Alemania sale de la zona Schengen

1, 2, 3
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
kokosone escribió:Una vez te ves obligado a empezar de cero... ¿por que no vas a intentarlo? Yo preferiría intentar ir a un sitio donde pudiera salir adelante.
Entonces entre estar en un campo de refugiados o en un sitio donde no tengas ninguna oportunidad, si sé que hay un lugar donde me van a a ayudar me voy para allá.
Imagino que yo y cualquiera que pare a pensarlo medio segundo.

Si yo no critico que lo intenten. Eso me parece lógico, igual que me parece lógico que muchos africanos intenten entrar en Europa. Lo que digo es que también me parece lógico que los países tengan derecho a regular sus flujos migratorios y a establecer controles en sus fronteras.
Patchanka escribió:
kokosone escribió:Una vez te ves obligado a empezar de cero... ¿por que no vas a intentarlo? Yo preferiría intentar ir a un sitio donde pudiera salir adelante.
Entonces entre estar en un campo de refugiados o en un sitio donde no tengas ninguna oportunidad, si sé que hay un lugar donde me van a a ayudar me voy para allá.

Incluso si hay sítios en que te ayudarían y a los que puedes llegar muchísimo más fácilmente? Porque no estamos hablando de elegir entre Alemania y Etiopía.

Entiendo a gente que diga "no, mi família está en Alemania/Bélgica/Francia, por eso me voy para allá". Pero si no es ese el caso, y si las alternativas que te quedan son morir si te quedas, o irte a cualquier sitio mínimamente civilizado, pues lo mejor es irte al sitio civilizado que te sea más fácil/barato/cómodo llegar. Como el ejemplo de Brasil que puse más arriba.

E imagino que yo y cualquiera que pare a pensarlo medio segundo va a llegar a la mismísima conclusión. ;)

En Europa atamos a los perros con longanizas, en Etiopía no (Creo que me explico)
Galicha está baneado del subforo por "flames"
En Alemania hay mucha mala baba, no es casualidad las 2 guerras mundiales. Y lo del tratado de Versalles está muy manido ya, y el señor Hitler tenía un apoyo masivo en Alemania. Yo es que estoy un poco harto de los germanófilos que abundan ahora por todas partes, que si son los más currantes que si son más productivos, pues eso lo de la raza aria. Yo les tengo manía desde que jodieron el imperio romano donde todo era cultura, vino y juerga los puñeteros bárbaros.
ajalavala escribió:
Si están pasando por una guerra y corre en riesgo su vida pues correcto, les acogemos por solidaridad hasta que acabe esa situación y luego de vuelta a su país, pero que algunos se pongan exquisitos y quieran elegir el país al que van, significa que muy desesperados no deben de estar.

No quiero imaginarse que se diría de deportar a los andaluces de Cataluña, no lo quiero ni imaginar. Y a ellos no les mataba nadie, bueno, represión había, pero no menos que en Cataluña.

Ya, ya, this is Spain y lo que se quiera, pero 840.000 personas se trasladaron casi mil kilómetros, con la cantidad de tierras que hay por medio. Los muy exquisitos.

Galicha escribió:En Alemania hay mucha mala baba, no es casualidad las 2 guerras mundiales. Y lo del tratado de Versalles está muy manido ya, y el señor Hitler tenía un apoyo masivo en Alemania. Yo es que estoy un poco harto de los germanófilos que abundan ahora por todas partes, que si son los más currantes que si son más productivos, pues eso lo de la raza aria. Yo les tengo manía desde que jodieron el imperio romano donde todo era cultura, vino y juerga los puñeteros bárbaros.

Que no fuera el exceso de juerga lo que envió al carajo a los romanos.
ajalavala escribió: les acogemos por solidaridad hasta que acabe esa situación y luego de vuelta a su país

Casi todos los refugiados, excepto los que no los sean (yihadistas) y quienes cometan delitos y les denieguen la estancia, se quedarán en los países que los acogen o en los limítrofes para toda su vida.

Los refugiados no han venido aquí para después volver. Ya ha salido el Bundesbank a decir que Alemania necesita a los refugiados para que la sociedad alemana siga con su nivel de bienestar. Los refugiados no se van a ir porque serían estúpidos y flaco favor le harían a sus familias. Siria e Irak hoy en día son lugares espantosos para vivir no ahora, sino durante mucho tiempo.
Espero que todos los que el otro día tachasteis de hija de puta a la periodista hungara se estén comiendo sus palabras.
Esa tía con su acción de mierda ya ha conseguido resolverle fácil la vida al sirio al que golpeó viviendo el sueño español a costa de 5 millones de parados.

Ale, voy abriendo paraguas.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Hungría , esta dando palos a todos los refugiados que quieren entrar por su frontera, policía, ejercito e incluso unidades anti terroristas, y no discriminan entre hombres, mujeres y niños, se las pela.

Croacia los deja pasar pero no permite que ninguno se quede en Croacia, los manda para Austria, y que se apañen ellos con sus historias.

¿que sera que países, se supone que progres, están dando muestras de no querer meter el problema en sus país.?

¿tendrán razon? ¬_¬
Gurlukovich escribió:
ajalavala escribió:
Si están pasando por una guerra y corre en riesgo su vida pues correcto, les acogemos por solidaridad hasta que acabe esa situación y luego de vuelta a su país, pero que algunos se pongan exquisitos y quieran elegir el país al que van, significa que muy desesperados no deben de estar.

No quiero imaginarse que se diría de deportar a los andaluces de Cataluña, no lo quiero ni imaginar. Y a ellos no les mataba nadie, bueno, represión había, pero no menos que en Cataluña.

Ya, ya, this is Spain y lo que se quiera, pero 840.000 personas se trasladaron casi mil kilómetros, con la cantidad de tierras que hay por medio. Los muy exquisitos.

No quiero desviar el hilo, pero ese tipo de discurso clasista y condescendiente sólo lo he escuchado en Cataluña. En Madrid hay al menos la misma cantidad de gente de otras partes de España que en Cataluña (si no más) y no creo que a ningún madrileño le escuches decir cosas como que "los inmigrantes españoles han ayudado a levantar Madrid" o "Madrid es una tierra de acogida porque trató bien a los inmigrantes andaluces y extremeños". Sinceramente, es un discurso que me causa repugnancia.

Newport escribió:Casi todos los refugiados, excepto los que no los sean (yihadistas) y quienes cometan delitos y les denieguen la estancia, se quedarán en los países que los acogen o en los limítrofes para toda su vida.

Los refugiados no han venido aquí para después volver. Ya ha salido el Bundesbank a decir que Alemania necesita a los refugiados para que la sociedad alemana siga con su nivel de bienestar. Los refugiados no se van a ir porque serían estúpidos y flaco favor le harían a sus familias. Siria e Irak hoy en día son lugares espantosos para vivir no ahora, sino durante mucho tiempo.

Pues nada, nos los quedamos que España tiene capacidad económica para eso y para más, por supuesto. Luego cuando la mitad de las ayudas al alquiler sean para extranjeros, como ha pasado recientemente en Madrid, espero que no se queje nadie, que hay que ayudar al resto del mundo y tú que eres un estudiante cobrando 500€ por 10 horas al día eres un privilegiado.
ajalavala escribió:No quiero desviar el hilo, pero ese tipo de discurso clasista y condescendiente sólo lo he escuchado en Cataluña. En Madrid hay al menos la misma cantidad de gente de otras partes de España que en Cataluña (si no más) y no creo que a ningún madrileño le escuches decir cosas como que "los inmigrantes españoles han ayudado a levantar Madrid" o "Madrid es una tierra de acogida porque trató bien a los inmigrantes andaluces y extremeños". Sinceramente, es un discurso que me causa repugnancia.

Pues es exactamente el discurso que estás haciendo para "el de fuera". O peor.

En cuanto a razones, desde luego en Cataluña se notaba más, no ya solo porque es más evidente quien habla otro idioma, sino por el distintivo acento andaluz y la concentración de ese origen. La emigración a Madrid fue especialmente de las Castillas, la órbita de Madrid, con lo que difícilmente se puede establecer una distinción (de hecho formaba parte de la region de Castilla la Nueva). Mientras que Barcelona ya había "despejado su órbita" casi un siglo antes, la propia Cataluña interior, Valencia y Aragón.

En Madrid, la dicotomía era entre los que "eran de ciudad" y los que "eran de pueblo". Véanse las películas de Paco Martínez Soria.

Pues nada, nos los quedamos que España tiene capacidad económica para eso y para más, por supuesto. Luego cuando la mitad de las ayudas al alquiler sean para extranjeros, como ha pasado recientemente en Madrid, espero que no se queje nadie, que hay que ayudar al resto del mundo y tú que eres un estudiante cobrando 500€ por 10 horas al día eres un privilegiado.

Lo mires como lo mires, esas ayudas van al propietario del piso.
Patchanka escribió:

Incluso si hay sítios en que te ayudarían y a los que puedes llegar muchísimo más fácilmente? Porque no estamos hablando de elegir entre Alemania y Etiopía.

Entiendo a gente que diga "no, mi família está en Alemania/Bélgica/Francia, por eso me voy para allá". Pero si no es ese el caso, y si las alternativas que te quedan son morir si te quedas, o irte a cualquier sitio mínimamente civilizado, pues lo mejor es irte al sitio civilizado que te sea más fácil/barato/cómodo llegar. Como el ejemplo de Brasil que puse más arriba.

E imagino que yo y cualquiera que pare a pensarlo medio segundo va a llegar a la mismísima conclusión. ;)

El mensaje al que hacia yo referencia decía pero que algunos se pongan exquisitos y quieran elegir el país al que van, significa que muy desesperados no deben de estar.
Asi que releyendo mi post (donde no nombré ningún país por cierto, solo dije "donde me van a ayudar") y el tuyo, creo que no pensamos diferente... Brazil también es un sitio donde les ofrecen ayuda, y por eso ya han ido mas de 2000, entiendo que elijan Brazil, Alemania, Suecia, y no sitios donde vivirán en la indigencia a pesar de ser seguros.

Pero imagino que en un caso como este el boca a boca, los medios, el efecto "masa" contribuye a que si la mayoría van a Alemania tengan ese pais como primera opción, ya que de momento es donde mas han acogido.
pebero escribió:¿que sera que países, se supone que progres, están dando muestras de no querer meter el problema en sus país.?

¿A que países te refieres? Espero que no consideres Hungría un país progre.

Respecto a no querer ayudar a los refugiados, puede tener muchas razones: desde la obviedad de que un país pequeño tiene un límite práctico hasta la impopularidad de hacerlo, debido a los miedos, prejuicios y egoismo de gente que considera ayudar a personas en una situación desesperada un "problema".

En Alemania están haciendo las cosas bien. Saben que un millón de personas con formación y en edad de trabajar pueden ser una bendición para su futuro demográfico (y con ello para el económico) y actúan en consecuencia. No será fácil una integración plena, pero si lo consiguen será la base para una reedición del milagro económico de los años 50 y 60.

Gurlukovich escribió:Pues es exactamente el discurso que estás haciendo para "el de fuera". O peor.

No es el mismo discurso. El discurso para los refugiados sirios es: "Menudo marrón. No nos apetece acogeros."

Galicha escribió:En Alemania hay mucha mala baba, no es casualidad las 2 guerras mundiales. Y lo del tratado de Versalles está muy manido ya, y el señor Hitler tenía un apoyo masivo en Alemania. Yo es que estoy un poco harto de los germanófilos que abundan ahora por todas partes, que si son los más currantes que si son más productivos, pues eso lo de la raza aria. Yo les tengo manía desde que jodieron el imperio romano donde todo era cultura, vino y juerga los puñeteros bárbaros.

Así me gusta, análisis geopolítico profundo y racional. ¬_¬
Galicha está baneado del subforo por "flames"
nicofiro escribió:
pebero escribió:¿que sera que países, se supone que progres, están dando muestras de no querer meter el problema en sus país.?

¿A que países te refieres? Espero que no consideres Hungría un país progre.

Respecto a no querer ayudar a los refugiados, puede tener muchas razones: desde la obviedad de que un país pequeño tiene un límite práctico hasta la impopularidad de hacerlo, debido a los miedos, prejuicios y egoismo de gente que considera ayudar a personas en una situación desesperada un "problema".

En Alemania están haciendo las cosas bien. Saben que un millón de personas con formación y en edad de trabajar pueden ser una bendición para su futuro demográfico (y con ello para el económico) y actúan en consecuencia. No será fácil una integración plena, pero si lo consiguen será la base para una reedición del milagro económico de los años 50 y 60.

Gurlukovich escribió:Pues es exactamente el discurso que estás haciendo para "el de fuera". O peor.

No es el mismo discurso. El discurso para los refugiados sirios es: "Menudo marrón. No nos apetece acogeros."

Así me gusta, análisis geopolítico profundo y racional. ¬_¬

Es una coña hombre. Si quieres te lo digo de otra manera: la civilización occidental que emergió con Grecia y Roma jodida por los salvajes alemanes del norte.
Ya, "una coña" :-|
1Saludo
Me ha llegado esto, aun no sé muy bien que comentario hacer al respecto [agggtt]

https://www.youtube.com/watch?v=HdEBOAAn3dU
Francia también controlará las fronteras.

A buenas horas...
BeRReKà escribió:Me ha llegado esto, aun no sé muy bien que comentario hacer al respecto [agggtt]

Por lo que he podido leer en el periódico local, un grupo de partidarios del gobierno turco habían convocado una manifestación "contra todas las formas de terrorismo", que un grupo de kurdos antifascistas pretendieron reventar. Total, que acabaron a hostias entre kurdos, turcos y la policía, que dispersó la manifestación. El atropello pasó horas más tarde en una zona cercana.

En fin, que no tiene nada que ver con los refugiados, o al menos no con estos.
Gurlukovich escribió:
BeRReKà escribió:Me ha llegado esto, aun no sé muy bien que comentario hacer al respecto [agggtt]

Por lo que he podido leer en el periódico local, un grupo de partidarios del gobierno turco habían convocado una manifestación "contra todas las formas de terrorismo", que un grupo de kurdos antifascistas pretendieron reventar. Total, que acabaron a hostias entre kurdos, turcos y la policía, que dispersó la manifestación. El atropello pasó horas más tarde en una zona cercana.

Todo eso está muy bien, pero que pase en Suiza y no en Turquía, te hace preguntarte a qué clase de gente estamos metiendo en Europa.
ajalavala escribió:
Gurlukovich escribió:

Todo eso está muy bien, pero que pase en Suiza y no en Turquía, te hace preguntarte a qué clase de gente estamos metiendo en Europa.

Claro como Turquía no es Europa...
1Saludo
thadeusx escribió:Claro como Turquía no es Europa...
1Saludo

Turquía está más en Asia que en Europa, pero vamos, me refería a que no es parte de la UE.
ajalavala escribió:Todo eso está muy bien, pero que pase en Suiza y no en Turquía, te hace preguntarte a qué clase de gente estamos metiendo en Europa.

Si, claro, en Turquía no pasa. Y anda que les importa a los "antifascistas" de la Reitschule, si no son los turcos será Israel, y sino el capitalismo en general, como el año pasado.

Edit: y dicho sea de paso, Suiza no es de la UE XD.
ajalavala escribió:
1Saludo

Turquía está más en Asia que en Europa, pero vamos, me refería a que no es parte de la UE.

Suiza tampoco. [+risas]
Patchanka escribió:
ajalavala escribió:
1Saludo

Suiza tampoco. [+risas]

Bueno sí. Creo que se entiende lo que quería decir igualmente. Turquía aparte de estar en Asia en su mayor parte son de religión musulmana y las diferencias culturales son mucho mayores. Yo lo tengo claro, si tuviese que acoger en mi casa a un suizo o a un turco no dudaría demasiado.

Y eso contando con que Turquía es de los países "musulmanes" más civilizados y en general es un país que me gusta, pero tiene cosas bastante dudosas como el tema de los kurdos o su relación con Grecia y sobre todo con Chipre.
Vamos que no has dado ni una XD
1Saludo
thadeusx escribió:Vamos que no has dado ni una XD
1Saludo

Si hubiese dicho Schengen en vez de UE, que es de lo que va el hilo, sí hubiese acertado, aunque acepto mi fallo. Pero el mensaje sigue siendo el mismo y me reitero en lo dicho.
No os enterais, Turquia es europa pero no es europa y Suiza no es europa pero sí es europa [rtfm]
al tema de suiza, no me hagais mucho caso, pero me parece haber oido en un noticiario, o que lo he leido, no me acuerdo muy bien, ( tenia un dia de esos espesos )
que un grupo de musulmanes suizos habian hecho llegar una propuesta al parlamento suizo, para que se eliminara de la bandera y demas simbolos suizos, ¡ la cruz blanca !.
si eso es cierto esto ya es para alucinar. ¬_¬
pebero escribió:al tema de suiza, no me hagais mucho caso, pero me parece haber oido en un noticiario, o que lo he leido, no me acuerdo muy bien, ( tenia un dia de esos espesos )
que un grupo de musulmanes suizos habian hecho llegar una propuesta al parlamento suizo, para que se eliminara de la bandera y demas simbolos suizos, ¡ la cruz blanca !.

No hay que irse tan lejos. Aquí mismo en España la comunidad musulmana pidió que se modificase el escudo de Aragón porque salen cuatro cabezas de moros.

Enlace a la noticia:

http://www.abc.es/espana/20140831/abci- ... 01713.html
BeRReKà escribió:No os enterais, Turquia es europa pero no es europa y Suiza no es europa pero sí es europa [rtfm]

Suiza está en el tratado Schengen, Turquía no, igual van por ahi los tiros, además que habrá más relaciones con el país helvético (quitando coñas de corrupcion) que con los turcos.
ajalavala escribió:
pebero escribió:al tema de suiza, no me hagais mucho caso, pero me parece haber oido en un noticiario, o que lo he leido, no me acuerdo muy bien, ( tenia un dia de esos espesos )

No hay que irse tan lejos. Aquí mismo en España la comunidad musulmana pidió que se modificase el escudo de Aragón porque salen cuatro cabezas de moros.

Enlace a la noticia:

como sigamos permitiendo estas gilpolleces progres de unos iluminatis, no en mucho tiempo tambien desapareceran de la comunidad valenciana la fiesta de moros y cristianos, y por supuesto la semana santa tambien no sea que se ofenda la comunidad judia y romana. [fumando]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pebero escribió:como sigamos permitiendo estas gilpolleces progres de unos iluminatis, no en mucho tiempo tambien desapareceran de la comunidad valenciana la fiesta de moros y cristianos, y por supuesto la semana santa tambien no sea que se ofenda la comunidad judia y romana. [fumando]

Ojala que desapareciese todo eso que has dicho y se metiesen la religion en su casa y por supuesto sin adoctrinar a los menores de edad.
pebero escribió:
ajalavala escribió:

Enlace a la noticia:

como sigamos permitiendo estas gilpolleces progres de unos iluminatis, no en mucho tiempo tambien desapareceran de la comunidad valenciana la fiesta de moros y cristianos, y por supuesto la semana santa tambien no sea que se ofenda la comunidad judia y romana. [fumando]

¿Que es lo que se ha permitido?
1Saludo
Jaquen escribió:
pebero escribió:como sigamos permitiendo estas gilpolleces progres de unos iluminatis, no en mucho tiempo tambien desapareceran de la comunidad valenciana la fiesta de moros y cristianos, y por supuesto la semana santa tambien no sea que se ofenda la comunidad judia y romana. [fumando]

Ojala que desapareciese todo eso que has dicho y se metiesen la religion en su casa y por supuesto sin adoctrinar a los menores de edad.

y yo propongo, que todos aquellos que no son creyentes ni miembros de una cofradia, comparsa, falla, ni todos aquellos que por medio de sus creencias y tradiciones que hacen que este pais tenga periodos festivos, aparte de las vacaciones anuales.
¡no disfruten ni un solo dia de fiesta durante el año, ! que trabajen que ya que no aguantan esa religion ni fiestas.!

los ateos tendrian que tener prohibido por ley disfrutar de fiestas de origen religioso, o historico, ( conmemoraciones de victorias sobre el enemigo opresor ).
si de las doce fiestas anuales nacionales quitamos las de origen religioso que os quedan.
el 1 de mayo, el de la constitucion, nochevieja, ( fiesta de origen pagano ), dia de la hispanidad, ( si dejamos la esclavitud y genocidio, del descubrimiento aparte) [fumando]
Que los ateos no deberíamos disfrutar de esas fiestas es el argumento que usaban para intentar "convertirme" los otros niños en la guardería a los 5 años o así [qmparto]

Edit: Ah, y de la cantidad de fiestas de pueblos y santos cuyo origen es posterior al cristianismo pero la Iglesia los "reemplazó" mejor no hablamos, que la Navidad sea el 25 también es por los paganos, reemplaza la del solsticio.
Malfuin escribió:Que los ateos no deberíamos disfrutar de esas fiestas es el argumento que usaban para intentar "convertirme" los otros niños en la guardería a los 5 años o así [qmparto]

Edit: Ah, y de la cantidad de fiestas de pueblos y santos cuyo origen es posterior al cristianismo pero la Iglesia los "reemplazó" mejor no hablamos, que la Navidad sea el 25 también es por los paganos, reemplaza la del solsticio.

si,si, pero bien que os aprovechais de las fiestas, eh!

" dame pan y llamame tonto "

pd: los paganos tambien tenian dioses [fumando]

buenas noches ,me voy a dormir que mañana tengo que trabajar, para pagar impuestos y que otros los disfruten.
Pero no pensarás que dejaría de haber Navidad si todos fuéramos ateos ¿no? En Japón celebran Navidad y Halloween y el cristianismo allí es relativamente raro. Si hay fiestas es porque la gente necesita días de descanso, darles excusa mitológica o no ya es cosa de cada uno.
Malfuin escribió:Pero no pensarás que dejaría de haber Navidad si todos fuéramos ateos ¿no? En Japón celebran Navidad y Halloween y el cristianismo allí es relativamente raro. Si hay fiestas es porque la gente necesita días de descanso, darles excusa mitológica o no ya es cosa de cada uno.

de eso nada¡¡¡ ni fiestas ni leches, si se es ateo, se es ateo con todas las consecuencias, y para descansar te doy un remedio que no falla, a-c-u-e-s-t-a-t-e a-n-t-e-s. [sati]
No si le vamos a tener que dar las gracias a la Iglesia por tener dias de descanso. Desde luego el nivel intelectual de algunos es apabullante.
Black29 escribió:No si le vamos a tener que dar las gracias a la Iglesia por tener dias de descanso. Desde luego el nivel intelectual de algunos es apabullante.

a mi lo que me hace gracia que me parto, es la doble moral de algunos,
ahora me cago en toda la iglesia catolica, por que lo valgo. pero ah cuando el jefe te dice que no hay puentes ni de semana santa, ni de todos los santos ni de navidad, por motivos de produccion, entonces me rasgo las vestiduras porque soy un miembro activo de la cofradia y sin mi no hay celebracion y me cago en todo lo cagable y en mi puto jefe.

¡venga que nos conocemos y sabemos de que palo vamos!!

lo dicho doble moral. ¬_¬

por cierto ¿que sabras tu de mi nivel intelectual? " licenciado".
tal vez me vea obligado a bajar a los infiernos para poder debatir con algunos iluminados. [fumando]
pebero escribió:
Black29 escribió:No si le vamos a tener que dar las gracias a la Iglesia por tener dias de descanso. Desde luego el nivel intelectual de algunos es apabullante.

a mi lo que me hace gracia que me parto, es la doble moral de algunos,
ahora me cago en toda la iglesia catolica, por que lo valgo. pero ah cuando el jefe te dice que no hay puentes ni de semana santa, ni de todos los santos ni de navidad, por motivos de produccion, entonces me rasgo las vestiduras porque soy un miembro activo de la cofradia y sin mi no hay celebracion y me cago en todo lo cagable y en mi puto jefe.

¡venga que nos conocemos y sabemos de que palo vamos!!

lo dicho doble moral. ¬_¬

por cierto ¿que sabras tu de mi nivel intelectual? " licenciado".
tal vez me vea obligado a bajar a los infiernos para poder debatir con algunos iluminados. [fumando]

Pero qué dices [qmparto] [qmparto]
pebero escribió:
Jaquen escribió:

y yo propongo, que todos aquellos que no son creyentes ni miembros de una cofradia, comparsa, falla, ni todos aquellos que por medio de sus creencias y tradiciones que hacen que este pais tenga periodos festivos, aparte de las vacaciones anuales.
¡no disfruten ni un solo dia de fiesta durante el año, ! que trabajen que ya que no aguantan esa religion ni fiestas.!

los ateos tendrian que tener prohibido por ley disfrutar de fiestas de origen religioso, o historico, ( conmemoraciones de victorias sobre el enemigo opresor ).
si de las doce fiestas anuales nacionales quitamos las de origen religioso que os quedan.
el 1 de mayo, el de la constitucion, nochevieja, ( fiesta de origen pagano ), dia de la hispanidad, ( si dejamos la esclavitud y genocidio, del descubrimiento aparte) [fumando]

Claro hombre, encima que mis impuestos en vez de ir a sanidad acaban subvencionando tus creencias, encima si me quejo a trabajar para tí.... todo mucha lógica oiga.
Claro hombre, encima que mis impuestos en vez de ir a sanidad acaban subvencionando tus creencias, encima si me quejo a
trabajar para tí.... todo mucha lógica oiga.

no perdona, tus impuestos subvencionan a las embajadas catalanas de europa y mas alla, y por supuesto el 3% para la familia independentista,
por eso teneis una sanidad de mierda, con dos camas por habitacion y sin poder pagar a los estupendos cuadros medicos que desgraciadamente tienen que ejercer alli. [fumando]
pebero escribió:Claro hombre, encima que mis impuestos en vez de ir a sanidad acaban subvencionando tus creencias, encima si me quejo a
trabajar para tí.... todo mucha lógica oiga.

no perdona, tus impuestos subvencionan a las embajadas catalanas de europa y mas alla, y por supuesto el 3% para la familia independentista,
por eso teneis una sanidad de mierda, con dos camas por habitacion y sin poder pagar a los estupendos cuadros medicos que desgraciadamente tienen que ejercer alli. [fumando]

Creó que es difícil hacer post con menos lógica que los tuyos. Date una vuelta, reflexiona sobre la tontería que has dicho de las fiestas (y sobre todo su origen) y luego postes de nuevo.
Os habeis desviado tela del tema...

En que otras fronteras de la zona schengen están haciendo controles?.
142 respuestas
1, 2, 3