Algo como Love Hina o School Rumble??

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Tengo la impresión de haber visto las dos mejores comedias románticas que ha dado el país del Sol Naciente,pero me juego lo que sea a que estoy equivocado,por eso os pido que me recomendeis alguna serie que esté al nivel de las dos mencionadas,es decir,comedia romántica,con situaciones hilarantes que te hacen partirte de la risa,unos personajes carismáticos,encantadores y entrañables,una historia de amor llena de malentendidos y una pequeña pizca de ecchi.
Great teacher onizuka

Fin del hilo XD
GTO es solo comedia (de las mejores) pero de romance poco

Si quieres romance y comedia, la mejor para mi es Seto No Hanayome
GTO está muy bien,pero como han dicho,poquito romance!Y alguna con un estilo de dibujo más conservador?A lo Love Hina?
Yo diría que Seto no Hanayome te puede gustar.
mahou sensei negima,, es del mismo autor que love hina
dragolion escribió:mahou sensei negima,, es del mismo autor que love hina

Si, pero el anime de la serie da pena XD XD
Javiwii escribió:

solo he leido el primer tomo, esta acabada no? el manga
dragolion escribió:
Javiwii escribió:

solo he leido el primer tomo, esta acabada no? el manga

Nop. Continua publicandose en japon.
Love Hina no me gusta nada de nada XD Lo mas parecido que recuerdo a esa serie son I'ss y Video Girl Ai que tampoco me gustan nada. Asi que prueba con esas XD. Otros animes de este genero que tienen muchos fans son Ah! My Goddess (que tampoco me gusta nada), Onegai Teacher (otra que tampoco), Chobits (esta si que me gustó, te recomiendo el manga por encima del anime) Touch y Maison Ikkaku (Clasicazos! posiblemente sean los precursores del genero). Si te da igual que no tengan casi romance mirate Moyashimon, Genshiken o Detroit Metal City. Personalmente las comedias romanticas que mas me han gustado son los shojos Kare Kano, Nodame Cantabile y Paradise kiss.
Bible black, Boku no Pico y Battletoads.
tarxan escribió:Bible black

En qué se parece esto a Love Hina o School Rumble?
Wacom escribió:
tarxan escribió:Bible black

En qué se parece esto a Love Hina o School Rumble?

...
LOL

Bueno, tu querrás decir anime del género harén ¿no?

Échale un vistazo a estos:

-Tenchi Muyo!
-Clannad (tiene muchos momentos de llorera pero también humor).
-Happiness!
Exacto!

Tenchi Muyo lo tengo pendiente desde hace tiempo!

Por cierto,he visto el primer episodio de lo que creo que es la segunda temporada de Love Hina,después de los especiales de navidad y primavera y.........da un bajón en dibujo y animación,verdad?
la continuacion de love hina es love hina again, y la animacion es igual o mejor (aunq como ya han dicho varias veces el manga es mucho mejor q el anime)
high school girls
ai yori aoshi
oh my goddess

de esas tres pienso que te valdría alguna
si te molan las comedias romanticas, tendrias que ver a la que fue la precusorsa de todas Maison Ikkoku, tiene sus 20 añitos pero yo e vi los 96 capitulos este verano y me encanto, el argumento es un poco mas adulto, que love hina pero veras alguna que otra similitud entre los protagonistas masculinos. SI te quieres reir mucho, pero mucho Nodame cantabile (creo que es asi)es buenisima y ahora estan con la segunda temporada, y seto no hanayome, es una "pecha" de reir.
16 respuestas