InaD escribió:como puede haber gente tan hipocrita de votar que son peores los porros!!!
dios mio!
Pues ya sabes, la gente, que tiene criterio propio (o no), por ambos lados, claro está... En su momento voté por los porros, porque creo que es así, no por ser hipócrita
No termino de entender esta discusión, veo que no es posible convencer al contrario de las opiniones propias.
--------
Yo, por mi parte, creo que si el alcohol mata más, es porque está más extendido, no por otra cosa... Pongamos un hipotético mundo en el que fuese al revés, el alcohol 'prohibido' y los porros legales (para algunos sería la caña, ya lo sé), creo que en ese caso, las respuestas serían las mismas cambiando alcohol por porros...
No entiendo como la gente justifica el consumo de drogas diciendo que 'te hace más social' como he leído por ahí... Si precisamente eso es lo que crea dependencia...
Me da a mí que hay mucha gente, y no quiero decir que vosotros pertenezcais a ese grupo, que simplemente consume por cuestiones sociales, lo cual me parece bastante triste...
No me termina de gustar el sabor del alcohol (bebo aunque no a menudo, y lo hago únicamente por variar en mis bebidas), ni el olor de los porros (estos ya no los he probado, pero no le veo demasiado sentido a fumar nada)