'Alfon' es condenado a 4 años de cárcel

1, 2, 3, 4
lacupula escribió:
Los derechos se consiguen con el miedo ¿es lo qué quieres decir?

Se han conseguido derechos a menos que el poder no haya tenido miedo de dejar de ser poderoso, acaso?

Edito: Con todo esto de el ascenso de Podemos, ya empezamos a ver toda la maquinaria que esta detras de este sistema, y vemos su miedo, ahora es tiempo de cambio...

Pero la propaganda hace mucha mella, y soy bastante esceptico, no creo que cambie nada a menos que Podemos obtenga el 50.000001 %, o más de los votos
JoCoN escribió:Todos los que ahora me habeis citado, si vosotros, a no ser que seais dueños de los medios de produccion, sois obreros como yo, o aspirantes a serlo, al menos. Creeis que todos vuestros derechos se han conseguido... votando? JÁ

Los que creais que los derechos se consigan hablando sin hacerles temblar a los que han arraigado las raices en aquellos sillones que ocupan, suerte y fe por vosotros, y ya vereis cuando Podemos tenga menos votos que PP + PSOE juntos, como partidos que son "lo contrario", se van a unir, y se os van a reir en la puta cara, en la mia no.

Vosotros sois de este estilo no, obreros que podeis dejar de serlo, y lo dejais no? Ah, brillante escena la de Germinal. https://www.youtube.com/watch?v=JzKfuZw6qfI

El dia que haya una revolucion, bajareis a la calle para ver si os han quemado el coche no?
[ginyo]

Edito: Con "hacer temblar" no quiero decir matar, por favor! No me malinterpreteis, los unicos que pueden matar son los de arriba con sus leyes, o sus perros de presa con excusa de... amansar rebeldes en las manifestaciones

Yo quiero la paz, tu buscas la violencia.

Me recuerda a ETA, no quieren matar solo sembrar el caos y el miedo con bombas. Hasta que un atentado se les va de las manos y hace una matanza estilo hipercor.

Nada nada, yo condenaré a cualquiera que imponga sus ideales por la violencia y la intimidación.
Yo he conseguido derechos protestando de forma pacifica. No siempre de hecho casi nunca, pero es la prueba de que no hay necesidad de quemar contenedores ni poner bombas para conseguir nada.
amchacon escribió:
JoCoN escribió:Todos los que ahora me habeis citado, si vosotros, a no ser que seais dueños de los medios de produccion, sois obreros como yo, o aspirantes a serlo, al menos. Creeis que todos vuestros derechos se han conseguido... votando? JÁ

Los que creais que los derechos se consigan hablando sin hacerles temblar a los que han arraigado las raices en aquellos sillones que ocupan, suerte y fe por vosotros, y ya vereis cuando Podemos tenga menos votos que PP + PSOE juntos, como partidos que son "lo contrario", se van a unir, y se os van a reir en la puta cara, en la mia no.

Vosotros sois de este estilo no, obreros que podeis dejar de serlo, y lo dejais no? Ah, brillante escena la de Germinal. https://www.youtube.com/watch?v=JzKfuZw6qfI

El dia que haya una revolucion, bajareis a la calle para ver si os han quemado el coche no?
[ginyo]

Edito: Con "hacer temblar" no quiero decir matar, por favor! No me malinterpreteis, los unicos que pueden matar son los de arriba con sus leyes, o sus perros de presa con excusa de... amansar rebeldes en las manifestaciones

Yo quiero la paz, tu buscas la violencia.

Me recuerda a ETA, no quieren matar solo sembrar el caos y el miedo con bombas. Hasta que un atentado se les va de las manos y hace una matanza estilo hipercor.

Nada nada, yo condenaré a cualquiera que imponga sus ideales por la violencia y la intimidación.

Tampoco lo veo tan explicito como lo pintais, pero propones tu alguna forma de que los de arriba y los de abajo lleguemos a la paz? Soy todo oidos, y no es ni ironia ni sarcasmo, todo sea aprender, sinceramente

pemagiar escribió:

[ginyo]

Puedes contarnos la historia que quieres, pero lo tuyo raya lo que todos sabemos, por mi parte estás reportado y a partir de este momento ignorado, no tienes mas interés para mi.

Gran argumento si señor! Y soy, aunque a muchos les cueste admitir, nieto de los obreros que nunca pudieron matar y de los que perdieron la Guerra Civil

dani_el escribió:Yo he conseguido derechos protestando de forma pacifica. No siempre de hecho casi nunca, pero es la prueba de que no hay necesidad de quemar contenedores ni poner bombas para conseguir nada.

Bueno, yo conozco mucha gente que lo han intentado y los han largado a la calle, porque tal y como estan las cosas, comer es mas importante que el bienestar general, y no culpo a nadie, se va inculcando el individualismo
lacupula escribió:Los únicos que veo defendiendo a este sujeto son los de la izquierda más radical. Así que o tengo el sensor de ironía mal o lo he entendido muy bien

Claro hombre, que este usuario reprensenta a todos los demas foreros que dudan de la culpabilidad de alfon.

Perdona eh, no me habia dado cuenta.
nikiforo escribió:
lacupula escribió:Los únicos que veo defendiendo a este sujeto son los de la izquierda más radical. Así que o tengo el sensor de ironía mal o lo he entendido muy bien

Claro hombre, que este usuario reprensenta a todos los demas foreros que dudan de la culpabilidad de alfon.

Perdona eh, no me habia dado cuenta.

A ver, pero yo no estoy diciendo que este bien llevar explosivos en una mochila! Solo he dicho que es de los mios, y tambien es de los vuestros. Un chaval de la calle, que por ser lo que es, ya lo han marcado de por vida.

Lo que digo es que no os lo creais todo, estan jodiendo a un obrero, y lo que sale en los medios de comunicacion es la verdad?

Ese mismo chaval con explosivos podriais ser vosotros, y lo sabeis.

Lo que no se es porque me pareció ver mas gente defendiendo el ataque a la sede del PP...
Que se joda y se deje de atribuirlo todo a una "conspiración" como rata que es.
JoCoN escribió:Ese mismo chaval con explosivos podriais ser vosotros, y lo sabeis.

Ni agredo a policías ni llevo explosivos en la mochila.
amchacon escribió:
JoCoN escribió:Ese mismo chaval con explosivos podriais ser vosotros, y lo sabeis.

Teniendo en cuenta que califican como "portar explosivos" llevar una garrafa de gasolina en el coche...
el chaval merece una oportunidad, en la carcel cambiara y se convertira en una persona de bien
amchacon escribió:

Mmm... Vale, yo incluso me parezco menos a él que tú, mira: Ni agredo a policias, ni llevo explosivos en la mochila, y mira la tercera razon: tengo el pelo largo!!!
yonosoyyo escribió:
amchacon escribió:

Teniendo en cuenta que califican como "portar explosivos" llevar una garrafa de gasolina en el coche...

Si y el otro día detuvieron a mi sobrina porque la muñeca de Frozen puede ser un arma de destrucción masiva. Verídico me lo dijo el primo de mi vecino de arriba, bueno vivo en un duplex pero esos son detalles sin importancia.

No, y lo sabes.
Zenthorn escribió:

No, y lo sabes.

Logicamente a primeras pues no, si no tienes ningun antecedente, pero si te quieren cazar, y algun dia estas en alguna manifestacion contraria a sus ideales, aunque pacifica...

Esto de los montajes es mas frecuente de lo que creeis, lamentablemente...
JoCoN escribió:
lacupula escribió:
Los derechos se consiguen con el miedo ¿es lo qué quieres decir?

Se han conseguido derechos a menos que el poder no haya tenido miedo de dejar de ser poderoso, acaso?

Edito: Con todo esto de el ascenso de Podemos, ya empezamos a ver toda la maquinaria que esta detras de este sistema, y vemos su miedo, ahora es tiempo de cambio...

Pero la propaganda hace mucha mella, y soy bastante esceptico, no creo que cambie nada a menos que Podemos obtenga el 50.000001 %, o más de los votos

La sociedad evoluciona, algunos parece que la combinación edad + cod + canciones protesta os hace desear que vuelvan tiempos pasados y vivís anclados en un tiempo pasado.

Con tu idea de implementar los derechos me estás diciendo que si podemos manda con mayoría absoluta y pierdo derechos puedo ir y pegarle un tiro a alguien, porque ahora tengo menos derechos que antes.

Del mismo modo, si tanto crees en que los derechos se ganan con violencia, no sé que haces en un foro y no estás pegando tiros contra yihadistas que esos también piensan que sus derechos se ganan con violencia
JoCoN escribió:
amchacon escribió:

Mmm... Vale, yo incluso me parezco menos a él que tú, mira: Ni agredo a policias, ni llevo explosivos en la mochila, y mira la tercera razon: tengo el pelo largo!!!

¿Como sabes que yo no tengo melena? ^^
lacupula escribió:La sociedad evoluciona, algunos parece que la combinación edad + cod + canciones protesta os hace desear que vuelvan tiempos pasados y vivís anclados en un tiempo pasado.

Con tu idea de implementar los derechos me estás diciendo que si podemos manda con mayoría absoluta y pierdo derechos puedo ir y pegarle un tiro a alguien, porque ahora tengo menos derechos que antes.

Del mismo modo, si tanto crees en que los derechos se ganan con violencia, no sé que haces en un foro y no estás pegando tiros contra yihadistas que esos también piensan que sus derechos se ganan con violencia

Evoluciona? Mira hacia donde van todos nuestros derechos conseguidos durante años en poco tiempo... Vamos para atras.

Claro que si Podemos llega al poder alguien va a perder derechos, es que si se los quitas a unos se los das a otros! No puedes hacer algo en beneficio de unos sin que les venga mal a otros. Donde he dicho yo que puedas ir y pegarle un tiro a alguien?

Y lo de los yihadistas, sin palabras

amchacon escribió:¿Como sabes que yo no tengo melena? ^^

Pues mira, ya somos en tres cosas diferentes a Alfon :)
Si me tengo que creer que a este chico le han endosado una bomba unos policías que no tenían otra cosa que hacer, para matar el aburrimiento, apaga y vámonos...
pemagiar escribió: Si y el otro día detuvieron a mi sobrina porque la muñeca de Frozen puede ser un arma de destrucción masiva. Verídico me lo dijo el primo de mi vecino de arriba, bueno vivo en un duplex pero esos son detalles sin importancia.

Pues bueno. Cuando os levantéis de el sillón de vuestra casa igual os enteráis de qué es lo que pasa en la calle. Que si os dicen algo del rollo de Cuba, Venezuela, o lo que sea os lo creeis a pies juntillas (y no dudo en absoluto que sea cierto), pero eh, que en España esas cosas no pasan [carcajad]

Y una mierda. Falsedad de pruebas, incriminaciones sin ningún tipo de motivo... eso aquí pasa todos los días, otra cosa es que a vosotros no os pase porque seguís la línea de lo que el estado considera correcto. Pero vamos. Que parece que las cosas se olvidan muy rápido.
Este es al que le retrasaron el juicio porque los policías que tenian que testificar estaban de vacaciones xdddd preparando la mentira y tal.
yonosoyyo escribió:
pemagiar escribió: Si y el otro día detuvieron a mi sobrina porque la muñeca de Frozen puede ser un arma de destrucción masiva. Verídico me lo dijo el primo de mi vecino de arriba, bueno vivo en un duplex pero esos son detalles sin importancia.

Pues bueno. Cuando os levantéis de el sillón de vuestra casa igual os enteráis de qué es lo que pasa en la calle. Que si os dicen algo del rollo de Cuba, Venezuela, o lo que sea os lo creeis a pies juntillas (y no dudo en absoluto que sea cierto), pero eh, que en España esas cosas no pasan [carcajad]

Y una mierda. Falsedad de pruebas, incriminaciones sin ningún tipo de motivo... eso aquí pasa todos los días, otra cosa es que a vosotros no os pase porque seguís la línea de lo que el estado considera correcto. Pero vamos. Que parece que las cosas se olvidan muy rápido.

Aqui donde ?, En los mundos de yupi ?, Si por aquí te refieres a Galicia verás no hago mucho caso de los desvaríos del Barbablanca y sus seguidores.
yonosoyyo escribió:

Me comunican que hay una unidad de la policía nacional para fabricar bombas y meterselas a los piquetes.
amchacon escribió:
yonosoyyo escribió:

Me comunican que hay una unidad de la policía nacional para fabricar bombas y meterselas a los piquetes.

No, pero es de conocimiento general que muchos policias de paisano en manifestaciones pacificas pero "no deseadas" son los primeros en tirar la piedra, y reventar una manifa pacifica desde dentro
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué divertido, policías golpeándose el pecho sobre las tumbas de Ramón Egea, Juan López, Diego Montoro y Bernabé Bravo. Sobre la de Miquel Grau. Sobre la de Yolanda González. También sobre la tumba de Alexandros Grigopoulos y de nuestros George Engel, Adolf Fischer, Albert Parsons, August Vincent Theodore Spies, Louis Lingg y tantos, tantos, tantos otros a lo largo de toda la historia y todo el mundo. Brindo a su salud un largo trago de cerveza por todos ellos. No seré yo quien crea en sus asesinos ni tampoco en los encubridores de sus asesinos que están para "protegernos".

Tampoco seré yo quien deje de mostrar mi apoyo a Alfon en un caso como este: http://www.youtube.com/watch?v=WNbcS4lRNNo
JoCoN escribió:
lacupula escribió:La sociedad evoluciona, algunos parece que la combinación edad + cod + canciones protesta os hace desear que vuelvan tiempos pasados y vivís anclados en un tiempo pasado.

Evoluciona? Mira hacia donde van todos nuestros derechos conseguidos durante años en poco tiempo... Vamos para atras.

Claro que si Podemos llega al poder alguien va a perder derechos, es que si se los quitas a unos se los das a otros! No puedes hacer algo en beneficio de unos sin que les venga mal a otros. Donde he dicho yo que puedas ir y pegarle un tiro a alguien?

Y lo de los yihadistas, sin palabras

amchacon escribió:¿Como sabes que yo no tengo melena? ^^

Pues mira, ya somos en tres cosas diferentes a Alfon :)

Entiendo.

Entonces ¿si a minme quitan un derecho me tengo que joder y en cambio si es a ti tengo que defender que vayas con una mochila llena de explosivos porque los tuyos son más nobles que los míos?

No sé. Yo tengo derecho a trabajar, y una obligación con mi empresa y familia, a mi no mr ha de venir un subnormal a decirme que hoy no he de ir al curro porque hay huelga.

Y antes que me taches, tranquilo en mi vida (seguramente más larga que la tuya) he votado ni a pp ni a psoe. Así que tengo la conciencia muy tranquila.
amchacon escribió:Me comunican que hay una unidad de la policía nacional para fabricar bombas y meterselas a los piquetes.

Yo también tenía conocimiento de esa unidad, pero ojo es muy secreta no lo cuentes que te la juegas, creo que Eric Fratini va a escribir un libro sobre todo ello.
Imagen
lacupula escribió:

Entiendo.

Entonces ¿si a minme quitan un derecho me tengo que joder y en cambio si es a ti tengo que defender que vayas con una mochila llena de explosivos porque los tuyos son más nobles que los míos?

No sé. Yo tengo derecho a trabajar, y una obligación con mi empresa y familia, a mi no mr ha de venir un subnormal a decirme que hoy no he de ir al curro porque hay huelga.

.

Tranquilo, no te tendra que venir un subnormal a decirte que hoy no has de ir al curro porque hay huelga, porque enseguida no habrá posibilidad alguna de poder hacerla

Joder, y llamar subnormal... Vaya patinazo [boing]
amchacon escribió:Me comunican que hay una unidad de la policía nacional para fabricar bombas y meterselas a los piquetes.

No sé, hombre. Pero lo de tener a un policía en un juzgado superimportante diciendo cosas como "en realidad no vimos a esta persona en ese coche, lo sabemos por un chivatazo anónimo de no se quien... pero mi intuición me dice que es cierto" y al juez dándolo por válido como "prueba"... lo he visto yo con mis propios ojitos.
Corrupción policial hay, es una cuestión innegable.

Violencia en piquetes y manifestaciones de huelga también, igualmente innegable.

Aquí todo queda en manos de las pruebas que haya sobre el caso.

Si no fuera porque ya los (os?) han pillado con el carrito de los helados en más de una ocasión...
yonosoyyo escribió:

No sé, hombre. Pero lo de tener a un policía en un juzgado superimportante diciendo cosas como "en realidad no vimos a esta persona en ese coche, lo sabemos por un chivatazo anónimo de no se quien... pero mi intuición me dice que es cierto" y al juez dándolo por válido como "prueba"... lo he visto yo con mis propios ojitos.

Ah bueno si lo has visto tu con tus propios ojitos me lo creo, que tu avatar ya me dice que eres cien por cien objetivo.
pemagiar escribió:
Ah bueno si lo has visto tu con tus propios ojitos me lo creo, que tu avatar ya me dice que eres cien por cien objetivo.

A cuantos he visto yo decir aquí "pero si hay un forero venezolano que te lo está diciendo, como no puedes creerle!". Supongo que eso solo vale cuando se está de acuerdo con lo que uno piensa XD

Qué tendrá que ver mi avatar. Es como si te digo yo lo mismo por tu "español" de la firma.
yonosoyyo escribió:
pemagiar escribió:

A cuantos he visto yo decir aquí "pero si hay un forero venezolano que te lo está diciendo, como no puedes creerle!". Supongo que eso solo vale cuando se está de acuerdo con lo que uno piensa XD

Qué tendrá que ver mi avatar. Es como si te digo yo lo mismo por tu "español" de la firma.

Tiene mucho que ver con tu falta de objetividad sobre el tema de los ponebombas gallegos, Y LO SABES.
pemagiar escribió: Tiene mucho que ver con tu falta de objetividad sobre el tema de los ponebombas gallegos, Y LO SABES.

El avatar lo llevo porque tengo gente de mi entorno en prisión y me gustaría poder hacerles una visita sin tener que meterme miles de kilómetros al año para pasarme a saludar ante la atenta mirada de dos señores. Única y exclusivamente. Tu cosita de "español" tiene mucho que ver con tu falta de objetividad respecto a mi persona, Y LO SABES. Y SI NO DESMIÉNTEMELO.
yonosoyyo escribió:
pemagiar escribió: Tiene mucho que ver con tu falta de objetividad sobre el tema de los ponebombas gallegos, Y LO SABES.

El avatar lo llevo porque tengo gente de mi entorno en prisión y me gustaría poder hacerles una visita sin tener que meterme miles de kilómetros al año para pasarme a saludar ante la atenta mirada de dos señores. Única y exclusivamente. Tu cosita de "español" tiene mucho que ver con tu falta de objetividad respecto a mi persona, Y LO SABES. Y SI NO DESMIÉNTEMELO.

Lo desmiento, te he leído ya muchas veces para saber de que pie cojeas, y el entorno que comentas lo confirma, en realidad no es necesario tu avatar para saber que en este tema no eres objetivo, solamente lo reafirmas.
Y sobre tu persona, si hablas de juegos o cualquier tema no te voy a tener en cuenta por lo anterior, pero si hablas de terrorismo y similares pues claro que me aporta datos que me hacen dudar de tu objetividad al respecto.
Va la Tacones y habla de putas...
pemagiar escribió: Lo desmiento, te he leído ya muchas veces para saber de que pie cojeas, y el entorno que comentas lo confirma, en realidad no es necesario tu avatar para saber que en este tema no eres objetivo, solamente lo reafirmas.

Me alegro de que me conozcas porque yo no tengo ni puta idea de quien eres. Y de eso me alegro también.
yonosoyyo escribió:
pemagiar escribió: Lo desmiento, te he leído ya muchas veces para saber de que pie cojeas, y el entorno que comentas lo confirma, en realidad no es necesario tu avatar para saber que en este tema no eres objetivo, solamente lo reafirmas.

Me alegro de que me conozcas porque yo no tengo ni puta idea de quien eres. Y de eso me alegro también.

No te conozco pero tu me estás dando datos suficientes para ayudarme, a mi personalmente me resbala de lo que te alegres o te dejes de alegrar, pero sin acritud.
JoCoN escribió:
lacupula escribió:

Entiendo.

.

Tranquilo, no te tendra que venir un subnormal a decirte que hoy no has de ir al curro porque hay huelga, porque enseguida no habrá posibilidad alguna de poder hacerla

Joder, y llamar subnormal... Vaya patinazo [boing]

Tienes razón. La gente con deficiencia mental no merece que se le englobe en el mismo grupo que esos mamones que para justificar su iditismo o te ponen silicona en la puerta del coche, o te amenazan si te ven entrar en tu trabajo o se pasean con mochilas cargadas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Estáis como una puta cabra, y lo sabéis.
yonosoyyo escribió:

tu avatar y todos tus comentarios te avalan colega........ [facepalm] [facepalm]

cuatro años? muy pocos, espero que le hagan cucu tras tras, para que otra vez piense antes de hacer nada
comecoca escribió:
yonosoyyo escribió:

tu avatar y todos tus comentarios te avalan colega........ [facepalm] [facepalm]

cuatro años? muy pocos, espero que le hagan cucu tras tras, para que otra vez piense antes de hacer nada

Si queréis abrir un hilo sobre mí podéis hacerlo, eh, yo os dejo.
yonosoyyo escribió:Si queréis abrir un hilo sobre mí podéis hacerlo, eh, yo os dejo.

Que va tío no eres tan importante como Pablemos como para abrir uno o varios hilos sobre tí [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
Bueno yo casi ya dejo este bucle ya nos hemos dicho lo que opinamos mutuamente, mejor es seguimos hablando del tal Alfon Pan y Vino y no monopolizamos el hilo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Sois tan irrespetuosos que se os toma abroma en cada comentario. A este paso no os van a tomar en serio nunca en este foro.
Me rio jardcore con vosotros.
marcelus90 escribió:Sois tan irrespetuosos que se os toma abroma en cada comentario. A este paso no os van a tomar en serio nunca en este foro.
Me rio jardcore con vosotros.

Ser sarcástico es ser irrespetuoso?, aquí no se ha insultado a nadie, a bueno opinar distinto y no creer en la objetividad de alguno es ser irrespetuooooso....
La teoría de la presunción de culpabilidad y esquizofrenia ideológica en estado puro.
seiyaburgos escribió:La teoría de la presunción de culpabilidad y esquizofrenia ideológica en estado puro.

¿Sí o qué?
Ashdown escribió:
seiyaburgos escribió:La teoría de la presunción de culpabilidad y esquizofrenia ideológica en estado puro.

¿Sí o qué?

Cierto. Un caso de hace 35 años en el que hay una sentencia y dudas, luego los todos los detenidos que se hagan 35 años despues son todos mentira y conspiraciones.

Y aun suponiendo que se actuara mal en un caso, ya de ahí en adelante según siempre esa teoría, todos los casos contra la gente son montajes, luego nos quejaremos de las generalizaciones, pero claro, cuando los que generalizamos somos nosotros todo correcto..

Aquí simplemente lo que tenemos es un grupo de personas con un victimismo, una ideologización galopante, que son incapaces de quitarse ni medio segundo las gafas de su ideología. Para mi es bastante triste situar una ideología sea cual sea en el centro de tu vida y que toda ella gire en torno a ella.

Según esa esquizofrenia ideológica, si es de los míos, toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y aunque se demuestre (como es el caso que nos ocupa) continua siendo inocente y se trata de una conspiración de todo el sistema, policías, forenses, jueces, fiscales contra nuestros y victimizarnos lo máximo posible.

En cambio si son los otros, son culpables hasta que no se demuestre lo contrario y si se demuestra están favorecidos por el sistema o es que no les han pillado.

La verdad es que aburre.
Esto ha sido como lo de la mujer de Fran de la Jungla, fueron a por el y punto, aún recuerdo los "explosivos preparados para ser detonados en el momento", cosa que se puso a posterior ya que el primer atestado que lo único que decía era que la mochila contenía elementos peligrosos...
Imagen

seiyaburgos escribió:Cierto. Un caso de hace 35 años en el que hay una sentencia y dudas, luego los todos los detenidos que se hagan 35 años despues son todos mentira y conspiraciones.

¿Cuánto hace de lo de Patricia Heras?
180 respuestas
1, 2, 3, 4