Pues eso, ya me he leido los 28 tomos, y es EL MEJOR MANGA que he leido en mi vida, que guapo esta. Alguno mejor de esta tematica? se que es dificil este post.
No he leído Vagabond, pero me parece que es de la historia de Musashi, no?
De temática Samurai yo me estoy leyendo "La espada del inmortal", van por el tomo 23 y de momento sigue abierta. La verdad es que es un manga muy bueno.
Mi manga favorito de samurais y uno de los mejores que he leido en general es la espada del inmortal, tiene una historia buenisima y el dibujo es impresionante.
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
Yo hace tiempo que quiero pillarme 'La espada inmortal' por lo bien que me han hablado de ella, pero me esperaré a terminar con 'Vagabond' o a ponerme al día con 'One piece'
la espada del inmortal esta bien pero a la altura la que estan el argumento ha cambiado completamente a la linea del manga, pero bueno, sigue siendo bueno
beacon_frito escribió:Para variar un poco, yo NO recomiendo la espada del inmortal.
Yo tampoco, y te lo dice alguien que opina lo mismo de Vagabond, a pesar de no haberme leido todos los tomos. Empecé con la espada del inmortal y tuve que dejar de comprar, me aburrían.
El lobo solitario y su cachorro estan a años luz de cualquier manga de samurais. Incluso en generos en general ( que redundante ) me parece posiblemente de lo mejor que hay.
lamp escribió:Pues eso, ya me he leido los 28 tomos, y es EL MEJOR MANGA que he leido en mi vida, que guapo esta. Alguno mejor de esta tematica? se que es dificil este post.
Pues yo que me compre el numero 1 de Vagabond y no me gusto nada...A mi me gusta mucho mas La Espada del Inmortal, con Manji y compañia, es un buen Seinen para mi la verdad. Y de samuráis y temas as idecentes, deja de contar..porlomenos en español.
El lobo solitario..pues no esta mal pero le falta algo de miga para mi, las historias son cortas y en cada una de ellas como que siempre gana sin mucho obstaculo.
Luego esta la de Sidooh pero lei varios tomos y no se desarrolla y no fluye, a demás que las batallas entre samurais son medio rápidas y sin calidad.