Alex Kampl (Lik-Sang) aporta más información sobre el juicio

1, 2, 3
Esto se ha ido de bola y ya es un hilo politico, nos hacemos viejos.
Tienes razon, de hecho voy a editar mi ultimo comentario...
Escrito originalmente por JaviMadri
Mafri, no te mereces ni la leche maternal, campeon :) (Me ahorrare diskisiciones politicas puesto ke eso no entra dentro del tema del hilo ni del foro)

Tu mentalidad cuadriculada no encaja aki, viva EOL y abajo la hipocresia!

Cuando me importe tu opinion te lo hare saber, no desesperes.

En cuanto a si mi mentalidad encaja aqui o no que yo sepa no estoy rompiendo ninguna regla de esta pagina a no ser la regla invisible de "no le lleves la contraria a JaviMadri", si no aceptas opiniones distintas a la tuya me parece que internet no es tu sitio pues aqui cada uno es de su madre y de su padre y va a decir lo que piensa aunque pueda molestar a algunos como tu, eso no habla muy bien de tu tolerancia.

De todas formas viendo tu status no pareces ser ni un moderador ni un administrador asi que dime por que deberia hacer el mas minimo caso a tus opiniones o por que te crees una voz autorizada en lo que es o no apropiado o en lo que encaja o no en la pagina.

Mientras tanto seguire posteando lo que pienso si no te importa,
Gracias.
Cuando ya hemos rebatido tus argumentos suficientemente no creo ke debas seguir dando el coñazo con lo mismo, porke hasta ke no te digamos ke los flash linkers son para piratear gba, las grabadoras de cd-r para piratear musica, el mp3 para piratear musica tambien, y cosas asi no te vas a callar, pues muy bien, y encima vienes por aki provocando. Y a mi, ke tu me llames pirata sin tener ni idea de lo ke soy, me molesta, asi ke luego no esperes ke te aguante las tonterias, y mas si son como las gilipolleces politicas ke has metido en el hilo.

Hala, campeon, comprate un cerebro y pagale a alguna multinacional por usarlo :)
Claro, yo he cometido un crimen por insinuar que pirateas la GBA y sin embargo tu eres el arcangel del foro llamandome imbecil (entre otras lindezas), perdona si no entiendo tu logica.

¿Provocando?, ¿A quien?, ¿Como?, de nuevo lanzar calumnias sin ninguna base no ayuda a tu argumento, y en cuanto a lo de meter politica yo no he sido el primero, simplemente estaba contestando a un argumento lanzado hacia mi, mas o menos como has hecho tu con la diferencia de que yo lo acepto y no lo borro.

Si crees que me has rebatido y que tienes razon me parece muy bien, no estoy en esta pagina para convencerte a TI.
Pffff, paso de ti, hala, adios, campeon :)
Gracias por darme la razon aunque nos haya costado mucho llegar a ella.
Absolutamente NADIE te ha dado la razon MAFRI, lo unico que piensa aqui la gente es que te falta un verano (y con razon).

La pirateria existe por culpa de gente como tu pero que ademas tienen mucha pasta (que no creo que sea tu caso).

Cambia el chip tio... asi ademas podras cargar backups de tus pajas mentales

Salu2!
107 respuestas
1, 2, 3