Hace cosa como de dos meses decici dejar de jugar por una temporada.... Le dedicaba mas tiempo al ordenador, pero el por el msn me decia.... vuelve a jugar Jesús.
Al principio fue colsa66
, le conoci a el, me gusto, por sincero, por buena persona, por su seriedad, por saber estar en su sitio..... Luego con el tiempo llegarón mas y mas.....
Luego, después..... Alex....
....
A los dos o tres dias de salir el Halo 3 me mando una charla privada, y entre risas y demás me decia: "aun no lo tienes... como te lo tengo que decir... que te lo compres...." Llame a la tienda donde habitualmente compro juegos, con él en charla privada (como reia, seguro alli arriba rie tambien, pero a mi me duele y escuece por dentro escribir esto), y le hizo gracia.... luego me dijo, te espero, ve a por el.....
Os podria contar mil cosas o ninguna... Yo soy un extraño, nunca nos vimos en persona... Le deje un par de veces mirarme por cam, el me mandaba fotos.....
No lo pienso quitar nunca de mi lista de amigos....
asi pues... Alejandro
algun dia tendremos un motivo eterno para justificar la espera.... (no es justo que la gente se muera asi, no.....)