que es alucinante es la DS que ya esta quitando mucho caso a la PS2 y n i en los mejores tiempos de GBA...
hola siento no habee contestado antes, cuando fui quedaba muy poco..

6 - tiger woods y 2 de futbol ( el que sale xavi en la portada).. y 1 PREY que me lleve yo , si quereis os escaneo el ticket para los desconfiados..

eso si el prey lo marcaba como 30 € pero al pasarlo por el escaner de precio ponia 9.98 exactamente..

y mi amigo que los pillo un dia antes compro a este precio...

dead or alive 4
prey
pimp my ride
arcade
cars
y me falta uno que no recuerdo..

saludos
Ratz escribió:hola siento no habee contestado antes, cuando fui quedaba muy poco..

6 - tiger woods y 2 de futbol ( el que sale xavi en la portada).. y 1 PREY que me lleve yo , si quereis os escaneo el ticket para los desconfiados..

eso si el prey lo marcaba como 30 € pero al pasarlo por el escaner de precio ponia 9.98 exactamente..

y mi amigo que los pillo un dia antes compro a este precio...

dead or alive 4
prey
pimp my ride
arcade
cars
y me falta uno que no recuerdo..

saludos

El pimp my ride no melo compro ni por 0,20€ ese juego es lo peor que existe, es tan malo... que no le extrañe a tu amigo si la xbox le escupe el dvd [qmparto]
En Tenerife en el Alcampo de la Orotava vi hace como un mes el viva piñata edicion normal y coleccionista a 14,99 euros [flipa] habian mogollones, pregunte por si las moscas y me confirmaron que ese era el precio.
Aunke no lo pille por que ese tipo de juegos no me gusta...eso si ese era el unico juego barato en el resto tenian el precio normal, incluso algunos juegos que ya estaban en classics mantenian su precio normal.
Me da que cada Alcampo puede hacer sus propias ofertas dependiendo del stock que tengan. Asi que no os volvais locos buscando, es cuestion de suerte [jaja]
En el Alcampo de Alcalá de Henares nada de nada.....

No tienen muchos (aunque si más que en otros por lo que leo, unos 10); y todos a su precio normal o más caros.
Como cambian los tiempos de hace tres años hasta ahora.

Antes cada vez que pasaba por un centro comercial me tenía que pasar por las estanterías de los juegos y tenía que sujetar mi mano para no llevarte media docena de juegos (algunos a 3 euros de xbox como Shadow of memories, Oddworld munch's oddisey, BMX XXX...) y aunque luego los vendía en el game por 5 euros, tenía su cosa ir a casa y probarlos.

Ahora veo los juegos a precios desorbitados, tanto los de ps2 como los de la nueva generación. No tiene ni pizca de gracia pasearse por la sección de videojuegos porque estas ofertas raras de las que habláis son bastante escasas (y/o yo tengo ya todos los juegos que quiero, que todo puede ser).

El caso es que los juegos que hoy se encuentran en los game por 9 euros, hace 3 años, los alcampo, carrefour y compañía los regalaban casi.

Para los que se han metido ahora en el mundillo consolero es una gozada ver juegos como prey a 9 euros o el Overlord por 19. Pero yo los compré cuando eran caros y ahora no veo una sola oferta tentadora. Si supiéramos que un juego siempre baja de precio a los pocos meses, no tendríamos que pagar 70 euros por ellos, nos esperamos y listo.

Pero tenemos ejemplos claros de que eso no es así. Ni muchísimo menos ya que yo dejé pasar Quake 4, el Hitman de xbox 360 y el ridge racer porque pensé que bajarían y hoy día, siendo juegos "recientes", es casi imposible encontrarlos y si lo consigues siguen costando mínimo 44 euros.

Moraleja: Os recomiendo que si os interesan esos juegos de 9 o 20 euros los compréis, pero si no os llaman la atención echéis un ojo a los estrenos y compréis un solo juego que de verdad os interese, aunque sea por 65 euros, ya que no sabéis si éste desaparecerá en el plazo de unos meses y nunca podréis encontrarlo por esperar a que baje.
esk hay k ver......... eran juegos para el PC no para la 360, yo me pille el PREY a 9.95€
hetfield escribió:esk hay k ver......... eran juegos para el PC no para la 360, yo me pille el PREY a 9.95€

perdon se lo que compro.. y he comprado el prey DE 360 A 9.95!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me compre el tomb raider legends ^ ^
Yo me he pillado (a 9.95 c/u):

-Advanced Wars DS (aun quedaba alguno)
-XMen Legends II (de PSP, también había de PS2)
-Silent Hill 4 (XBOX, YUJUUUU!!!!)
-Tomb Raider Legends (X360, para un amigo y aún quedaba alguno)
-Makai Kingdom (PS2)

Creo recordar por encima que había algún título mas como:

-Tony Hawks 2 (PSP)
-King Kong (juego apestoso, había a millones tanto de XBOX como Gamecube)
-Alguna cosilla de GBA
En Alcampo de Palma de Mallorca nada....
en alcampo castellon, nada. eso si de novedades estaban casi todas. que pna lo de los alcampos
36 respuestas