Alejandro Sanz critica a OT (y en hispamp3 le critican a el!)

El popular cantante ha realizado unas polémicas declaraciones en las que deja bien claro que "...cantar, canta cualquiera. Hasta los Pitufos".

En una entrevista en el diario Clarín, Alejandro Sanz nos habla sobre su familia, su carrera y sus preocupaciones... y sobre el concurso televisivo Operación Triunfo.

"Lo que demuestran esos programas es que los artistas no se fabrican. Porque al final, incluso con todo el apoyo mediático, estarán los que se queden porque son artistas y los que no puedan seguir adelante porque no lo son. Yo creo que el método no es el correcto, no es válido. No es la mejor manera de hacer una carrera. Los chavales acceden a un status de popularidad para el que no se están preparados en muchas ocasiones y eso les puede provocar muchos problemas. Cuando llegas al éxito a base de trabajar, llegas con una distinta preparación. Es un proceso. Lo otro es como si pretendes parir en tres meses. Pero bueno, lo que está hecho, está hecho. Y después de todo, cantar, canta cualquiera. Hasta los Pitufos", comento el cantante sobre OT.

Preston!!!!!! Ataca!!!!!!!! Foro hispamp3 criticando su declaración
Yo estoy de acuerdo en todo con el, sobre todo en esto:

Los chavales acceden a un status de popularidad para el que no se están preparados en muchas ocasiones y eso les puede provocar muchos problemas. Cuando llegas al éxito a base de trabajar, llegas con una distinta preparación. Es un proceso. Lo otro es como si pretendes parir en tres meses.
Estoy de acuerdo con lo que dice además, luego de los de OT no va aquedar nadie. Ahora están triunfando por la publicidad que le están dando, porque nos los ponen hasta en la sopa. A la hora de la verdad quedará el que valga, unos dos o tres como máximo.
Con esa publicidad, hasta Tamara podría ganar un Grammy.
¡Que horror! [agggtt]. Que nunca ocurra eso.

Adiosito. [bye]
Yo también estoy deacuerdo con él pero lo que me hace gracia es que haya sido el propio Alejandro Sanz el que lo haya criticado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con esa voz tan mala, fea y ronca que tiene (o simplemente no tiene voz como se suele decir [sonrisa]) y aun así se cree que se come el mundo.

Offtopic:

hiuston, tienes el avatar que tenía yo puesto en el messenger hace 2 semanas Xd que coincidencia tío. Por cierto, ¿Tienes alguna foto del niño que tenga el fondo blanco y el trazado negro?, es que las pegatinas valen muy muy caras, sale mejor que las imprimas en papel de pegatina...

salu2
Escrito originalmente por JAPosti
Yo también estoy deacuerdo con él pero lo que me hace gracia es que haya sido el propio Alejandro Sanz el que lo haya criticado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con esa voz tan mala, fea y ronca que tiene (o simplemente no tiene voz como se suele decir [sonrisa]) y aun así se cree que se come el mundo.

Offtopic:

hiuston, tienes el avatar que tenía yo puesto en el messenger hace 2 semanas Xd que coincidencia tío. Por cierto, ¿Tienes alguna foto del niño que tenga el fondo blanco y el trazado negro?, es que las pegatinas valen muy muy caras, sale mejor que las imprimas en papel de pegatina...

salu2

anda, en el msn tb tengo esa foto. q casualidad tio [boing]

pues no, solo tengo esa que sale en naranja [snif]

saludos!
Completamente lógico, pero no hay q ser un Alejandro Sanz para saber eso [oki]
Pues sí, no ha dicho más que obviedades, pero lo más gracioso es que sea otro subproducto comercial el que critique al sistema :-|
Es que eso lo puede decir cualquiera (lo dice cualquiera) y nadie parece darse cuenta de que es verdad, pero... mientras haya gente que de popularidad al programa...

Pero a este paso dentro de unos años va a haber mas cantantes del monton que no oyentes XD
otro que rabia de la envidia. jajajaja
Pero mira ke es hipocrita el tio. ¿el no era el que mando una carta a OT diciendo que no podia ir porque tenia trabajo y nose que? y que les apoyaba mucho y tol rollo? ke la tenian enmarcada en la academia y todo ? [discu]
la verdad es que a mi el que no me gusta ya es él , vaya cancion mas mala la de "no es lo mismo ser que estar, no es lo mismo la la la....."
a ver si se dejan de criticar entre ellos mismos.
si al final fracasan los de OT pues ke fracasen ,pero cansan ya las criticas (que mas q nada son por la envidia de que no venden nada y ya no tienen tantas galas por culpa de los de OT)
no estoy a favor de ninguno pero estoy de acuerdo con japosti , en que él si que tiene una voz fea y ronca. Los pitufos cantaran jajaja pero pa mi que mejor que el :D [sati]
tomate un ricooola tio [360º]
El tema esta en que el nene saca disco nuevo y claro, como comienza ot3, pos no vaya a ser que no se compre la gente el disco del alejandrito...

Desde luego que vaya mafia el tema de la industria musical...
ya ves.
ademas, se habla mucho de ke si OT es solo marketing.
ejem, y el numerito de madona y la britney y aguilera ?? eso ke es???
seamos realistas, la mayoria de los cantantes famosos venden discos por su marketing, sean de OT o no. Me refiero a los tipicos k salen en la lista de los 40 . Por cierto otra estrategia de ventas. Porque la supuesta lista de los 40 principales tiene mas tongo que.... Ahi va todo o casi todo por dinero.
Eso lo sé porque tengo un amigo familiar del bateria de M-clan y le cuentan muchas cosas. Como eso de que tuvieron que pagar para elegir puesto en la lista de los 40 y ke eso lo hace to el mundo.
cosas k pasan [reojillo]
Escrito originalmente por Meryl
ya ves.
seamos realistas, la mayoria de los cantantes famosos venden discos por su marketing, sean de OT o no. Me refiero a los tipicos k salen en la lista de los 40 . Por cierto otra estrategia de ventas. Porque la supuesta lista de los 40 principales tiene mas tongo que.... Ahi va todo o casi todo por dinero.
cosas k pasan [reojillo]

envidia coxina q tienes ya t hubiera gustado ser a ti madonna el otro dia y tar en su situación :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Como eso de que tuvieron que pagar para elegir puesto en la lista de los 40 y ke eso lo hace to el mundo.
cosas k pasan [reojillo]

¿Acaso lo dudabas? Así funciona hoy en día el mundo, por desgracia, y en el término industria musical la parte musical hace tiempo que perdió su significado.

Es lo que se suele decir... lo importante es que hablen de tí... aunque sea bien .
ya ves.
Eso es marketing? dime tu cuantos se van a comprar su disco solo por eso... los mas morbosos se bajaran el video, se bajaran las imagenes y tal y cual... pero no creo que nadie se compre ningun disco de ellas solo por ese beso...
envidia coxina q tienes ya t hubiera gustado ser a ti madonna el otro dia y tar en su situación

jajajaajaj y ke me meta la lengua la spears??? onde vaaa jajaajja k asco [buaaj] pa eso me pido ser la chenoa pa ke me la meta el bisbal (joe k raro a kedao. me refiero a la lengua!!!) cawento .
Eso es marketing? dime tu cuantos se van a comprar su disco solo por eso... los mas morbosos se bajaran el video, se bajaran las imagenes y tal y cual... pero no creo que nadie se compre ningun disco de ellas solo por ese beso...

si, yo pienso que eso es marketing. Indirectamente afecta a sus ventas. Porque ¿cuantos telediarios, progamas ,revistas, FOROS(¬¬ ejem ejem jijiji), .... han sacado a estas 3 ??? eso es publicidad , y de la wena X-D ,porque ademas se habra anunciado en medio mundo.
Eso empuja sus ventas ,y como alguien dijo en otro hilo " o es que ese beso se lo han dao por un impulso lesbico ?? X-D" jajajaajaj eso ha sio bueno.
en fins, se habla de ellas, que es lo que quieren. Hombre yo el disco de la cristi aguilera me lo b..., digo , me lo compro igualmente pq me gusta. tiene una peacho voz.
esto... a lo que ibamos, ke el alejandro sanz lo k tiene k hacer es tomarse algo pa la voz,ke la tiene cogia.
Ah no eso no era [tomaaa] . que sí ,que hay mucho marketing . zhul pos yo no tenia ni idea de eso de los 40 . me lleve una desilusion jajajaja hombre no tanto, pero yo creia ke eso iba por votaciones y tal.

PD: locaaaaa por un beso tuuyo tanaaana ..... X-D [angelito] eso es wena musica y lo dema es tonteria
Yo estoy bastante deacuerdo con lo que dice alejandro sanz. La fama no te puede llegar de un día para otro. El echo de llegar, salir en un programa de la tele y al día siguiente estar vendiendo tantos discos como alguien que lleva toda su vida trabajando en la música...no se, no me convence.

Por otra parte, a mi la musica de Alejandro Sanz pero tengo que admitir que es uno de los mejores compositores de España y que si lleva en lo más alto 10 años no es por marketing, eso está claro.

saludos
a ver, alejandro sanz tiene una discografica, MILLONES de fans a lo largo del globo, no le hace falta meterse con los de cutreOT.

Simplemente le da rabia eso, ke el lleva la tira de años dale ke te pego para llegar a dnd ta y un "cualkiera" en 3 meses tenga lo ke el en x años.

es como el ke da noticias tipo critiqueo o cotilleo, se las da de periodista sin serlo, luego cuando se lo hechas en cara se enfadan, pues con esto igual.

Otra cosa, como dije antes, alejandro sanz tiene sus fans, los cuales se compraran sus discos a las buenas o malas, pero con los de OT, ok, el primero OH! a comprarlo, si les gusta, el 2º, si no, xD,, SE LO PIENSAN PERO QUE MUCHO, con Alejandro sanz se lo compran y punto, pq el tio sabe.

Los de OT para mi son de QUITA Y PON, pq mira que los de la segunda epoca son malos, PERO MALOS PARA LLORAR, y ojo, ke a mi alejandro sanz y la saga OT su musica me da mas asco que carmen de mairena en bikini, pero las cosas como son xD

salu2 y a momir [oki]
Alejandro Sanz es un puto falso porque en la primera edicion mando una carta dirigida a todos los concursantes, y en la segunda mando otra directamente a Manuel Carrasco. Evidentemente quiere darse publicidad y se ha ayudado de esto para que tres gilipollas como nosotros hablemos de el. De todas maneras estar seguros que si algun dia coincide con algun triunfito en algun plato de television este hara como si fuese su mejor amigo.
La mejor cantante de este mundo es "Shakira", pese a kien le pese.
Yo estoy completamente deacuerdo con Alejandro, pk kante mal o bien, el si k realmente es un artista, pk si hablamos de voces...Joaquin sabina se tendria k retirar, no?
Sobre lo de la carta de OT, a ver, si la direccion le pide k vaya al plato y monte el numerito, pos el tio pasa d ir y pa no kedar mal, pos manda una karta.Pk alguien se kree lo k se decia en esa karta? yo desde luego no, lo veo komo una karta pa kedar bien pk el tio sudaba d ir, estaria en Miami tomando el sol, k pa algo la kostao una pasta esa kasa XD (sale hoy en el suplemento de La Vanguardia)
Pero si lo vemos un poko objetivamente, pk es un pike kon OT, simplemente le pregunta k si kree k triunfaran, y el tio dice k duda k esten preparados, y kreo k eso es algo k no se puede negar, sino mirad a la Rosa XD
Por cierto, os pido vuestra opinion..muxa gente dice k el Rizitos d las kinceañeras (bisbi pa los friends) triunfara sobretodo en America Latina, y mucho menos aki, mas o menos komo Hombres G en sus tiempos, k arrasaban alla y aki del monton y al final olvidados.

Enga pipol, salu2
Sinceramente pensáis que A. Sanz necesita protestar coctra ot para hacerse publicidad? ¬_¬ ¬_¬

1º Afortunadamente, OT2 no se están comiendo ni los mocos, por mucho que nos los pongan en la tele y que cuatro histéricas/os, los ensalcen a todas horas, no significa q esa gente esté reamente vendiendo mucho...y menos para competir con las ventas de A. Sanz (OT1 es otra historia por desgracia, ahí sí que hay gente que, increiblemente, está vendiendo discos de manera exagerada...pero el mal gusto, es algo que se adquiere a base de no tener criterio, cosa q desgraciadamente abunda en este país)
2º Sin ser ningún admirador de la música de A. Sanz (sí lo admiro como músico y compositor), tengo que decir que lleva mas de 10 años haciendo música para él y para otros intérpretes, y eso le ha llevado a un estatus, como artista, que le permite no tener competencia con gente OT...su disco nevo, supongo que alcance o incluso supere sin problemas, las cifras de venta de anteriores discos, ¿por que?, por que ya tiene un público y una audiencia asidua, que no es fruto de las modas, y eso vale mucho mas q vender nosecuantasmil copias de un single que no vale ni para posavasos.
3º Respecto a la nueva canción, considero que es una mezcla original de estilos y de elevada calidad...es ridículo compararla con canciones OT, no tiene sentido.
Escrito originalmente por cirusde
Yo estoy completamente deacuerdo con Alejandro, pk kante mal o bien, el si k realmente es un artista, pk si hablamos de voces...Joaquin sabina se tendria k retirar, no?
Sobre lo de la carta de OT, a ver, si la direccion le pide k vaya al plato y monte el numerito, pos el tio pasa d ir y pa no kedar mal, pos manda una karta.Pk alguien se kree lo k se decia en esa karta? yo desde luego no, lo veo komo una karta pa kedar bien pk el tio sudaba d ir, estaria en Miami tomando el sol, k pa algo la kostao una pasta esa kasa XD (sale hoy en el suplemento de La Vanguardia)
Pero si lo vemos un poko objetivamente, pk es un pike kon OT, simplemente le pregunta k si kree k triunfaran, y el tio dice k duda k esten preparados, y kreo k eso es algo k no se puede negar, sino mirad a la Rosa XD
Por cierto, os pido vuestra opinion..muxa gente dice k el Rizitos d las kinceañeras (bisbi pa los friends) triunfara sobretodo en America Latina, y mucho menos aki, mas o menos komo Hombres G en sus tiempos, k arrasaban alla y aki del monton y al final olvidados.

Enga pipol, salu2

Sacrilego!!!!!!!!!!!!!! A Sabina ni lo nombreis en medio de chusma de esta.

Sabina no es dios porque dios no existe, pero si existiera dios querria ser Sabina. XD
Escrito originalmente por JAPosti

Al margen de que tenga mejor o peor voz, él ha dicho que cantar, canta cualquiera. El no ha entrado en tener mejor o peor voz, sino en ser o no un artista. Con tener una buena voz, sólo, no vas a ningún sitio.
A mi este sanz no me la pega [burla3]

Ahora el tipejin va de raper traper y no me estrañaria que alguno de sus singles salga al gun rapero cantando una estrofa, es lo que hay ahora jeje

yo tambien me acuerdo de lo de OT

en fin....

VIVA AMARAL!!!
no mezclemos tocino con velocidad.... a ver... la mayoría de los de aquí estamos de acuerdo en que el triunfo de los participantes de OT no es por mérito propio, sino por merchadising. Hasta aqui bien, pero.... Alejandro Sanz se lo ha currado el solito, nada de en 3 meses ser el "super-mega-guay del verano".

Que con estas declaraciones quería hacerse publicidad??? decidme, si no lo llego a poner en eol, os habriais enterado? algunos si.... otros no... pero vamos, que de publicidad nada, no han salido en las noticias de mediodía sus declaraciones.

Saludos
como lo diria....alejandro sanz es un producto comercial que se ha mantenido muchos años a flote.

QUizas ni tu ni yo nos acordemos porque eramos muy jovenes, pero hace unos años era un autentico idolo a lo upa dance, lo que pasa es que ahora va de maduro [pos eso]
estoy con el cuñaao y con cirusde.
la mayoria de los ke hemos dicho algo aqui no pensamos que las criticas las haga para darse publicidad, vaya tonteria , pos claro que no lo ha hecho pa eso.
la palabra k creo ke define su situacion ahora creo ke no es envidia, creo ke es una especie de celos , porque él se lo ha tenio ke currar y en su epoca no habia OT. Pero no me cabe la menor duda de que si hubiera habido OT él se hubiera apuntao pero de cabeza :-P .
Pienso k son 2 estilos diferentes de musica. Que les deje trankilos ,ke cuando se tengan ke hundir ya lo haran, pero mientras le dure pues ke lo disfruten.
Cuando era más pequeña me gustaba alejandro sanz un poco , pero vamos es k no habia mucho donde elegir.
Esta mañana he escuchado una cancion suya de su nuevo album ,creo k se llama la cancion "al olvido invito yo" o algo asi, y por dios ,ke se esta quedando sin voz. Y no es por cachondearme pero bueno, si podeis escuchad la cancion , sobre todo en el final ,no veas si mete gritos , pff no me ha gustao nada, desafina un montonazo .
no estoy a favor ni de OT ni de alejandro sanz, opino ke ambos son igual de comerciales
Escrito originalmente por Psikonetik
como lo diria....alejandro sanz es un producto comercial que se ha mantenido muchos años a flote.

Vale, a ver si alguno de estos se mantiene a flote tanto tiempo como A. Sanz...por ahora, cuantos serán?...20 o 25, pues ya han caído...15 o 20...en menos de un par de años y con diez veces mas apoyo comercial del que tuvo A. S en su época
Escrito originalmente por Psikonetik
Producto comercial puede ser UPA Dance y cosas de esas... pero Alejandro Sanz se costeo todos los gastos el mismo para sacar su primer disco (o fue el segundo) porque nadie daba un duro por él... quieras o no él se ha currado estar donde está a base de esfuerzo, mientras que los Truñitos de OT no, porque meramente son caras bonitas, sino ya me diras tu cuanta calidad artistica tiene cosas como:
- Ave Maria cuando seras mia?
- Oeeee oaaa, oeeee oaa...
- Cuando tu vas, yo vengo de alli
... no digo que Alejandro Sanz sea bueno, o el mejor, pero compararlo a él con los truñitos o UPA Dance me parece ridiculo, ya que él es de los pocos artistas que han conseguido triunfar gracias a su esfuerzo y no meramente saliendo en la TV un par de dias cantando canciones de otros cantantes
Escrito originalmente por Sabio
... no digo que Alejandro Sanz sea bueno, o el mejor, pero compararlo a él con los truñitos o UPA Dance me parece ridiculo, ya que él es de los pocos artistas que han conseguido triunfar gracias a su esfuerzo y no meramente saliendo en la TV un par de dias cantando canciones de otros cantantes

plas plas plas plas (aplauso)

A. S. es y sera UN ARTISTA, cosa ke en su puta vida seran esas pseudo copias de artistas, este señor ha sudado tinta china para llegar donde esta, si tiene ke estar 3 años componiendo el mismo un disco lo hace, se lo curra el, no hay ke me joda mas ke pillen a un pringado de la calle con una medianamente buena voz, le escriban las canciones, la compongan la musica, le vistan, lo exploten, y luego lo kieran tachar de artistas [tomaaa]

ke os guste o no A. S. es una cosa, pero decir ke es malo no lo consiento, ya ke es uno de los mejores cantautores de la historia española, le pese a kien le pese :D

y repecto a OT.... simplemente seguiran explotando chavales y haciendo canciones chorras hasta ke los gilipollas de los españoles dejen de comprar discos y ver el programa [noop]
ya y me direis que ahora va de raper tope guay con tatuajito al canto porque realmente se identifica asi.

CUIDADO, yo no los comparo a upa dance etc, solo digo que tambien es un producto comercial, pero hay diferentes tipos y alejandro sanz es uno de ellos.

Costearse los discos, sera la primera maqueta pporque lo demas ni de coña vamos, eso no lo hace nadie
Va de raper? ya me diras tu, yo no lo veo kon tiritas por la kara, ni kon kamisetas yankis ni na por el estilo, ya me diras tu k tiene de raper...Y sobre tatuajes, el ya tenia, solo se a echo 1 o 2 mas, y dudo k sea para vender diskos, pk yo no me imagino a gente llena de tatuajes llorando kada vez k escucha "amiga mia" :P XDXDXD
Salu2 [bye]
Que pasa si es comercial...todo es comercial, ya estoy cansado de oir: este es comercial, pues es una mierda pa 15añeras que va a durar dos telediarios...
Psikonetik, que pasa que si ahora lleva un tatuaje y viste como le da la gana ya no vale nada, es todo marketing?

OT si que es una mierda, en el que si eres guapo y cantas bien tienes la vida arreglada...alejandro sanz lleva mas de 10 años en este mundo...y no creo que se mantenga pq es un "boom", se mantiene pq sabe hacer musica, estudio piano para poder componer su tercer album, se tiro mas de dos años estudiando y dando forma a ese album, no le han dado nada hecho...y si critica a OT, es por eso, pq jode que en tres meses alguien sake un album...que se hace en dos semanas y luego va y consigue el nº 1 en todas las listas de ventas.

Criticar a Alejandro Sanz es de tontos...es un artista y no creo que se le pueda reprochar nada, ha trabajado y ahora puede hacer lo que le sale de los webos, como si se quiere tatuar la cabeza...seguira teniendo sus fans y seguira vendiendo sus discos.

Y eso de que canta mal...mejor me callo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que gilipollez es esa de graduar la fama poco a poco? ¿Les dan un curso a lo largo de su carrera tal vez? Eso es algo que depende de cada persona, habrá participantes de OT (no triunfitos) que serán chulos como el que más y habrá algunos famosos de toda la vida más chulos todavía.
Sobre el márketing.. No entiendo porque os jode tanto. Dan una oportunidad a 25 chavales que sino no podrían, ¿acaso no es suficiente? ¡Claro que es por dinero! Todo lo es, pero joder, al menos alguien puede realizar su sueño, ¿tanto os jode?
Y que queréis que os diga, a mi no me gusta ese estilo de música, pero si me podéis explicar la diferencia de calidad entre una canción de Bisbal y una de Chayanne, por decir algo, os estaría muy agradecido.
Saludos.
Escrito originalmente por Redseek01
Que pasa si es comercial...todo es comercial, ya estoy cansado de oir: este es comercial, pues es una mierda pa 15añeras que va a durar dos telediarios...
Psikonetik, que pasa que si ahora lleva un tatuaje y viste como le da la gana ya no vale nada, es todo marketing?

A mi tambien empieza a aburrirme la gente ke dice que si es comercial es una mierda.....

Ademas llaman comercial a lo que le suele gustar a la gente y lo que ponen en discos y pubs, por eso es una mierda? Pues yo me lo paso muy bien bailando todo lo que llamais "comercial" [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por hgc
¿Que gilipollez es esa de graduar la fama poco a poco? ¿Les dan un curso a lo largo de su carrera tal vez? Eso es algo que depende de cada persona, habrá participantes de OT (no triunfitos) que serán chulos como el que más y habrá algunos famosos de toda la vida más chulos todavía.
Sobre el márketing.. No entiendo porque os jode tanto. Dan una oportunidad a 25 chavales que sino no podrían, ¿acaso no es suficiente? ¡Claro que es por dinero! Todo lo es, pero joder, al menos alguien puede realizar su sueño, ¿tanto os jode?
Y que queréis que os diga, a mi no me gusta ese estilo de música, pero si me podéis explicar la diferencia de calidad entre una canción de Bisbal y una de Chayanne, por decir algo, os estaría muy agradecido.
Saludos.

Incluso esta opinión es respetable

PD: Bisbal=Chayane=mas bazofia
Alejandro sanz es un maestro. se lo ha trabajado toda su vida, y no se que sarna de idioteces se pueden llegar a decir. A Alejandro Sanz no se le puede comparar con ningun cantantucho de verano por que su musica no es de un veranito y punto. Si escuchas a Alejandro, entiendes su musica y lo entienes a él. Es un artista de los pies a la cabeza. Y nadie estara a su altura nunca. Si que es verdad que él tmb ha tenido su boom des de que lazo su disco MAS, pero detras de ese disco hay muchos mas y mucha mas historia. Alejandro no fue famoso de la noche a la mañana, se lo curro, y trabajo muy duro para estar donde esta hoy.
Aunque su último disco no es para muchos un buen disco, queda demostrado una vez más que Alejandro Sanz es un maestro, y que tras ganar cinco grammys y aplastar al gran triunfito Bisbal, sigue triunfando dentro y fuera de España.

"No es lo Mismo" no habrá sido del agrado de la mayoría, pero en cambio... ahí quedan esos 5 GRAMMYS!!!
Agatha escribió:"No es lo Mismo" no habrá sido del agrado de la mayoría, pero en cambio... ahí quedan esos 5 GRAMMYS!!!

Y? Kepa Junkera también a ganado un Grammy, y nadie dice nada, aunque es un músico que te cagas.

Sobre OT. Soy del pueblo de Ainhoa (si, la ganadora del 2º). Aquí se montó un revuelo espectacular, le dieron la medalla del pueblo y fíjate donde está ahora. Parece que ni dios a comprado su disco, y aquí el club de fans va decaiendo poco a poco. Como han dicho, cantantes de usar y tirar.
que gracioso que cantan hasta los pitufos y el que se cree que sabe cantar o k,el si que tiene suerte que escribe cualquier cosa y siempre vende,en su proximo disco escribira una cancion que se llame : me gusta mas la hierba que a los burros y se hartara de vender discos [poraki] ,segun el no es justo que le den tanto bombo a los de operacion triunfo ,entonces segun el ,un tio como el bisbal por ejemplo que sabe cantar muy bien tiene voz y sabe utilizarla,este limpiando cristales,y no tenga una oportunidad,pero el que no tiene ni puta idea de lo que es cantar sea millonario por hacer algo mal y que la gente ni se entera,anda alejandro sanz vete por ahi con las historias,cuando empezaste ibas vestido como un pijito y ahora noas quieres vender el royo de informal y de tener estilo comete un gruño chaval [boma]
alejandro sabra componer, etc, pero de cantar mas bien poquito, me imagino muchas de sus canciones cantadas por otras voces y quedarian mucho mejor. no se q le ve la gente a este tio.
todo esto no quita q tenga mucha razon, pero hay q renovarse o morir, no puedes ni debes vivir de las rentas pasadas, sino a la larga te arrepientes.
yo tb recuerdo algo de ot cuando no fue pero q los apoyaba,etc. jeje, todo sale al final.
Wenesh_relven escribió:todo esto no quita q tenga mucha razon, pero hay q renovarse o morir, no puedes ni debes vivir de las rentas pasadas, sino a la larga te arrepientes.

Mmmmh, esto no lo he entendido bien... dices que hay que renovarse o morir, Alejandro Sanz ha sacado el disco de "No es lo mismo" con un estilo muy diferente al de sus discos anteriores y le han llovido críticas de la mayoría de sus fans por renovarse... así que dudo que Alejandro Sanz esté viviendo de rentas pasadas...
Entonces, lo que no entiendo, criticas a Alejandro Sanz por no renovarse (cosa que con su último disco si ha hecho), o lo que has dicho no tiene nada que ver con el hilo?
Dark_Likirman escribió:Y? Kepa Junkera también a ganado un Grammy, y nadie dice nada, aunque es un músico que te cagas.
Supongo que habrá dicho lo de los 5 grammys porque Alejandro Sanz ha sido muy criticado por su último disco, y al final se le ha reconocido su trabajo con 5 premios de muy alto prestigio, y, si no me equivoco, sacando más grammys que con su anterior disco...

(Ojo, que, repito, a mi no me gusta Alejandro Sanz)

PD: Este hilo está a punto de cumplir un año por lo que veo XD XD XD

Saludos [bye]
Mmmmh, esto no lo he entendido bien... dices que hay que renovarse o morir, Alejandro Sanz ha sacado el disco de "No es lo mismo" con un estilo muy diferente al de sus discos anteriores y le han llovido críticas de la mayoría de sus fans por renovarse... así que dudo que Alejandro Sanz esté viviendo de rentas pasadas...

no, no lo digo por alejandro, lo digo en general, por la cantidad de cantantes q critican a los triunfitos y llevan muuuucho tiempo sin renovarse. no me acuerdo como se llama, hay uno q ya lleva tiempo y se encaro con el sarda en cronicas, y este lleva con los mismos discos desde q mi madre ... pos eso, fue muy critico por el trato q se les da a ellos y a los q llevan mas tiempo no. pero es q él quiere vivir de lo de siempre, q con lo q ya ha hecho le vale y no, hay q espavilarse y cambiar, sacar algo nuevo, no cantar lo mismo toda tu vida.
era eso, siento si me he expresado mal, pero en la vida hay q moverse, no esperar a q te lo den hecho y tratar siempre de mejorar.

q conste q tampoco me gustan los de ot, pero cada uno tiene su momento y esto va por rachas, si eres bueno triunfas, sino, a otra cosa mariposa.

salu2
ANGEL OSCURO escribió:La mejor cantante de este mundo es "Shakira", pese a kien le pese.

Esto me ha hecho gracia.
Comparto tu opinion a medias, para mi Shakira a sacado posiblemente el mejor disco que he escuchado nunca," Pies Descalzos" por aquel entonces no la conocia nadie por aqui y vendio una mierda, luego sigui un disco muy bueno, buenisismo pero no a la misma altura que era "donde estan los ladrones" y MTV'S aparte llego la tragedia, el subnormal del Estefan la pilla y le cambia por completo el estilo, le hace cantar en ingles, que es destrozar su voz, y hace el disco mas mierda que pude imaginar, con una unica cancion buena "suerte" y una decente "que me quedes tu" , gracias a "suerte" se infla a vender , cosa qeu posiblemente haga que su proximo disco vaya por los mismos derroteros que el "Servicio de lavanderia", lo cual es una tragedia, Bien Emilito ya tienes otro cantante de usar, explotar, ganar pasta y tirar en tu coleccion [lapota] . que el Bustamante te ha salido rana XD, y Jon secada ya esta acabadete el pobre.

SI eres fan de Shakira y no tienes el "Pies descalzos" compratelo, es Shakira en cuerpo y alma, no la mierda carente de alma ni sentimiento del ultimo disco, no te arrepentiras.

Perdon por el OFFTOPIC.

Sobre Alejandro Sanz, mira que me cae mal el tio este, es que se me revuelve el estomago al verlo, pero es innegable que el tio es un artista de los pies a la cabeza, y que esta donde esta por meritos propios, ahora bien 5 grammys ¬_¬ , pues si esta mal la musica latina si, para que le den 5 grammys a semejante bodrio hecho cd.

Sobre la voz, bueno criticar la voz de un cantante es relativo y la verdad no creo qeu sea algo muy importante el hecho si tiene buena o mala voz, opera y similares aparte claro esta, no se me vienen a la cabeza gente como Sabina o MarK Knopler que vaya , los oyes cantando en la ducha y los matas ahi mismo XD , me importa mas la cancion que el cantante la verdad.

Un saludo
¿Se puede saber qué es Alejandro Sanz aparte de otro producto de marketing perfectamente empaquetado, embalado y exprimido hasta la saciedad?

PD: Ya puestos... ¿Qué tiene Alejando Sanz de buen compositor?
"Yo te quiero mucho... tú me has roto el corazón" ¡Si todas sus canciones son iguales!.
soyyo escribió:¿Se puede saber qué es Alejandro Sanz aparte de otro producto de marketing perfectamente empaquetado, embalado y exprimido hasta la saciedad?

Marketing??? Has oido su disco "Si tu me miras"? Escuchalo y luego me cuentas. Alejandro Sanz estuvo olvidado desde su 2º disco hasta el cuarto (Mas), pero es ke con el mas revolucionó porke es un discazo!! Y se tiró año y medio sacando singles del mismo disco, ke ya es tela. A partir de ahi he de reconocer que no me convence su trabajo, ni el "Alma a los pinreles", ni el "unplugged", y este ultimo tampoco, pero no hay ni que cuestionar su gran categoria y que su trabajo se curra y curra, otra cosa es ke no te guste. Que se ha currado el Bustamante?? y la Rosa? hay un largo etc, pero por suerte o por desgracia ya van quedando menos triunfitos en las listas.

soyyo escribió:PD: Ya puestos... ¿Qué tiene Alejando Sanz de buen compositor?
"Yo te quiero mucho... tú me has roto el corazón" ¡Si todas sus canciones son iguales!.

Nunca lo has escuchado, verdad?? [enfado1]
Manusan escribió:Marketing???
SÍ mar-ke-ting.
Manusan escribió: Alejandro Sanz estuvo olvidado desde su 2º disco hasta el cuarto (Mas), pero es ke con el mas revolucionó porke es un discazo!!

¿Qué tiene de especial para ser un "discazo"? ¿Voz? ¿Sabe tocar excepcionalmente bien? ¿Letras que no sean repetitivas y que no hayamos escuchado miles de veces?¿La cara bonita del "artista en cuestión? Bueno... Sí. Esta última sí. [carcajad]

Manusan escribió: Y se tiró año y medio sacando singles del mismo disco, ke ya es tela.
¿Y eso qué quiere decir?

Manusan escribió:no hay ni que cuestionar su gran categoria y que su trabajo se curra y curra, otra cosa es ke no te guste.

No se cuestiona por.... ¿Dogma de fe?

Manusan escribió:Que se ha currado el Bustamante?? y la Rosa?
Mal de muchos...

Manusan escribió:Nunca lo has escuchado, verdad?? [enfado1]
Por desgracia, te recuerdo que vivimos en un pais donde nos OBLIGAN a escuchar a este señor (entre otros).
soyyo escribió:¿Qué tiene de especial para ser un "discazo"? ¿Voz? ¿Sabe tocar excepcionalmente bien? ¿Letras que no sean repetitivas y que no hayamos escuchado miles de veces?¿La cara bonita del "artista en cuestión? Bueno... Sí. Esta última sí. [carcajad]

Sinceramente sabe tocar excepcionalmente la guitarra española. La cancion de "La margarita dijo no" me encanta, la de "Ella" jodo, derrocha una voz increible y muy poco artistas llegan a cantarla bien, la del "Charquito de estrellas" tb me gusta mucho, "Amiga mia", "Si hay dios", etc...

soyyo escribió:¿Y eso qué quiere decir?

Pues mira, de cada disco se selecionan una serie de Singles ke lo representaran. Esos singles son canciones del mismo disoc en cuestion. La media mas o menos de cada nº de singles, depende de la calidad del disco, generalmente se sacan 3 o 4, pero de este se sacaron no se si 8, una burrada, el disco estuvo vendiendose durante un año y medio!!! Cuando hay gente que saca un disco cada año o menos.

QUOTE=soyyo] Por desgracia, te recuerdo que vivimos en un pais donde nos OBLIGAN a escuchar a este señor (entre otros). [/quote]

A mi no me obligan a escuchar nada... Hay muchas emisoras de radio, hay varias cadenas de tv, y lo mas importante, los cds los compras y escuchas tu, los ke tu decidas.

Saludos!!1
Manusan escribió:Sinceramente sabe tocar excepcionalmente la guitarra española.
[flipa]

Manusan escribió:La cancion de "La margarita dijo no" me encanta,
A mí me encantan las voces de Sabina o de Bruce Springsteen. ¿Tienen, por ello, Sabina y el "boss" una gran voz? NO. Una cosa es que te guste y otra que tenga voz.

Manusan escribió:Pues mira, de cada disco se selecionan una serie de Singles ke lo representaran. Esos singles son canciones del mismo disoc en cuestion. La media mas o menos de cada nº de singles, depende de la calidad del disco, generalmente se sacan 3 o 4, pero de este se sacaron no se si 8, una burrada, el disco estuvo vendiendose durante un año y medio!!! Cuando hay gente que saca un disco cada año o menos.
A ver, obviamente, ya sabía cómo funciona el tema de los singles. La pregunta es: ¿Qué quiere decir que el señor Sanz estuviese un año y medio promocionando el mismo disco? ¿Eso es sinónimo de ser bueno? Porque entonces, los de UPA Dance tienen que ser la leche ya que sólo tienen un disco.

Manusan escribió:A mi no me obligan a escuchar nada... Hay muchas emisoras de radio, hay varias cadenas de tv, y lo mas importante, los cds los compras y escuchas tu, los ke tu decidas.
¿En serio crees eso? Haz un pequeño experimento:
1. Elige una zona de marcha que te quede cerca de casa.
2. Cuenta cuántos bares/pubs/discotecas ponen musica latina, cuántos ponen "música" electrónica, cuántos ponen heavy y cuántos música clásica.
3. Analiza los resultados.

PD: "Dust in the Wind", de Kansas, nunca llegó a ser nº1. ¿Es mala canción por ello?
Esta genial todo lo que ha dixo y tiene razón como casi siempre. Además con las palabras justas sin faltar a nadie.

Lo del disco nuevo no tiene sentido xq del ultimo ya ha vendido mas de 2 millones de copias y no le hace falta hacer xantaje a nadie.

Si ha dicho eso es xq lo creia asi en ese momento y ole sus webs.

Tampoco hace falta tener voz para cantar y sino mira a Enrique Igelsias XD. No todo en la musica es voz, tmbn esta la letra y la melodia y son casi mas importantes que lo primero.

Saludos.
83 respuestas
1, 2