Alfombra PS2 en Stepmania

Hola wenas.
Reabro el tema este de la alfombrilla de baile por que el hilo se ha ido muy abajo y no lo puedo subir.
Ya he probado mi alfombrilla de PS2 en el pc con un adactador del Game.
Resultado, no me va las flechas de un mismo eje.
¿Se sabe de algun software que haga este adactador del Game que funcione bien?
Tampoco he encontrado alfombrillas para pc, ni plataformas, ni nada especializado en el tema.
Solución:

Actualmente tienes configurado el adaptador en modo "mando".

Dime, ¿como es posible ke en un mando pulses izkierda y derecha a la vez? no se puede.

Has de cambiar el adaptador a modo "botones". En este modo, cada flecha es un btón diferente, y el pc no lo reconoce como ejes (con lo ke puedes pulsar izkierda y derecha a la vez).

En la mayoría de adaptadores se hace pulsando select+start mas izkierda y derecha, o algo asi era (buff, ya ni me acuerdo, hace 1 año o así ke no juego).

De todos modos lo ha de poner en el blister/manual/papel del adaptador
Como se pone en modo botones??
Mi software del adactador no trae nada mas que para configurar el joestick analogico atraves del panel de control.
O hay que tocar algo en el Stepmania?
Ya lo tengo mapeados pero en cheat keys no puedo tocar los dos a la vez.
La alfombrilla es del Game y el adactador es de PS2 a PC del Game tambien.
Alguna info sobre el tema?
No hay ke tocar nada en el stepmania, se hace por hardware.

Los botones ke había ke paretar en mi adaptador creo recordar ke eran esos.

El adaptador no te vendría en una bolsa de plástico no? XD en su "cutre-caja" lo tiene ke poner.

Si no haz una buskeda en google del modelo de tu adaptador, y por ahí lo verás
Imagen
Este es el adactador de PS2 a PC que tengo.
Es de http://www.speed-link.com/ y ta en ingles y no dice nada de los botones.
Alguien lo ha podido configurar?
Ey, ke me he acordado.

Es arriba + select + start, durante 3-5 segundos

Si en tu adatador no se peude, es posible ke tengas uno mierdoso, ke no mapea directamente al pc las pulsaciones derecha+izkierda porke las considera inválidas.

He estado buscando info por inet para ayudarte, y he leido ke algunos adaptadores lo hacen por sfotware, en el panel de control, configuracion de dispositivos de juegos.

Ahí está lo del "modo botones".

Si no te va ninguna de estas cosas.... i'm sorry, pero ya no se ke ma´s decirte :P
Asias por la info... pero ya lo he probado :(
He optado por pedir una para pc... esta:
Imagen
De momento estoy jugando con la alfombrilla inclinada [sonrisa]
Como las flechas de un mismo eje no van, inclino la alfombrilla y uso la X de izquierda, el cuadrado para arriba, el circulo de derecha y el triangulo para abajo, mirar foto:
Imagen
Me pillan las flechas mas separadas, pero funciona. [beer]
yo hubiera optado por comprar un adaptador nuevo, porke la alfombrilal de game funciona bien en pcsi el adaptador es bueno.

En mediamarkt por 15€ compré yo un adaptador de 2 players usb<->ps2
Solo para deleites de vuestros ojos y pies [jaja]

Concentracion

Ya me llego la alfombra y va bien... pero seguro que en una buena plataforma se baila de mieo [idea]

Qtal es la ignition?? xq ando pensando en pillar uno, y creo qme decantare por esa, qtal es la calidad??
Qtal es la ignition?? xq ando pensando en pillar uno, y creo qme decantare por esa, qtal es la calidad??

Esta de lujo, los botones de delante, detras y los laterales tienen una sensibilidad estupenda (mejor de lo que esperaba), los otros son algo peores pero tambien funcionan bastante bien, si no te quieres gastar un dineral en unas pistas metalicas te aconsejo estas.
TrexerT escribió:Solo para deleites de vuestros ojos y pies [jaja]

Concentracion

Ya me llego la alfombra y va bien... pero seguro que en una buena plataforma se baila de mieo [idea]

dioooooooooooos no es viejo ese vídeo ni nada XD Me has hech orecordar mis tiempos de frikismo puro al ddr (2205) XD
14 respuestas