› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los chavales acceden a un status de popularidad para el que no se están preparados en muchas ocasiones y eso les puede provocar muchos problemas. Cuando llegas al éxito a base de trabajar, llegas con una distinta preparación. Es un proceso. Lo otro es como si pretendes parir en tres meses.
Escrito originalmente por JAPosti
Yo también estoy deacuerdo con él pero lo que me hace gracia es que haya sido el propio Alejandro Sanz el que lo haya criticado![]()
![]()
![]()
con esa voz tan mala, fea y ronca que tiene (o simplemente no tiene voz como se suele decir
) y aun así se cree que se come el mundo.
Offtopic:
hiuston, tienes el avatar que tenía yo puesto en el messenger hace 2 semanas Xd que coincidencia tío. Por cierto, ¿Tienes alguna foto del niño que tenga el fondo blanco y el trazado negro?, es que las pegatinas valen muy muy caras, sale mejor que las imprimas en papel de pegatina...
salu2
Escrito originalmente por Meryl
ya ves.
ademas, se habla mucho de ke si OT es solo marketing.
ejem, y el numerito de madona y la britney y aguilera ?? eso ke es???
seamos realistas, la mayoria de los cantantes famosos venden discos por su marketing, sean de OT o no. Me refiero a los tipicos k salen en la lista de los 40 . Por cierto otra estrategia de ventas. Porque la supuesta lista de los 40 principales tiene mas tongo que.... Ahi va todo o casi todo por dinero.
cosas k pasan![]()
Escrito originalmente por Meryl
Como eso de que tuvieron que pagar para elegir puesto en la lista de los 40 y ke eso lo hace to el mundo.
cosas k pasan![]()
Eso es marketing? dime tu cuantos se van a comprar su disco solo por eso... los mas morbosos se bajaran el video, se bajaran las imagenes y tal y cual... pero no creo que nadie se compre ningun disco de ellas solo por ese beso...Escrito originalmente por Meryl
ya ves.
ademas, se habla mucho de ke si OT es solo marketing.
ejem, y el numerito de madona y la britney y aguilera ?? eso ke es???
envidia coxina q tienes ya t hubiera gustado ser a ti madonna el otro dia y tar en su situación
Eso es marketing? dime tu cuantos se van a comprar su disco solo por eso... los mas morbosos se bajaran el video, se bajaran las imagenes y tal y cual... pero no creo que nadie se compre ningun disco de ellas solo por ese beso...
Escrito originalmente por cirusde
Yo estoy completamente deacuerdo con Alejandro, pk kante mal o bien, el si k realmente es un artista, pk si hablamos de voces...Joaquin sabina se tendria k retirar, no?
Sobre lo de la carta de OT, a ver, si la direccion le pide k vaya al plato y monte el numerito, pos el tio pasa d ir y pa no kedar mal, pos manda una karta.Pk alguien se kree lo k se decia en esa karta? yo desde luego no, lo veo komo una karta pa kedar bien pk el tio sudaba d ir, estaria en Miami tomando el sol, k pa algo la kostao una pasta esa kasa(sale hoy en el suplemento de La Vanguardia)
Pero si lo vemos un poko objetivamente, pk es un pike kon OT, simplemente le pregunta k si kree k triunfaran, y el tio dice k duda k esten preparados, y kreo k eso es algo k no se puede negar, sino mirad a la Rosa
Por cierto, os pido vuestra opinion..muxa gente dice k el Rizitos d las kinceañeras (bisbi pa los friends) triunfara sobretodo en America Latina, y mucho menos aki, mas o menos komo Hombres G en sus tiempos, k arrasaban alla y aki del monton y al final olvidados.
Enga pipol, salu2
Escrito originalmente por JAPosti
Yo también estoy deacuerdo con él pero lo que me hace gracia es que haya sido el propio Alejandro Sanz el que lo haya criticado![]()
![]()
![]()
con esa voz tan mala, fea y ronca que tiene (o simplemente no tiene voz como se suele decir
) y aun así se cree que se come el mundo.
Escrito originalmente por Psikonetik
como lo diria....alejandro sanz es un producto comercial que se ha mantenido muchos años a flote.
Producto comercial puede ser UPA Dance y cosas de esas... pero Alejandro Sanz se costeo todos los gastos el mismo para sacar su primer disco (o fue el segundo) porque nadie daba un duro por él... quieras o no él se ha currado estar donde está a base de esfuerzo, mientras que los Truñitos de OT no, porque meramente son caras bonitas, sino ya me diras tu cuanta calidad artistica tiene cosas como:Escrito originalmente por Psikonetik
como lo diria....alejandro sanz es un producto comercial que se ha mantenido muchos años a flote.
Escrito originalmente por Sabio
... no digo que Alejandro Sanz sea bueno, o el mejor, pero compararlo a él con los truñitos o UPA Dance me parece ridiculo, ya que él es de los pocos artistas que han conseguido triunfar gracias a su esfuerzo y no meramente saliendo en la TV un par de dias cantando canciones de otros cantantes
Escrito originalmente por Redseek01
Que pasa si es comercial...todo es comercial, ya estoy cansado de oir: este es comercial, pues es una mierda pa 15añeras que va a durar dos telediarios...
Psikonetik, que pasa que si ahora lleva un tatuaje y viste como le da la gana ya no vale nada, es todo marketing?
Escrito originalmente por hgc
¿Que gilipollez es esa de graduar la fama poco a poco? ¿Les dan un curso a lo largo de su carrera tal vez? Eso es algo que depende de cada persona, habrá participantes de OT (no triunfitos) que serán chulos como el que más y habrá algunos famosos de toda la vida más chulos todavía.
Sobre el márketing.. No entiendo porque os jode tanto. Dan una oportunidad a 25 chavales que sino no podrían, ¿acaso no es suficiente? ¡Claro que es por dinero! Todo lo es, pero joder, al menos alguien puede realizar su sueño, ¿tanto os jode?
Y que queréis que os diga, a mi no me gusta ese estilo de música, pero si me podéis explicar la diferencia de calidad entre una canción de Bisbal y una de Chayanne, por decir algo, os estaría muy agradecido.
Saludos.
Agatha escribió:"No es lo Mismo" no habrá sido del agrado de la mayoría, pero en cambio... ahí quedan esos 5 GRAMMYS!!!
Wenesh_relven escribió:todo esto no quita q tenga mucha razon, pero hay q renovarse o morir, no puedes ni debes vivir de las rentas pasadas, sino a la larga te arrepientes.
Supongo que habrá dicho lo de los 5 grammys porque Alejandro Sanz ha sido muy criticado por su último disco, y al final se le ha reconocido su trabajo con 5 premios de muy alto prestigio, y, si no me equivoco, sacando más grammys que con su anterior disco...Dark_Likirman escribió:Y? Kepa Junkera también a ganado un Grammy, y nadie dice nada, aunque es un músico que te cagas.
Mmmmh, esto no lo he entendido bien... dices que hay que renovarse o morir, Alejandro Sanz ha sacado el disco de "No es lo mismo" con un estilo muy diferente al de sus discos anteriores y le han llovido críticas de la mayoría de sus fans por renovarse... así que dudo que Alejandro Sanz esté viviendo de rentas pasadas...
ANGEL OSCURO escribió:La mejor cantante de este mundo es "Shakira", pese a kien le pese.
soyyo escribió:¿Se puede saber qué es Alejandro Sanz aparte de otro producto de marketing perfectamente empaquetado, embalado y exprimido hasta la saciedad?
soyyo escribió:PD: Ya puestos... ¿Qué tiene Alejando Sanz de buen compositor?
"Yo te quiero mucho... tú me has roto el corazón" ¡Si todas sus canciones son iguales!.
SÍ mar-ke-ting.Manusan escribió:Marketing???
Manusan escribió: Alejandro Sanz estuvo olvidado desde su 2º disco hasta el cuarto (Mas), pero es ke con el mas revolucionó porke es un discazo!!
¿Y eso qué quiere decir?Manusan escribió: Y se tiró año y medio sacando singles del mismo disco, ke ya es tela.
Manusan escribió:no hay ni que cuestionar su gran categoria y que su trabajo se curra y curra, otra cosa es ke no te guste.
Mal de muchos...Manusan escribió:Que se ha currado el Bustamante?? y la Rosa?
Por desgracia, te recuerdo que vivimos en un pais donde nos OBLIGAN a escuchar a este señor (entre otros).Manusan escribió:Nunca lo has escuchado, verdad??![]()
soyyo escribió:¿Qué tiene de especial para ser un "discazo"? ¿Voz? ¿Sabe tocar excepcionalmente bien? ¿Letras que no sean repetitivas y que no hayamos escuchado miles de veces?¿La cara bonita del "artista en cuestión? Bueno... Sí. Esta última sí.![]()
soyyo escribió:¿Y eso qué quiere decir?
Manusan escribió:Sinceramente sabe tocar excepcionalmente la guitarra española.
A mí me encantan las voces de Sabina o de Bruce Springsteen. ¿Tienen, por ello, Sabina y el "boss" una gran voz? NO. Una cosa es que te guste y otra que tenga voz.Manusan escribió:La cancion de "La margarita dijo no" me encanta,
A ver, obviamente, ya sabía cómo funciona el tema de los singles. La pregunta es: ¿Qué quiere decir que el señor Sanz estuviese un año y medio promocionando el mismo disco? ¿Eso es sinónimo de ser bueno? Porque entonces, los de UPA Dance tienen que ser la leche ya que sólo tienen un disco.Manusan escribió:Pues mira, de cada disco se selecionan una serie de Singles ke lo representaran. Esos singles son canciones del mismo disoc en cuestion. La media mas o menos de cada nº de singles, depende de la calidad del disco, generalmente se sacan 3 o 4, pero de este se sacaron no se si 8, una burrada, el disco estuvo vendiendose durante un año y medio!!! Cuando hay gente que saca un disco cada año o menos.
¿En serio crees eso? Haz un pequeño experimento:Manusan escribió:A mi no me obligan a escuchar nada... Hay muchas emisoras de radio, hay varias cadenas de tv, y lo mas importante, los cds los compras y escuchas tu, los ke tu decidas.