Una versión para Ipad, justo lo que el mundo necesitaba.
El motor gráfico es el del BG2 tal cual. De hecho parece que hayan cogido el juego original, le hayan metido el trilogy y listos.
Me parece una cagada que usen, como el trilogy, la interfaz tal cual del 2, así como que substituyan los muñecos.
Yo siempre he preferido los del 1, pero es que además la interfaz del 2, toda la tipografía, está pensada para una ambientación muy diferente a la del 1, coño que se desarrolla en un sitio que no tiene nada que ver. Pero evidentemente no voy a esperar que se les pase por la cabeza pensar en ese tipo de "detalles". En fin, parte del diseño artístico un poco a tomar por culo.
También en una screen parece verse una ilustración de Candelero en una pantalla de las de fin de capítulo. Me imagino que cambiarán las imágenes hechas con el motor del juego por ilustraciones nuevas. No es algo necesariamente malo si mantienen un mínimo de coherencia artística, pero el que lo hagan creo que depende más de tirar un dado de veinte caras que de que se lo planteen mínimamente.
Bah, total nada de esto le importa un comino a nadie.
Por cierto, han confirmado que parte del contenido nuevo será un nuevo personaje para meter en el grupo. Yo creo que está al caer la única cosa que realmente importa en todo WRPG: poder tener romances gays.