› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:A mi me lo que me sigue inquietando es la falta de pruebas en la condena, al menos hasta donde he leído.
La única prueba parece ser la palabra de un señor policía que dice "que le vio con los explosivos". y las negligencias en la custodia y estudio de la única prueba física, los explosivos, que al parecer ha sido de todo menos normal, ademas de que parece que el único vinculo entre los explosivos y el condenado es la palabra de una persona.
Sinceramente, no se que pensareis, pero si de verdad es esa la única prueba no me parece suficiente para una condena. A la espera estoy de que salgan a la luz mas pruebas, de que de verdad compró, fabrico, manipuló y transportó los materiales explosivos.
Yo sigo diciendo que deberíamos 100% ceñirnos a las pruebas que de prejuicios tanto piquetes como policias van bien servidos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué malos son los islamistas... uy perdón, que los jueces españoles son Católicos apostólicos romanos!!! Qué mierda de leyes represivas de la edad media tienen en los países musulmanes... uy que esto ha pasado en España!!!!
En fin, este chaval iba a volar varios edificios porque era terrorista entrenado por AlQaeda, ya se sabe, cuatro años están muy bien, lo que iba a hacer es mucho peor que lo que ha hecho Bárcenas, lo que ha hecho Urdangarín, la infanta, Matas, la duquesa de Alba, el rey... en fin, siento vergüenza del país, de su justicia y de los cuerpos de seguridad del estado, sí del estado porque de los ciudadanos... ya veo que no.
Y la vida de este chaval qué, ahora que la destroza el estado con sus leyes opresoras... así nos va, qué malos son los islamistas.
Justin B escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Qué malos son los islamistas... uy perdón, que los jueces españoles son Católicos apostólicos romanos!!! Qué mierda de leyes represivas de la edad media tienen en los países musulmanes... uy que esto ha pasado en España!!!!
En fin, este chaval iba a volar varios edificios porque era terrorista entrenado por AlQaeda, ya se sabe, cuatro años están muy bien, lo que iba a hacer es mucho peor que lo que ha hecho Bárcenas, lo que ha hecho Urdangarín, la infanta, Matas, la duquesa de Alba, el rey... en fin, siento vergüenza del país, de su justicia y de los cuerpos de seguridad del estado, sí del estado porque de los ciudadanos... ya veo que no.
Y la vida de este chaval qué, ahora que la destroza el estado con sus leyes opresoras... así nos va, qué malos son los islamistas.
Ah vale, que si no eres islamista puedes llevar explosivos sin que sea delito no?
La de imbecilidades que hay que leer
Y a los que le defienden.. Pais de garrulos numero 1.
angelillo732 escribió:chakal256 escribió:Vaya, al final resulta que el chaval era todo un angelito. Si le ponen el culo fino en la carcel no me va a dar ninguna pena, igual así aprende a no ir de gangster por la vida.
De todas formas, me resulta curioso que los que afirman que les parece vomitiva la generalización que se esta haciendo con los musulmanes sean los que más generalizaciones estan haciendo (y hacen) con la policía. Yo no tengo ni una experiencia buena con árabes, y he tenido muchas. Veo en la tele que atropellan a gente, secuestran, acuchillan policias, asesinan dibujantes etc y esto solo en un mes. Pero ey, si digo que no me fio de ellos y no los quiero cerca de mi, soy un racista. En cambio, un día un policía te da un pescozon por que te pusiste chulo cuando te pidió el DNI y ya son todos unos hijos de puta. No os quejéis de lo que hacen los demás cuando hacéis exactamente lo mismo.
Pues que un policía tenga esos prejuicios, es cuanto menos peligroso. Sinceramente, deberías estás fuera (si es que eres policía claro), alguien que trabaja con la ley tiene que ser 100% neutral.
Vivo en San martí, un barrio de Barcelona, si te pasas por aquí, hay varias tiendas llevadas por Árabes y te los presento, verás que puedes tener buenas experiencias con ellos.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Este chico era terrorista? creo que, como siempre, te equivocas, la sentencia no es tentativa de ataque terrorista ni nada similar, simplemente le denuncian porque iba a un piquete y hay que llenar las estadísticas. No me voy a repetir, lo que sí entenderás, a duras penas, es que no respete a los que pisotean a aquellos que protestan por sus derechos, bueno, en este caso ni si quiera eso porque le detuvieron previamente. Policía del pensamiento.
King Isbu escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Este chico era terrorista? creo que, como siempre, te equivocas, la sentencia no es tentativa de ataque terrorista ni nada similar, simplemente le denuncian porque iba a un piquete y hay que llenar las estadísticas. No me voy a repetir, lo que sí entenderás, a duras penas, es que no respete a los que pisotean a aquellos que protestan por sus derechos, bueno, en este caso ni si quiera eso porque le detuvieron previamente. Policía del pensamiento.
¿Entonces por qué lleva explosivos?
¿Desde cuándo la gente lleva por la calle explosivos por hobby?
Por cierto, me parece lamentable que algunos foreros defiendan a los piquetes porque, seamos sinceros, no dejan ir a trabajar al trabajador que quiere ir y está en su derecho. Pinchas ruedas, ponen silicona en las puertas, amenazan, etc.
Que está bien que informen, pero otra cosa es que obliguen a los demás a hacer lo que ellos quieren.
comecoca escribió:defienden a los anarquistas que pusieron el artefacto explosivo en la basilica del pilar, en madrid
King Isbu escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Este chico era terrorista? creo que, como siempre, te equivocas, la sentencia no es tentativa de ataque terrorista ni nada similar, simplemente le denuncian porque iba a un piquete y hay que llenar las estadísticas. No me voy a repetir, lo que sí entenderás, a duras penas, es que no respete a los que pisotean a aquellos que protestan por sus derechos, bueno, en este caso ni si quiera eso porque le detuvieron previamente. Policía del pensamiento.
Por cierto, me parece lamentable que algunos foreros defiendan a los piquetes porque, seamos sinceros, no dejan ir a trabajar al trabajador que quiere ir y está en su derecho. Pinchas ruedas, ponen silicona en las puertas, amenazan, etc.
Que está bien que informen, pero otra cosa es que obliguen a los demás a hacer lo que ellos quieren.
Lucy_Sky_Diam escribió:King Isbu escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Este chico era terrorista? creo que, como siempre, te equivocas, la sentencia no es tentativa de ataque terrorista ni nada similar, simplemente le denuncian porque iba a un piquete y hay que llenar las estadísticas. No me voy a repetir, lo que sí entenderás, a duras penas, es que no respete a los que pisotean a aquellos que protestan por sus derechos, bueno, en este caso ni si quiera eso porque le detuvieron previamente. Policía del pensamiento.
Lo de los explosivos lo dices por los petardos de 5ptas? Porque no sé donde ves tú explosivos... Por cierto en Valencia la gente suele llevar esos explosivos por hobby y nadie les acusa de terroristas ni les mete cuatro años...
Yo creo en la legislación laboral y la defiendo, tú defiende lo que quieras.
King Isbu escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:King Isbu escribió:¿Entonces por qué lleva explosivos?
Lo de los explosivos lo dices por los petardos de 5ptas? Porque no sé donde ves tú explosivos... Por cierto en Valencia la gente suele llevar esos explosivos por hobby y nadie les acusa de terroristas ni les mete cuatro años...
No lo digo yo ni lo dice el Papa. Lo dice la sentencia.
EN NINGÚN MOMENTO PONE QUE SEAN PETARDOS DE 5 PESETAS.
Lo que llevan es para cócteles molotov. Y ESO NO LO LLEVA NADIE DE VALENCIA.
Y si defendieras la legislación laboral, NO defenderías a un grupo de personas que NO la respetan.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Esto es lo incautado, claramente se puede observar que estaba todo perfectamente interconectado para estallar en mitad de cualquier parte del país... NO
Si luego parece que hay quien intenta hacer pasar a algunos por cuenta cuentos...
P.D. Para ti qué son explosivos??
King Isbu escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Esto es lo incautado, claramente se puede observar que estaba todo perfectamente interconectado para estallar en mitad de cualquier parte del país... NO
Si luego parece que hay quien intenta hacer pasar a algunos por cuenta cuentos...
En la sentencia te explica claramente el uso que se puede dar a eso.
Las botellas estaban llenas de gasolina, ¿por qué llevas gasolina en botellas de 50 cc junto a dos botes inflamables con cerillas por la calle? ¿Iba a una barbacoa?
Y no son petardos de 5 pesetas como intentabas vender antes.
El cóctel molotov es una bomba incendiaria y una bomba incendiaria es un explosivo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Te voy a explicar yo el uso que se puede dar a eso.
Gasolina, para un ciclomotor, un litro, unos cuantos kilómetros.
Aerosoles, probablemente para rellenar el típico mechero.
Petardos... para pasarlo bien, quien no ha tirado nunca un petardo...
Y los tornillos claramente para cualquier puerta.
Aquí la peña ve lo que quiere ver, y además, gratuitamente le desean mal al prójimo.
Que el buen Dios, que no Alá, nos pille confesados...
Lucy_Sky_Diam escribió:King Isbu escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Lo de los explosivos lo dices por los petardos de 5ptas? Porque no sé donde ves tú explosivos... Por cierto en Valencia la gente suele llevar esos explosivos por hobby y nadie les acusa de terroristas ni les mete cuatro años...
No lo digo yo ni lo dice el Papa. Lo dice la sentencia.
EN NINGÚN MOMENTO PONE QUE SEAN PETARDOS DE 5 PESETAS.
Lo que llevan es para cócteles molotov. Y ESO NO LO LLEVA NADIE DE VALENCIA.
Y si defendieras la legislación laboral, NO defenderías a un grupo de personas que NO la respetan.
jbauer3000 escribió:Pero qué dices, si le iba a llenar el depósito al coche con las botellas de 50 cl.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Te voy a explicar yo el uso que se puede dar a eso.
Aquí la peña ve lo que quiere ver, y además, gratuitamente le desean mal al prójimo.
chakal256 escribió:angelillo732 escribió:chakal256 escribió:Vaya, al final resulta que el chaval era todo un angelito. :-| Si le ponen el culo fino en la carcel no me va a dar ninguna pena, igual así aprende a no ir de gangster por la vida.
De todas formas, me resulta curioso que los que afirman que les parece vomitiva la generalización que se esta haciendo con los musulmanes sean los que más generalizaciones estan haciendo (y hacen) con la policía. Yo no tengo ni una experiencia buena con árabes, y he tenido muchas. Veo en la tele que atropellan a gente, secuestran, acuchillan policias, asesinan dibujantes etc y esto solo en un mes. Pero ey, si digo que no me fio de ellos y no los quiero cerca de mi, soy un racista. En cambio, un día un policía te da un pescozon por que te pusiste chulo cuando te pidió el DNI y ya son todos unos hijos de puta. No os quejéis de lo que hacen los demás cuando hacéis exactamente lo mismo.
Pues que un policía tenga esos prejuicios, es cuanto menos peligroso. Sinceramente, deberías estás fuera (si es que eres policía claro), alguien que trabaja con la ley tiene que ser 100% neutral.
Vivo en San martí, un barrio de Barcelona, si te pasas por aquí, hay varias tiendas llevadas por Árabes y te los presento, verás que puedes tener buenas experiencias con ellos.
Y yo creo, sinceramente, que la mitad de árabes deberían estar fuera de españa, como verás opiniones hay para todos los gustos, pero como comprenderás no puedes pedir policías empaticos para unas cosas, y fríos y distantes para otras.
Y no, no tengo ningún interés en conocer a tus amigos, mis compañeros me aportan suficientes buenas experiencias, aunque no tengo intención de presentartelos por que a mi tus prejuicios me dan igual.
dark_hunter escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Te voy a explicar yo el uso que se puede dar a eso.
¿Lo que llevaba era muy cutre para un atentado? Sí, con eso como mucho afectas a una o dos personas.
¿Qué no llevaba buenas intenciones? Es también evidente, tampoco nos la cojamos con papel de fumar.