Este juego me ha ido llamando más y más. Al leer la entrevista a los desarrolladores en la Retrogamer y confirmar que habrá niveles nuevos (que no será un simple reskin, vaya), y con esa edición coleccionista chula a un precio podemos suponer que como el del Streets of Rage 4, se viene seguro.
Con los cupones de Fnac me jode el plan, que tengo dos vales con objetivo ya decidido y por fechas me tendré que olvidar de pillar el Kaze and the Wild Masks, porque si me espero a junio para reservar el Alex Kidd ya no quedarán unidades, siendo que va a ser cuestión de días que aparezca en las tiendas normales la posibilidad de reservar, pero bueno, el Kaze es de los que van bajando y ya era barato de por sí.
Espero que como con el SOR4 tampoco haya que pelearse con nadie para pillar la reserva, que en ese caso se pudo durante días.
Yo lo de la carátula con los cuadraditos de la Master System lo veo más en otro sentido: creo que es una exclusiva absurda de PlayStation, ya que la PS4 y la PS5 sí la tendrán, pero la Switch y la Xbox One no.