Alcohol y porros, q es peor?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que es peor?
34%
93
66%
181
Hay 274 votos.
Hola

Puede q os parezca una votacion un poco chorra, pero es q hay muchisima gente q se cree q los petas son mil veces peor q el alcohol (mi madre por ejemplo :-|), o igual muchos de vosotros opinais lo contrario.
Yo lo tengo claro, no quiero decir q los porros sean buenos, pero el alcohol es peor.
Creo que el tema está repetido hasta la saciedad, además de que esto creo que mejor en miscelanea.

Pd: Yo Fumo/aba petas, estoy dejandolo, y alcohol tampoco bebo mucho ya... pero vamos, cualquier cosa en abuso es mala.

Pd2: Mejor dejad que entren en vuestro cuerpo solo cosas naturales... xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Porros, pero vamos, de lejos.

Ahora me vendrá el segmento porrero/fumeta criticándome... bla bla bla...

EDIT: Ni fumo, ni ganas y no me vendáis la moto (lo digo porque me lo veo venir, ojalá NO, pero me lo veo venir) y el alcohol no lo pruebo desde hace barbaridades.
Hilo repe... y sobre drogas hay muchísimos más.
cualquiera de los 2 sin control..pero personalmente me parece bastante peor o al menos las consecuencias el alcohol

saludos
A mí me gusta más el alcoholl. A los petas no les veo nada. Antes fumaba, pero me ponía más ciego que una patata e iba todo el día haciendo el inútil [pos eso]
el alcohol :P

yo fumar fumo tos los dias y beber pos algun fin de semana, q no todos. Solo hay q comparar alguien q fume todo el dia con alguien q beba todo el dia xD salta a la vista lo q es peor...
Campanilla escribió:Hilo repe... y sobre drogas hay muchísimos más.

Cuando nuestra querida camapanilla dice hilo repe, se deja de contestar en el hilo, se reporta el hilo y ya sólo se puede insultar a campanilla. Es una norma no escrita del rincón... [jaja]
MaNoPlaS escribió:
Cuando nuestra querida camapanilla dice hilo repe, se deja de contestar en el hilo, se reporta el hilo y ya sólo se puede insultar a campanilla. Es una norma no escrita del rincón... [jaja]

pues tú has contestado y no has insultado a campanilla XD
Me da que los pulmones tienen una capacidad regenerativa/de autolimpieza superior a la del hígado.

Corregidme si me equivoco.

Y si, yo solo fumo porros (ni tabaco, ni alcohol (alguna cerveza), ni otras drogas), pero no los defiendo solo por eso xD

Y podria ir ciego todo el dia, pero borracho todo el dia...
eL_GekO escribió:Me da que los pulmones tienen una capacidad regenerativa/de autolimpieza superior a la del hígado.

Y podria ir ciego todo el dia, pero borracho todo el dia...

+1

a eso me referia con mi ejemplo de dos personas puestas de ambas tol dia...

Yo perfectamente despues de comer me fumo mi porrito y vengo relajao a currar y ni me sienta mal ni se da cuenta nadie, pero ir borracho... no es lo mismo, no me refiero solo al aspecto de la salud, q tambien, pero socialmente tambien es bastante peor.
Pues yo pienso que los porros son peores. El alcohol para que te empiece a afectar a la salud tienes que estar alcoholizado perdido, llegados a ese punto sí que es peor que los porros, además por bastante (el síndrome de abstinencia del alcohol es el más fuerte, peor que el de la heroína, provocando delirium tremens y todo).

Pero los fumadores de porros pierden agilidad mental a una velocidad pasmosa, y no me refiero a cuando están colocados. Además de eso, hay verdaderos enganchados. Pensad en un tío que se metiera 6 cubatas entre pecho y espalda al día, empezando nada más levantarse, y uno antes de dormir incluído. Pensaríais que está enfermo, verdad?

Bueno, pues ahora pensad en los chavales que se fuman sus 6 porritos al día, que los hay y a patadas. Uno al levantarme pa espabilar un poco, otro a media mañana con el desayuno, luego cuando llego del curro un par de ellos mientras me tumbo a ver la tele, y luego por la noche pues uno mientras juego a la consola y otro antes de irme a dormir. Y eso sin contar días de fiesta con fumadas masivas.

Si véis que este segundo caso está tan enfermo como el alcohólico, bien. Quien lo niegue, bueno, pues tiene un serio problema, y el primer paso es aceptarlo.

saludos
Det_W.Somerset escribió:Pues yo pienso que los porros son peores. El alcohol para que te empiece a afectar a la salud tienes que estar alcoholizado perdido, llegados a ese punto sí que es peor que los porros, además por bastante (el síndrome de abstinencia del alcohol es el más fuerte, peor que el de la heroína, provocando delirium tremens y todo).

Pero los fumadores de porros pierden agilidad mental a una velocidad pasmosa, y no me refiero a cuando están colocados. Además de eso, hay verdaderos enganchados. Pensad en un tío que se metiera 6 cubatas entre pecho y espalda al día, empezando nada más levantarse, y uno antes de dormir incluído. Pensaríais que está enfermo, verdad?

Bueno, pues ahora pensad en los chavales que se fuman sus 6 porritos al día, que los hay y a patadas. Uno al levantarme pa espabilar un poco, otro a media mañana con el desayuno, luego cuando llego del curro un par de ellos mientras me tumbo a ver la tele, y luego por la noche pues uno mientras juego a la consola y otro antes de irme a dormir. Y eso sin contar días de fiesta con fumadas masivas.

Si véis que este segundo caso está tan enfermo como el alcohólico, bien. Quien lo niegue, bueno, pues tiene un serio problema, y el primer paso es aceptarlo.

saludos

Coincido en todo
la droga ilegal está peor vista que la droga legal, pero son igual de perjudiciales para la salud.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues ahora pensad en los chavales que se fuman sus 6 porritos al día, que los hay y a patadas. Uno al levantarme pa espabilar un poco, otro a media mañana con el desayuno, luego cuando llego del curro un par de ellos mientras me tumbo a ver la tele, y luego por la noche pues uno mientras juego a la consola y otro antes de irme a dormir. Y eso sin contar días de fiesta con fumadas masivas.

saludos

Pues yo no me fumo 6, me fumo alguno mas, contando el de despues de desayunar, despues de comer, antes de dormir... y casi todos mis colegas tienen este mismo habito, y fijate tu por donde, pero no nos veo tan mal como nos pintas...

Si seremos adictos y todo lo q tu kieras, pero yo llevo fumando desde los 15 años y estoy en plenas facultades psicologicas, cosa q dudo q pueda decir uno q lleva emborrachandose todos los dias desde los 15 hasta los 22 y medio q tengo yo.

Y como bien dices, como nosotros, hay a puñaos, y seguro q no puedes señalarles con el dedo como si puedes con un alcoholico.
lo malo es no furmarse unos petas y pillarse unos litros con los amigos.. eso si es malo...
zakila escribió:
Pues yo no me fumo 6, me fumo alguno mas, contando el de despues de desayunar, despues de comer, antes de dormir... y casi todos mis colegas tienen este mismo habito, y fijate tu por donde, pero no nos veo tan mal como nos pintas...

Si seremos adictos y todo lo q tu kieras, pero yo llevo fumando desde los 15 años y estoy en plenas facultades psicologicas, cosa q dudo q pueda decir uno q lleva emborrachandose todos los dias desde los 15 hasta los 22 y medio q tengo yo.

Y como bien dices, como nosotros, hay a puñaos, y seguro q no puedes señalarles con el dedo como si puedes con un alcoholico.

¿podrías dejarlo mañana mismo?
zakila escribió:

Esas comparaciones son odiosas y las haces para que vayan del lado que te conviene

Quien se bebe su copa de vino todos los días, a cada comida, no es alcohólico, incluso puede llegar a ser saludable, no se le nota, y incluso no creo que puedas señalar por la calle a alguien que se ha tomado varias copas de vino y va un poquitín achispado, pero en cambio, si creo que podrías señalar a alguien que se ha fumado varios porros seguidos

Te guste o no, los porros dan muchísimos problemas a la larga, y si no te lo crees pues miralo en Google, y puedes decir que no se te nota, pero si sigues fumando, a pocos años lo iras notando, tú y tus amigos, ( Depende de la cantidad que fumes )

Vamos, compárame a alguien que fume 5 porros todos los días, con otro que bebe 5 copas de vino, ya veremos quien está y estará mas cuerdo

Sin contar, que hay que beber mucho para joderte el hígado, pero no hay que fumar mucho para que a la larga te entren uno de los tantos cáncer que da el fumar
zakila escribió:el alcohol :P

yo fumar fumo tos los dias y beber pos algun fin de semana, q no todos. Solo hay q comparar alguien q fume todo el dia con alguien q beba todo el dia xD salta a la vista lo q es peor...

sip el que bebe se jodera el higado, pero hablando de circunstacias extremas el higado se puede regenerar, pero el que fuma porros ademas de los 14 tipos distintos de cancer que puede coger por el tabaco también esta destruyendo neuronas, en menor medida que el alcohol ,puede ser, pero parece mentira k haya gente k no lo vea....

edit :

no habia visto esto :

Me da que los pulmones tienen una capacidad regenerativa/de autolimpieza superior a la del hígado.

la madre que me parió...me voy abstener de hacer cualquier comentario...tan solo cuánto daño ha hecho la ESO...hay que ser indocumentao... por cada 10 años de fumar suma 15 que tarda en desaparecer el daño a los pulmones...eso si no se ha desarrollado alguna patologia cancerigena
Rokzo escribió:
Esas comparaciones son odiosas y las haces para que vayan del lado que te conviene

Quien se bebe su copa de vino todos los días, a cada comida, no es alcohólico, incluso puede llegar a ser saludable, no se le nota, y incluso no creo que puedas señalar por la calle a alguien que se ha tomado varias copas de vino y va un poquitín achispado, pero en cambio, si creo que podrías señalar a alguien que se ha fumado varios porros seguidos

Te guste o no, los porros dan muchísimos problemas a la larga, y si no te lo crees pues miralo en Google, y puedes decir que no se te nota, pero si sigues fumando, a pocos años lo iras notando, tú y tus amigos, ( Depende de la cantidad que fumes )

Vamos, compárame a alguien que fume 5 porros todos los días, con otro que bebe 5 copas de vino, ya veremos quien está y estará mas cuerdo

Sin contar, que hay que beber mucho para joderte el hígado, pero no hay que fumar mucho para que a la larga te entren uno de los tantos cáncer que da el fumar

a ver tio, q yo no lo digo para poner a nadie de ningun lado...
esta claro q el q se toma 5 vinos al dia no tiene en absoluto un problema, aki hablamos de alcoholicos y porretas, no de mi abuelo q se toma sus vinitos antes de comer...

Y ademas, todas esas informaciones q lees por ahi, estan realizadas con la marihuana, q ni yo me fumo 7 petas de yerba al dia, ni el hachis tiene tanta potencia...

eraser escribió:
¿podrías dejarlo mañana mismo?

te diria q si, pero no nos vamos a engañar... xD

Por poder se podria, pero como tampoco me lo planteo... pos prefiero decir q no, no podria, cuando me llegue la hora de dejarlo ya me lo planteare, he estado algun dia sin fumar, lo tipico q nadie tiene para pasar y tal, y si, te cabreas y eso y tienes ganas de fumar... pero no es el mismo problema q tiene un alcoholico o un heroinomano, por ejemplo.

De hecho, yo no fumo tabaco, y mi hermano cuando se keda sin tabaco si q se moskea... bastante mas q yo si no tengo petas xDD
zakila escribió:
a ver tio, q yo no lo digo para poner a nadie de ningun lado...
esta claro q el q se toma 5 vinos al dia no tiene en absoluto un problema, aki hablamos de alcoholicos y porretas, no de mi abuelo q se toma sus vinitos antes de comer...

Y ademas, todas esas informaciones q lees por ahi, estan realizadas con la marihuana, q ni yo me fumo 7 petas de yerba al dia, ni el hachis tiene tanta potencia...

Aquí nadie ha hablado de alcoholicos, ni porretas, aquí se habla si es peor el alcohol ( Que lo tiene el vino, fíjate por donde que cosas ) o los "petas" "porros" o como queráis llamarlos, otra cosa es que intentéis desviar el tema los que fumáis, para que "parezca" menos grave, y te diré que no solo se consume alcohol con whiskys dobles

Lo del hachis, y la marihuana, me ha hecho gracia, ¿Y luego dices que no te está afectando?

Si el alcohol es una droga legal, por algo será legal ¿No crees? No sé, quizás porque es menos perjudicial para la salud que un porro de marihuana o hachis, vamos pienso yo
Yo le debo mucho a los porros y al tabaco…
Si, muchiiisimo…me han proporcionado cosas maravillosas en esta vida! lo primero que se me viene a la cabeza por decir algo son 3 neumotorax.

[ginyo]
zakila escribió:

Pues sí, eres un adicto por como lo cuentas. Y lo de que estás en plenas facultades psicológicas, permíteme que lo dude. Es decir, no vas a tener la baba colgando, eso es evidente que no. Pero la misma lucidez mental que tenías cuando tenías 15 años, no la tienes ni de coña. Piénsalo por un momento, reflexiona sobre el tema, y verás como es verdad.

Y lo que te queda por llegar, claro. Que el cuerpo es una máquina a la que se le puede dar muchísima caña antes de que empiece a quejarse. Pero que al final se acaba quejando, ya verás como sí.

Por cierto, y en otro orden de cosas: todos tus amigos están todo el día fumados como tú, no? Pues macho, no sé qué gusto le sacáis a la vida. Yo la verdad es que vería muy triste vivir todo el día fumado/borracho, quizás deberías replantearte las cosas.

saludos

PD:

yonas escribió:Yo le debo mucho a los porros y al tabaco…
Si, muchiiisimo…me han proporcionado cosas maravillosas en esta vida! lo primero que se me viene a la cabeza por decir algo son 3 neumotorax.

[ginyo]

Tú no existes, hombre. No te inventes cosas, no ves que los porros son buenos? Además eso de neumotorax, con ese nombre, suena a enfermedad ficticia :-|

/ironía.
MaNoPlaS escribió:

¡¿Cómo que insultarme!? Que me lio a mordiscos eeh [enfa]
Rokzo escribió:
Aquí nadie ha hablado de alcoholicos, ni porretas, aquí se habla si es peor el alcohol ( Que lo tiene el vino, fíjate por donde que cosas ) o los "petas" "porros" o como queráis llamarlos, otra cosa es que intentéis desviar el tema los que fumáis, para que "parezca" menos grave, y te diré que no solo se consume alcohol con whiskys dobles

Lo del hachis, y la marihuana, me ha hecho gracia, ¿Y luego dices que no te está afectando?

Si el alcohol es una droga legal, por algo será legal ¿No crees? No sé, quizás porque es menos perjudicial para la salud que un porro de marihuana o hachis, vamos pienso yo

A ver tio, q parece q no te enteras. Estamos hablando de ambas llevadas al extremo, ya q ninguna es demasiado perjudicial si se toma con moderacion, asiq por favor, no me vengas con lo de q el vino tiene alcohol y pichas, q eso lo sabe hasta mi primo de 3 años...

Y lo q dices q te ha hecho gracia, lo del hachis y la marihuana. Pues ni se a cuenta de que has dicho eso ni entiendo la gracia q pueda hacer dicho comentario, es una realidad, la gente habitualmente no fuma marihuana, fuma hachis, q es mas nocivo para los pulmones, pero como tambien lleva menos sustancia psicoactiva, menos para el cerebro.
Y jamas he dicho q no me haya afectado, relee mis post, o leelos con mas atencion para la proxima [oki].
Ademas lo dices como diciendo, ya esta, aki te he piyado, se te nota q te ha afectado, conclusion q tampoco se de donde sacas, xD!

Por cierto, y en otro orden de cosas: todos tus amigos están todo el día fumados como tú, no? Pues macho, no sé qué gusto le sacáis a la vida. Yo la verdad es que vería muy triste vivir todo el día fumado/borracho, quizás deberías replantearte las cosas.

Para gustos colores ^^

Ademas, fumao puedes hacer lo mismo q sin estarlo... a ver si te crees q te fumas un porro y te kedas tirao ahi tol dia... Cuanto daño hace la ignorancia...

Yo soy programador y curro estando fumao muchas veces, y nunca he tenido problema, asiq tu diras...

Que si, que todo es muy malo... dejar las drogas!
zakila escribió:
A ver tio, q parece q no te enteras. Estamos hablando de ambas llevadas al extremo, ya q ninguna es demasiado perjudicial si se toma con moderacion, asiq por favor, no me vengas con lo de q el vino tiene alcohol y pichas, q eso lo sabe hasta mi primo de 3 años...

Y lo q dices q te ha hecho gracia, lo del hachis y la marihuana. Pues ni se a cuenta de que has dicho eso ni entiendo la gracia q pueda hacer dicho comentario, es una realidad, la gente habitualmente no fuma marihuana, fuma hachis, q es mas nocivo para los pulmones, pero como tambien lleva menos sustancia psicoactiva, menos para el cerebro.
Y jamas he dicho q no me haya afectado, relee mis post, o leelos con mas atencion para la proxima [oki].
Ademas lo dices como diciendo, ya esta, aki te he piyado, se te nota q te ha afectado, conclusion q tampoco se de donde sacas, xD!

Llevado al extremo todo es malo, no te jode, si juegas mucho al PC durante horas y horas acabaras con los ojos inyectados en sangre, si te hinchas a comer potajes acabaras con unos gases tremendos, así que más bien tendrías que pensar no en que se lleve algo al extremo, si no la constancia de hacer algo pase factura a la larga

¿Que fumar porros no es perjudicial si se toma con moderación? Dile a un médico que si fumar 5 o 6 porros día es o no es perjudicial, que se va a reír en tu cara

Parece mentira, que tanta campaña que ha hecho el gobierno con las drogas no haya pasado factura

Y por cierto, échale una ojeada cuando puedas a esto, para que almenos sepas lo que te estas echando al cuerpo
http://www.dedrogas.com/2005/09/11/danos-que-causa-el-hachis-en-el-cerebro-thc/

Ah, y ojo, no te estoy diciendo que no fumes, eso es algo que solo tú puedes decidir, y eres libre de hacer lo que quieras, ni estoy sermoneandote ni tratando de "pillarte" ni nada por el estilo, solo sigo la temática del hilo
zakila escribió:
Para gustos colores ^^

Ademas, fumao puedes hacer lo mismo q sin estarlo... a ver si te crees q te fumas un porro y te kedas tirao ahi tol dia... Cuanto daño hace la ignorancia...

Sé lo que es fumar un porro y sé perfectamente como te deja, no hace falta que me lo cuentes tú XD Por eso mismo te digo que el coco de un fumador habitual no tiene ni punto de comparación con el de esa misma persona antes de que se enganchara.

zakila escribió:Yo soy programador y curro estando fumao muchas veces, y nunca he tenido problema, asiq tu diras...

Que si, que todo es muy malo... dejar las drogas!

Pues no me gustaría toparme con tu código XD

Biban las drojas!! :Ð
Det_W.Somerset escribió:Pues no me gustaría toparme con tu código XD

Biban las drojas!! :Ð

A mi me gustaría toparme con su código comentado por él mismo :Ð
zakila escribió:

Lo que pasa es que alguien que normalmente consume alcohol (tipo tomarse un par de cañas al día, algún vino en las comidas y alguna copa ciertos días por ejemplo) sufre menos consecuencias que alguien que fuma 5 porros al día (algo normal en las personas que fuman) a los pocos años ha perdido bastantes más facultades que el que bebía. Ahí está el peligro de los porros.

PD: la otra encuesta es un lio, no se sabe ni lo que pregunta XD
Yo estube 2 años fumando porros a diario lo deje de golpe pero sigo con el tabaco. La verdad depende mucho de como te sienten, hay gente que se fuma 1 y se queda igual y hay otros que con dos caladas ya estan atontados. Desde luego mas alla de los perjuicios a largo plazo el estar colocado todo el dia cambia tu percepcion de la realidad, para bien o para mal desde mi experiencia y lo que veo a mi alrededor a la larga para mal.
Fran_Teruel escribió:
Lo que pasa es que alguien que normalmente consume alcohol (tipo tomarse un par de cañas al día, algún vino en las comidas y alguna copa ciertos días por ejemplo) sufre menos consecuencias que alguien que fuma 5 porros al día (algo normal en las personas que fuman) a los pocos años ha perdido bastantes más facultades que el que bebía. Ahí está el peligro de los porros.

PD: la otra encuesta es un lio, no se sabe ni lo que pregunta XD

y el que en lugar de hacer eso se bebe 5 lingotazos al dia???
elzin escribió:la droga ilegal está peor vista que la droga legal, pero son igual de perjudiciales para la salud.

Opino más o menos igual.
fran_family escribió:

Tomarse 5 cervezas en un día, no creo que sea muy perjudicial, ahora, si te las tomas todas seguidas una detrás de otra....
fran_family escribió:

El que hace eso tiene un problema (suponiendo lingotazos como bebidas de alta graduación), pero es que el que fuma 5 porros al día lo estais considerando normal cuando también es un problema.
Fran_Teruel escribió:
El que hace eso tiene un problema, pero es que el que fuma 5 porros al día lo estais considerando normal cuando también es un problema.

quien ha dicho que yo lo considere como normal???
solo te digo que consideres las dos cosas en la misma cantidad, por que te has referido al que bebe alcohol como si solo se toma un par de cañas. algun vino y de vez en cuando una copa, asi no pasa nada. y si el que fuma se fuma un par al dia, alguno despues de las comidas y de vez en cuando otro ya no pierde las mismas facultades que con 5

PD: Rokzo, me referia a cubatas no a cervezas jeje
fran_family escribió:PD: Rokzo, me referia a cubatas no a cervezas jeje

Ah perdón, mía culpa
fran_family escribió:
quien ha dicho que yo lo considere como normal???
solo te digo que consideres las dos cosas en la misma cantidad, por que te has referido al que bebe alcohol como si solo se toma un par de cañas. algun vino y de vez en cuando una copa, asi no pasa nada. y si el que fuma se fuma un par al dia, alguno despues de las comidas y de vez en cuando otro ya no pierde las mismas facultades que con 5

PD: Rokzo, me referia a cubatas no a cervezas jeje

Lo mio era una contestación a un usuario que ha dicho antes que fumaba más de 6 al día ¬_¬
Fran_Teruel escribió:
Lo mio era una contestación a un usuario que ha dicho antes que fumaba más de 6 al día ¬_¬

xD jaja, va, lo siento, no me habia enterado jeje [beer]
Ambas son malas, pero hay una diferencia importante entre ellas, un porreta de verdad, fuma a diario y bastante, sin embargo un chaval se mete como mucho una borrachera a la semana, por lo que se puede decir que los porros afectan mas, aunque si bebieras alcohol a diario te quedarias loco tambien, pero casi nadie hace eso
fran_family escribió:
xD jaja, va, lo siento, no me habia enterado jeje [beer]

No pasa na [beer] , es que también yo sólo cité una parte de su mensaje porque era muy extenso [carcajad]
REINCIDENTES escribió:Ambas son malas, pero hay una diferencia importante entre ellas, un porreta de verdad, fuma a diario y bastante, sin embargo un chaval se mete como mucho una borrachera a la semana, por lo que se puede decir que los porros afectan mas, aunque si bebieras alcohol a diario te quedarias loco tambien, pero casi nadie hace eso

peor iguala las dos cosas, un tio que se coje una fuma todos los dias y otro que se pilla un peo todos los dias igual, cual crees que acaba peor???
Rokzo escribió:

Es legal porque historicamente ha estado mas aceptado, si ahora se entrase a valorar y prohibir todo lo que sea perjudicial, ambas cosas entrarian al mismo saco, aunque la marihuana en algunos tratamientos tenga efectos positivos, no deja de ser una droga.
BlackMad escribió:Es legal porque historicamente ha estado mas aceptado, si ahora se entrase a valorar y prohibir todo lo que sea perjudicial, ambas cosas entrarian al mismo saco, aunque la marihuana en algunos tratamientos tenga efectos positivos, no deja de ser una droga.

en realidad yo creo que historicamente ha estado bien visto, lo que pasa (segun mi opinion, puede ser o no puede ser asi) que en EEUU se prohibio el consumo por que los que mas fumaban la marihuana eran los hipis (o como se escriba), los mismo que se manifestaron en contra de la guerra del vietnam, por eso el gobierno de los EEUU la prohibio alli, para joder a los hipis, y desde entonces (segun mi opinion) esta mal vista
ambas las aborrezco ya :p
fran_family escribió:
peor iguala las dos cosas, un tio que se coje una fuma todos los dias y otro que se pilla un peo todos los dias igual, cual crees que acaba peor???

El tema es que nadie hace eso, por eso lo digo, por otro lado, una persona bebe una copa y ni lo nota, sin embargo se fuma un porro y si no tiene aguante puede darle un buen chungo (si es de yerba sobretodo)
REINCIDENTES escribió:
El tema es que nadie hace eso, por eso lo digo, por otro lado, una persona bebe una copa y ni lo nota, sin embargo se fuma un porro y si no tiene aguante puede darle un buen chungo (si es de yerba sobretodo)

La diferencia es que si te pasas con el alcohol, lo menos un coma etilico, y con poco mas te mueres. Nadie se ha muerto a causa del thc :cool:
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El alcohol es bastante bastante bastante peor.

De largo ademas.
REINCIDENTES escribió:

una persona que habitualmente no beba no lo nota???
si alguien no bebe nada nada nada, y se bebe una copa puede pillarse un peo bueno.

BlackMad escribió:La diferencia es que si te pasas con el alcohol, lo menos un coma etilico, y con poco mas te mueres. Nadie se ha muerto a causa del thc

+1
y una persona borracha puede ser violenta y provocar peleas, matar o pegar a su mujer... y una persona fuma lo peor que puede hacer es comerse to lo del frigorifico o quedarse sobao
Yo gracias a los porros deje el alcohol
no hay mas que ver los efectos de ambos a largo plazo...¿quien no tiene un amigo que haya quedado un poko "tokado" despues de 6 o 7 años fumando porros??

y ya veis los viejos/borrachos, despues de muchos años no se les nota esa kedadez...

lo suyo es el consumo moderado [fumando] [beer]

No abuseis de las drogas chavales, k son malas!! ¬_¬
153 respuestas
1, 2, 3, 4