Alcatel One Touch 5036X con fallo extraccion tarjeta microSD todo el rato

Buenas chicos, tengo este movil desde hace un tiempo y me ha ido bien hasta ahora con el, desde hace un mes cada poco me sale el mensaje de que se ha extraido la tarjeta microSD incorrectamente cada 2x3 y ya empiezo a estar hasta las narices de que me falle por este problema, he visto a mas gente con este problema y no se si es fallo de hardware o es el Android 4.2.2 que lleva de fabrica.
Un saludo.
Intuyo que es el Android, mi Huawei Y300 también me lo hacía más a menudo de los deseable, no recuerdo la versión de Android que lleva.
AxelStone escribió:Intuyo que es el Android, mi Huawei Y300 también me lo hacía más a menudo de los deseable, no recuerdo la versión de Android que lleva.

Por lo que veo a mucha gente le ha pasado y como comentas parece ser el Android, ¿se podria solucionar instalando una ROM cocinada?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AxelStone escribió:Intuyo que es el Android, mi Huawei Y300 también me lo hacía más a menudo de los deseable, no recuerdo la versión de Android que lleva.

Por lo que veo a mucha gente le ha pasado y como comentas parece ser el Android, ¿se podria solucionar instalando una ROM cocinada?
Un saludo.


Si te molesta mucho no pierdes con probar. Yo directamente saqué la SD y me apañé con los 4Gb internos hasta cambiarlo por mi actual Lumia. Además es curioso, sin la SD el terminal iba algo más fluido, como si le costara trabajo tenerla pinchada.
A mi se me llenarían enseguida, por eso necesito que la microSD funcione.
Un saludo.
Bueno, al final acabo de encontrar el fallo que provocaba que se desmontara todo el rato la microSD, esta mal y por suerte he conseguido extraer los datos (aunque algunos archivos eran ilegibles), con una Samsung arreglado el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno, al final acabo de encontrar el fallo que provocaba que se desmontara todo el rato la microSD, esta mal y por suerte he conseguido extraer los datos (aunque algunos archivos eran ilegibles), con una Samsung arreglado el problema.
Un saludo.


Te venia a decir algo parecido, a mi me empezó así y al final me desaparecía, tenia que reiniciar y un día la fui a formatear y ni el ordenador me la pillaba, ya había pasado a mejor vida,que marca era por cierto?
Un saludo
Una Kingston de 16 GB, aunque no sino sera una imitacion chinorra de esas :( , le he metido una Samsung original de la misma capacidad y de momento sin problemas.
Un saludo.
7 respuestas