¿¿¿algien save si ai...???

algien sabe si para el motorola e770 hay algun programa para poder meterlo los juegos?? o algun programa especializado para el ??
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Eg0s escribió:algien SAVE si para el motorola e770 hay algun programa para poder meterlo los juegos?? o algun programa especializado para el ??

Y sigue... }:/ [toctoc]
xpendcoca joder k mas da lo entiendes tu entioendes lo k pregunta???poes yasta tio macho ya eske vas de profesor de castellano
agentejandro009 escribió:xpendcoca joder k mas da lo entiendes tu entioendes lo k pregunta???poes yasta tio macho ya eske vas de profesor de castellano

Yo no entiendo lo que signica save. Bueno si, guardar en ingles = Save. O esta hablando en Ingles y castellano a la vez o no lo entiendo...A mi me molesta mucho que se le digan los errores y por sus cojones que lo sigue poniendo y encima le contestais...
joder eres un exagerado k si lo de save en ingles aver si ke lo entiendes si no entiendes lo k dice macho con perdon o eres corto o no sabes puro español aunque el diga save
pero eske jode mucho si el kiere ponerlo ke lo ponga y si tu no le entiendes poes no le contestes o le dices expresate mejor pero no resaltes asi la v como diciendo eres tonto maxo
Eg0s escribió:algien save si para el motorola e770 hay algun programa para poder meterlo los juegos?? o algun programa especializado para el ??

Mira en Motox y en MundoMotorola.

No soy ningun profesor de lengua, pero 009, es q el "save" ese duele.
xD no ya si doler duele la vista pero tampoco es para ir restregando simplemente si te molesta no contestes ejej de buen rollo eh
Duele y muuuucho. Ya te digo agentejandro009 que yo soy el primero en cometer faltas, pero joder...No tan bestiales como esta! Y ya viste el otro hilo que creo tio, se lo dijimos y vuelve a crear otro hilo poniendo lo de SAVE otra vez!. Yo creo que lo hace a posta macho.... [uzi]

Saludos
Yo estoy con xpendcoca y PR0[3R. Esa falta es muy bestia... Además creo recordar que en otro hilo la puso también...

Y no es ir de profesor ni de sabiondo, simplemente es cuidar nuestra lengua que hay cosas que son muy muy fuertes.

Un saludo
Si de mi dependiera, cerraría todos los hilos de gente que hace las preguntas con faltas de ortografía tan exageradas y queriendo, y que aún no ha dicho ni "gracias" ni "por favor" encima que hay que descifrar lo que escribe. Si tenemos un idioma como el castellano es para usarlo, no para destrozarlo.
Lo q si pienso es q contestar SOLO por eso no lo veo del todo bien, pero si de paso q lo ayudas se lo dices(no es porq yo haya hecho eso, q conste)mejor, incluso para el, porq muy bien no keda tener faltas y mas tan grabes.

Yo, si tengo una falta, prefiero q me lo digan.

P.D.: Abierto :D
aver al chaval le a kdado claro ke SABE es con B y no con V poes yasta el chavalte aseguro k si escribiese en un pappel no cometeria ese error a el le a kdado claro k es con b ahora el ke aga lo k kiera

descifrar dices??macho si es de logica k save k dice es del verbo saber no ahi k descifrar nada

PR0[3R ves eso si m mola si le ayudas le das la solucion y en Pd escribes eso de save poes vale pero postear solo para decirle eso es una patada
agentejandro009 escribió:aver al chaval le a kdado claro ke SABE es con B y no con V poes yasta el chavalte aseguro k si escribiese en un pappel no cometeria ese error a el le a kdado claro k es con b ahora el ke aga lo k kiera

No parece porque ni siquiera lo ha editado...Ni ha dicho nada...

Personalmente pienso que esos errores no son errores cometidos por el teclado... (2 veces seguidas el mismo error??) :-|

Un saludo

PD: xpendcoca, te he contestado/preguntado en el hilo de modding :p
si no lo a editado es porque no a apareciedo por aki por que le da verguenza XD
Pues yo prefiero decirle que no ponga faltas tan fuertes antes que contestarle a lo que esta preguntando...Para otra vez escribira mejor si solo se le dice las cacho de faltas que comete.

PD: Yo tambien prefiero que me corrijan faltas, pero no tildes ni cosas de esas eh? :P
claro acentos no y si el prefiere k le corrijaan tildes y no faltas de letras o cosas desas k a kien pegamos a el o ati?
agentejandro009 escribió:si no lo a editado es porque no a apareciedo por aki por que le da verguenza XD

Pues en este hilo sigue el tio contestando a las preguntas a pesar de que también se lo han dicho varios eolianos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561108

Asi que yo no tendría tan claro que sabe escribir ZzzZZ

Un saludo
cosmiton k aya gente ke sea inculta no tiene porque ser discriminada y no ayudarle si eso es lo kkieres oir
agentejandro009 escribió:cosmiton k aya gente ke sea inculta no tiene porque ser discriminada si eso es lo kkieres oir

Oooh

Perdona pero creo que estás sacando las cosas de quicio totalmente.

Es que poner sabe con v es una falta vale, que cualquier persona podría cometer, pero cuando te han dicho que está mal, y no te lo ha dicho un usuario sino varios, pero lo más fuerte es que escribe otro hilo en el que pone la misma falta.

Venga por favor, no intentemos defender algo que no se puede...

Sinceramente pienso que este usuario pasa completamente de la ortografía porque poner "i" en vez de "y"... [agggtt]

Cada uno puede hacer lo que quiera con su escritura pero pienso que es mucho mejor ir mejorandola desde el respeto, a cometer siempre las mismas faltas. Que no son leves en este caso... [mad]

Un saludo

PD: Si me encontráis alguna falta no dudéis en decirmela.
si estoy de acuerdo opero no ay k darle tantas vueltas
faltas de ortografia las puede tener cualquiera
pero lo que yo no soporto es el lenguaje SMS en los foros

usad el movil para eso, para todo lo demas escribid bien porfavor
encima que cuesta leerlo, menos lo mirará la gente y no contestará

porque se ahorran de estrujarse la cabeza buscando el significado de segun que palabras

en los foros utilizar el idioma de cervantes please.
weno pues si te molesta lo siento muxo pero mi manera de escrivir es asi como primero sale, mientras se entienda ke mas da xD ademas yo ske stoi creando un nuevo castellano....jeje e broma weno tio la proxima vez intentare escribir con menos falta perdonn
nos vemos
escrivir una vale pero dos?jajaj
venga recapacito i ya apartir de hoy voi a intentar no escribir con faltas de ortografia pero me va a costar ya que es mi mania el escribir asi.
y otra cosa es verdad eso aiquever que no e dao ni las gracias.... valla tela gracias por contestar y perdonen las molestias
a partir,voy,ahi que ver XDDDD

que va es coña
ya esta lo siento muxo pero yo creo ke no tngo remedio tengo la enfermedad de las faltas de ortografia... [tomaaa]
yo are lo posible por ke sea lo mas entendible posible pero sta enfermedad no tiene cura jajajaja
16 y estoi en 1º baxiller i la verda ke ske aki en el ordenado no puedo evitar las faltas, lo siento , pero amos ke ya alli en el tuto pos si ai si tngo ke escribir bien y lo escribo pero vamos aki no ai nadie ke me tnga ke evaluar por eso escribo como priemro me sale i como mas rapido pero vamos ke si algien le molesta tanto pues ke no conteste o lo ke sea yo aki no me voi a poner a escribir como si fuera un examen o algo por el estilo. Solo lo ke puedo aser es intenta aserlo mejor pero vamos ke seguramente segira aviendo faltas...
Que con 16 años digas que para escribir bien tenga que ser en un exámen o texto a evaluar, me parece muy triste, hazlo por ti al menos, no sabes la imagen que das.
Eg0s escribió:16 y estoi en 1º baxiller i la verda ke ske aki en el ordenado no puedo evitar las faltas, lo siento , pero amos ke ya alli en el tuto pos si ai si tngo ke escribir bien y lo escribo pero vamos aki no ai nadie ke me tnga ke evaluar por eso escribo como priemro me sale i como mas rapido pero vamos ke si algien le molesta tanto pues ke no conteste o lo ke sea yo aki no me voi a poner a escribir como si fuera un examen o algo por el estilo. Solo lo ke puedo aser es intenta aserlo mejor pero vamos ke seguramente segira aviendo faltas...

joder tio, lo decimos por tu bien. Yo (ni la mitad de los eolianos) vamos a contestarte con ganas a algo que cometes faltas queriendo. Vale que cambies el "que" por "ke", ahi abrevias y lo entiendo. Pero usar "i" en lugar de "y"????????? No abrevias NADA, y duele verlo. y luego... "aviendo" hostias, si quiers pon abiendo, que tambien duele, porque falta la "h" pero es que con "v" estoy seguro que lo haces aposta.

y por cierto, este hilo va en electronica de consumo.

P.D: estoy seguro que has puesto save en el titulo queriendo. Digas lo que digas.

salu2
me habeis combencido es verdad da mala imagen ;)
aqui a escribir bien y yasta ok

se ha alargado ste hilo en jeje
Claro q da mala imagen, si es por ti, porq empiezas en el foro, luego msn, sms y terminas redactando tu primer curriculum q ni el analfabeto del koala ese [666] .
bueno pues ya todos los hilos pienso escribirlos bien, seguramente segiran escapandose alguna ke otra errata pero bueno sera sin querer así que no me metais muxa presion jeje solo si eso me desis los fallos para no cometerlos ok?? enga saludos pas toss
i grasias por hacerme cambiar de opinión;)
Eg0s escribió:bueno pues ya todos los hilos pienso escribirlos bien, seguramente segiran escapandose alguna ke otra errata pero bueno sera sin querer así que no me metais muxa presion jeje solo si eso me desis los fallos para no cometerlos ok?? enga saludos pas toss

Me alegro mucho tio, enserio [oki]
Eg0s escribió:bueno pues ya todos los hilos pienso escribirlos bien, seguramente segiran escapandose alguna ke otra errata pero bueno sera sin querer así que no me metais muxa presion jeje solo si eso me desis los fallos para no cometerlos ok?? enga saludos pas toss

Ves? Si hablando se entiende la gente.

Pues eso, verás como además mejoras tu escritura cometiendo menos faltas.

Un saludo y bien hecho! :D
Cuanto daño ha hecho la ESO y el messenger [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
earion69 escribió:Cuanto daño ha hecho la ESO y el messenger [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves XD
Pues yo puedo juraros que si a día de hoy puedo escribir un comentario de texto sin ninguna falta de ortografía es gracias a mi manía de escribir hasta las tildes y las mayúsculas de principio de línea en el MSN. Y también puedo juraros que si hoy intento escribir en versión reducida o sin tildes no soy capaz, se me escapan los dedos xDD.

Por cierto, es muy cafre que os quejéis de que cometen faltas de ortografía y luego digáis que no nos molestemos en corregiros las tildes. Vale que a todos (y a mí el primero) se nos escapan miles de ellas (es que son una plaga xD), pero igual que para las Bs y las Vs, nos corregimos y aprendemos :).
Reijiko escribió:Pues yo puedo juraros que si a día de hoy puedo escribir un comentario de texto sin ninguna falta de ortografía es gracias a mi manía de escribir hasta las tildes y las mayúsculas de principio de línea en el MSN. Y también puedo juraros que si hoy intento escribir en versión reducida o sin tildes no soy capaz, se me escapan los dedos xDD.

Por cierto, es muy cafre que os quejéis de que cometen faltas de ortografía y luego digáis que no nos molestemos en corregiros las tildes. Vale que a todos (y a mí el primero) se nos escapan miles de ellas (es que son una plaga xD), pero igual que para las Bs y las Vs, nos corregimos y aprendemos :).

No compares que se te escape una tilde a que se te escape un "Save" por favor.... [Alaa!]
xpendcoca escribió:No compares que se te escape una tilde a que se te escape un "Save" por favor.... [Alaa!]

No hablo de que se escapen, que un "save" se puede escapar bien fácil con eso de poner la v y la b pegadas en el teclado (yo una vez escribí Vollycao para el descojone general xDD). Hablo de hacerlo a propósito, que una cosa es el MSN o el IRC que tratas de ir escribiendo rápido, y otra un foro dónde da igual tardar un minuto más o menos en postear.

De todas formas, yo no digo que todo el mundo tenga que ponerse a escribir perfecto, que yo mientras estén las comas bien puestas lo entiendo todo (aunque me muerda la lengua cada vez que veo un "a ver" mal escrito xD). Sólo digo que si le vamos a echar la bronca a los demás por la ortografía, al menos que sea escribiendo bien, que las tildes también son del castellano.
43 respuestas