AlexSoto360 Nos ha dejado

13, 4, 5, 6, 7
Llego un año tarde, pero seguro que por éstas fechas la familia lo tiene que estar pasando muy mal, amigo no tube la oportunidad de conocerte, una desgracia. Pero conforme con lo que hablan de tí, tendrías que ser una bellísima persona, una gran pena.

Muchos abrazos para su familia y mucho ánimo.

Descansa en paz.
seergioo escribió:Llego un año tarde, pero seguro que por éstas fechas la familia lo tiene que estar pasando muy mal

ein? pero si estamos a 7 de septiembre y alex fallecio el 15 de octubre...
Creo que yo tb me perdi este post,pero bueno...
Espero que estes donde estes,te encuentres bien,estes cuidando a toda tu familia y amigos...pq la gente que es tan buena,se tiene que ir... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nunca te conoci,pero me caen muy mal estas cosas,gente joven,con ganas de vivir...es muy triste!
Pero seguro que alla arriba estas esbozando una de tus mejores sonrisas,segun he leido de toda esta gente que te pudo conocer!

D.E.P por siempre!

Saludos.
Hola, hace tiempo que no paso por aqui, sera que soy un cobarde, quizas... Sera que no tengo tiempo (tonta excusa), ya casi que empezamos con el Gears of War 2 (que momentos del 1 [sonrisa] )....
Te cuento un poco con ML me va fatal, muy mal....
Ultimamente he perdido el gusto por jugar a las consolas, como aquel bajon que me dio antes, que te conte cuando me mandastes a comprar el Halo 3... No se, sera la edad, seran los motivos...
Con tu "impetisa", asi llamo yo a la mia (a la que nunca estará conmigo.... [buuuaaaa] ), de vez en cuando hablo por el msn...
Igual en noviembre subo a conocerla a ella, a Colsa, a Ultron, a Juancar, y de paso te visito a ti...
Bueno, saludos, aqui abajo, en la tierra, todo igual....
De sobra saben alli arriba que aun no hacias falta... de sobra lo saben... Saludos....
Llego muy tarde, bufff, es muy duro, no sé q decir, me pongo en el papel de la novia, de la familia y se me hace imposible escribir.
Lo siento muchísimo de verdad, no me sale otra cosa, muchísimo ánimo.

UN abrazo
Hombre, yo creo que ya va siendo hora de cerrar el post, no por nada, si no porque ya ha pasado el tiempo y ha recibido todo vuestro cariño y afecto. Creo que es hora de dejarlo descansar.

Saludos.

PD: descansa en paz
(mensaje borrado)
No lo conozco pero DEP.

pd: si no es mucho meterme en el asunto, que le sucedio?.
No había visto el post hasta ahora, y tampoco le conocía, pero se me ha escapado una sonrisa leyendo las anecdotas del post. Descanse en paz.
HOLA MIA AMOR.
HOY DENTRO DE UNAS HORAS, SE CUMPLIRA UN AÑO DE AQUEL DIA QUE RECIBI ESA NOTICIA DE QUE TE HABIA MARCHADO PARA SIEMPRE Y NUNCA TE VOLVERIA A VOLVER A VER.
SI TE DIGO LA VERDAD,PARECE QUE FUE AYER, CUANDO PASO TODO ESTO, MEJOR DICHO TODAVIA NO ME HAGO LA IDEA DE QUE NO TE VOY A VOLVER A VER, NI VOLVERTE A BESAR, NI VERTE REIR, NI CINTAR ESOS CHISTES, NI DISCUTIR, ETC.....
LLEVO UNOS DIAS BASTANTE MAL, RECORDANDO TODO LO QUE OCURRIO EN ESOS DIAS, A TU FAMILIA, LA MIA, LOS AMIGOS, NUESTROS PLANES, SE NOS HAN JODIDO MUCHISIMOS PLANES BUENO Y A TI LOS TUYOS PROPIOS,"PERO SABES QUE NUNCA ME OLVIDARE DE ESAS FECHAS, LA TENGO MARCADA DE POR VIDA,NO SOLO POR QUE TU TE FUISTE SINO PORQUE AL DIA SIGUIENTE DE IRTE, EL DIA 15 DE OCTUBRE DEL 2007 EN VEZ DE CELEBRAR MI CUMPLE JUNTO A TI, ESTABA METIENDOTE EN ESA "HABITACION TAN PEQUEÑA" ".
DE ALGUNA MANERA PIENSO QUE DEBO SEGUIR CON ESOS PLANES, POR LOS 2, PERO EL ECHO DE REALIZARLOS SIN TI, ME MATAN. AUNQUE MIS AMIGAS ME AYUDAN BASTANTE, PERO YA SABES COMO ME COMIA LA CABEZA CON LOS PROBLEMAS IMAGINATE CON ESTO, AUN EL DOBLE. NO SEI SI LAGUN DIA SE ME PASDARA ESTA SITUACION, NO PRETENDO OLVIDARTE PORQUE NO ME LO PERDONARIA EN LA VIDA Y NI QUIERO NI LO PRETENDO PERO INTENTARE SOBREVIVIR CON ESTO, CONTIGO EN LA DISTANCIA.
TODOS LOS DIAS PIENSO EN TI, EN QUE HUBIERA PASADO SI NO TE HUBIERAS IDO, SI LAGUN DIA HUBIERAMOS FORMADO UNA FAMILIA, CON NIÑOS, O SI HUBIERAMOS LLEGADO A ENVEJECER JUNTOS, COMO BROMEABAMOS. VIENDO TUS FOTOS QUE TENGO POR TODA LA HABITACION,Y METIDAS EN EL ORDENADOR, TAN GUAPO!!!!
MI NIÑO, TE QUIERO TANTO, QUE SIEMPRE SERAS MI AMOR, MI NIÑO, MI PINCHITOS, TODO, SABES QUE NUNCA HABRA NADIE TAN IMPORTANTE COMO TU, TE QUIERO MI AMOR, SIEMPRE TE QUERRE PARA TODA MI VIDA. LOS CHULINOS JUNTOS. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No le conocía y ya... no le voy a conocer.

En este aniversario, que será muy duro, mis condolencias.
Dios... no he podido evitar entristecerme con las palabras de esta chica... va hacer un año ya (yo lo acabo de leer ahora, y obviamente no le conocia) pero que commovedoras palabras...
Espero que puedas rehacer tu vida y aun sin olvidarle, seguir para alante y volver a ser feliz, ánimo!
Es una lastima que haya caidos entre los eolianos.
No conocía a este compañero, pero que descanse en paz.
Mi mas sincero pésame a la amiga y amigos que seguro que lo echaréis de menos.
Mis condolencias con la familia,
Alexsoto360, DEP-

Podíais dedicarle una seccion permanente con su nombre en los foros de 360 a modo de memorandun sobre cualquier tema de la 360. Sería un buen detalle, para que sus amigos y nosotros no le olvidemos.

saludos.
alucard_24 escribió: ...

Recuérdalo, supéralo y no lo olvides. Es bueno hablar de él de vez en cuando, a mí me ayudó en su día y me sigue ayudando.

DEP

Saludos.
Estos son el tipo de personas que duele que desaparezcan y a los que mas se hechan en falta...
que rapido pasó el año

que siga descansando en paz
Bueno, ya ha pasado un año desde esta triste noticia. :(

Mis condolencias para la familia y amigos mas cercanos.Mucho animo a los que lo echan de menos.

Un saludo.
Valla, había estado leyendo el hilo entero, como si hubiera sido hace unos días, y a mitad del hilo me he dado cuenta de que todo esto pasó hace un año. Creo que no te conocí, no lo se si alguna vez he jugado contigo por el Live. En cualquier caso mucho animo a esta chica y a toda su familia. Espero que lo superes pronto y que nunca le olvides.

Un saludo
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7