Algo gordo se está cociendo en Barcelona

1, 2
Ostia, en bcn, juas que bien XD

BUena noticia, ojala que al final se haga.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Ostia, en bcn, juas que bien XD

BUena noticia, ojala que al final se haga.

Se hace, se hace, no te preocupes por eso, justo la pasada tarde un fiable pajarito me contó más cosillas, y la cosa está mucho más que en marcha. :)
pues espero que no sea algo tan lamentable de contenidos como el forum, por que cada vez que lo veo, quitandole dos cosillas, me parto de la risa de la incultura que se piensan que tenemos los españolitos...
Ayer en un programa de radio de onda cero se oyo algo sobre esa catedral, que estaba ya muy calentito, ademas el que daba la informacion la estaba dando de buena tinta ya que formaba parte del proyecto ese (parte del equipo de meristation por cierto) y dijo que para febrero del año que viene ya podia estar. Haber que pasa
sujeto117 escribió:Ayer en un programa de radio de onda cero se oyo algo sobre esa catedral, que estaba ya muy calentito, ademas el que daba la informacion la estaba dando de buena tinta ya que formaba parte del proyecto ese (parte del equipo de meristation por cierto) y dijo que para febrero del año que viene ya podia estar. Haber que pasa

Hola !! He contactado con uno de los maximos responsables de este proyecto,y puedo confirmaros que meristation no tiene nada que ver con este proyecto,para los que escucharon el programa de radio el chico con el nombre cristian "no forma parte de este proyecto",solo aclarar este punto.

Los chicos de meristation estan al corriente,pero NO forman parte de manera activa.
Pues me parece bien, pero yo preferiria que presentasen novedades tipo ferias que se hacen por el mundo, lo demas sobra que para jugar, ya juego en casa y gratis.

Seguro que se lo ha inventado el alcalde Clos para rellenar el puto forum cuando se acabe, que quedara eso como un desierto jajaja.
no habia leido nada de esto antes
se sabe algo mas? no veo muy claro q es
Link al cacho del programa de Onda Cero donde se habló de La Catedral (me he comido un rollo sobre MotoGP así que hay un pequeño salto y me falta un cacho del final que no grabé):

Bajar AQUÍ (dura 5 minutos, pesa 3 MB).
Ese Tails! La verdad desconfié mucho de Cristian de Meristation, no le veia muy fiable. Pero a ti te creo a ciegas.

Ese maño :D
Jo, la verdad, esperemos que sea algo realmente importante e interesante. El secretismo con el que se está llevando puede ser una arma de doble filo, pq se puede crear un hype suuuuupergrande y que luego se oiga lo típico: "ah, era esto? pues vaya mierda" y cosas así.

Yo conozco a bastante gente que se mueve por el tema este de los videojuegos y nadie me ha dicho nada. Aún así, me encantaria poder colaborar con lo que fuera en ése proyecto, si alguien relacionado está leyendo ésto, que sepa que quiero colaborar [ayay] aunque supongo que si lo lee alguien pensará más que nada: [carcajad] [qmparto] [maszz] [poraki] pero bueno, ahí queda eso.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oye y no necesitan gente para trabajar o algo? yo busco curro... [fies]
en un antiguo cine... donde puede ser eso?
Jubei Ninpucho escribió:oye y no necesitan gente para trabajar o algo? yo busco curro... [fies]

Y yo tio...jeje anda que no molaria currar en un sitio asi, habra q informarse bien ;)
Resucito este hilo para añadir más información respecto a lo que en Barcelona ya se conoce como la catedral del videojuego. De momento os digo, que gente de la catedral asistieron el pasado 17 de Agosto a la presentación oficial de Halo 2 en Madrid y se habló bastante del asunto de Barcelona en la misma.

Una fuente cercana de la que dispongo y bastante fiable, me ha comentado que en el TGS que está a punto de celebrarse en Japón, podría asistir gente de la catedral :) Están muy interesados en acercár la cultura videojueguil japonesa a nuestro país, para que no falte de nada en el gran recinto dedicado exclusivamente a los videojuegos.

Bueno, nada de esto es oficial, no olvidéis que es algo que me cuenta una fuente fiable, pero al menos ya sabéis algo más de lo que saben en otros sitios. :)
Tails escribió:Resucito este hilo para añadir más información respecto a lo que en Barcelona ya se conoce como la catedral del videojuego. De momento os digo, que gente de la catedral asistieron el pasado 17 de Agosto a la presentación oficial de Halo 2 en Madrid y se habló bastante del asunto de Barcelona en la misma.

Una fuente cercana de la que dispongo y bastante fiable, me ha comentado que en el TGS que está a punto de celebrarse en Japón, podría asistir gente de la catedral :) Están muy interesados en acercár la cultura videojueguil japonesa a nuestro país, para que no falte de nada en el gran recinto dedicado exclusivamente a los videojuegos.

Bueno, nada de esto es oficial, no olvidéis que es algo que me cuenta una fuente fiable, pero al menos ya sabéis algo más de lo que saben en otros sitios. :)

Tails...resucita tanto como quieras!!!
Y de paso pasame una foto de los contactos para ir haciendo el monumento...
Ni te imaginas como de intrigado me tienes :P
falloooooooooooooooooooooooooooooooooo

falloooooooooooooooooooooooooooooooooo

que no somos japossssssssssssssssssssssss

que no nos tienen que tratar como a los japossssssssssssssss

que si nos tratan como a los japos solo les iran cuatro japos de barcelona, los que vengan de turismo y el urashimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :P

lo ultimo lo digo en coña, pero todo lo demás ES UN G R A V E E R R O R
shadow land escribió:que si nos tratan como a los japos solo les iran cuatro japos de barcelona, los que vengan de turismo y el urashimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :P

...Y EL YOOOOO TAMBIEEEEN!!!!

A mi me parece de puta madre, pero creo que no lo has pillado (espero XD, que sino quedaria muy mal)
Creo que es parte de lo de "hacer un museo"...el rollo japo seria una de las partes de la catedral, pero eso no significa que lo sea todo.
Supongo que tendran un par de salas especializadas [beer]
yo digo lo que hay, y creo que no he de recordarte lo ceporros que son los empresarios del entretenimiento en este paÃ_s, que algúnos (por no decir muchos) parece que les fallo el oxigeno al nacer durante muchos minutos
Nadie ha dicho aquí que vayan a tratarnos como a los japoneses, me parece que alguno se toma el asunto a la tremenda. [reojillo]

Lo que quieren hacer es que los videojuegos estén representados al 100%, tanto si son occidentales como japoneses, quizás no me expliqué bien anteriormente, pero al menos eso es lo que a mi me ha dado a entender cierta persona, y tal y como me lo ha comentado es impresionante lo que hay ahí. Que nadie se piense que es un sitio dedicado a la cultura japonesa porque no es así, otra cosa es que nos acerquen sus juegos por una vez, se trate a los videojuegos como se merece. ;)

Cuando sepa algo más lo iré poniendo, ahora me voy de juerga. :P
Sin hype apenas.

A mi personalmente estas cosas no me gustan 1º porque el 80% de la poblacion entiende el videojuego a su manera 2º Que se supone que es , un museo del videojuego un salon arcade o un megaexpositor de una distribuidora, sea cual sea una cosa esta clara que si es un negocio tienen que sacar dinero.3º El nombre no podia ser mas rimbombante "La catedral del videojuego" lo cual desde mi punto de vista es un poco cutre.

Yo suelo pasar de estas cosas , lo unico que hacen finalmente es dar mal nombre al mundillo en plan telediario style.

Pero vamos que ojala sea algo de puta madre.
espero q triunfe la idea y creen una "sucursal" en Madrid, q aqui hay mucho viciao tb [qmparto]

pd: solo espero q no sea un "sega world" como el de londres, en el q SOLO hay cosas de una marca
bas escribió:en un antiguo cine... donde puede ser eso?

En los cines LA CAPSA de Barcelona que pusieron un Ciber que se muere de asco. Quizá sea allí.
Hola Men escribió:
En los cines LA CAPSA de Barcelona que pusieron un Ciber que se muere de asco. Quizá sea allí.

Dónde está esto de los cines La Capsa. No lo había oido nunca ein?
helenchan escribió:Dónde está esto de los cines La Capsa. No lo había oido nunca ein?

En la esquina de aragón con pau clarís.

Saludos.
DJ Deu escribió:
En la esquina de aragón con pau clarís.

Saludos.

Merci. [beer]
75 respuestas
1, 2