Desde hace cuanto tiempo estamos esperando que alguien en nuestro país se tome en serio los videojuegos?; Desde hace cuanto tiempo estamos esperando que alguien cuide a los que jugamos a los videojuegos? Pues al menos yo mucho tiempo...
Pues bueno, tengo una buena noticia que daros a todos, quizás no puede llamarse de momento noticia, porque no es algo que ya esté ahí, ni esté anunciado oficialmente, pero me apetece mucho compartirlo por aquí, ya que una persona muy relacionada con el mundo del videojuego en nuestro país, me ha comentado una cosa que puede alegrar a más de uno de los que adoramos todo lo relacionado con videojuegos.
Voy al grano, se trata de que en Barcelona están montando algo grande, algo que ya llaman por algunos sitios "la catedral del videojuego".
Por lo que se me ha informado, no se trata de una gran tienda o un gran cyber, es algo que quiere más bien promocionar, cuidar y acercar a la gente más que nunca toda la sensación que ofrece un videojuego cuando lo gozas con todo su esplendor.
Un sitio donde se podrá disfrutar de los videojuegos, ya que se podrá jugar con ellos como hasta ahora nunca se ha hecho en este país, con los mejores medios audiovisuales, y ojo, que ese punto por lo que se me dijo, se está tratando de una forma muy especial.
¿Que pasaría si hay un sitio donde encontramos todas aquellas consolas que añoramos y nos empujaron a meternos de lleno en este mundillo? ¿Y si además encontramos las actuales plataformas todas ellas aprovechando sus funciones al máximo delante de nuestras narices? Incluso he leído por cierto foro, que en dicho sitio se encontrará una gran pantalla de cine.
Bueno, no puedo dar muchos más detalles, porque entre otras cosas tampoco los conozco, pero os digo una cosa, cuando hay gente importante de ciertas compañías de videojuegos, que andan prestando toda la atención a este asunto, por algo será...
Quedaros con esto: La catedral del videojuego. De aquí a un tiempo saldremos de dudas, ya que la información por ahora es muy escasa, pero bueno, de todo lo que yo me entere prometo que aquí lo sabréis lo antes posible, aunque este asunto por lo visto empiezan a comentarlo ya por centros de juego en red y otros foros, etc....
Bueno, lo siento por la parrafada pero tenía que contaros esto, ya que tiene buena pinta y no puedo resistirme.