'Alfon' es condenado a 4 años de cárcel

1, 2, 3, 4
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:
Ashdown escribió:
seiyaburgos escribió:La teoría de la presunción de culpabilidad y esquizofrenia ideológica en estado puro.

¿Sí o qué?

Cierto. Un caso de hace 35 años en el que hay una sentencia y dudas, luego los todos los detenidos que se hagan 35 años despues son todos mentira y conspiraciones.

Y aun suponiendo que se actuara mal en un caso, ya de ahí en adelante según siempre esa teoría, todos los casos contra la gente son montajes, luego nos quejaremos de las generalizaciones, pero claro, cuando los que generalizamos somos nosotros todo correcto..

Aquí simplemente lo que tenemos es un grupo de personas con un victimismo, una ideologización galopante, que son incapaces de quitarse ni medio segundo las gafas de su ideología. Para mi es bastante triste situar una ideología sea cual sea en el centro de tu vida y que toda ella gire en torno a ella.

Según esa esquizofrenia ideológica, si es de los míos, toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y aunque se demuestre (como es el caso que nos ocupa) continua siendo inocente y se trata de una conspiración de todo el sistema, policías, forenses, jueces, fiscales contra nuestros y victimizarnos lo máximo posible.

En cambio si son los otros, son culpables hasta que no se demuestre lo contrario y si se demuestra están favorecidos por el sistema o es que no les han pillado.

La verdad es que aburre.

Venga, una más reciente de otros colegas, pero claro, vosotros sois más castos que los griegos. Aunque también tengáis a casos de torturas. Como los griegos. O aunuqe también tengáis casos de asesinatos. Como los griegos.

Enjoy de la actuación de manual de los funcionarios.

http://www.youtube.com/watch?v=tA6nyZqvR2A
seiyaburgos escribió:
Ashdown escribió:
seiyaburgos escribió:La teoría de la presunción de culpabilidad y esquizofrenia ideológica en estado puro.

¿Sí o qué?

Cierto. Un caso de hace 35 años en el que hay una sentencia y dudas, luego los todos los detenidos que se hagan 35 años despues son todos mentira y conspiraciones.

Y aun suponiendo que se actuara mal en un caso, ya de ahí en adelante según siempre esa teoría, todos los casos contra la gente son montajes, luego nos quejaremos de las generalizaciones, pero claro, cuando los que generalizamos somos nosotros todo correcto..

Aquí simplemente lo que tenemos es un grupo de personas con un victimismo, una ideologización galopante, que son incapaces de quitarse ni medio segundo las gafas de su ideología. Para mi es bastante triste situar una ideología sea cual sea en el centro de tu vida y que toda ella gire en torno a ella.

Según esa esquizofrenia ideológica, si es de los míos, toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y aunque se demuestre (como es el caso que nos ocupa) continua siendo inocente y se trata de una conspiración de todo el sistema, policías, forenses, jueces, fiscales contra nuestros y victimizarnos lo máximo posible.

En cambio si son los otros, son culpables hasta que no se demuestre lo contrario y si se demuestra están favorecidos por el sistema o es que no les han pillado.

La verdad es que aburre.

Es que tu hablas de esquizofrenia ideologica y te quedas tan tranquilo. ¿Y si los que hablamos hemos sido victimas de abusos policiales? ¿si tu los hubieras sufrido no te verias mas que legitimado a poner en duda cada actuacion policial? y es que encima hablas de generalizacion y victimismo.... en fin
Venga, una más reciente de otros colegas, pero claro, vosotros sois más castos que los griegos. Aunque también tengáis a casos de torturas. Como los griegos. O aunuqe también tengáis casos de asesinatos. Como los griegos.

Claro, hombre, el video no deja lugar a dudas y en plena calle oiga, en fin...

De todos modos te digo lo mismo, que haya un caso o 50, no quiere decir que los demás lo sean.

Es que tu hablas de esquizofrenia ideologica y te quedas tan tranquilo. ¿Y si los que hablamos hemos sido victimas de abusos policiales? ¿si tu los hubieras sufrido no te verias mas que legitimado a poner en duda cada actuacion policial? y es que encima hablas de generalizacion y victimismo.... en fin

Pues si has sido víctima de abusos policiales, ya sabes lo que tienes que hacer, al juzgado, que es lo que haré yo si los sufro.

De todos modos que a ti te parezca que sea un abuso no quiere decir que lo sea.

¿Cuánto hace de lo de Patricia Heras?

Ah que eso también es una conspiración claro. Lo dicho presunción de inocencia aunque se demuestre lo contrario.
Solo por el dato, yo he sufrido abusos policiales.

El sinverguenza no se identifico y no hubo manera de denunciarle.

La corrupcion policial es algo muy serio, y muy dificil de hacer que paguen por ella los culpables.

Dato.
seiyaburgos escribió:

Claro, hombre, el video no deja lugar a dudas y en plena calle oiga, en fin...

De todos modos te digo lo mismo, que haya un caso o 50, no quiere decir que los demás lo sean.

Está condenado basándose en pruebas aportadas por la policía y además de una forma bastante dudosa, pero, ¿qué valor tiene la palabra de la policía? Que lo hayan hecho 1 o 50 veces significa que lo pueden hacer 1000 veces más, tantas como haga falta.
Está condenado basándose en pruebas aportadas por la policía y además de una forma bastante dudosa, pero, ¿qué valor tiene la palabra de la policía? Que lo hayan hecho 1 o 50 veces significa que lo pueden hacer 1000 veces más, tantas como haga falta.

Se ve, que has tenido acceso a las diligencias y sabes mejor como es el atestado que el propio Juez. Juez que al contrario que tu ha escuchado a ambas partes y ha valorado las pruebas y testimonios, que al contrario que tu como digo solo escucha la visión de una de las partes que es "casualidades que tiene la vida", es con la que tienes afinidad política, ideológica y de actos.

Y lo otro cada vez está mas claro, un gitano o un marroquí 50 veces robaron, los juicios que haya contra ellos en los próximos 50 años son culpables, aunque se demuestre en un juicio lo contrario.

Pues lo siento mucho, pero eso en mi tierra se llaman prejuicios, pero se ve que en unos casos está bien tenerlos y en otros no.
seiyaburgos escribió:

Pues si has sido víctima de abusos policiales, ya sabes lo que tienes que hacer, al juzgado, que es lo que haré yo si los sufro.

¿Estan dando por hecho que no lo hice?

seiyaburgos escribió:De todos modos que a ti te parezca que sea un abuso no quiere decir que lo sea.

Esta clarisimo, ni yo lo afirmo como si lo fuera. Solo te digo que no te flipes y descalifiques al personal por tener sus dudas ante este caso, cada uno puede tener sus razones y quizas mas validas que las tuyas.
¿Me estás acusando de corporativista ideológico? Cosas veredes, Sancho, que faran fablar las piedras.
nikiforo, dani_el.......... ya cansais........ siempre lo mismo...,
que si.... que la policia es mala, que estan al servicio del politico fascista y opresor del sistema capitalista......(al final me aprendere el cuento)

en indymedia os esperan con los brazos abiertos
comecoca escribió:nikiforo, dani_el.......... ya cansais........ siempre lo mismo...,
que si.... que la policia es mala, que estan al servicio del politico fascista y opresor del sistema capitalista......(al final me aprendere el cuento)

Acaso te molesta mi opinon? Usa el boton de ignorar y deja de manchar el hilo anda
comecoca escribió:nikiforo, dani_el.......... ya cansais........ siempre lo mismo...,

Yo he manifestado mi opinión en que considero mas que improbable que esto se trate de un caso de corrupcion policial, ya que colar una bomba en la mochila no es como colar una piedra, habría mil pruebas que delatarían si esa bomba de verdad la puso ahi un funcionario publico.

Pero que no considere que haya corrupcion en este caso no significa que piense que no la hay nunca.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Se rumorea que son pruebas falsas, con el PP me espero cualquier barbaridad, ademas a rajoy le beneficiaria un bulo para justificar la ley mordaza
dani_el escribió:Solo por el dato, yo he sufrido abusos policiales.

La corrupcion policial es algo muy serio, y muy dificil de hacer que paguen por ella los culpables.

Dato.

No hubo manera de denunciarle?, no hace falta a priori nada para denunciar en un juzgado o en una comisaría cualquier delito, otra cosa es que se resuelva porque no se encuentre al autor o autores, pero solo tienes que esforzarte un poco en buscar y verás que hay detenciones y condenas de policías corruptos, incluso alguno que se extralimitó, pero es mas facil generalizar y meter a todos en el mismo saco, porque un día según dices abuso de ti alguien que dices que es policía pero que no se identificó y no lo denunciaste porque no hubo manera de denunciarle, pero claro yo eso me lo tengo que creer.....

Bueno y la comparación con lo de la mujer de Fran de la Jungla es para mear y no echar gota.
Ah y la mejor es la última, se rumorea que es un montaje del PP, vamos yo no sé que hace Fratinni que no contacta con vosotros para empezar ya con su nuevo libro.
Bueno buenas noches voy a dormir, si mañana no aparezco por aquí es porque han entrado los GEOS en mi casa a detenerme por dios sabe qué, ya irán improvisando en el informe.
pemagiar escribió:
dani_el escribió:Solo por el dato, yo he sufrido abusos policiales.

Dato.

No hubo manera de denunciarle?, no hace falta a priori nada para denunciar en un juzgado o en una comisaría cualquier delito, otra cosa es que se resuelva porque no se encuentre al autor o autores, pero solo tienes que esforzarte un poco en buscar y verás que hay detenciones y condenas de policías corruptos, incluso alguno que se extralimitó, pero es mas facil generalizar y meter a todos en el mismo saco, porque un día según dices abuso de ti alguien que dices que es policía pero que no se identificó y no lo denunciaste porque no hubo manera de denunciarle, pero claro yo eso me lo tengo que creer.....

Eramos varias personas, ninguno de los policías se identifico, denunciamos todos, no volvimos a saber nada del tema.

Y como este miles de casos, pero si nos ponemos escépticos de todo, esto es el Show de Truman y no existe nada porque no tengo porque creermelo.

Podría decirte de un caso bastante conocido en el que a un periodista le metieron piedras, si piedras, en la mochila cuando se le llevaron al cuartel detenido para inculparle de agresion policial.

Por lo demás como he dicho en este caso me parece tan extraño que el chico llevase una bomba como que se la metieran los policías, me parecen ambas historias igual de inverosímiles así que yo, personalmente, solo me fiare de las pruebas aportadas si es que las publican. Y si llevan 3 años de investigacion y le han condenado me inclino a pensar con que si que llevaba la bomba el chico.
dani_el escribió:

Yo he manifestado mi opinión en que considero mas que improbable que esto se trate de un caso de corrupcion policial, ya que colar una bomba en la mochila no es como colar una piedra, habría mil pruebas que delatarían si esa bomba de verdad la puso ahi un funcionario publico.

Pero que no considere que haya corrupcion en este caso no significa que piense que no la hay nunca.

No terminas de enterarte (ni tú, ni muchos).

Esto es lo único que supuestamente llevaba Alfon:

Imagen

Y digo supuestamente porque misteriosamente las pruebas desaparecieron y solo queda creer en lo que digan la policía sin mostrar ni una sola prueba palpable. NADA.

Ni artefactos caseros, ni bombas, ni nada de nada.

Un montaje policial, uno más, de una policía que como dicen asociaciones com Amnistia Internacional (ahora vendrán los corporativistas de turno a decir que son hijos de Irán y Venezuela), tortura y maltrata a los detenidos entre muchas otras cosas.

Lo único que buscan con Alfon es una cabeza de turco para meter miedo a la gente e intentar que no protesten. En España no hay libertad de expresión, es absolutamente falso. Todo lo que sea salirse de la linea que marca PP y PSOE es quedar señalado e irán a por ti a la mínima.

Pero nada, que son conspiraciones, que lo dicen unos corporativistas que están más preocupados de que la mierda del compañero no les salpique que de realizar sus funciones correctamente, que es ante todo servir al ciudadano, no a los políticos que los usan como perros de presa.
ubn escribió:
dani_el escribió:

Imagen

Y digo supuestamente porque misteriosamente las pruebas desaparecieron y solo queda creer en lo que digan la policía sin mostrar ni una sola prueba palpable. NADA.

Un montaje policial, uno más, de una policía que como dicen asociaciones com Amnistia Internacional (ahora vendrán los corporativistas de turno a decir que son hijos de Irán y Venezuela), tortura y maltrata a los detenidos entre muchas otras cosas.

Lo único que buscan con Alfon es una cabeza de turco para meter miedo a la gente e intentar que no protesten. En España no hay libertad de expresión, es absolutamente falso. Todo lo que sea salirse de la linea que marca PP y PSOE es quedar señalado e irán a por ti a la mínima.

Pero nada, que son conspiraciones, que lo dicen unos corporativistas que están más preocupados de que la mierda del compañero no les salpique que de realizar sus funciones correctamente, que es ante todo servir al ciudadano, no a los políticos que los usan como perros de presa.

Voy a buscar la sentencia completa y después opino. Porque aquí cada uno dice una cosa...
A mi me esta escamando lo que estoy leyendo.

Que si no hay pruebas, que si le han condenado solo porque un señor policía dijo "no, es que yo le vi con la bolsa". Me uno a la búsqueda de la sentencia. Que digo yo que mas cosas habrán encontrado, al parecer registraron su casa, y registraron de todo. Que llevan 3 años con esto, mas cosas tienen que haber para una condena así de seria.

Que no se puede montar un bulo tan grande, que han participado un montón de personas de diferentes departamentos, oficios y ministerios. No tiene sentido [+risas]
dani_el escribió:A mi me esta escamando lo que estoy leyendo.

Que si no hay pruebas, que si le han condenado solo porque un señor policía dijo "no, es que yo le vi con la bolsa". Me uno a la búsqueda de la sentencia. Que digo yo que mas cosas habrán encontrado, al parecer registraron su casa, y registraron de todo. Que llevan 3 años con esto, mas cosas tienen que haber para una condena así de seria.

Que no se puede montar un bulo tan grande, que han participado un montón de personas de diferentes departamentos, oficios y ministerios. No tiene sentido [+risas]

Tiene todo el sentido del mundo:

Hay que meterle el miedo a la gente para que no se atrevan a salir a la calle a protestar.

Sabiendo que por ir a una protesta totalmente contraria al gobierno puedes acabar detenido sin motivo alguno (ahora vendrán los corporativistas de turno y blablabla) logras que mucha gente se quede en su casa en vez de arriesgarse. Buscan eso, ni más ni menos, y Alfon no es más que una cabeza de turco.
ubn escribió:
dani_el escribió:

Imagen

por no haber, no habian ni huellas suyas

con la dictadura bananera de rajoy cualquiera puede ser condenado por terrorismo y luego dicen de venezuela
No hay sentencias durante el mes de enero, habra que esperar una semana o cosa así a que empiezen a publicar las sentencias atrasadas.
Esto es alucinante. La gente entra a comentar que Alfon llevaba bombas... ¿estamos tontos? qué bombas ni qué niño muerto, llevaba dos botellines con gasolina, dos aerosoles y cuatro petardos... si es que la peña besa el credo que le dicen que bese, si es que así nos va, que pensar para algunos sólo es un verbo y la única vez que lo ejercitan es cuando leen en el diccionario su significado.

Más de 120 mensajes de personas que no tienen ni puta idea de lo que están hablando, salvo tres o cuatro usuarios, y encima la peña entra, se ríe, dice tonterías... en fin, si es que es normal que la policía cometa abusos como en el caso que se muestra en "Ciutat Morta" cuando les digan que debe hacerse, con gente tan dócil y tan falta de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes a quién van a temer...

Esto es como lo de los desahucios, que al principio los que no pagaban el piso eran unos miserables que se habían pasado de listos y vivían por encima de sus posibilidades, después pasaron a ser unas pobres víctimas. Aquí nada, dentro de unos años el chaval se suicidará, o le joderán la vida para siempre tras varios años en la cárcel y como no pasa nada porque la peña se queda escribiendo en el sillón de su casa pues todo de puta madre. Total, quien no va a creerse a la policía, si no hay precedentes apenas, que se lo digan al que murió en el Rabal, a la que se suicidó porque unos policías decidieron llevársela a la comisaría al verla en una sala de espera o, mismamente, a los que han detenido en tantas manifestaciones desde el 15M, que esos ya son unos cuantos más, como cualquiera de nosotros. Por no recordar lo que dijo el consejo de europa sobre la violencia policial, perdón, actuación de manual de la policía.

Que después de todo esto han sacado la ley mordaza para que ya no podamos poner en tela de juicio la palabra policial, porque ese grupo de eruditos y sabios es lo más respetable y venerable que hay, a excepción de los jueces, que claro, no será que no conozcamos casos y casos de sentencias más que dudosas.

Pero nada, que Alfon era un sanguinario que salía de casa con la mochila cargada de bombas para matar a todos los buenos trabajadores que decidieron no secundar la huelga general tras la reforma laboral que tanto bien ha hecho a los españoles, que ya estamos saliendo de la crisis merlucillos!!! [360º] [360º]

En fin, es que da una lástima el 80% de los comentarios de este hilo... pero bueno, ya ayer tras leer lo que se decía en el hilo del atentado de la revista francesa imaginaba que poco se podría esperar. Ya creceréis y dejaréis de ser niñ@s de papá, u os quitarán la venda de los ojos de una hostia, con porra de servicio.
A mi siempre me ha resultado curioso el eufemismo de "piquete informativo" vamos que los que tienen abierto no saben que hay huelga y hay que "informarles" para que se adieran... seguro. [carcajad]

En este caso resulta curioso el material que llevaba para informar, es lo más normal del mundo llevar aunque sea gasolina y petardos para "informar" a esos mega-millonarios supervillano que deciden abrir su comercio o cafetería ese día. [angelito] No se, todo resulta muy raro.
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es alucinante. La gente entra a comentar que Alfon llevaba bombas... ¿estamos tontos? qué bombas ni qué niño muerto, llevaba dos botellines con gasolina, dos aerosoles y cuatro petardos... si es que la peña besa el credo que le dicen que bese, si es que así nos va, que pensar para algunos sólo es un verbo y la única vez que lo ejercitan es cuando leen en el diccionario su significado.

Más de 120 mensajes de personas que no tienen ni puta idea de lo que están hablando, salvo tres o cuatro usuarios, y encima la peña entra, se ríe, dice tonterías... en fin, si es que es normal que la policía cometa abusos como en el caso que se muestra en "Ciutat Morta" cuando les digan que debe hacerse, con gente tan dócil y tan falta de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes a quién van a temer...

Esto es como lo de los desahucios, que al principio los que no pagaban el piso eran unos miserables que se habían pasado de listos y vivían por encima de sus posibilidades, después pasaron a ser unas pobres víctimas. Aquí nada, dentro de unos años el chaval se suicidará, o le joderán la vida para siempre tras varios años en la cárcel y como no pasa nada porque la peña se queda escribiendo en el sillón de su casa pues todo de puta madre. Total, quien no va a creerse a la policía, si no hay precedentes apenas, que se lo digan al que murió en el Rabal, a la que se suicidó porque unos policías decidieron llevársela a la comisaría al verla en una sala de espera o, mismamente, a los que han detenido en tantas manifestaciones desde el 15M, que esos ya son unos cuantos más, como cualquiera de nosotros. Por no recordar lo que dijo el consejo de europa sobre la violencia policial, perdón, actuación de manual de la policía.

Que después de todo esto han sacado la ley mordaza para que ya no podamos poner en tela de juicio la palabra policial, porque ese grupo de eruditos y sabios es lo más respetable y venerable que hay, a excepción de los jueces, que claro, no será que no conozcamos casos y casos de sentencias más que dudosas.

Pero nada, que Alfon era un sanguinario que salía de casa con la mochila cargada de bombas para matar a todos los buenos trabajadores que decidieron no secundar la huelga general tras la reforma laboral que tanto bien ha hecho a los españoles, que ya estamos saliendo de la crisis merlucillos!!! [360º] [360º]

En fin, es que da una lástima el 80% de los comentarios de este hilo... pero bueno, ya ayer tras leer lo que se decía en el hilo del atentado de la revista francesa imaginaba que poco se podría esperar. Ya creceréis y dejaréis de ser niñ@s de papá, u os quitarán la venda de los ojos de una hostia, con porra de servicio.

Amen macho...

Desconocía de este caso la verdad. Si esa foto corresponde con lo que llevaba en la hipotética mochila me parece flipante. No veo la bomba casera elaborada por ninguna parte. En fin seguiré atento este asunto. Solo espero que se haga justicia.
kolombo escribió:A mi siempre me ha resultado curioso el eufemismo de "piquete informativo" vamos que los que tienen abierto no saben que hay huelga y hay que "informarles" para que se adieran... seguro. [carcajad]

En este caso resulta curioso el material que llevaba para informar, es lo más normal del mundo llevar aunque sea gasolina y petardos para "informar" a esos mega-millonarios supervillano que deciden abrir su comercio o cafetería ese día. [angelito] No se, todo resulta muy raro.

Ahora te voy a presentar la realidad.

La realidad es que hay empresas como El Corte Inglés, como Mercadona o como muchas otras en las que si alguien hace huelga es despedido, quizá no al día siguiente, pero acaba fuera. A estas personas el "piquete informativo" lo que les permite es decir que intentaron acceder a su puesto de trabajo pero que no pudieron, con lo que al final cobran el día de huelga y pueden secundarla.

Te he puesto un par de ejemplos, pero estoy seguro que por ti mismo conocerás unos cuantos más a poco que intentes preguntar. No obstante, seguro que conoces a alguien que ha sido "beneficiado" por la ley que entró en vigor tras el escaso apoyo que tuvo la huelga. A ese puedes decirle que gracias a que no secundó la huelga -en caso de no haberlo hecho- ahora tiene la suerte de estar en paro, o puedes decirle que tú como eres un buen obrero decidiste no secundarla y que ahora la ley fue aprobada y no le queda más que buscarse otro curro.

Así es la vida, ahora las huelgas generales se hacen para tener un día libre. Pues claro, y Alfon llevaba una mochila llena de bombas... [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es alucinante. La gente entra a comentar que Alfon llevaba bombas... ¿estamos tontos? qué bombas ni qué niño muerto, llevaba dos botellines con gasolina, dos aerosoles y cuatro petardos... si es que la peña besa el credo que le dicen que bese, si es que así nos va, que pensar para algunos sólo es un verbo y la única vez que lo ejercitan es cuando leen en el diccionario su significado.

Bueno no llevaba una bomba, pero ¿que hacia con esos botellines de gasolina, aerosoles y petardos? Desde luego si alguien lleva eso no es para hacer nada bueno.
Un saludo.
Si, yo conozco al vecino al que le jodieron la cristalera de la cafetería por no querer cerrar, a mi solo me interrumpieron las clases del teórico de coche, le dijeron a mi profesor que cerrase si no quería tener problemas (señalando al coche), como ves todos megamillonarios forrados, empresarios opresores y supervillanos. :-|

Supongo que cada uno cuenta lo que ve.
Psmaniaco escribió:

Bueno no llevaba una bomba, pero ¿que hacia con esos botellines de gasolina, aerosoles y petardos? Desde luego si alguien lleva eso no es para hacer nada bueno.
Un saludo.

Claro, como parece que no va a hacer nada bueno le metemos cuatro años a la cárcel, para que se le pasen las ganas de volver a llevar algo que no sea un balón de fútbol.

Vamos es que es la respuesta mínima... para qué vamos a ser reactivos pudiendo ser proactivos!! ¿Minority report ha quedado ya en una antigualla y no me he dado cuenta?

kolombo escribió:Si, yo conozco al vecino al que le jodieron la cristalera de la cafetería por no querer cerrar, a mi solo me interrumpieron las clases del teórico de coche, le dijeron a mi profesor que cerrase si no quería tener problemas (señalando al coche), como ves todos megamillonarios forrados, empresarios opresores y supervillanos. :-|

Supongo que cada uno cuenta lo que ve.

Lo siento, pero es que yo soy de los que piensan que una huelga general ante una reforma como la que han llevado a cabo debe seguirse en el 100% de los casos, y así convencí a todos mis compañeros para secundarla. Si el de la cafetería no quiso cerrar, que aprenda para la próxima, mi pena no la tiene, y a ti y al profesor que iba contigo, si era el dueño de la autoescuela él sabría si le merecía la pena esa clase o no, a ti espero que no te la cobrasen.

A mi los piquetes me sacaron de un bar mientras me tomaba una copa con un amigo -empresario- que hacía mucho que no veía, así que cogimos y nos fuimos del bar con los piquetes tranquilamente a seguir cerrando sitios. No hubo atisbo de violencia en ningún establecimiento, todo sea dicho, y cuando se fueron a descansar a no sé qué sede, nosotros nos fuimos a una discoteca a tomar otra copa.

Puedo decir que en el bar del que me sacaron, cerraron quedándose dentro y los piquetes se fueron sin problema, a nosotros nos pusieron las consumiciones en vasos de plástico y tranquilamente nos fuimos con ellos.

Sí, yo hablo por lo que sé, me han contado o he visto, principalmente porque intento no inventarme nada de lo que digo.

P.D. Estaría bien que los sindicatos y las huelgas funcionaran como en otros países y que los que están en un sindicato y no secundan una huelga no tuvieran las mejoras conseguidas/pactadas tras ella. Ya verías como cambiaban las cosas en este país rapidito.
Desde luego la condena me parece un poco excesiva, pero si hubiera provocado algun incendio, romper algo, etc; ¿quien crees que lo paga? ¿el estado? No, lo pagamos todos incluyendote a ti.
Un saludo.
Yo hago botellón de gasolina. Es que soy muy macho.
Calintz escribió:Me parecen muy pocos años, la verdad. Condenas más duras evitan que haya imitadores.

+1919

Espero que no lo defienda nadie....
ubn escribió:
dani_el escribió:

Imagen

suficiente para dejar ciego, para desconfigurar la cara, para causar lesiones importantes...... que mas quieres?
si eso se lo encuentran el 12 de octubre en plaza españa a un gilipollas con un pollo en la alpha dirias todo lo contrario [rtfm] [rtfm] [facepalm]
comecoca escribió:suficiente para dejar ciego, para desconfigurar la cara, para causar lesiones importantes...... que mas quieres?
si eso se lo encuentran el 12 de octubre en plaza españa a un gilipollas con un pollo en la alpha dirias todo lo contrario [rtfm] [rtfm] [facepalm]

Tal y como lo planteas tú, tienes toda la razón del mundo.
Tal y como lo plantea ubn tiene toda la razón del mundo.

La cuestión es a quién he de creer, si a una versión policial oficial y que parece, hace un poco de aguas... o a la versión del afectado o afectados que aprovechan esa situación que hace aguas.

De todas formas, aquí hablan de que 4 años es poco para lo que le tenía que caer. Ahí ya disiento. Si realmente llevaba esas cosas en su mochila, lo que tengo claro es que no es para usarlo contra manifestantes como sí lo utilizan sus armas los policías antidisturbios (y ya incluso los que no son antidisturbios). Me parece una absurdez. En cualquier tienda de petardos tienes cosas más peligrosas que eso.
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué malos son los islamistas... uy perdón, que los jueces españoles son Católicos apostólicos romanos!!! Qué mierda de leyes represivas de la edad media tienen en los países musulmanes... uy que esto ha pasado en España!!!!

En fin, este chaval iba a volar varios edificios porque era terrorista entrenado por AlQaeda, ya se sabe, cuatro años están muy bien, lo que iba a hacer es mucho peor que lo que ha hecho Bárcenas, lo que ha hecho Urdangarín, la infanta, Matas, la duquesa de Alba, el rey... en fin, siento vergüenza del país, de su justicia y de los cuerpos de seguridad del estado, sí del estado porque de los ciudadanos... ya veo que no.

Y la vida de este chaval qué, ahora que la destroza el estado con sus leyes opresoras... así nos va, qué malos son los islamistas.

Pocos le han caído al mierda este
PreOoZ escribió:
comecoca escribió:suficiente para dejar ciego, para desconfigurar la cara, para causar lesiones importantes...... que mas quieres?

Tal y como lo planteas tú, tienes toda la razón del mundo.
Tal y como lo plantea ubn tiene toda la razón del mundo.

La cuestión es a quién he de creer, si a una versión policial oficial y que parece, hace un poco de aguas... o a la versión del afectado o afectados que aprovechan esa situación que hace aguas.

De todas formas, aquí hablan de que 4 años es poco para lo que le tenía que caer. Ahí ya disiento. Si realmente llevaba esas cosas en su mochila, lo que tengo claro es que no es para usarlo contra manifestantes como sí lo utilizan sus armas los policías antidisturbios (y ya incluso los que no son antidisturbios). Me parece una absurdez. En cualquier tienda de petardos tienes cosas más peligrosas que eso.

Yo te lo digo bien claro, NUNCA voy a defender a todos los policias, pq soy de los que piensa que son un reflejo de la sociedad, y evidentemente de la sociedad actual española tampoco espero catedraticos.
Pero eso es una cosa y otra es vender la moto de que los policias lo hacen todo, los policias se infiltran y revientan las manis, los policias colocan pruebas, otras las destruyen.....
Curiosamente ese planteamiento es comun en anarkistas, gente de extrema izquierda y simpatizantes, son contrarios a la policia simplemente por ser policias, y defenderan a los suyos aunque tengan un artefacto en la mochila....... coño pero no han salido los peludos de gracia a la calle por la operacion pandora? ante un detenido de esos colectivos siempre, pero siempre, en el 100% de los casos hay brutalidad policial, torturas,falsedad documental, detencion ilegal........... bla bla bla

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ra-3784221
El juez Gómez Bermúdez los vincula con atentados con artefactos en toda España
ojo con quien pone los artefactos y con el que le da la vuelta a la tortilla 20 veces, para creerse una mentira

total, que si le han metido 4 años, por algo sera, y repito pocos son, pq lo que llevaba era algo preparado con toda la intencion para hacer daño, y las lesiones que puede causar eso son muy importantes
@comecoca, a mí me parece más bien que la policía o mejor dicho sus actuaciones, son reflejo no del pueblo precisamente sino de quien los gobierna. Y quien nos gobierna no gobierna para el pueblo. Por supuesto, porque es evidente, hay hechos, hay pruebas y lo ha visto todo el mundo, la policía se ha dedicado a romper manifestaciones que no son favorables al gobierno, infiltrándose y actuando de forma repugnante.

¿Que eso convierta a todos los policías iguales? Ni mucho menos. Es más, aunque haya policías que disfruten haciendo eso, son solo mandados. Pero que hay un problema es evidente.

Y no creo que decir esto sea de anarquistas o extrema izquierda, que parece un mensaje repetitivo...que sabiendo muchas veces de dónde sale sorprende leerlo aquí.
No se que tipo de "aerosoles" son esos... No puedo asegurarlo, pero parecen las típicas cargas de butano/propano de ciertos soldadores portátiles que venden para fontanería. Ojo con eso.

Que el menda portara botellines cargados de gasolina, creo que a nadie se le escapa con que intención iba...

Asi que o bien crees que como dice el "no portaba nada y todo es un montaje" o si lo portaba, es evidente que llevaba material incendiario/explosivo con intención de usarlo para causar daños.

Sobre que se le usa de cabeza de turco para que la gente tenga miedo y no se manifieste o no haga huelga, la pregunta es por qué concretamente, se han centrado en este chaval, al que nadie conoce y que parece que está vinculado con los "bukaneros" y al que se le requisa un artefacto casero, para meter miedo a gente (como yo) que se cree perfectamente que este señor es un bala perdida, que poco tiene que ver con los que nos manifestamos o hacemos huelga de forma pacífica.

No se, esa teoría de la conspiración hace aguas si el que la monta, te está lanzando el mensaje "este tío es un radical que portaba una bomba casera, no un manifestante"

Curiosamente, este señor que es miembro activo de los "bukaneros", que tiene antecedentes policiales hasta por un atraco en Cadiz en el 2009, siendo un menor, como menciona esta noticia de ABC:
http://www.abc.es/local-madrid/20130109 ... 82112.html

no es ningún ejemplo en el que se pueda sentir reflejado ningún ciudadano normal que se manifieste o vaya a la huelga.

Y espero que nadie me salga con que esto también está "fabricado". En realidad, lo vergonzoso es que otros medios no señalen el "historial" de este señor a la hora de sembrar la duda
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
dani_el escribió:A mi me esta escamando lo que estoy leyendo.

Mírate el documental de "Ciutat Morta". Luego entenderás como se organiza el sistema para castigar a inocentes. No es nada descabellado.
Por cierto nadie comenta que este tío ya fue sentenciado a 15 meses de cárcel por agredir a policías [toctoc]

Yo aquí aplico la navaja de ockham, si alguien quiere ver conspiraciones de policías y jueces que se ponen de acuerdo jugandose el trabajo... Bueno está en su derecho.

Todavía estoy en busca de la sentencia, cuando la encuentre la cuelgo [oki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo siento, pero es que yo soy de los que piensan que una huelga general ante una reforma como la que han llevado a cabo debe seguirse en el 100% de los casos, y así convencí a todos mis compañeros para secundarla. Si el de la cafetería no quiso cerrar, que aprenda para la próxima, mi pena no la tiene, y a ti y al profesor que iba contigo, si era el dueño de la autoescuela él sabría si le merecía la pena esa clase o no, a ti espero que no te la cobrasen.

A mi los piquetes me sacaron de un bar mientras me tomaba una copa con un amigo -empresario- que hacía mucho que no veía, así que cogimos y nos fuimos del bar con los piquetes tranquilamente a seguir cerrando sitios. No hubo atisbo de violencia en ningún establecimiento, todo sea dicho, y cuando se fueron a descansar a no sé qué sede, nosotros nos fuimos a una discoteca a tomar otra copa.

Puedo decir que en el bar del que me sacaron, cerraron quedándose dentro y los piquetes se fueron sin problema, a nosotros nos pusieron las consumiciones en vasos de plástico y tranquilamente nos fuimos con ellos.

Sí, yo hablo por lo que sé, me han contado o he visto, principalmente porque intento no inventarme nada de lo que digo.

Pues lo siento, pero los trabajadores no tienen porque estar de acuerdo contigo por el motivo de la huelga. No puedes imponerle con la violencia tus ideas [facepalm]
A algunos solo os falta poneros papel de plata en la cabeza [qmparto] [qmparto]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que inocentes que sois. Y debéis tener una edad ya... que triste.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vaya, al final resulta que el chaval era todo un angelito. :-| Si le ponen el culo fino en la carcel no me va a dar ninguna pena, igual así aprende a no ir de gangster por la vida.

De todas formas, me resulta curioso que los que afirman que les parece vomitiva la generalización que se esta haciendo con los musulmanes sean los que más generalizaciones estan haciendo (y hacen) con la policía. Yo no tengo ni una experiencia buena con árabes, y he tenido muchas. Veo en la tele que atropellan a gente, secuestran, acuchillan policias, asesinan dibujantes etc y esto solo en un mes. Pero ey, si digo que no me fio de ellos y no los quiero cerca de mi, soy un racista. En cambio, un día un policía te da un pescozon por que te pusiste chulo cuando te pidió el DNI y ya son todos unos hijos de puta. No os quejéis de lo que hacen los demás cuando hacéis exactamente lo mismo.
Me lo podría hasta creer si no fuera porque este elemento ya tiene una condena por agredir a un policía. Asco de gente que quiere cambiar las cosas a la fuerza.
Yo le metia 10 por subnormal
4 años por llevar una bomba.... que rentable es matar gente y tal en españa lol.
chakal256 escribió:Vaya, al final resulta que el chaval era todo un angelito. :-| Si le ponen el culo fino en la carcel no me va a dar ninguna pena, igual así aprende a no ir de gangster por la vida.

De todas formas, me resulta curioso que los que afirman que les parece vomitiva la generalización que se esta haciendo con los musulmanes sean los que más generalizaciones estan haciendo (y hacen) con la policía. Yo no tengo ni una experiencia buena con árabes, y he tenido muchas. Veo en la tele que atropellan a gente, secuestran, acuchillan policias, asesinan dibujantes etc y esto solo en un mes. Pero ey, si digo que no me fio de ellos y no los quiero cerca de mi, soy un racista. En cambio, un día un policía te da un pescozon por que te pusiste chulo cuando te pidió el DNI y ya son todos unos hijos de puta. No os quejéis de lo que hacen los demás cuando hacéis exactamente lo mismo.

Y si le doy yo un pescozon a un policia por no enseñarme la placa? ¬_¬
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno tenía una bomba casera (me supongo que la típica de aguafuerte con platina que mezclas agitas y la lanzas ya que explota a los 10 segundos, suficientemente fuerte como para dejar ciego o lesionar una extremidad lo suficiente como para amputarla ) y lo pillaron, 4 años me parecen hasta poco. Está bien toda esa demagogia barata de dar palos al sistema cada vez que se puede, pero para una vez que actúa bien y condena justamente un acto delictivo (llamarlo terrorista ya podría ser demasiado) pues no es necesaria esa demagogia que cité antes.
Moraleja: si no quieres que te detengan, no lleves bombas a las manis/piquetes.
no existe tal bomba, ni han incautado nada, ni hay pruebas de nada

regimen bananero en estado puro
chakal256 escribió:Vaya, al final resulta que el chaval era todo un angelito. :-| Si le ponen el culo fino en la carcel no me va a dar ninguna pena, igual así aprende a no ir de gangster por la vida.

Pues que un policía tenga esos prejuicios, es cuanto menos peligroso. Sinceramente, deberías estás fuera (si es que eres policía claro), alguien que trabaja con la ley tiene que ser 100% neutral.

Vivo en San martí, un barrio de Barcelona, si te pasas por aquí, hay varias tiendas llevadas por Árabes y te los presento, verás que puedes tener buenas experiencias con ellos.
angelillo732 escribió:

Pues que un policía tenga esos prejuicios, es cuanto menos peligroso. Sinceramente, deberías estás fuera (si es que eres policía claro), alguien que trabaja con la ley tiene que ser 100% neutral.

Vivo en San martí, un barrio de Barcelona, si te pasas por aquí, hay varias tiendas llevadas por Árabes y te los presento, verás que puedes tener buenas experiencias con ellos.

Que una minoria de las fuerzas del estado represente los extremos mas antidemoscraticos, no es culpa de elllos, es culpa de los de arriba

Igual que se pide la ESO para futbolistas, habria que limitar unas fuerzas del estado a personal mas preparado y controlar quien entra, los escandalos policiales de unos pocos hacen mucho daño a la imagen del Estado
Muy merecido espero que sirva de ejemplo de como no hay que protestar.
180 respuestas
1, 2, 3, 4