Alfombras de Baile

Hola, colegas, pues nada, que estoy pensando completar ya, y a ver si ya paro de gastar, je, je, mi completo sistema de entretenimiento, alias XBOX. Y bueno, estaba mirando el tema de las alfomrillas estas.

Mi pregunta es si sabéis cuales son recomendables y cuales no, etc... supongo que como en todo, habrá algunas de las que habrá que huir como de la peste, no?...

El caso es que no quiero gastarme mucho, estoy buscando por ebay, y creo que las hay por unos 15€ o así. Hay alguna que es compatible con PC y PS2 además de con Xbox, pero son un poco más caras, aunuqe me parece bastante buena idea ya que podré darle al stepmania de Pc además de a la Xbox.

Mi idea inicial es pillar una de esas plegables, ya que mi mujer está ya a punto de echarme a mi y mi Xbox y perofericos de casa, y las plegables supongo que se guardarán mejor.

Por último, me gustaría saber si conocéis alguna tienda física que tenga alguna cosa de estas baratilla, ya que prefiero, debido a mi maldición de comprar cosas defectuosas, comprarlas en física antes que en internet.

Bueno, pues eso, espero vuestros sabios consejos.

Saludos y muchas gracias.
Esta es la mejor alfombra, la puedes tener recogida y la sensibilidad y resistencia es de lo mejor, además por el precio que estás mirando, bueno más gastos de envío :P

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1053

También está esta que es una versión más nueva y que además se puede usar tanto en Xbox, PS2 y PC, está agotada en Satkit pero la tienen en Hardcore-gamer que es donde yo la compré antes del verano. Yo tengo las dos [ginyo]

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_69/products_id/3168
La verdad es que la primera que recomiendas tiene muy buena pinta.

Una preguntilla, realmente merecen la pena ? o pasa como la mayoria de perifericos que se usan en par de juegos, los primeros dias les hace mucho caso pero luego que quedan tirados por ahi, por que hay muy pocos juegos que lo aprovechen

Saludos
Muchas gracias, tio. La verdad es que no sé si merecerá la pena, todo es el proponerse el usarla. Está claro que juegos sólo hay 3 o 4, pero eso dá igual, de hecho creo que con uno basta, si se quiere usar para trabajar un poco la coordinación y sudar un poquillo, no?....

Saludos y gracias.

AngelCaido escribió:Esta es la mejor alfombra, la puedes tener recogida y la sensibilidad y resistencia es de lo mejor, además por el precio que estás mirando, bueno más gastos de envío :P

También está esta que es una versión más nueva y que además se puede usar tanto en Xbox, PS2 y PC, está agotada en Satkit pero la tienen en Hardcore-gamer que es donde yo la compré antes del verano. Yo tengo las dos [ginyo]

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_69/products_id/3168
Si quieres sudar y ponerte en forma, pillate el Eye Toy Kinetic [idea]
Tio, perdona que sea pesado, pero es que para estas cosas de compras por internet estoy pez que te cagas. Me podrías decir cuánto te costó, precio final, la tuya que te compraste antes del verano?. He estado mirando y no veo si viene el precio con IVA incluido. La verdad es que tiene buena pinta, pero joder, me jode gastarme más de 18 € para algo que a lo mejor luego no uso tanto, por otro lado, sí que me interesa que valga para Pc, porque así podrá usarla con el Pc cuando en el futuro ya se jubile a la Xbox, no?...... Joder, tio, es que no tengo arreglo, soy un puto consumista, je, je...

Por cierto, maximopeligro, cachondón, para eso tendría que pillarme la PS2, no?, y me sale bastante más caro. ;-·>

Saludos y gracias de nuevo.

AngelCaido escribió:Esta es la mejor alfombra, la puedes tener recogida y la sensibilidad y resistencia es de lo mejor, además por el precio que estás mirando, bueno más gastos de envío :P

maximopeligro escribió:Si quieres sudar y ponerte en forma, pillate el Eye Toy Kinetic [idea]

Realemtne con este sudas hasta morir si juegas a canciones de nivel chungo.

Yo y un amigo estamos pensando seriamente en pedir als rigidas de metal, que eso si es una maravilla, lo malo es que cuestan un ojo de la cara y solo son recomendadas si realmente le tienes pensado sacar partido, sino esa que recomiendan funciona de maravilla.

Por cierto la versión portada del stepmania(un ddr casero hecho para pc y portado a xbox) funciona de maravilla y la cantidad de canciones que encuentras es acojonante, amos que nunca tendrás problemas de aburrirte con las canciones.

Por cierto es el juego ideal para ponerle a las visitas, que además se suelen enviciar de mala manera
AIXI escribió:Realemtne con este sudas hasta morir si juegas a canciones de nivel chungo.

Yo y un amigo estamos pensando seriamente en pedir als rigidas de metal, que eso si es una maravilla, lo malo es que cuestan un ojo de la cara y solo son recomendadas si realmente le tienes pensado sacar partido, sino esa que recomiendan funciona de maravilla.

Por cierto la versión portada del stepmania(un ddr casero hecho para pc y portado a xbox) funciona de maravilla y la cantidad de canciones que encuentras es acojonante, amos que nunca tendrás problemas de aburrirte con las canciones.

Por cierto es el juego ideal para ponerle a las visitas, que además se suelen enviciar de mala manera

Ya pero con vailando solo haces ejercicio cardiovascular que aunque no es poco, tambien es interesante hacer tonificación musclar [hallow]
Cuando yo compré la segunda que te he puesto me salió un poco más cara, sólo te puedo decir que los gastos de envío son 7,25€ por UPS o 7,90€ por Seur.

Yo te recomendaría que te compraras 2, porque si juegos tú sólo te puede pasar lo que dices, que al principio sea la novedad y después lo dejas de lado. Si tienes amigos que les guste o a tu novia si tienes, seguro que lo vas a disfrutar más con más gente [oki]

Y sobre lo de hacer ejercicio, yo soy mas bien delgado y no suelo sudar, pero jugando con esto a la segunda o tercera canción empiezas a sudar y eso que no soy un experto y juego en un nivel de lo más facilito [tomaaa]
Eso coges el Karaoke Revolution Party y cantas y bailas a la vez. Así ya ejecitas de todo. Te tiene que salir una voz cuando llevas ya 5 canciones para grabar un album XD

Por cierto, las alfombrillas que son solo para xbox, ¿valen para PC con un adaptador?

Salu222
Uraeus escribió:Por cierto, las alfombrillas que son solo para xbox, ¿valen para PC con un adaptador?
Salu222

Con el adaptardor Xbox--> USB funcionan perfectamente X-D
Bueno, pues muchas gracias por tu ayuda, parece que nos vamos a decantar por la de hargamer, vamos a pillarla 4 colegas y no s sale por unos 22,30 €.
Una última pregunta: plegada como se queda má so menos?, coupa mucho?.

Saludos y gracias de nuevo, con esto creo que ya me planto, joder, me he gastado una pasta en la preciada Xbox y periféricos, pero creo que por fin ya lo tengo todo, je, je...

DrJ escribió:Bueno, pues muchas gracias por tu ayuda, parece que nos vamos a decantar por la de hargamer, vamos a pillarla 4 colegas y no s sale por unos 22,30 €.
Una última pregunta: plegada como se queda má so menos?, coupa mucho?.

Saludos y gracias de nuevo, con esto creo que ya me planto, joder, me he gastado una pasta en la preciada Xbox y periféricos, pero creo que por fin ya lo tengo todo, je, je...

Plegada ocupa muy poco, si te quedas con las cajas la puedes volver a meter y dejarla debajo de la cama, o en algún rinconcillo. De larga se queda no más de 1 metro o menos, menos de la palma de una mano plegada y de ancho 2 palmas de mano.
Muchas gracias, tio, ya está pedida.

Saludos.

EDITO: ya me ha llegado la alfombrilla, joder, la verdad es que no sé si me arrepiento un poco de haber pillado la v1, la v2 que se ha pillado mi compañero, aparte del material que es más rígido, cosa que creo que no me preocupa porque no voy a usarla tanto como para que se aplasten las almohadillas, es que se pliega mucho mejor, joder, porque en la v1 no habrán puesto las alfombrillas igual que la v2?,,,grrrrr...

Bueno, tengo una duda, si se aplastan demasiado las almophadillas, qué puede pasar, que se jodan los contactos de la alfombra, o simplemente será que es más incómodo bailar pero nada más?....

Por cierto, ¿para qué sirve el cablecito ese que es un mini jack de 2,5 mm?. Parece una especie de alargador para auriculares o algo así, pero con ese conector, no vale para ningún equipo de música no?.

Pues eso, saludos y muchas gracias otra vez, tio.

AngelCaido escribió:
Plegada ocupa muy poco, si te quedas con las cajas la puedes volver a meter y dejarla debajo de la cama, o en algún rinconcillo. De larga se queda no más de 1 metro o menos, menos de la palma de una mano plegada y de ancho 2 palmas de mano.
Estoy pensando si comprarme una alfombrilla y quería saber cual merece más la pena. ¿Merece la pena la Deluxe Ignition 3in1 V2 respecto de la V1? ¿Que diferencias hay? ¿Cuanto miden?

Agradeceria que hicierais una fotillos

Salu222
La v1 y la v2 son exactamente iguales en todo, sólo cambia el almohadillado que llevan. La alfombra tiene nuas cremalleras con las que se abren totalmente. Las almohadillas de la v1 son como de espuma dura, pero espuma, y vienen separadas por fila, es decir, hay tres almohadillas del ancho de la alfombra completa, y del alto de una fila de la alfombra. Se juntan como un puzle y se mete todo el cuadrado formado en las tripas de la alfombrilla. Se cierran las dos cremalleras que tiene la alfombra por todo el perímetro, y ya está.

En el caso de la v2, las almoadillas vienen separadas por cuadrados, es decir, hay 9 almohadillas correspondientes a cada uno de los cuadrados de la alfombrilla. l material es goma mucho más dura y resistente que el material de las v1. El puzle, como es lógico, es más dificil de componer al ser más piezas, pero al final, se compone y se mete igual que en la v1 y se cierra la alfombrilla.

La ventaja de la v2 es el tema del material y que al ser almohadillas cuadradas más pequeñas, se puede plegar más, en realidad es el mismo volumen, pero la v1 se queda plegada en forma de rectangulo, y la v2 en forma de cuadrado más gordo.

Sinceramente, creo que la elección va a depender de la frecuencia con que la uses, si piensas usarla muchísimo, la v2 es la tuya, si piensas usarla esporádicamente como yo, creo que la v1 te vendrá mejor.

Saludos.

EDITO: Creo que se me ocurre para qué puede ser el cablecillo ese que preguntaba. Debe ser para alargador del comunicator, como se conecta en el slot de memoria de la consola, en el suelo, posiblemente no lleguen los cascos a la cabeza, y con el alargador ya llegaran. a sabéis que el Karaoke Revolution Party permite cantar y bailar a la vez, y para eso estará pensado este cable, digo yo, buena idea y detalle, si esto es así...

Saludos.
Uraeus escribió:Estoy pensando si comprarme una alfombrilla y quería saber cual merece más la pena. ¿Merece la pena la Deluxe Ignition 3in1 V2 respecto de la V1? ¿Que diferencias hay? ¿Cuanto miden?

Agradeceria que hicierais una fotillos

Salu222
15 respuestas