Algo 100% funcional sobre los CFW4.21 etc??

Se sabe algo de si hay algun cfw ya 100% funcional y que no bricke las consolas?
ya que estado leyendo y an habido algunos bricks ya.
si se sabe de alguno 100% estaria bien ponerlos en el post por que ahora van a ir saliendo como churros seguramente.
y muchas ps3 brickeadas tambien es posible por lo que yo demomento no toco nada.
Solo tienes que leer un poco el foro... abrir un hilo para preguntar esto es no tener ganas de molestarse en buscar y leer un poquito.
Hola,reponder para decir esto es estar aburrido,pero gracias de todos modos por nada.
sobre leer ya e puesto si lo ves que e leido pero que no me convence ninguno si se sabe dealgo 100%,haber si miras antes de saltar corriendo a corregir a los demas.
saludos.
Hola... es totalmente cierto.. yo tengo una Slim de las que tiene el número de serie que no brickea y ayer le metí el CFW 4.25. Tuve que borrar el multiman viejo y poner el nuevo y listo... Me van todos los juegos. El COD MW3 tuve que borrar los datos del juego pero tanto el Naruto, Asuras Wrhat, King of fighter, Resident evil 6, Heavy rain, y uncharted 3 me fueron sin problemas..(No tengo muchos jejejeje) y eso que están parcheados para 3.55 el Asuras, king of fighter, y el uncharted.... pero van sin problemas la verdad.... no tuve que tocar nada.

Si tu ps3 cumple con la lista de validas, dale duro que va perfe... pero eso si.. yo solo me fio de los tutos de aqui... que hay mucho pajaro suelto.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
hola wisepds , solo queria saber que cfw le metiste , yo tengo el de AUSTAQUIO32 cfw 4.25 y el de ROGERO v1 cfw 4.21 , no se si tendras uno de estos 2 o alguno diferente.
no hay nada aun 100% failproof para 4.21+ espera un poco a la scene
dentro de unas hora estara liberado el nuevo cfw de rogero compatible en todas lasps3
Y ya puestos, si estabas buscando información sobre eso, te has equivocado de subforo...
7 respuestas