elbobi escribió:Juas...Este hilo es la crema.
Haber señores,antes de hablar de un tema tan serio como los daños que puedan producir al cuerpo tanto el alchol como el cannabis,deberiais informaros un poco.
Primero,el usuario que dice que el hachís hace menos daño al cerebro porque tiene menos componente psicoactivo debería retirarse del fumeteo.El hachís tiene mucho más contenido en THC que la Marihuana en sí.Sin contar que el que hay en el mercado es la mayor mierda que te puedes encontar.
No te confundas, el hachis tiene mas CBD y la maria mas THC, de hecho, cuando se pone la yerba a secar, si te pasas de tiempo el THC se va convirtiendo en CBD, el efecto del CBD es como dicen en guiri, "Stoned" vamos de kedarte mas tirao, mientras q el del THC es mas de risas, mas activo.
Aunq bueno, esto no es aplicable a todos los hachises, porq depende mucho del metodo de elaboracion, pero muchos lo secan al sol, lo q favorece la creacion del CBD. Y hay otros q lo hacen simplemente tocando cogollos y luego kitandose la resina de las manos ( cremon
).
Eso sin contar, como bien dices, q muchos de los hachises q se piyan por ahi no tienen casi nada de ninguna de las dos... y mas q colocar marean xD Pero tambien se encuentran cosas ricas por ahi, de hecho yo si no tengo algo rico prefiero ni fumar, aunq por suerte siempre suelo tener, jeje.
En cuanto al resto, totalmente de acuerdo
Moreno_90 escribió:medicos que salen por A3
esos si q saben...
MeiSaiDeSi escribió:..aunque por lo menos el alcohol no te deja ( en los momentos que puedan estar sobrios) esa inconfundible..y desagradable..voz de porreta marca de la casa.
O.o q raro a mi siempre me han dicho las chicas q tengo una voz muy bonita...
no digas esas tonterias, q porq mucha gente tenga voz rota no kiere decir q los fumetas la tengamos asi...
ya te lo demostro thafesto en otro hilo
y vamos, de mi grupo habitual de colegas, ninguno tiene voz ronca o a lo q te refieras, q como no te explicas tampoco es q se entienda mucho como es esa voz...
lo q hay q oir...