Algo pasa en baldursgate.com

1, 2, 3
http://baldursgate.com/

Imagen

HTML comments now read:
<\!-- March 14, 2012 -->
<\!-- Shadowy Figure- Raise Dead : Infinity Engine -->
<\!-- It is coming. -->
La página esta ahora caída.
Me imagino que dentro de un rato saldrá algo.
Y será una versión HD y me la sudará tres pueblos.

Pues es una cuenta atrás mira que son pesados, como de verdad sea lo del HD habrán montado un festival por una tontería que ya ves tú.
A ver que sale, un Baldurs a la "antigua" podria ser la caña
Puestos a pedir ya podrían retomar el Baldur's Gate III original que pintaba increíble.

Imagen

Imagen

Pasa que dudo que nadie más que Obsidian pueda hacer tal cosa.
Pues un pack de Baldur's gate 1 + exp y 2 + exp en HD también estaría muy bien, aunque si sacan un Baldur's gate 3 con gráficos modernos pero del mismo estilo de control, manejo, mapa, movimiento, etc... también seria un puntazo siempre que la historia del juego acompañe, ademas tambien molaria que fuese una historia larga con muchas misiones segundarias, y no que lo vendan en fasciculos via dlc.
en hd a que os referís? con el mod trilogy ya puedes unir todos los bg en 1 y ponerlo a 720p o 1080p widescreen
LSRubenS escribió:en hd a que os referís? con el mod trilogy ya puedes unir todos los bg en 1 y ponerlo a 720p o 1080p widescreen

Pues eso pero de pago.
Que yo sepa Steam iba a hacer algo con ellos o al menos eso leí hace poco.
Pero creo que era lanzarlos normalmente pero acondicionado para funcionar en los pc de ahora.
Se me ha hecho la boca agua al ver la cuenta atrás. Preferiría que fuera BGIII, pero si es un especie de remake HD (no solo una simple conversión) también será bienvenido.

Aunque de fondo ponen todos los personajes del I...
Park Chu Young escribió:Puestos a pedir ya podrían retomar el Baldur's Gate III original que pintaba increíble.

Imagen

Imagen

Pasa que dudo que nadie más que Obsidian pueda hacer tal cosa.

Tal como esta Obsidian (y visto sus ultimos juegos) que no se toque la saga BG ni con una pértiga
Shilvenrha escribió:Que yo sepa Steam iba a hacer algo con ellos o al menos eso leí hace poco.
Pero creo que era lanzarlos normalmente pero acondicionado para funcionar en los pc de ahora.

Esto creo que dijeron que no iba a ser.
Es que llega a ser esto y sería lanzar una web y una cuenta atrás teniendo en cuenta que;
-Los Baldur's por lo general no dan problemas en los PC de ahora.
-Tienes desde hace tiempo la versión de Gog.
Es decir, para la nada más absoluta.

De todas formas cualquier anuncio que no implique contenido nuevo es ganas de levantar expectativas excesivas sabiendo de sobras que no se van a satisfacer.
Ahora irán y anunciarán Dark Alliance 3, eso si que no lo esperaría nadie.
Puestos a especular y viendo lo visto yo apuesto totalmente por el remake del 1 y 2 en HD y UNIDOS. Lo que se lleva usando desde hace años por los amantes de este juego era un parche no oficial que juntaba los juegos y expansiones para jugarlo todo del tirón usando el motor del bg2.
Yo descartaría casi por completo el bg3, primero porque la web tiene todos los detalles del bg2 y parece que será algo basado en este, y por lo mismo bg1 y bg2 usan el sistema d20 antiguo, que ya pasó al nuevo hace años y no creo que usen en el bg3 (y no creo que puedan adaptar los anteriores al nuevo)
Una pregunta ,los baldurs eran como el diablo action rpg o tenia mas toques roleros?
Un remake al estilo DA Origins en HD, pero manteniendo toda la esencia baldurs del 1 y 2 a mí me contentaria xD
krazyel escribió:Un remake al estilo DA Origins en HD, pero manteniendo toda la esencia baldurs del 1 y 2 a mí me contentaria xD

Cuidado con lo que pides XD
xasis escribió:Una pregunta ,los baldurs eran como el diablo action rpg o tenia mas toques roleros?

Buf, es que no hay comparación posible

Baldurs era, junto a Planescape Torment y a mi parecer, lo más parecido al Rol de mesa en ordenador

Reglas de los libros, trama compleja, múltiples personajes para llevar en grupo (con máximo de 6), personalización compleja de tu PJ, mundo enorme que explorar, tácticas de combate combinadas en el grupo (la pausa es tu mejor amiga XD ) y muchísimas más cosas que lo hacen especial

Lo más parecido que puedes encontrar hoy día es el Dragon Age Origins (y aún así a años luz)

Salu2 [bye]
Pablopictures escribió:
krazyel escribió:Un remake al estilo DA Origins en HD, pero manteniendo toda la esencia baldurs del 1 y 2 a mí me contentaria xD

Pido que vuelvan mis 20 opciones de conversación y pausas por tener tantas cosas por usar, que el decidir algo si influya en la partida y que volvamos a la gloria pasada XDDD
krazyel escribió:
Pablopictures escribió:

Pido que vuelvan mis 20 opciones de conversación y pausas por tener tantas cosas por usar, que el decidir algo si influya en la partida y que volvamos a la gloria pasada XDDD

Yo me apunto a uno así con gráficos modernos y bien optimizado...y sin tocar nada más!
Yo los tengo aqui en la estanteria todos originales ^^ ahora como saquen remakes en HD va a ser la ruina porque los pillaré!!!!!! xD
A mi lo unico que no me gusto de BG es que al principio fallas 9 de 10 golpes porque lo que hace es simular las tiradas de D&D xD pero es un juegazo aun asi.

A ver si sale algo de esto!
Que dejen el baldurs gate quieto que luego pasa lo que pasa [mad]
Me apetece volver a jugar ahora al baldurs gate 2 + exp, pero ya me los he pasado originales, ahora alguna recomendación de mod que añada cosas, misiones, zonas, textos, etc... tambien he leido de un pack para jugar el 1 y el 2 seguidos y que ademas incluye otros mods, alguien sabe el nombre?
Ruxy escribió:Me apetece volver a jugar ahora al baldurs gate 2 + exp, pero ya me los he pasado originales, ahora alguna recomendación de mod que añada cosas, misiones, zonas, textos, etc... tambien he leido de un pack para jugar el 1 y el 2 seguidos y que ademas incluye otros mods, alguien sabe el nombre?

Baldur's Gate Trilogy
Que añade exactamente? porque acabo de ver este y el big picture por internet pero no se exactamente que es lo que añade este y el otro, es algo así como una recopilación de mods? y esta en castellano el texto y audio?.
Más que expectación, tengo miedo por lo que pueda pasar. La verdad es que no me fio mucho cuando se trata de revivir viejas sagas. [+risas]
6 horas para el apocalipsis de Baal NOOOOOOEEEEEES [carcajad]
Ruxy escribió:Me apetece volver a jugar ahora al baldurs gate 2 + exp, pero ya me los he pasado originales, ahora alguna recomendación de mod que añada cosas, misiones, zonas, textos, etc... tambien he leido de un pack para jugar el 1 y el 2 seguidos y que ademas incluye otros mods, alguien sabe el nombre?

Clandlan es tu amigo, hay mods de romances, traducción mejorada y nuevas quest.
karatfur escribió:

Clandlan es tu amigo, hay mods de romances, traducción mejorada y nuevas quest.

Gracias amigo, ahora le hecho un vistazo a la página, pero ese mod que dices cual es, el trilogy o el big picture? es que he estado mirando y he visto algo de un megapack que incluye varios mods juntos, pero no me acabo de aclarar con tanto mod diferente.

Saludos.
No soy un experto en la saga, pero la musica de la web es de entregas anteriores? O igual da una pista de algo nuevo, no?
Dawidh360 escribió:No soy un experto en la saga, pero la musica de la web es de entregas anteriores? O igual da una pista de algo nuevo, no?

La música es del primer Baldur's, igual que el fondo. La primera canción era la del menú principal y esta segunda sonaba en las pantallas entre capítulos y el final del juego.
Ahora mismo suena la musica de fondo y hay un contador con 4 horas y unos 20 minutos.... [boing]
Cuando acabe el contador diran que tienen una nueva cuenta de facebook/twitter y nos podran un boton de me gusta, como si lo viera [qmparto]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hagamos apuestas, yo digo motor 3D guarro y jugabilidad rollo Dragon Age.
No creo que hagan un BG3, mas que nada porque lo que queremos es una continuacion con carama visual desde arriba como antaño y eso a dia de hoy donde la gente solo quiere graficos mas que otra cosa no creo que ocurra. Quiero equivocarme, pero no creo que sea así

Asi que tambien creo que sera un modo remasterizado HD pero solo en INGLES [enfado1]
zerOspa escribió:Asi que tambien creo que sera un modo remasterizado HD pero solo en INGLES [enfado1]

Esto si que sería interesante, y si le sumas Wasteland 2, los CRPGeros podemos estar de enhorabuena.
Yo no entiendo la gracia de una versión HD si el juego al fin y al cabo va a ser el mismo y encima hay mods que ya cubren ese apartado, pero bueno.
Park Chu Young escribió:Yo no entiendo la gracia de una versión HD si el juego al fin y al cabo va a ser el mismo y encima hay mods que ya cubren ese apartado, pero bueno.

Es eso o que hagan un pestiño casi seguro, prefiero el remake.
Park Chu Young escribió:Yo no entiendo la gracia de una versión HD si el juego al fin y al cabo va a ser el mismo y encima hay mods que ya cubren ese apartado, pero bueno.

Los mods lo único que hacen es ampliar la extensión del mapa para jugar en pantallas con más resolución, pero no permiten aumentar la resolución de texturas ni tamaño de estas para jugar a un tamaño adecuado. Por ej, yo en el monitor de 2560x1600, puedo jugar a pantalla completa con el mod, pero dada la baja resolución del juego y el tamaño del pixel de .25 se ve todo demasiado pequeño, textos, menus, detalles... etc. PORQUE NO ESTÁ OPTIMIZADO PARA TAMAÑOS DE PIXEL ACTUALES, sino para los CRTs del siglo pasado.

Una reedición HD, me permitiría jugar con los tamaños concebidos originales, con el detalle y texturas aumentados y optimizados para resoluciones mayores que la de 800x600.
zerOspa escribió:No creo que hagan un BG3, mas que nada porque lo que queremos es una continuacion con carama visual desde arriba como antaño y eso a dia de hoy donde la gente solo quiere graficos mas que otra cosa no creo que ocurra. Quiero equivocarme, pero no creo que sea así

Asi que tambien creo que sera un modo remasterizado HD pero solo en INGLES [enfado1]

En español me hacia gracia. "Borador hermano de clan!" "Aquí no!" y tal, solo jugué al BG en playstation, pero si hicieran uno bueno sería increible
LoneGamer88 escribió:

Es eso o que hagan un pestiño casi seguro, prefiero el remake.

Yo prefiero algo nuevo aunque sea un pestiño, y la de horas de diversión y entretenimiento en los foros que podría dar algo así?
Además con un poco de suerte le encargarían algún DLC o expansión a Obsidian y se sacarían algo 10 veces mejor que el original.
No va la web , timazo [carcajad]
La web colapsada.... veremos si es un fail el anuncio.
zerOspa escribió:No va la web , timazo xD

Era la cuenta atras para el cierre de la web, no os comais la cabeza
Baldurz Gatez: Diseña la Moda
Primera gran decepción y aún no han anunciado nada!
Xiloscent escribió:Baldurz Gatez: Diseña la Moda

xDDDDDDDDDD Lo que me he reído con esto.
Park Chu Young escribió:Primera gran decepción y aún no han anunciado nada!

xDDDDDDDDDD bien empezamos....

Si no son capaces de prever una sobrecargar del servidor, no haber puesto un contador !!
A mi ya me vá, Notición:

Baldur´s gate 3 finales 2012 para pc.

Aquí las imágenes:

XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] ojalá, sigue sin cargar [enfado1]
Estoy oyendo algo de una enhanced edition, credibilidad casi 0 pero ahí lo suelto.

Imagen

Pues al igual si es.
102 respuestas
1, 2, 3