Rokzo escribió:
Aquí nadie ha hablado de alcoholicos, ni porretas, aquí se habla si es peor el alcohol ( Que lo tiene el vino, fíjate por donde que cosas ) o los "petas" "porros" o como queráis llamarlos, otra cosa es que intentéis desviar el tema los que fumáis, para que "parezca" menos grave, y te diré que no solo se consume alcohol con whiskys dobles
Lo del hachis, y la marihuana, me ha hecho gracia, ¿Y luego dices que no te está afectando?
Si el alcohol es una droga legal, por algo será legal ¿No crees? No sé, quizás porque es menos perjudicial para la salud que un porro de marihuana o hachis, vamos pienso yo
A ver tio, q parece q no te enteras. Estamos hablando de ambas llevadas al extremo, ya q ninguna es demasiado perjudicial si se toma con moderacion, asiq por favor, no me vengas con lo de q el vino tiene alcohol y pichas, q eso lo sabe hasta mi primo de 3 años...
Y lo q dices q te ha hecho gracia, lo del hachis y la marihuana. Pues ni se a cuenta de que has dicho eso ni entiendo la gracia q pueda hacer dicho comentario, es una realidad, la gente habitualmente no fuma marihuana, fuma hachis, q es mas nocivo para los pulmones, pero como tambien lleva menos sustancia psicoactiva, menos para el cerebro.
Y jamas he dicho q no me haya afectado, relee mis post, o leelos con mas atencion para la proxima
.
Ademas lo dices como diciendo, ya esta, aki te he piyado, se te nota q te ha afectado, conclusion q tampoco se de donde sacas, xD!
Por cierto, y en otro orden de cosas: todos tus amigos están todo el día fumados como tú, no? Pues macho, no sé qué gusto le sacáis a la vida. Yo la verdad es que vería muy triste vivir todo el día fumado/borracho, quizás deberías replantearte las cosas.
Para gustos colores ^^
Ademas, fumao puedes hacer lo mismo q sin estarlo... a ver si te crees q te fumas un porro y te kedas tirao ahi tol dia... Cuanto daño hace la ignorancia...
Yo soy programador y curro estando fumao muchas veces, y nunca he tenido problema, asiq tu diras...
Que si, que todo es muy malo... dejar las drogas!