[erick] escribió:Respetamos que no te guste la temática y/o el partido, pero si fuera SPAM no estaría abierto, yo que lo intento ver de forma objetiva, porque por encima de (todos) los partidos políticos lo que me interesa de verdad es mejorar vuestra experiencia de usuario en EOL, veo claramente que veis la paja en el ojo ajeno y la viga en el vuestro ni la notáis.
A mi ese partido político no me interesa mucho pero claramente lo que proponen puede ser interesante.
El hilo de Pablo Iglesias no era monarquía si, monarquía no, era debatir sobre unas declaraciones que ha hecho el líder de Podemos de lo más normal dentro de su discurso político habitual.
No me malinterpretes, yo puedo ser afín a un partido u otro, pero me parece que el cierre del hilo de renuente era correcto (sorry renuente
). Lo que no me parece correcto es dejar el otro porque he visto varios hilos cerrados y encaminados al hilo de las elecciones, el cual aglutina todas las propuestas/noticias de la política actual (o al menos así lo ha parecido) siendo de temáticas similares (el partido X propone...).
Esto no es una cuestión de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", es una cuestión de un criterio que se toma y que, inicialmente, no me parece consistente. No obstante, de eso va este hilo precisamente, de intentar aclarar ese criterio que parece no ser claro ni para renuente, ni para matamarcianos (te meto con tu permiso), ni para mi.
Por lo tanto dejo mi cuestión, ¿si EQUO propone una propuesta novedosa y abro un hilo sobre ello, se va a cerrar y encaminar al hilo de las elecciones? A día de hoy (y no soy mucho de abrir hilos, la verdad) es algo que no tengo claro.
Y me temo que la respuesta va a ser "Ábrelo y decidiremos sobre la marcha", lo cual reafirmaría la frase que decía en mi post anterior "queda un poco a criterio de moderación y que un criterio aplicado a un hilo no se aplica necesariamente en otro". Y me gustaría que quedara claro que no es una crítica a moderación, sino una descripción del método con el que se procede.
En cualquier caso, no daré más la "tabarra" por aquí, simplemente quería dejar clara mi opinión al respecto.