Alcohol y porros, q es peor?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que es peor?
34%
93
66%
181
Hay 274 votos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Los dos son mala cosa...

..aunque por lo menos el alcohol no te deja ( en los momentos que puedan estar sobrios) esa inconfundible..y desagradable..voz de porreta marca de la casa.
MeiSaiDeSi escribió:Los dos son mala cosa...

..aunque por lo menos el alcohol no te deja ( en los momentos que puedan estar sobrios) esa inconfundible..y desagradable..voz de porreta marca de la casa.

Pero sí un aliento que te tira de espaldas [666]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Touché :)

Tendré voz de porreta? [mad]
Rokzo escribió:
Esas comparaciones son odiosas y las haces para que vayan del lado que te conviene

Quien se bebe su copa de vino todos los días, a cada comida, no es alcohólico, incluso puede llegar a ser saludable, no se le nota, y incluso no creo que puedas señalar por la calle a alguien que se ha tomado varias copas de vino y va un poquitín achispado, pero en cambio, si creo que podrías señalar a alguien que se ha fumado varios porros seguidos

Te guste o no, los porros dan muchísimos problemas a la larga, y si no te lo crees pues miralo en Google, y puedes decir que no se te nota, pero si sigues fumando, a pocos años lo iras notando, tú y tus amigos, ( Depende de la cantidad que fumes )

Vamos, compárame a alguien que fume 5 porros todos los días, con otro que bebe 5 copas de vino, ya veremos quien está y estará mas cuerdo

Sin contar, que hay que beber mucho para joderte el hígado, pero no hay que fumar mucho para que a la larga te entren uno de los tantos cáncer que da el fumar

Perdona, pero quien se toma su copita de vino todos los días en la comida es un alcohólico por tener siempre alcohol en sangre (no es dicho por mi, sinó dicho por médicos), y has comparado a un tío que se toma una copita y va achispado con un tío que se pega una fumada...yo me fumo 4 porros y estoy exactamente igual que ahora mismo (no me pidas que me ponga a leer atentamente un libro, pèro una conversación normal puedo tener), me meto 4 cubatas y acabo...no sé donde acabo pero mil veces peor xD (con uno ya me pongo bolinga...)...Lo que pasa es que como los petas son ilegales están peor vistos, son malísimos para la salud, pero el alcohol es igual de malo (yo creo que peor, pero porque me he puesto ciega de alcohol y de porros y la diferencia es brutísima). Y el alcohol también mata una barbaridad de neuronas eh? XD
Los porros, muchisimo peor.
Los porros me parecen peor. Pero todo en exceso es malo.
Todo con moderación, yo hace una semana que ni fumo ni bebo (mentira, hace 2 días di 2 caladas contadas), y fumo porros (probarlos...con intervalos de meses sin fumar y en meses de fiesta fumando más seguido) desde los 17 o por ahí...por cierto conozco a gente que lleva décadas fumando petas (20 o más XD), y están relativamente sanas (mentalmente, de físico ya se las verán...), conozco a gente alcohólica y...tela. Oigo por ahí que lo sano que sea tiene que ver con lo de que sea legal o no...jeje, en Holanda te venden porros en los cafés y sin embargo no se puede beber en la calle, quién es ahora la droga mala?, no tiene nada que ver, aparte, con el alcohol pasa como con el tabaco, actualmente es completamente imposible ilegalizarlo...es un comercio demasiado grande, la marihuana se cortó desde el principio. Un saludo

PD: Os aseguro que me he puesto muchísimo más mala de alcohol que de petas XD, más que nada porque el alcohol tarda en subir, hasta rato después no te das cuenta de que te has pasado, el peor chupinazo de los petas es poco después de dar una calada.
bueno eso depende..io el otro dia me comi un pastel en un cumpleaños y me duro el pedo hasta el dia siguiente..no te exajero unas 12 horas..eso si 12 horas de guen royito..jajajaj

saludos

edito..evidentemente el pastel era de maria [jaja]

pues la voz de carajillo es bonica.. xD....

es peor los porros por nuestro propio organismo... somos nicofilicos por naturaleza, la nicotina va como un rallo a la sangre y aparte los porros destrozan neuronas (algo que no podemos ni crear ni regenerar...) el alcohol es malo pero no somos alcoholicos por naturaleza... para que el alcohol llegue a la sangre hay que beber muy rapido, mucho tiempo, muy deprisa.... hay alcoholicos desde que nacen y gente que no es nicofilica, pero mientras el 99% si tiene problemas con el tabaco de primeras, solo el 2,3 % tiene el alcohol en la sangre desde el primer momento...

lo digo porque decia la cosa de cachondeo pero ya que nos ponemos serios...

alcohol es malo, pero hay que tener un gran exceso para que sea apreciable el daño que nos produce... el tabaco o los porros es mucho mas directo y la secuelas que se producen (que no son pocas no solo el pulmon ) son irreparables y ademas engancha desde el primer mes...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Juas...Este hilo es la crema.

Haber señores,antes de hablar de un tema tan serio como los daños que puedan producir al cuerpo tanto el alchol como el cannabis,deberiais informaros un poco.

Primero,el usuario que dice que el hachís hace menos daño al cerebro porque tiene menos componente psicoactivo debería retirarse del fumeteo.El hachís tiene mucho más contenido en THC que la Marihuana en sí.Sin contar que el que hay en el mercado es la mayor mierda que te puedes encontar.

y aparte los porros destrozan neuronas (algo que no podemos ni crear ni regenerar...)

No lances esas afirmaciones tan brutales siendo mentira.
Estás más que demostrado que el Prozac favorece a la neurogénesis adulta,y se habla que la Marihuana(que tiene efectos antidepresivos) podría tener el mismo papel:

El tratamiento con este cannabinoide, de manera crónica pero no aguda, favoreció la proliferación de células nerviosas del hipocampo de ratas adultas y ejerció un efecto parecido al de los ansiolíticos y antidepresivos.

Aquí está el link:
Estudio

Luego podriamos tirarnos miles de horas...charlando sobre los efectos medicinales del cannabis ya ampliamente demostrados.

Después, el cañamo tiene miles de usos industriales que podrian dar trabajo a miles de personas:

Jack Herer escribió:El cáñamo se ha cultivado en España desde tiempo inmemorial. Griegos, romanos, germanos, celtas, árabes,... todos ellos han dejado huellas de su paso por nuestra piel de toro. Todos ellos han cultivado el cáñamo y apreciado sus cualidades, tanto textiles como en sus vertientes lúdico-medicinales y alimentarias.
"Si con objeto de salvar al planeta y de frenar el efecto invernadero se prohibieran todos los combustibles fósiles y sus derivados, así como la tala de árboles para la agricultura o para la fabricación de papel, sólo quedaría una sola fuente natural renovable anualmente con capacidad para suministrarnos la mayor parte del papel, la tela y los alimentos que consumimos; una única fuente de estas características que asimismo podría adaptarse a las necesidades domésticas, de transporte y de energía industrial que se imponen en nuestro mundo, además de posibilitar, al mismo tiempo, una disminución en los niveles de contaminación, la regeneración del sustrato terrestre, y un saneamiento integral de la atmósfera. Un recurso natural que sería ni más ni menos la misma fuente natural universal de todos los tiempos: el CÁÑAMO, CANNABIS o, dicho de otra forma, la MARIHUANA." - Jack Herer

Y...

ademas engancha desde el primer mes...

El cannabis SOLO puede crear dependecia psicológica como la television,las Pringels o las chocolatinas Mars.

Así que señores como diría el gran Antonio Escohotado no hay drogas buenas ni malas,solo usos insesatos de las mismas.

Paz y Buenos Humos! [oki]
Estás más que demostrado que el Prozac favorece a la neurogénesis adulta,y se habla que la Marihuana(que tiene efectos antidepresivos) podría tener el mismo

yo hablo del chawen, apaleao, costo, polen... y engancha el tabaco... el tabaco hablo de la nicotina ni he nombrado el cannabis para nada en mi post.... o.O
Buenas

Yo por lo que veo a mi gente cercana, le hace peor efecto los porros que el alcohol.

A mi hermana le vamos a tener que poner uno de estos días, una pegatina con su nombre y su dirección por si se nos pierde...

Saludos
Lo que produce cada uno esta claro..

Si me das a elegir entre esas dos cosas te dire que lo mas "recomendable" es el alchol no el atracon sino el alchol en si es bueno pero siempre a su debida medida, en cambio los porros el tabaco y tal, tienen muchos muchisimos efectos negtivos a la salud humana, hace que los dientes se vean mas feos y sucios (oscurecidos) / (negros), proboca un aliento orroroso, un gasto de dinero superior al del alchol (Cajetilla de tabaco menos de 2 € no encuentras, por menos de 2 € tienes una cerbeza) y lo mas importante primero cancer de pulmon y definitivamente.. y sin remedio la.. M U E R T E.

Ese es mi pensar y el de algunos medicos que salen por A3 ;)
elbobi escribió:Juas...Este hilo es la crema.

Haber señores,antes de hablar de un tema tan serio como los daños que puedan producir al cuerpo tanto el alchol como el cannabis,deberiais informaros un poco.

Primero,el usuario que dice que el hachís hace menos daño al cerebro porque tiene menos componente psicoactivo debería retirarse del fumeteo.El hachís tiene mucho más contenido en THC que la Marihuana en sí.Sin contar que el que hay en el mercado es la mayor mierda que te puedes encontar.

No te confundas, el hachis tiene mas CBD y la maria mas THC, de hecho, cuando se pone la yerba a secar, si te pasas de tiempo el THC se va convirtiendo en CBD, el efecto del CBD es como dicen en guiri, "Stoned" vamos de kedarte mas tirao, mientras q el del THC es mas de risas, mas activo.

Aunq bueno, esto no es aplicable a todos los hachises, porq depende mucho del metodo de elaboracion, pero muchos lo secan al sol, lo q favorece la creacion del CBD. Y hay otros q lo hacen simplemente tocando cogollos y luego kitandose la resina de las manos ( cremon [babas] ).

Eso sin contar, como bien dices, q muchos de los hachises q se piyan por ahi no tienen casi nada de ninguna de las dos... y mas q colocar marean xD Pero tambien se encuentran cosas ricas por ahi, de hecho yo si no tengo algo rico prefiero ni fumar, aunq por suerte siempre suelo tener, jeje.

En cuanto al resto, totalmente de acuerdo [oki]

Moreno_90 escribió:medicos que salen por A3

[qmparto] esos si q saben...

MeiSaiDeSi escribió:..aunque por lo menos el alcohol no te deja ( en los momentos que puedan estar sobrios) esa inconfundible..y desagradable..voz de porreta marca de la casa.

O.o q raro a mi siempre me han dicho las chicas q tengo una voz muy bonita...

no digas esas tonterias, q porq mucha gente tenga voz rota no kiere decir q los fumetas la tengamos asi...

ya te lo demostro thafesto en otro hilo :P y vamos, de mi grupo habitual de colegas, ninguno tiene voz ronca o a lo q te refieras, q como no te explicas tampoco es q se entienda mucho como es esa voz... :P

lo q hay q oir...
Peor los porros ... claramente :p
assa ya te puedes ir yendo por donde has venido mala perra [burla2]

hay un reajuste en matrix? es ke me parece haber vivido esto hace tiempo...

mira ke eres pesada con lo de la voz de "porreta" voy a tener ke grabar a todos mis colegas para ke me digas kien fuma y kien no... ke a lo mejor a parte de tener ojos biónicos para ver mejores texturas/gráficos etc en los juegos ke a ti te interesa (por cierto, sigues tirando la piedra y escondiendo la mano en Multi) pues puede ke también tengas un oído increible... mírate el resto de sentidos ke a lo mejor eres una especie de superhéroe
jajaja...la voz se puede notar mas con una borrachera que con una fumada...

kuando estás to fumao te kedas en tu mundo...kuando te pillas un pedo, a kada uno le afecta d una manera...o te vuelves violento, o kansino, o baboso, o sociable...

pero vamos, yo creo que esto no hay que enfocarlo a corto plazo o de manera inmediata, sino las consecuencias que deja cada una dlas kosas.

fumar porros d manera kontinua, al final te deja medio kedao, y beber d manera continua, lo único que te hace es crearte una necesidad y gastarte cada vez mas pasta.

Con los porros, el efecto perjudicial se nota al cabo de 6 o 7 años (de consumo masivo), en cambio con el alcohol, hasta los 20 años o x ahí no es algo preokupante, pero luego las consecuencias pueden ser mucho peor cawento

komo dije antes...siempre y cuando el konsumo sea moderado, el mal que probocan ambos es mínimo, y el disfrute que t puede producir lo tienes asegurado [sati]
Ambos son drogas aunque una esté socialmente aceptada y la otra no.
Los porros te quitan más neuronas que el alcohol, pero las resacas del alcohol son para morir. [buaaj]
Los "ciegos de porros" ,en cambio,se te van cuando comes.
yo creo que las dos cosas son malas. pero a la larga los porros son peor ya que te va matando neuronas. tengo un amigo que fuma muchos porros y a veces dice cosas que te quedas como flipando [flipa]
pero bueno cada cual ya que actué segun su conveniencia
$t€rT€ escribió:yo creo que las dos cosas son malas. pero a la larga los porros son peor ya que te va matando neuronas. tengo un amigo que fuma muchos porros y a veces dice cosas que te quedas como flipando [flipa]
pero bueno cada cual ya que actué segun su conveniencia

acaba de salir un estudio (no encuentro el enlace) ke dice ke ya no están tan seguros de ke los petas maten neuronas...
thafestco escribió:
acaba de salir un estudio (no encuentro el enlace) ke dice ke ya no están tan seguros de ke los petas maten neuronas...

Aqui lo tienes, lo que pasa es que esta en ingles....

PD: encima no dice que la marihuana mata las neuronas, si no que las incrementa xD
Ambos son malos, pero la bebida destroza mas de calle. Y combinados ni te cuento XD
red0n escribió:

yo hablo del chawen, apaleao, costo, polen... y engancha el tabaco... el tabaco hablo de la nicotina ni he nombrado el cannabis para nada en mi post.... o.O

Acaso el hachís no es un derivado del Cannabis? [looco]

No te confundas, el hachis tiene mas CBD y la maria mas THC, de hecho, cuando se pone la yerba a secar, si te pasas de tiempo el THC se va convirtiendo en CBD, el efecto del CBD es como dicen en guiri, "Stoned" vamos de kedarte mas tirao, mientras q el del THC es mas de risas, mas activo.

He visto hachis con una concentración de THC del 70%( 80 euros el gramo)
Al ciego activo que te refieres,es lo que todos los cultivadores y fumetas buscamos.Ese efecto tan clave se consigue con el THCV,que se produce dandole con rayos ultravioleta,pero de eso no hay nada seguro.Para más información pasaros por CannabisCafé. [rtfm]
elbobi escribió:Acaso el hachís no es un derivado del Cannabis? [looco]

He visto hachis con una concentración de THC del 70%( 80 euros el gramo)
Al ciego activo que te refieres,es lo que todos los cultivadores y fumetas buscamos.Ese efecto tan clave se consigue con el THCV,que se produce dandole con rayos ultravioleta,pero de eso no hay nada seguro.Para más información pasaros por CannabisCafé. [rtfm]

q si, yo tambien e provado el ice-o-lator, pero q a lo q comunmente se consigue aki es a lo q me refiero, ademas q tambien he dicho q depende mucho del proceso con el q se sake el hachis.

Ya me paso mucho por cannabiscafe ^^ aunq no suelo postear, y la vez q lo he hecho ha sido por la seccion de setas y alucinogenos [jaja]
Me dan asco por igual así como la gente que los defiende como su propia vida.
Cualquiera de ellas llevadas al extremo son malos vicios. Para empezar que almenos alguna vez que he fumado me noto mucho más lerdo durante unos días. Encambio con le alcohol no. Cierto es que meterse 6 cubatas al dia no es nada bueno, pero tampoco lo es para nada los 6 porros, a la larga hacen mella...
thafestco escribió:

cualquier persona que conozca a alguien que lleve mucho tiempo fumando sabe que es muy malo para el cerebro, vaya el tipico caso de persona que se queda cogia por los porros
PRUC|-| escribió:Me dan asco por igual así como la gente que los defiende como su propia vida.

Pos si te da asco vete corriendo no vaya a ser q te contagiemos... y un poco mas de respeto niño.
Mucho peor el alcohol, de calle
PRUC|-| escribió:Me dan asco por igual así como la gente que los defiende como su propia vida.

[+risas] [+risas]

Ya me paso mucho por cannabiscafe ^^ aunq no suelo postear, y la vez q lo he hecho ha sido por la seccion de setas y alucinogenos

[oki] Hay mucha información sobre Enteogenos, y encima de primera mano.

cualquier persona que conozca a alguien que lleve mucho tiempo fumando sabe que es muy malo para el cerebro, vaya el tipico caso de persona que se queda cogia por los porros

Pues conozco a gente que lleva fumando 6 años,y están en la universidad estudiando sin problemas y sin descuidar su Indoor.
Y no sé,todos los que están en asociaciones tienen muchos años de fumeteo a sus espaldas,y la verdad si son capaces de llevar asociaciones y además trabajo muy quedados de la cabeza no estarán.

Seguró que conoceis a Dragó,pues lleva un montonazo de años fumando porros a diario y ahí lo teneis.
Video de Dragó

y a mi me dan asco las personas que la critican sin haberlo probado para decir que es malo, y solamente dicen que es malo porque es ilegal y no digo nada.
elbobi escribió:Pues conozco a gente que lleva fumando 6 años,y están en la universidad estudiando sin problemas y sin descuidar su Indoor.
Y no sé,todos los que están en asociaciones tienen muchos años de fumeteo a sus espaldas,y la verdad si son capaces de llevar asociaciones y además trabajo muy quedados de la cabeza no estarán.

yo llevo 7 años o así y me hice ciclo superior de sistemas de telecomunicaciones e informatica, tengo mi trabajo desde ke acabé las prácticas, de vez en cuando escribo alguna cosilla para la Hip Hop Nation...
elbobi escribió:[oki] Hay mucha información sobre Enteogenos, y encima de primera mano.

caro tio, ahi me metia yo a consultar cuando tube mi cultivillo de cubensis ^^ si buscas por el foro fijo q encuentras los post con las fotos [oki] mi nick es el mismo. Vamos eso si no lo borraron, q no se si borran los hilos o no.

Por cierto, yo tambien llevo 7 años de petas a mis espaldas... aunq algo menos fumando dia a dia.
pechelin escribió:Porros, pero vamos, de lejos.

Ahora me vendrá el segmento porrero/fumeta criticándome... bla bla bla...

Hola, ya llegue [fumeta]
fran_family escribió:
Aqui lo tienes, lo que pasa es que esta en ingles....

PD: encima no dice que la marihuana mata las neuronas, si no que las incrementa xD
Pues ahí tienes la fiabilidad de ese estudio... Las neuronas no se crean ni se regeneran (al contrario, se deterioran)... El estudio han debido hacerlo fumaos o algo... [uzi] [uzi]

Por cierto, he votado por los porros, pero vamos es evidente que todas las drogas afectan al sistema.

Y esas excusas en plan 'yo me he fumao 7 y me quedo igual', me suenan al típico borracho de 'a mí el alcohol no me afecta...hic'
Las 2 cosas,aunq puede q peor de las 2 el alcohol seguramente
todo sin abusaaar es admisible!
hacerqueso escribió:todo sin abusaaar es admisible!

¡Claro que sí!

Beberse un bote de lejía ( Eso si, sin abusar ) de vez en cuando, es admisible!
Para mi el alcohol y por una simple razon, EL RESACON que te deja. [carcajad]
alcohol:malo para el cuerpo
porros:malo para la cabeza y algo para el cuerpo
= porros es peor
Natilla escribió:alcohol:malo para el cuerpo
porros:malo para la cabeza y algo para el cuerpo
= porros es peor

este post=no tengo ni idea del tema XD

Sin ánimo de ofender...el alcohol no es malo para la cabeza??, veo a gente muy querida beber todos los días cerveza (sin llegar a ponerse ciegos, pero todos los días joer) y me repatea verlos subiditos de tono, les veo fumarse un porro y no beber y me resulta un alivio la verdad, los veo normales, NO ES QUE DEFIENDA LOS PORROS, pero un ciego de alcohol es mil veces peor en serio :S...por cierto, el alcohol si que afecta a la cabeza, sinó no sé porqué no te dejan conducir borracho...también mata muchas neuronas.

Por cierto, una de mi clase, (estudio 2º de ingeniería química), es una porreta (si no tiene no fuma y no se desespera, pero suele fumar a diario) y es la que mejor va de todas nosotras, no conozco a persona más espabilada para los estudios, de hecho ha aprobado la peor asignatura de la carrera a la primera estudiando 4 días (eso sí, intensivos)...no todos los porretas se quedan atrapaos, ni mucho menos xD. Un saludo
DoctoraMuerte escribió:Por cierto, una de mi clase, (estudio 2º de ingeniería química), es una porreta (si no tiene no fuma y no se desespera, pero suele fumar a diario) y es la que mejor va de todas nosotras, no conozco a persona más espabilada para los estudios, de hecho ha aprobado la peor asignatura de la carrera a la primera estudiando 4 días (eso sí, intensivos)...no todos los porretas se quedan atrapaos, ni mucho menos xD. Un saludo

Si pero a los q no saben del tema y son un poco puritanos, les gusta generalizar ^^

Yo me acuerdo de un compañero de clase en 2º de bachiller, era un fumao como yo y no habria un libro ( eso tambien lo haciamos igual xD ) pero el cabron sacaba de notable para arriba. Y ahi esta ahora, haciendo filiosfia con mucha filosofia xD
Ummm... yo solo juego a la consola fumado, pero serias capaz de jugar borracho? [risita]
Rokzo escribió:
¡Claro que sí!

Beberse un bote de lejía ( Eso si, sin abusar ) de vez en cuando, es admisible!

+1000

Ambas cosas son mierda, pero respeto a la gente que disfruta con dichas sustancias aunque no comparta su afición. A mi no me mola que me llamen drogadicto por tirarme 2 o 3 horas con la consola, ¿Sabéis? Así que un respeCto por la gente a la que le guste el alcohol o los porretes nunca está de más [angelito]

Respecto al tema de "Cual es peor", cuando los médicos receten que un porrete al día es bueno me callaré, pero la copita de vino gana al porrete. [ok]

Saludos!
Psyrgery escribió:Respecto al tema de "Cual es peor", cuando los médicos receten que un porrete al día es bueno me callaré, pero la copita de vino gana al porrete. [ok]

Hombre,hay un medicamento que se llama Sativex:

Sativex® (tetrahydrocannabinol -THC- y cannabidiol -CBD-) ha demostrado reducir significativamente la espasticidad en pacientes con esclerosis múltiple refractarios a sus tratamientos.

Y de toda la vida se ha usado la yerba para paliar los efectos de la quimioterapia y de los medicamentos del SIDA,depresión,asma,glaucoma,migrañas,artritis,paraplejia y tetraplegia,trastornos alimentarios...
Si quereis más información hay un libro barato de RBA, que se llama Cómo cura el Cannabis.
para mi son peor los petas con decir k m dio un brote psicotico creo k no ace falta k siga hablando,al menos para la cabeza los porros son peor digais lo k digais
Yo sigo pensando en que el problema es que las drogas 'legales' directamente se venden en los bares a precios populares, y las 'ilegales' no es que no las vendan, es que no pueden ni existir!!

Yo solo quiero que me respeten, fumo porros, si jodo mis pulmones me jodo a mi mismo, no le hecho el humo a la cara a nadie porque no fumo en sitios públicos.

No soy un drogadicto, y si lo soy tambien lo es toda mi familia, porque todos fuman o beben o no pueden vivir sin sus 2 cafés diarios.

Además yo desde pequeño siempre fui muy nervioso e inseguro conmigo mismo, desde que fumo porros soy más sociable, antes mi grupo de colegas eran 2 o 3, ahora son 15, y hay cosas que me resulta más fácil hacer o hablar estando un poco ciego.
Eight está baneado por "adiós!"
eL_GekO escribió:Yo sigo pensando en que el problema es que las drogas 'legales' directamente se venden en los bares a precios populares, y las 'ilegales' no es que no las vendan, es que no pueden ni existir!!

Yo solo quiero que me respeten, fumo porros, si jodo mis pulmones me jodo a mi mismo, no le hecho el humo a la cara a nadie porque no fumo en sitios públicos.

No soy un drogadicto, y si lo soy tambien lo es toda mi familia, porque todos fuman o beben o no pueden vivir sin sus 2 cafés diarios.

Además yo desde pequeño siempre fui muy nervioso e inseguro conmigo mismo, desde que fumo porros soy más sociable, antes mi grupo de colegas eran 2 o 3, ahora son 15, y hay cosas que me resulta más fácil hacer o hablar estando un poco ciego.

Estoy de acuerdo contigo tio ;-)
153 respuestas
1, 2, 3, 4