Alfredo di Stéfano se casa con su secretaria, 50 años menor que él

1, 2, 3
Es lo que tiene el amor
Una vez estuve con una arrugada, no lo recomiendo.
Tagx escribió:Una vez estuve con una arrugada, no lo recomiendo.

Aquí es al reves.
amchacon escribió:
Tagx escribió:Una vez estuve con una arrugada, no lo recomiendo.

Aquí es al reves.

Recuerdo que le colgaban los labios vaginales
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El pasado mes de abril, fue ingresado por una descompensación cardiaca.

Solo les faltó decir que le quedan 4 polvos.

Bravo por la chupapollas.
jorcoval escribió:Es lo que tiene el amor

Llámalo dinero, no jodas.
magin_GO está baneado por "Troll"
Diréis que todas las mujeres son unas putas y unas interesadas pero la realidad es que algunas personas realmente sienten atracción sexual por el poder y por la solución a sus problemas. PAra un hombre es difícil de entender porque suele carecer de tal instinto puteril pero la realidad es que ellas si se pueden enamorar genuinamente de un hombre porque tenga pasta o porque esté bien relacionado.
xDDD no sabe na la gorriona [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
magin_GO escribió:Diréis que todas las mujeres son unas putas y unas interesadas pero la realidad es que algunas personas realmente sienten atracción sexual por el poder y por la solución a sus problemas. PAra un hombre es difícil de entender porque suele carecer de tal instinto puteril pero la realidad es que ellas si se pueden enamorar genuinamente de un hombre porque tenga pasta o porque esté bien relacionado.

Qué cojones tendrá que ver las churras con las merinas.

La afición al poder es humana intrínsecamente y no conoce de sexos, y ya veremos que te dice el instinto puteril casarte con éste adefesio:

Imagen

:-|
Una chica lista, ha hecho una inversión a corto plazo
alarme escribió:Una chica lista, ha hecho una inversión a corto plazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
magin_GO está baneado por "Troll"
ShadowCoatl escribió:
magin_GO escribió:Diréis que todas las mujeres son unas putas y unas interesadas pero la realidad es que algunas personas realmente sienten atracción sexual por el poder y por la solución a sus problemas. PAra un hombre es difícil de entender porque suele carecer de tal instinto puteril pero la realidad es que ellas si se pueden enamorar genuinamente de un hombre porque tenga pasta o porque esté bien relacionado.

La afición al poder es humana intrínsecamente y no conoce de sexos, y ya veremos que te dice el instinto puteril casarte con éste adefesio:

Imagen

Cierto, donde dije hombre quise decir HOMBRE HETEROSEXUAL.
En cambio estoy convencido que al joven Di Stefano antes de ser famoso le hubiese escupido a la cara de haberse acercado a ella :-|
Ramza escribió:En cambio estoy convencido que al joven Di Stefano antes de ser famoso le hubiese escupido a la cara de haberse acercado a ella :-|

Él sabe por lo que va la tipa, y si el se siente solo y ve que le queda poco de vida...qué más le dará? tiene suficiente pasta y quiere estar acompañado de una mujer jóven porque puede.
Yo, sin embargo, veo perfecto este tipo de "relaciones". Ella quiere dinero, y él una jamelga que le alegre sus últimos días. Pues todo perfecto.

Como leí una vez no recuerdo dónde con una situación parecida:

Abuelo: Mira, me acabo de casar con una tía 50 años más joven
Amigo: Madre mía, te va a sacar el dinero
Abuelo: Bueno, una de mi edad también, y así al menos estoy con una que me alegra la vista.

Sabiduría en estado puro.

Salut!
Juanzo escribió:

Llámalo dinero, no jodas.

Pues eso, amor al dinero XD
Ser ultrax escribió:
Ramza escribió:En cambio estoy convencido que al joven Di Stefano antes de ser famoso le hubiese escupido a la cara de haberse acercado a ella :-|

Él sabe por lo que va la tipa, y si el se siente solo y ve que le queda poco de vida...qué más le dará? tiene suficiente pasta y quiere estar acompañado de una mujer jóven porque puede.

Es así, pero la verdad es que es muy cínico todo. En esencia es: "yo te cuido lo que te queda de vida y te hago compañia, escucho tus historietas y demás, pero a cambio me tienes que dajar algo a mí cuando te vayas". Es más un contrato que otra cosa.

Ahora, nosotros tampoco sabemos qué debe sentir uno a esa edad ya podridisimo, solo, abandonado y demás. A lo mejor el Di Stefano mozo también pensaría igual que nosotros, pero ahora a la edad que tiene es lo que siente que necesita.

Como se muera ella antes, ya verás que risas.

Algo asi venia a poner yo xD

Pero bueno cada uno con su dinero vida hace lo que quiere
lacupula escribió:

Como se muera ella antes, ya verás que risas.

Las inversiones siempre tienen un punto de riesgo, pero en este caso el capital esta garantizado.

Lo cachondo de la situación es que las hijas son mayores que su nueva "mama" y algún nieto sera de la misma quinta.
Se pasó de rosca xD
Paren Paren PAREN LAS ROTATIVAS, MALDITA SEA!

Se me esta informando que una mujer está utilizando su cuerpo para manipular a un hombre.

No es posible.
Braguetazo, y Don Alfredo feliz mientras dure (él y/o el braguetazo).

Ahora, debería haber aprendido de Hugh Hefner y montárselo a lo grande XD .

Imagen
Modern Family aproves this
SrHazard escribió:Paren Paren PAREN LAS ROTATIVAS, MALDITA SEA!

Se me esta informando que una mujer está utilizando su cuerpo para manipular a un hombre.

No es posible.

O que un hombre esta utilizando su dinero para manipular a una mujer.

Estas cosas son así. Es un acuerdo mutuo.
ShadowCoatl escribió:

Imagen

¿Cuál es el adefesio?

No, en serio, se que te refieres a la momia de la izquierda. Sí, estómago hay que tener, pero es que lo de "poder"... me parece atribuirle demasiado a la señora duquesa.

baronluigi escribió:Modern Family aproves this

Al Bundy tiene su encanto. [careto?]
duende escribió:Ahora, nosotros tampoco sabemos qué debe sentir uno a esa edad ya podridisimo, solo, abandonado y demás. A lo mejor el Di Stefano mozo también pensaría igual que nosotros, pero ahora a la edad que tiene es lo que siente que necesita.

Pero es que yo lo comprendo siendo joven; ¿Que harías tú solo, viejo y con pasta? ¿Te vas a morir como el tio Gilito?

Lo ideal sería conocer a una persona que te quiera de verdad, pero se puede perder demasiado tiempo buscándola, y aún así si tienes pasta nunca vas a estar 100% seguro de su sinceridad.

Suena raro, pero es un poco como Matrix; ¿Recuerdas el personaje ese que dice "Se que esto no es real, pero me gusta"?

es lo que tienen los BILLETES
pues me parece de puta madre
Como se lo monta La Saeta... un grande! [+risas]
Dentro de 20 años el nuevo Messi será el hijo de Di Stefano.
También conocido como el oficio más antiguo del mundo.
Imagen

[sonrisa] ¡Dadle caña abueletes! [sonrisa]
Qué grande Don Alfredo, a su edad sigue marcando goles, JUGÓN!
Y os creeis que la mayoria de novias de los jugadores del madrid o del barça estan con ellos por amor? pocos hay que mantengan a la novia de antes de hacerse famosos...
este hombre desprende "señorio" por los 4 costados
El tio tendrá dinero pero no creo que hace 50 años ganase lo que ganan ahora los futbolistas top

Quizas tenga propiedades, negocios.. no se.
Señor Di Stefano no sabe usté ni ná... XD XD
que bonito es tener dinero ehhhh
don pelayo escribió:
No, en serio, se que te refieres a la momia de la izquierda. Sí, estómago hay que tener, pero es que lo de "poder"... me parece atribuirle demasiado a la señora duquesa.

baronluigi escribió:Modern Family aproves this

Al Bundy tiene su encanto. [careto?]

Pues tiene y algo de poder

Te resumo lo más relevante del link. Otro braguetazo en toda regla.

"Patrimonio milmillonario.

Siempre quedará el inmenso patrimonio de los Alba. Además de sus empresas, solo el valor de sus tierras (se suele hablar de 34.000 hectáreas) puede rondar los 400 millones de euros. El palacio de Liria, el más emblemático de todos, con 3.500 metros cuadrados, valdría solo al precio medio del metro cuadrado de la vivienda en esta capital 21 millones de euros. El terreno que ocupa con sus jardines, 28.000 metros, sumaría otros 20 millones al precio medio del suelo. Por no hablar de sus obras de arte, de valor incalculable. Uno de sus cuadros, el retrato de la antepasada de la duquesa que pintó Goya, se puede comparar con el de la condesa de Chinchón, por el que el Estado pagó 24 millones de euros hace once años. Los 1.400 lienzos que hay en el palacio de Dueñas en Sevilla llenaron 62 páginas del Boletín Oficial del Estado cuando fueron declarados Bien de Interés Cultural... ¿Cuál es el patrimonio de la Casa de Alba? Milmillonario, seguro. Lo que no se sabe es si, tras repartirlo entre sus hijos, seguirá siendo tan grande."
En plan duquesa de alba por amor. Jajaja
A lo mejor es amor oye, pero con 50 tacos menos, podría ser el abuelo tranquilamente, se me vienen imágenes a la cabeza un tanto inquietantes.
WiiBoy escribió:

es lo que tienen los BILLETES

No tiene derecho acaso a amar a los billetes?
bruno_hk escribió:También conocido como el oficio más antiguo del mundo.

tambien conocido como el quinto pecado capital para algunos. Felicidades don Alfredo.
Que me llame si necesita que lo sustituya para marcarle goles en la prórroga.
Supongo que muchos de los que critican (a uno o a otra), lo harán porque su juventud o su ingenuidad no les ha permitido adquirir el conocimiento suficiente acerca de cómo funciona la vida realmente, y aún creen en el país de las piruletas, el amor, y esas cosillas tan flanders y que venden tantas novelas.

El "amor" acaba al tercer polvo. Luego es un simple acuerdo de intereses.

A mí me parece genial por los dos.
111 respuestas
1, 2, 3