Cómo están mareando la perdiz con esta edición Signature. Ayer parecía que tenía que llegar a las tiendas y solo añadieron una, y encima no es una de las principales.
A ver si hoy Fnac la pone a la venta. Espero que sean los 56,99 del Streets of Rage 4, que insisto que ya de salida era más barato que en otras tiendas. Pero en cualquier caso, si con cupón se me queda por encima de los 50 euros pasaré y me quedaré con la estándar por 21, que encima lleva instrucciones y llavero, y es un precio de puta madre y en los tiempos que corren se puede considerar edición especial por llevar algo más que la tarjetita dentro de la caja.
Es decir, ese conjunto de pins, banda sonora en disco (lo que más me llama, porque cuando es digital es para cagarse que lo consideren regalo), tarjetitas que tampoco sirven para jugar porque no vienen duplicadas, una medallita que no usaré nunca, un certificado de que es limitada (no hace falta, gracias) y un "libro" de ilustraciones que van a ser unas páginas y en tapa blanda... pues está bien, pero lo valoro en máximo 30 euros.
Digo esto para intentar autoconvencerme de pensar fríamente cuando aparezca la reserva. Porque ya he comprado más de una edición coleccionista demasiado cara para lo que traía, llevándose la palma la del Link's Awakening, 80 eurazos y hostias que hubo por una caja metálica con forma de Game Boy y un pequeño libro de arte. Y son cosas que nunca uso, solo el CD cuando hay. No me arrepiento de la del SOR4 porque es un juego muy especial, aunque no pude usar cupón porque se me había caducado uno en confinamiento (lo que llevó a retrasos y a la mierda los cálculos del cupón) y la "amable" gente de Fnac no me quiso generar otro teniendo en cuenta las circunstancias. Pero el espacio es el que es y esos objetos nunca los acabas usando. Y, si los usas y se desgastan, te sabe mal. Es puro coleccionismo, y de eso me estoy bajando.