AlexSoto360 Nos ha dejado

13, 4, 5, 6, 7
NO SE SI DEBO DE ESTRA ESCRIBIENDO ESTO, PERO LO SIENTO QUE DEBO Y ASI LO HAGO.
SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO ESTAS 25 PAGINAS. ALEX ALLI DONDE ESTE, ESTARA ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS Y DE VER COMO SU AMIGOS Y COLEGAS DEMUESTRAN SU CARIÑO A TODA LA FAMILIA.
COMO HE DICHO MUCHISIMAS GRACIAS, YO NO OLVIDARE ESTO, Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMPOCO.
MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS Y MIL GRACIAS.
ALEX ALLI DONDE ESTES TE QUIERO, SIEMPRE TE QUERRE , SIEMPRE SERAS MI NIÑO Y TE ECHO UN MONTON DE MENOS. [amor]
Hasta la vista compañero,

nos vemos por los shooters, que seguro que andas por ahi

DEP
PARA LA NOVIA DE ALEX : SI NECESITAS HABLAR NO ESTAS SOLA ,MALIK_AJA@HOTMAIL.COM SOY UNA PRIMA DE MONTREAL.
No tuve el honor de conocerte, pero hasta siempre.

DEP:(

Todo mi apoyo a Familia, Amigos/as y tu Novia que nunca te olvidara
Mi pésame para sus amigos, familiares, novia y seres queridos.

No lo conocía pero me parte el alma ver que alguien con mis mismas aficiones y tan joven se vaya así de repente. Ojalá estés bien donde quiera que estés.

Hasta siempre, compañero. Tal vez tenga ocasión de conocerte en otro lugar. Un abrazo a todos.
Hola, hace tiempo que llevo esto por dentro, que a veces me mata, y otras quema, y fuerte.... y abrasa... pero esta noche, no, esta noche, decirte que pensaré en ti, decirte que te lloraré.... decirete que aunque no estes aqui... estas "alli"... :-P Saludos... mensaje del LIVE para todos, tu no ivas a ser menos...
Ésta es una época feliz y triste a la vez. Pocos son los que disfrutarán de unas navidades alegres en familia, porque la verdad, los que están hasta los cojones de los rollos familiares no nos vamos a olvidar de ellos, llevarnos mejor, sonreir, hacer como que no pasa nada, sólo por sentarnos a una mesa para cenar.

Yo, a día de hoy, no estoy pensando en la cena que no me apetece tener con mi madre y mis hermanos, pues cada vez parece que aguanto menos sus comentarios maliciososos, sus tocadas de huevos, puteos, etc...

son las 12 menos cuarto, estoy en la oficina con los dedos cruzados esperando que mi jefa no aparezca en toda la mañana, luego voy a comer, en teoría poco para dejarlo todo para la cena de esta noche...y es ahí cuándo pienso...SI NO ME APETECE UNA MIERDA BAJAR A CENAR. Lo que daría por cambiar una cena falsa, donde me reiré de las gilipolleces de mi hermana, pondré cara de póker a los comentarios de mi madre y me esforzaré por no darles 4 hostias a mis 2 hermanos pequeños adoptados y malcriados.

Lo que daría por cambiar todo eso por unas partidas al Gears esta noche contigo, amigo, donde nos reiríamos, hablaríamos de las próximas novedades que, por mucho que nos prometamos, acabaremos comprando, con lo que eso supondrá para nuestras economías. Pero lo que vale un juego no es el dinero que te cobran por él. Son los momentos que compartirás con todos esos amigos que ya valoras más que gente de tu mismo entorno, con los que puedes ser sincero, hablar de tus problemas y desahogar como deberías poder hacer con tu familia y amigos y no puedes.

No podía despedir el año a toda esa gente a la que llevo diciendo "feliz año" estos días, sin sentirlo, y no decírselo a los que de verdad me importan.

Las cosas que duelen son las que más se sienten y no he escrito algo tan sincero en mucho tiempo. Gracias a todos por dejarme conoceros. A los que no están y a los que siguen ahí. Porque nos tocará a todos, justa o injustamente, pero hasta entonces, quiero disfrutar con todos vosotros y recordar con cariño a los que nos van dejando.

Alex, amigo, esto va por tí
Alexsoto, te veremos dentro de unos años, por que lamentablemente nadie te puede decir adios para siempre.

DEP [angelito]
No llevo mucho tiempo por aqui, de hecho conocí este magnifico foro, gracias a un compañero de otro sitio que tambien nos dejó el año pasado, NorthernStar, magnifica persona y compañero.

Ya llevo leyendo el hilo de Alex bastante tiempo y cada vez que lo releo se me encoje el corazon, no tube la suerte de conocerlo, pero me hubiera encantado, por los comentarios que dejais, se nota que era una gran persona y mejor amigo.

Por que es la vida tan injusta?.

Alex un recuerdo donde quiera que estes.
NO LO CONOCI PERO QUE EN PAZ DESCANSES AMIGO Y TODOS TE ECHAREMOS DE MENOS. MI MAS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES.

[img][IMG]http://img520.imageshack.us/img520/9369/seregarqv8.jpg[/img][/img]

VA PORTI ALEX
Hola Alejandro:
Hace tres meses que nos has dejado, y te puedo asegurar que no pasa ni un solo día que no piense en ti y que me no pregunte....POR QUE?.
Aún sigo pensando que vas a llamar o que vas a entrar por la puerta de casa, con ese soplo de aire fresco que solo tu portabas como una aureola, aún sigo pensando que esto es un sueño, un sueño largo, espeso, triste.... una pesadilla, aún sigo pensado que NO!!!!! que no es cierto que no pueda volver a verte, a hablarte, a reirme contigo......
Alejandro, no llamarás y no vendrás, no te veré, no te hablaré y no me reiré , despertaré de mi pesadilla y lloraré......pero......siempre estarás conmigo, en mi corazón, en mi alma, en mis sentimientos y pensamientos..........siempre estarás presente en mi vida.
Alejadro, (para despedirme), nunca pensé que se podia echar en falta tanto a alguien como te echo a ti.......
cuando perdemos a un gamer , es como si perdiesemos a un familiar directo , duele ....
no le conocí , pero quizas nos veamos en el cielo de los gamers.

D.E.P
Una pena estas noticias ...
HOLA ALEX.
NO SE COMO EMPEZAR ESTO, NECESITO HABLARTE Y SIENTO QUE LA UNICA FORMA DE HACRELO ES POR AQUI. ESPERO QUE ESTAR PALBRAS QUE TE ESCRIBO TE LLEGUEN ALLI DONDE ESTES.
YA HAN PASADO 3 MESES DESDE QUE TE FUISTE, Y NO ME HAGO LA IDEA DE QUE NO TE VUELVA A VER MAS, MIRO TUS FOTOS, LAS BESO, TE MANDO MSN AL MOVIL PERO TU NO ME CONTESTAS, Y NECESITO QUE LO HAGAS DE LAGUNA MANERA. NUNNCA HABIA IMAGINADO QUE TE IBA A ECHAR TANTO DE MENOS, ESPERO A QUE ENTRES POR CASA Y ME LLAMES, LOKA, O PREGUNTES A LA PAKA, DONDE ESTA LA CHULI. QUE ME LLAMES POR TELEFONO Y NUESTRAS DISCUSIONES. POR QUE TE FUISTE, NO LO ENTIENDO, PORQUE, ME LO PREGUNTO TODOS LOS DIAS, NO TENIAS DERECHO A IRTE, TU QUE ERES TAN BUENA PERSONA, AUNQ TUVIERAS TU COSAS COMO TODO EL MUNDO.
ME ACUERDO TODOS LOS DIAS DE TI, DE LO QUE HACIAMOS JUNTOS, DE TUS PARTIDAS A LA 360, DE LA MUSICA QUE TE ENCANTA, DE LO BIEN QUE LO PASABAMOS JUNTOS, LAS RISAS, NUESTRAS EXUCRSIONES Y LOS CONCIERTOS, TUS PLANES, DE IRTE A JAPON, LOS NUESTROS EN COMÚN ETC.... PERO SIGO SIN ENTENDER EL PORQUE, CREO QUE NUNCA LO ENTENDERE, .
TE AÑORO, TE ECHO DE MENOS, TE QUIERO ALEX, TE HE QUERIDO DESDE EL 1º DIA QUE EMPEZAMOS AQUEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2004, SUPE QUE EL DESTINO TE HABIA PUESTO ENMI CAMINO, Y TU ESO LO SABIAS, PERO NO ENTIENDO EL PORQ TE HA ARRANCADO DE MIS BRAZOS, CUANTO TE ECHO DE MENOS. ESPERO QUE DONDE ESTES, TE LLEGUEN ESTAS PALABRAS QUE TE HE ESCRITO Y TODAS LAS QUE TE DIGO AL CABO DEL DIA.
TE QUIERO MI AMOR, CON LOCURA.
PARA SIEMPRE JUNTOS. ALEX-INES. [angelito] [buuuaaaa]
Lo siento muchísimo niña, no lo conocia pero leyendo el posto me ha llegado la cosa muy adentro.
Muchísimo ánimo y, aunque sea una utopía decirlo verás como el tiempo te ayuda a seguir adelante.
Cosas así me hecen pensar que mis problemas son una gilipollez en comparacion con lo que tienen que pasar otros.
Saludos
Puff se me parte el alma en dos...

Descansa en paz amigo, siempre seras parte de nosotros y de este foro, nos vemos alli arriba, como nos reunamos todos , no va a haber suficientes consolas pa todos de la viciada jojojo [bye]
Ánimo chica, piensa que él te cuidará siempre desde ahí arriba.

Joder, me he quedado pillado con este post.

Descansa en paz amigo.
Joer, mira que soy de lágrima fácil... [buuuaaaa]

Hace poco falleción un chavalito de mi pueblo y también lo pasé fatal cuando me enteré... [triston]
No creo que seas de làgrima facil, eso lo hacen los que ven peliculas y cosas de ese tipo.

Cuando suceden estas cosas, lloramos porque sentimos la pérdida de verdad y es un mecanismo de defensa que nuestro cuerpo utiliza para intentar defendernos del terrible dolor que nos produce la pérdida de alguien cercano.

un abrazo (aunque sea tres meses despues), para sus amigos, novia, familia y en definitiva para todos aquellos que le concisteis.
Leo esto de casualidad y bastante tarde, y la verdad es que aun sin haberle conocido, es duro pensar que cualquiera de tus contactos pueda desaparecer de un día para otro, así sin más.

Lo que aprecio de esta persona es que estuvo jugando hasta el día antes de su final. Eso me ha llamado la atención mucho, y si la manera de conseguirlo es vivir jugando. Un aplauso es merecido, sin duda.
Joder, ahora que oigo hablar de ti no podre echar unas partidas contigo... DEP, estés donde estes amigo...
No tube la suerte de conocerlo, pero que se vaya tan joven es una verdadera pena, mas aun cuando fué una persona de putamadre por lo que contais.
DEP Alex
No lo conoci , pero lo que he leido de el en este foro, era sin duda una buena persona y no se merecia irse.

D. E. P.
HOLA ALEX:
HOY ES 22 DE MARZO, TU CUMPLEAÑOS. NO TE VOY A DECIR FELICIDADES PORQUE CREO QUES NO ES LO MEJOR, YA QUE NO PUEDES ESTAR AQUI CELEBRANDOLO QUE ES DE VERDAD DONDE DEBERIAS DE ESTAR.
ME ACUERDO DLE CUMPLEAÑOS DEL AÑO PASADO QUE LO CELEBRASTE EN MI CASA CON MI FAMILIA, ESA CORONA DE CARTULINA QUE TE HIZE EN LA GUARDERIA, Y QUE TODOS (TU INCLUIDO) OS PARTIAIS DE RISA, TAMPOCO OLVIDO EL MSN QUE ME MANDASTE CUANDO LLEGASTE A CASA, DANDOME LAS GRACIAS POR ESE DIA, Y QUE NO SABIAS COMO AGRADECERMELO, TE CONTESTE QUE NO TENIAS PORQUE AGRADECERME NADA, SABIAS QUE LO HACIA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y QUE LO SEGUIRIA HACIENDO TODA MI VIDA CON TAL DE VOLVERTE A VER ESA CARA DE FELICIDAD QUE TENIAS.
HAN PASADO 5 MESES DESDE QUE TE FUISTE Y SIGO SIN ENTENDERLO, HOY DEBERIAS DE ESTAR AQUI CONMIGO, CELEBRANDOLO COMO A TI TE GUSTABA. NO SE SI ALGUN DIA ENTENDERE PORQUE TE FUISTE, CREO QUE NO, INTENTO SER FUERTE PERO POR DENTRO ME MUERO SIN TI, TE NECESITO, CASI TODOS LOS DIAS SUEÑO CONTIGO Y SON TAN REALES QUE CUANDO ME DESPIERTO PIENSO EN LLAMARTE PARA CONTARTELO Y NO PUEDO PORQUE SE QUE NO ME VAS A COGER EL TELEFONO.
TE ECHO TANTO DE MENOS, NO OLVIDO EL DIA QUE TE FUISTE CUANDO ENTRE A VERTE CON TU TIA Y SORAYA, ESTABAS TAN DORMIDO, TE BESE MUCHO , ME HUBIERA QUEDADO ALLI CONTIGO DANDOTE BESOS, QUE ERA LO Q MAS ME GUSTABA.JOOO ALEX PORQUE, PORQUE Y PORQUE? PORQUE TE TUVISTE QUE IR.
TE QUIERO MUCHISIMO, SIEMPRE TE QUERRE Y TE AMARE TODA MI VIDA HASTA EL DIA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.
TE AMO CON LOKURA ALEX.
PARA SIEMPRE ALEX-INES. [buuuaaaa] :(
alucard_24 escribió:HOLA ALEX:
HOY ES 22 DE MARZO, TU CUMPLEAÑOS. NO TE VOY A DECIR FELICIDADES PORQUE CREO QUES NO ES LO MEJOR, YA QUE NO PUEDES ESTAR AQUI CELEBRANDOLO QUE ES DE VERDAD DONDE DEBERIAS DE ESTAR.
ME ACUERDO DLE CUMPLEAÑOS DEL AÑO PASADO QUE LO CELEBRASTE EN MI CASA CON MI FAMILIA, ESA CORONA DE CARTULINA QUE TE HIZE EN LA GUARDERIA, Y QUE TODOS (TU INCLUIDO) OS PARTIAIS DE RISA, TAMPOCO OLVIDO EL MSN QUE ME MANDASTE CUANDO LLEGASTE A CASA, DANDOME LAS GRACIAS POR ESE DIA, Y QUE NO SABIAS COMO AGRADECERMELO, TE CONTESTE QUE NO TENIAS PORQUE AGRADECERME NADA, SABIAS QUE LO HACIA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y QUE LO SEGUIRIA HACIENDO TODA MI VIDA CON TAL DE VOLVERTE A VER ESA CARA DE FELICIDAD QUE TENIAS.
HAN PASADO 5 MESES DESDE QUE TE FUISTE Y SIGO SIN ENTENDERLO, HOY DEBERIAS DE ESTAR AQUI CONMIGO, CELEBRANDOLO COMO A TI TE GUSTABA. NO SE SI ALGUN DIA ENTENDERE PORQUE TE FUISTE, CREO QUE NO, INTENTO SER FUERTE PERO POR DENTRO ME MUERO SIN TI, TE NECESITO, CASI TODOS LOS DIAS SUEÑO CONTIGO Y SON TAN REALES QUE CUANDO ME DESPIERTO PIENSO EN LLAMARTE PARA CONTARTELO Y NO PUEDO PORQUE SE QUE NO ME VAS A COGER EL TELEFONO.
TE ECHO TANTO DE MENOS, NO OLVIDO EL DIA QUE TE FUISTE CUANDO ENTRE A VERTE CON TU TIA Y SORAYA, ESTABAS TAN DORMIDO, TE BESE MUCHO , ME HUBIERA QUEDADO ALLI CONTIGO DANDOTE BESOS, QUE ERA LO Q MAS ME GUSTABA.JOOO ALEX PORQUE, PORQUE Y PORQUE? PORQUE TE TUVISTE QUE IR.
TE QUIERO MUCHISIMO, SIEMPRE TE QUERRE Y TE AMARE TODA MI VIDA HASTA EL DIA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.
TE AMO CON LOKURA ALEX.
PARA SIEMPRE ALEX-INES. [buuuaaaa] :(
tio no he podido seguir leyendo porque se me han soltado las lagrimas,que bonito.espero que alex lea esto allá donde este.
HOLA ALE:
HOY CUMPLES 27 AÑOS, A LAS 10:00 DE MAÑANA ME HA SONADO EL TELEFONO CON EN MENSAJE DE QUE TE LLAMARA, ME GUSTABA DESPERTARTE PARA CANTARTE CUMPLEÑOS FELIZ Y PARA MOSQUEARTE.
JODER ENANO, COMO TE ECHO MENOS, NO EXISTE DIA O NOCHE QUE NO ESTES CONMIGO, ESTA MAÑANA HE IDO CON PAPA Y MAMA AL CEMENTERIO, ME HE QUEDADO EN LA PUERTA, NO HE TENIDO HUEVOS PARA PASAR, ESPERO QUE ME PERDONES, PERO TODAVIA NO ESTOY PREPARADA, CREO QUE NUNCA LO ESTARE, Y CUANDO ME ACERQUE SERA PARA QUE ME HAGAS UN SITO CONTIGO.
NO SABES LO QUE DARIA POR CAMBIAR LOS PUESTOS POR QUE ESTO SIN TI, ES UNA MIERDA.
ME PASO LAS TARDES EN TU CUEVA, Y A VECES TE VEO SENTADO EN LA SILLA, JUGANDO CON LA 360, O SENTADO CONMIGO EN EL SOFA VIENDO UNA PELI Y ECHANDO UNAS RISAS.
NO DEJO DE PENSAR QUE SI HUBIERA HECHO ESTO O LO OTRO, ESTARIAS AQUI CONMIGO Y CON TODOS LOS QUE TE QUERIAMOS.
TE QUIERO ALE, SIMPRE TE QUERRE, AL MENOS LA PARTE QUE HAS DEJADO AQUI, POR QUE UNA BUENA PARTE, CALCULO YO QUE MAS DE LA MITAD TE LA LLEVASTES CONTIGO.
MUCHOS BESOS DE TU HERMANA, MARIA O "ME" COMO ME LLAMABAS QUE SOBREVIVE GRACIAS A TU RECUERDO.
Mira que he leído desgracias en EOL y aún siendo de lágrima fácil, nunca nadie de aquí me hizo llorar. Hasta hoy... [triston]

Es una lotería, pero yo también pido irme antes que los míos.
yo jugue una partida cn el k mal rollo D.E.P
Esto ha sido gracias a él y por él lo hemos hecho, aunque me arrepiento de que no sucediera antes y haber podido contar con él.

http://elblogdeultron.blogspot.com/
mrbadnews escribió:Esto ha sido gracias a él y por él lo hemos hecho, aunque me arrepiento de que no sucediera antes y haber podido contar con él.

Hola, soy Jesus, me conoces por ajoas2, no voy a decir nada por que de sobra se sabe lo que pienso, luego mirare tu blog, palabra... algun dia subire a conoceros a todos... [buuuaaaa] saludos....
EDITO:
Por cierto ultron, despues de leer el comentario de SOTOCLAN, me voy a cabiar ahora mismo mi nombre en XBOX360 por jesus360 saludos....
EDITO 2:
Puff no me deja... mañana con mas calma lo intentare, pero me dice que ya esta siendo usado..... saludos de nuevo...
EDITO 3:
Actualizado por tu mensaje privado... tomo nota... saludos....
mrbadnews escribió:Esto ha sido gracias a él y por él lo hemos hecho, aunque me arrepiento de que no sucediera antes y haber podido contar con él.

[plas]

Buena iniciativa!

A la proxima ire, auqne ya sabeis que me pilla en ELOTROLADO de España.
No te llegué a conocer , pero mi más sentido pesame...
Arkanoid escribió:
[plas]

Buena iniciativa!

A la proxima ire, auqne ya sabeis que me pilla en ELOTROLADO de España.

Otro que se apunta... si es que el tema es que soy camarero y me es casi imposible.... pero lo intentaré... saludos....
no lo conocia, pero siempre es malo q se muera alguien.

D.E.P

Saludos.
No lo conocia, igualmente DEP

Saludos
alvaropg92_2 escribió:No lo conocia, igualmente DEP

Saludos

lo mismo digo

Descanse en paz...
No le conoci, pero DEP
Este hilo se ha desarchivado, muchas gracias a los moderadores.

Un saludo
no se quien es pero ero no importa para decir....Descansa en paz tio....
HOLA: DOY MIL GRACIAS A LOS MODERADORES QUE HAYAN ABIERTO EL HILO, DE VERDAD, OS DOY MIL GARCIAS, NO SABEIS LO CONTENTA QUE ME HE PUESTO. ESPERO QUE LA GENTE QUE LE QUERIA SIGA ESCRIBIENDO.
YO POR MI PARTE SEGUIRE HACIENDOLO HASTA QUE ME HARTE.
TE QUIERO MUCH ALEX Y TE ECHO DE MENOS, TE QUIERO PARA SIEMPRE TU CHULI. [buuuaaaa]
Lo siento muchisimo...
pedazo reflote sin venir a cuento no?
guigocres escribió:pedazo reflote sin venir a cuento no?

Es que como muuuuchos hilos fueron archivados (imposibilidad de postear) los moderadores supongo que han ido mirando los hilos que no deberían ser archivados nunca, como este, por lo que a empezado jixo :-|

En fin, descansa en paz..
mucha suerte ahi arriba compañero
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7