Alemania vapulea a Zapatero

1, 2, 3, 4
Alberich escribió:
Johny27 escribió:En el resto de paises de europa no se puede fumar en la calle desde hace tiempo, y es lo lógico.

Querras decir "En ningún sitio más que en la calle", no?
Sí, perdón, se me fue la olla. Casi todos los paises lo tienen prohibido, y los que faltan lo tienen en mente.

Como ya he dicho es el paso lógico.
Lo del tabaco es otro ejemplo más.

Primero obligaron a realizar obras en los establecimientos para poder permitir fumadores y no fumadores al mismo tiempo. Ahora, el dinero de esas obras se va a tomar viento porque van a prohibir fumar en cualquier lugar. Lo que está ocurriendo aquí es una caza de brujas, una radicalización absurda e innecesaria.

Y además hipócrita, porque como bien han dicho, siguen sacando tajada de Tabacos y Estancos del Estado (o tabacalera). Esta persecución no me parece ni bien hecha, ni justa.

Que en lugares públicos cerrados y sin ventilación esté prohibido es algo lógico. Algo de sentido común, de convivencia, que todo el mundo acabó por ver apropiada. ¿Pero esto? ¿Esto qué es? Ahora consiste en marginar al fumador. En culpabilizarlo. Igual, exactamente igual, que lo que se está haciendo con el supuesto ministerio de igualdad...

Es por lo que digo que esto no tiene sentido. Que no puede seguir así.

Un Gobierno no puede pretender querer quedar bien con todos y en todo. Es más, un gobierno no tiene que pretender quedar bien con nadie sino ganarse el respeto de la gente a través de la eficacia y la gestión responsable.

Aspectos totalmente descuidados en nuestro país. Y eso es lo intolerable.

Un saludo!

Primero obligaron a realizar obras en los establecimientos para poder permitir fumadores y no fumadores al mismo tiempo. Ahora, el dinero de esas obras se va a tomar viento porque van a prohibir fumar en cualquier lugar. Lo que está ocurriendo aquí es una caza de brujas, una radicalización absurda e innecesaria.

Y además hipócrita, porque como bien han dicho, siguen sacando tajada de Tabacos y Estancos del Estado (o tabacalera). Esta persecución no me parece ni bien hecha, ni justa.

Que en lugares públicos cerrados y sin ventilación esté prohibido es algo lógico. Algo de sentido común, de convivencia, que todo el mundo acabó por ver apropiada. ¿Pero esto? ¿Esto qué es? Ahora consiste en marginar al fumador. En culpabilizarlo. Igual, exactamente igual, que lo que se está haciendo con el supuesto ministerio de igualdad...

Un Gobierno no puede pretender querer quedar bien con todos y en todo. Es más, un gobierno no tiene que pretender quedar bien con nadie sino ganarse el respeto de la gente a través de la eficacia y la gestión responsable.

Eso!!! Es que este pais, Francia, es una desastre...
Oh! wait...
Eso mismo pasa en todos los paises de Europa
Trog escribió:Que en lugares públicos cerrados y sin ventilación esté prohibido es algo lógico. Algo de sentido común, de convivencia, que todo el mundo acabó por ver apropiada. ¿Pero esto? ¿Esto qué es? Ahora consiste en marginar al fumador. En culpabilizarlo. Igual, exactamente igual, que lo que se está haciendo con el supuesto ministerio de igualdad...

Exacto, y mientras lo margina y culpabiliza delante de los medios de información le sigue pidiendo los impuestos por cada cigarro que se fuma.
Al final es una de las mayores fuentes de ingresos para el estado, al igual que los carburantes...

El fumador seguirá fumando (y pagando impuestos a cascoporro) porque su adiccion le obliga.

El que echa gasolina al coche seguirá pagando el combustible (y pagando impuestos a cascoporro nuevamente) porque es el único modo de hacer funcionar al coche...

Y ya con lo del +2% de IVA...pues otro tanto de lo mismo, no nos quedan mas cojones que tragar.
Y encima nos tiene que parecer bien, porque son las soluciones que han propuesto nuestros gobernantes para que "todo vaya mejor para todos".
goto escribió:

Eso!!! Es que este pais, Francia, es una desastre...
Oh! wait...
Eso mismo pasa en todos los paises de Europa

Mira, Francia tendrá sus zonas oscuras, pero tiene una clase política que, al menos, se cuida muy mucho de tocar los cojones con tal ligereza. Que sí, que la población influye ya que ahí la gente se manifiesta, sale a la calle y demás... Pero, por lo menos, no he visto a Sarkozy pasarse de listo. Una vez creo que lo intentó, y le salió cara la jugada.

Aquí nos torean, nos mienten, nos tratan como a borregos, nos roban de una manera sangrante. Han politizado la Justicia de una manera tan evidente que resulta en la aberración... Zapatero alude a los medios casi de continuo para que muestren lo que él desea que muestren.

Creo que no es ni comparable. Y la respuesta de "esto pasa en todos los países de Europa" me vale a mí lo mismo que la de "Bah, el otro partido nos hará igual". A mí, mira, que en el resto de Europa estén dispuestos a ser mangoneados, allá ellos, pero que si fijen en nosotros si quieren ver lo que les espera.

Yo creo que aquí hemos tenido suficiente. Suficiente y de sobra, y es por eso por lo que estamos intentando montar algo. Algo a nivel nacional, nada enorme ni pretencioso, simplemente un acto de pronunciación. Porque llevamos ya demasiado tiempo aletargados, rascándonos la tripa y pensando que "da igual, porque en todos sitios pasa lo mismo y no vamos a conseguir nada".
faco escribió:para mi Zapatero es un incompetente... pero Rajoy y su oposición tajante sin ofrecer nada...

Para mi que el gobierno lo forman toooodos los diputados y no solo el partido que "gano" las elecciones... Cada vez que dice una estupidez Zapatero me llevo las manos a la cabeza, pero cada vez que Rajoy se levanta y dice "eso es una estupidez" para despues sentarse y quedarse tan ancho pensando "ya he cumplido como oposición" es que me entran ganas de matarlos a todos...

Sinceramente no creo que dimitiendo Zapatero o esperar a otras elecciones solucionemos nada. Solo servirá para quitar a un incompetente para poner a otro. La clase politica está podrida de dinero y jamas verá la realidad del pais que gobierna... Los funcionarios no pueden ser despedidos, los diputados tienen sueldo vitalicio, y venga corrupción y venga chorreo de dinero

Yo cambiaría cosas que, sinceramente, no creo que se aprobaran nunca, porque iría en detrimento directo a las personas que deberían aprobarlas... (reducción de salario de los actores gubernamentales, abolición del sueldo vitalicio a todo cristo, posibilidad de despedir a los funcionarios -procedentemente, claro- y supresión de algún ministerio -como el de igualdad-)

En lo ultimo estoy deacuerdo, pero ten encuenta que eso que dices es sinonimo de privatizacion :).

En cuanto a lo que comentas de Rajoy, te recomiendo que no te quedes con los resumenes de la sexta. Rajoy se ha jartado de proponer cosas, y ZP solos abe decir eso de "beneficia a los de siempre" y poco mas. Asi por encima, se opuso al plan E, y a mantener el gasto, propueso que se redujera el IRPF y que el ICO diera creditos a las empresas, porque los bancos quieren salvarse ellos y no sueltan. Eso asi a priori, y hace poco bien que ha dicho que congelaria el sueldo a los funcionarios, cosa que no es electoralista que digamos, y mas con un pais con tantos funcionarios.
Alemania vapulea a Zapatero?: generalización inadecuada. Esto quién lo ha escrito el primo de Rajoy, ese que decía que el cambio climático no era nada? [+risas] Por dios
MACSFC escribió:Alemania vapulea a Zapatero?: generalización inadecuada. Esto quién lo ha escrito el primo de Rajoy, ese que decía que el cambio climático no era nada? [+risas] Por dios

EL primo de Rajoy lo que decia era que no se podia predecir el clima de dentro de 200 años. Y antes le llamaban calentamiento global, lo que pasa es que no era comercialmente viable XD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que zapatero es el presidente más incompetente que haya dirigido España y que corre la misma suerte en su presidencia de la UE ya no es ningún secreto.

Todo individuo con dos dedos de frente opinará de igual forma.

En fin, deleznable.
Que el medioambiente es importante, sí. Para mí, de hecho, es lo primordial. Pero sacar eso del "cambio climático" ahora para usarlo como arma de ataque a distancia contra Rajoy me parece, no sé, inadecuado por lo menos. Y no nos equivoquemos, eh, que yo opino que Rajoy y Zapatero son exactamente iguales, no tengo predilección alguna por ninguno de los dos.

Sin embargo... No mezclemos temas, que bastante cóctel hay ya montado.

Un saludo!
Hay leyes que joden, pero desde que empezaron con el capado de la DD y el cierre de páginas webs . .
En 2012, Zapatero tiene que ser echado de la Moncloa a ostias si hace falta [poraki]
Gerk Narke escribió:En 2012, Zapatero tiene que ser echado de la Moncloa a ostias si hace falta [poraki]

Unas páginas atrás puse el porqué ZParo va a volver a ganar las elecciones... y por desgracia no es coña :(

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Gerk Narke escribió:En 2012, Zapatero tiene que ser echado de la Moncloa a ostias si hace falta [poraki]

Unas páginas atrás puse el porqué ZParo va a volver a ganar las elecciones... y por desgracia no es coña :(

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Y lo jodido es que seguramente tienes razón. No saldremos nunca del PPSOE que obedece a los mismos amos, gracias a la fanboyada que soporta a uno y otro partido.
Pelusototal escribió:Exacto, y mientras lo margina y culpabiliza delante de los medios de información le sigue pidiendo los impuestos por cada cigarro que se fuma.
Al final es una de las mayores fuentes de ingresos para el estado, al igual que los carburantes...

El fumador seguirá fumando (y pagando impuestos a cascoporro) porque su adiccion le obliga.

Y es que acaso a todo fumador se le obligó fumar?, yo pienso que no.
Uber Soldat escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Y lo jodido es que seguramente tienes razón. No saldremos nunca del PPSOE que obedece a los mismos amos, gracias a la fanboyada que soporta a uno y otro partido.

Evidentemente, y mientras un debate por el estado de la nación o uno de los presupuestos generales del estado no tenga tantos espectadores como los tienen en Países Importantes como Alemania... pues eso... que vamos a ir para atrás como los cangrejos porque es intolerable que un Madrid - Barcelona (que no nos da de comer a ninguno y cuyo resultado no influye ni para peor ni para mejor en nuestras vidas -salvo que sea determinante en un pleno al 15 en las quinielas- ) tenga más audiencia que un debate de los presupuestos o incluso un debate por el estado de la nación o cuando televisan las votaciones de una ley importante.

Es que eso no pasa en Europa, el cazurrismo y borregismo colectivo que hay en este país así como el PASOTISMO por lo que se hace con nuestros impuestos no tiene nombre. ¡Es intolerable! así que los políticos se dan cuenta y hacen lo mínimo y además se llenan los bolsillos a manos llenas... ¡normal! si casi nadie se interesa por lo que hacen o si lo hacen de buena fe y con eficiencia...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No hay mas que ver las preguntas a pie de calle , nadie tiene ni puta idea de lo que habla . Solo saben decir , viva zapatero y la cope son unos fachas o viva rajoy que nos libra de los rojos comeniños.

Es triste pero es así , en España se lleva la política como si fuera fútbol y así nos va : 22 Millones de personas votando a inútiles. .
Lo habeis puesto ya?.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23470

Patinazo de la presidencia española de la UE. Un folleto oficial confunde el Consejo Europeo con el Consejo de Europa: sonrojo entre los diplomáticos

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, presentó el 5 de enero, en Bruselas, en la sede del Consejo Europeo, la agenda cultural para la presidencia española de la UE. El folleto, que se repartió después a los asistentes contenía un error de bulto: ponía ‘Consejo de Europa’, una institución que poco tiene que ver con la Unión Europea.

El amplio programa cultural de la presidencia española se contiene en un extenso volumen, de más de cien folios, pero se ha preparado también una ‘versión reducida’, un pequeño folleto, editado en castellano e inglés, que recoge parte de la información total. Ahí se produjo el patinazo.

Acabado el acto con la ministra González-Sinde se entregó a los asistentes esos folletos, y la sorpresa de algunos fue mayúscula cuando vieron que en vez de poner Consejo Europeo, la redacción incluía el término Consejo de Europa, el organismo internacional, con sede en Estrasburgo, formado por 47 países miembros y que defiende los derechos humanos.

Desde la representación permanente de España en Bruselas se ha intentado justificar este error asegurando a El Confidencial Digital ‘fue un error tipográfico, que será solventado en próximas ediciones del folleto’. La primera tirada –añaden- se hizo ‘forma apresurada’.

En círculos comunitarios de Bruselas se comenta que es algo más que un simple error tipográfico. Entre el funcionariado y el mundo diplomático este descuido se califica como ‘un error grave’. Además, hubo quien avisó a miembros de la organización del fallo en el texto y no se consideró importante la retirada inmediata de la información.

Durante este semestre se celebrarán dos reuniones de ministros de Cultura de la Unión Europea. Primero, un Consejo informal, el 31 de marzo, en Barcelona, que irá precedido por un gran encuentro entre sociedad civil y autoridades públicas sobre el desarrollo de las industrias culturales en el ámbito europeo.

El segundo encuentro será el Consejo de Ministros que se celebrará el 11 de mayo en Bruselas, en el que se abordarán temas como la contribución del sector de la cultura al desarrollo regional y local, la cultura como motor del cambio del modelo económico o el desarrollo de los contenidos digitales, entre otros.

La ministra de Cultura inauguró en Bruselas Travesías, una instalación de vídeo realizada por Daniel Canogar. El montaje audiovisual, que ha contado con la participación de la Sociedad Estatal para la Acción Cultural en el Exterior (SEACEX) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), permanecerá colgado a ocho metros de altura en el atrio del edificio Justus Lipsius, durante el semestre de la presidencia

En la sede del Consejo también estará instalada durante todo el semestre de presidencia española en la UE la exposición fotográfica Protagonistas en la Sombra. Evolución de la imagen de la mujer española en los fondos fotográficos de la agencia EFE.

[+risas]
168 respuestas
1, 2, 3, 4