Alerta Google Chrome

Me acaba de saltar la siguiente alerta al entrar a EOL desde Chrome hace un momento en un PC con Windows.

Imagen

Un saludo
Supongo que será un caso parecido a este
hilo_sitio-peligroso_1743146
No se decirte mucho más jaja
Pues sí, es una mierda. Me corta la paja del hilo de bombones }:/ pero siempre eh..
hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834
a mi me sale el error con varios hilos :S
Esta google chorome hoy revolucionado, a mi me salta en todos los foros musiqueros, algo han tenido que tocar los de chrome, a ver que nos puede decir melado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Otro mas que le ha pasado con algun hilo, a mi me ponia noseque de lycoos.
Ami me salta en el del Barcelonismo y uno de Blanqueo de Capitales.

En cualquier caso, es razonable ignorar el tema y entrar igual o como?
Madre mía, usuarios.lycos.es es ahora un sitio de malware??? Como cambian las cosas, es como si dentro de 10 años sale una alerta de, no se, "Cuidado, hay enlaces a blogspot.com, conocido por malware y blabla..."
Es algo de lycos, no creo que sea nada malo, pero yo estoy pasando de entrar en las que me sale el cartelón rojo.
N3OnOx escribió:Pues sí, es una mierda. Me corta la paja del hilo de bombones }:/ pero siempre eh..
hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834

Imagen
[erick] escribió:Esta google chorome hoy revolucionado, a mi me salta en todos los foros musiqueros, algo han tenido que tocar los de chrome, a ver que nos puede decir melado.

Desgraciadamente no puedo hacer nada, eso son cosas de Google. Si queréis podemos "censurar" temporalmente la palabra "lycos" para que al menos no salte el error y la gente no se alarme. ¿Os parece mejor?

Edit: ahora se le añade un guión al final automáticamente y no hace saltar el aviso, aunque obviamente las imágenes no cargan. Me imagino que será cuestión de horas que Google retire el aviso, y entonces retiraremos nosotros el guión :)
Paranoias, paranoias everywhere xD
yo quiero comentarle algo a melado relacionado con google y el cabron se esconde.

se lo huele yo creo. LO HUELE!
14 respuestas