AlexSoto360 Nos ha dejado

1, 2, 3, 4, 57
Siempre duele mucho cuando es una persona joven con todo por delante y, si es buena persona, mucho más. Creo haber coincidido alguna vez en el Live! En cualquier caso, no me extiendo más.

Desde aquí, me uno en el pésame a familia y amigos.

D.E.P.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Rest in Peace.
no se quien era, pero estas noticias son las que mas joden y de mala ostia ponen.
"La vida es un prestamo que nos dio la naturaleza"
D.E.P.
lo siento chico esta puta vida que siempre se lleva a quien no tiene que llevarse lo siento mucho.

DEP
bomber360 escribió:es raro en mi por lo bruto y animal que a veces soy,pero en el enlace de la funeraria al poner mi mensaje tenia un nudo en la garganta y los ojos muy lagrimales.....asi de sentido soy...descansa en paz y dale un saludo a cybblade de paso.

saludos y descansa

Yo ayer estuve llorando un buen rato, cuando ni con familiares me ha pasado (ya sea porque no significaban nada para mí o por temas de que por la edad ya es algo que esperabas y no sientes lo mismo), pero al menos creo que le debemos a su familia el que sepan cuánto nos importaba.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Descansa en paz.
Descansa en Paz,compañero.

Triste noticia hoy para EOL....
Mis más sincero pésame, a familia, amigos y conocidos.

La vida en circunstancias así es cuando uno se da cuenta de lo injusta que es....

D.E.P
D.E.P

Creo que nunca he coincidido en el live con el, pero ya coincidiremos más arriba algún día.

Un saludo y mi pésame para la familia
DEP una perdida de alguien siempre es triste
Lo siento mucho, mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos que veo que erais bastantes, siempre es jodido una perdida de alguien tan joven.
mrbadnews escribió:

Yo ayer estuve llorando un buen rato, cuando ni con familiares me ha pasado (ya sea porque no significaban nada para mí o por temas de que por la edad ya es algo que esperabas y no sientes lo mismo), pero al menos creo que le debemos a su familia el que sepan cuánto nos importaba.
A mi me invito a jugar al Halo3 esa misma tarde, y no acepte la invitacion porque estaba haciendo el moña buscando las calaveras.Ahora me arrepiento claro, hubiera estado bien despedirlo con una buena viciada. :-|
yo tampoco lo conocia,pero todo mi animo y apollo a la familia
Aunq para mi tambien sea un descanocido,puedo perfectamente identificarme con el... un compañero..

descansa en paz compañero
que pena tan joven
animos a su famila y k descanse en paz
descanse en paz y harmonia.Mi pesame a familiares y amigos.Un saludo ;)
jandrin, en esta casa se te echara siempre en falta y dolera esta perdida durante mucho tiempo , sobre todo los viernes y muchos sabados a cenar y por supuesto a jugar, se ha ido una gran persona , de calidad, hasta siempre ñero.......
Pues no lo conocia pero seguro que era una gran persona.

DEP
No lo conocia, pero no hay duda que seguro que era un gran tio. Mi más sincero pésame para su familia y conocidos.

DEP
No lo conocía, pero siempre son tristes este tipo de noticias.

DEP compañero.
No tuve el gusto de conocerle, pero tan jóven pérdida siempre es de lamentar.
DEP [angelito]
joder, pues descansa en paz amigo.

qué mal rollo me has dado con lo del nombre en el nick... [decaio]

un abrazo enorme para toda la familia y para los amigos.
Noticias como esta son las que te joden el dia. No lo conocia pero siento mucho su perdida. Mi pesame a la familia, amigos y conocidos.
Alex, nos has dejado el mismo día que nació Carlitos, y aunque él solo tiene 9 años, estoy segura que hablo por los dos, cuando digo que te vamos a echar en falta, los fines de semana serán largos e interminables sin tus risas, sin tus bromas, sin tus llamadas, sin tus cenas....puf......tu cenas!!!!
Como te hacias querer!!! COMO TE QUEREMOS.
Alex, estarás siempre en nuestros corazones.
Joder, me he enterado bastante tarde, pero me he quedado a cuadros...

Lo tenia como amigo, y he jugado mas de una y mas de dos veces con el, y la verdad es que siempre me reia bastante con el, yo que soy de los que no habla mucho, el siempre hacia que yo hablara. Joder, que bajon...

Lo siento muchisimo alex socio... Te echare de menos en el cod4... :(

Descansa en paz hermano...
menuda racha..., ultimamente caen muy jovenes :(

D.E.P

Lo siento.
Hace cosa como de dos meses decici dejar de jugar por una temporada.... Le dedicaba mas tiempo al ordenador, pero el por el msn me decia.... vuelve a jugar Jesús.

Al principio fue colsa66 [plas] , le conoci a el, me gusto, por sincero, por buena persona, por su seriedad, por saber estar en su sitio..... Luego con el tiempo llegarón mas y mas.....
Luego, después..... Alex.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ....

A los dos o tres dias de salir el Halo 3 me mando una charla privada, y entre risas y demás me decia: "aun no lo tienes... como te lo tengo que decir... que te lo compres...." Llame a la tienda donde habitualmente compro juegos, con él en charla privada (como reia, seguro alli arriba rie tambien, pero a mi me duele y escuece por dentro escribir esto), y le hizo gracia.... luego me dijo, te espero, ve a por el.....

Os podria contar mil cosas o ninguna... Yo soy un extraño, nunca nos vimos en persona... Le deje un par de veces mirarme por cam, el me mandaba fotos.....

No lo pienso quitar nunca de mi lista de amigos....
asi pues... Alejandro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
algun dia tendremos un motivo eterno para justificar la espera.... (no es justo que la gente se muera asi, no.....)
Me lo he leido entero y me parte el corazon los mensajes de las personas que lo conocieron.

Descansa en paz amigo.
Me lo he leido entero y me parte el corazon los mensajes de las personas que lo conocieron.

Descansa en paz amigo.
Mi más sincero pésame para sus familiares y amigos.

Esto hace pensar en valorar más lo que tienes y disfrutar el día a día...
Hola! No tenía el placer de conocer a este joven.Pero,por lo que decís todos era una gran persona.Siempre he pensado que ese tipo de personas no deberían abandonarnos nunca,pues es gracias a ellas que yo me alegro de habitar este planeta.Sin embargo parece que el dios en el que algunos creen no piensa así.

Saludos Alex,descansa en paz.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no lo conoci ,pero se ve que era un tio de puta madre.

este donde este , que le vaya bien.
He jugado un par de veces con el, una gran persona, mi mas sentido pesame a amigos y familiares

Descansa en paz [decaio]
Cuando se leen estas noticias se te pone la carne de gallina al ver que solo tenia 26 años.
Que donde estes seas feliz compañero.
Joder, lo siento muchísimo, no se que decir.
Mi sincero pesame a la familia y a sus amigos.

Un Saludo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57