Algo pasa en baldursgate.com

1, 2, 3
Me voy a duchar o ha mirar las moscas, esto es una perdida de tiempo [carcajad] , lo mismo para la semana que viene funciona la web....
Park Chu Young escribió:Estoy oyendo algo de una enhanced edition, credibilidad casi 0 pero ahí lo suelto.

Imagen

Pues al igual si es.

Coño, MDK2 HD! =D XD
Pues si parece que es la Enhanced edition.
Y les han petado los servers a la hora segun :
https://twitter.com/#!/TrentOster
La web va pero es el mismo logo sin el contador.
Menuda reputísima mierda de cuenta atrás, en serio.

La fuente:
http://www.overhaulgames.com/
Creo que ya es mas o menos oficial:

We're happy to announce the Baldur's Gate Enhanced Edition. Our servers are much less happy. #bgee #baldursgate

https://twitter.com/#!/TrentOster
Jooooo yo quería un nuevo Baldurs Gate [buuuaaaa]
Ahora la pregunta es en que cojones consiste la enhanchen edicion esta.
Park Chu Young escribió:Ahora la pregunta es en que cojones consiste la enhanchen edicion esta.

No sep, pero tiene pinta de 1+exp+2+exp unidos a saco.
Pero imagino que remasterizados... porque ésa edición de todos juntos ya existía, al menos es la que yo tengo [tomaaa]
anikilador_imperial escribió:
Park Chu Young escribió:Ahora la pregunta es en que cojones consiste la enhanchen edicion esta.

Cosa que no ha existido nunca hasta ahora.
Todo pinta a nombre molón para colarte un mod HD y listos.
Posiblemente hagan como con el MDK2: Mismo juego, mejores gráficos.
Park Chu Young escribió:

Cosa que no ha existido nunca hasta ahora.
Todo pinta a nombre molón para colarte un mod HD y listos.

Pos si. Hay mods que ya ponen resoluciones Widescreen y mejores graficos creo...
Si es como The Witcher, sera una version remasterizada de la saga y au! :o
Por cierto el MDK-HD lo tienen a 15 eurazos que es más de lo que me costó original hace unos cuantos años (creo que hasta lo regalaron varias veces en revistas). No mola esto.

Si es como The Witcher, sera una version remasterizada de la saga y au!

En el The Witcher aparte de mejorar muchos fallos del juego si que metieron contenido nuevo, DLC gratuito que le llaman.
La pregunta es, seguirán manteniendo los idiomas ya hechos de las versiones anteriores ( excepto de 1 expansion ) o lo harán mono idioma con el ingles y a tomar por saco, porque este es un juego bastante espesito con gran historial y 20.000 dialogos
zerOspa escribió:La pregunta es, seguirán manteniendo los idiomas ya hechos de las versiones anteriores ( excepto de 1 expansion ) o lo harán mono idioma con el ingles y a tomar por saco, porque este es un juego bastante espesito con gran historial y 20.000 dialogos

Si lo hacen solo en ingles se quitan una cantidad de mercado que no es normal ellos solos XD
zerOspa escribió:La pregunta es, seguirán manteniendo los idiomas ya hechos de las versiones anteriores ( excepto de 1 expansion ) o lo harán mono idioma con el ingles y a tomar por saco, porque este es un juego bastante espesito con gran historial y 20.000 dialogos

Si no viene con español lo tendrás puesto en el clandlan al día siguiente así que eso es lo último que me preocuparía.

I WANT TO BELIEVE
en joystiq dicen que añadiran contenido nuevo

Update: Beamdog reps tell us that the team at Overhaul is adding "new, original content" to the original game to make up the Enhanced Edition. "This is the Enhanced Edition, it's not a repackage. We have the original source code and are doing a significant update." He also confirms that no platforms have been announced just yet.

Update 2: A Beamdog rep also confirms that the company is self-publishing. Though he wouldn't go into detail regarding the new content, he says that "it's being loving crafted in the spirit of the original with the help of some of the original developers." Additionally, Cameron Tofer and Trent Oster have been working on the project ("planning and organizing") for "over a year now." We'll also hear more soon, as the team is planning "regular announcements every week with more details."

http://www.joystiq.com/2012/03/15/baldu ... is-summer/

edit: bueno ya lo ha dicho Park xD
Baldur's Gate Enhanced Edition will include the Tales of the Sword Coast Expansion.

Deduzco entonces que el proyecto sólo incluirá Baldur's Gate I, sin el II.
Si ello significase mayor contenido (de calidad) para el I, por mi encantado, siempre me ha parecido bastante mejor juego que el II sin tener, injustamente, ni la mitad de fama.
MDK 1 aún.... El 2, que se lo queden ellos, en ingles o en griego.

Sobre Baldur´s... Ya veremos. Dependen lo que saquen y como.
@mat_detorre There will be two games. Baldur's Gate: Enhanced Edition and Baldur's Gate II: Enhanced Edition #bgee=BG+TotSC, bg2ee=bg2+ToB

Ya empezamos con el rollo sacacuartos, venden las dos partes por separado.
Park Chu Young escribió:@mat_detorre There will be two games. Baldur's Gate: Enhanced Edition and Baldur's Gate II: Enhanced Edition #bgee=BG+TotSC, bg2ee=bg2+ToB

Veeenga, lo comprara el abuelo. A gente como los fans de BG no puedes irles con esas.
Motor de juego del throne of bhaal o eso parece. Pfffrrhhghh.
Pues le hará compañía a mi pack de Frogotten Realms.

Eso es la mejor compra que he hecho y haré en mi vida. Comprar el Forgotten Realms.

.. No espera.., es la mejor cosa que he hecho y podré hacer en mi vida sin lugar a dudas. Y tened en cuenta que soy como Bill Cosby pero en blanco.
Choper escribió:Pues le hará compañía a mi pack de Frogotten Realms.

Eso es la mejor compra que he hecho y haré en mi vida. Comprar el Forgotten Realms.

.. No espera.., es la mejor cosa que he hecho y podré hacer en mi vida sin lugar a dudas. Y tened en cuenta que soy como Bill Cosby pero en blanco.

Hubieses hecho una mejor compra con esto;
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-DBAMC/d ... collection
Park Chu Young escribió:
Choper escribió:Pues le hará compañía a mi pack de Frogotten Realms.

Hubieses hecho una mejor compra con esto;
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-DBAMC/d ... collection

Pues otro que tal madre mía..
Park Chu Young escribió:@mat_detorre There will be two games. Baldur's Gate: Enhanced Edition and Baldur's Gate II: Enhanced Edition #bgee=BG+TotSC, bg2ee=bg2+ToB

Veeenga, lo comprara el abuelo. A gente como los fans de BG no puedes irles con esas.

Dos juegos, dos remakes. No veo el motivo de tanta queja. :/
-[GuiLLe]- escribió:

Dos juegos, dos remakes. No veo el motivo de tanta queja. :/

Lo que ocurre es que esos dos juegos con sus respectivas expansiones estaban a 15 euros todo, de salida, hace bien poco. Y me da a mi que esto va a costar lo mismo, 15 euros, pero cada juego, es decir el doble. Y dudo que el nuevo contenido lo justifique.

Por cierto...
@qmichaelr We want #BG3 as well. #bgee is a part of the master plan.
Aunque al igual es sólo hypear por costumbre.
Baldur's Gate "remasterizado" con texturas en HD, para jugar en monitores actuales con dot pitch de ~.25mm sin dejarte la vista es el sueño húmedo de muchos y sí valdría ese precio a pagar por ello.

Yo por ej, no puedo jugarlo en 2560x1600 excepto con gráficos/texturas/menús ridículamente pequeños vía mod, o haciendo reescalados que enguarran la calidad de imagen y pixelan hasta hacer daño a la vista.

Como digo, imposible disfrutar de este juego en una pantalla/monitor actual como se merece.
retabolil escribió:Baldur's Gate "remasterizado" con texturas en HD, para jugar en monitores actuales con dot pitch de ~.25mm sin dejarte la vista es el sueño húmedo de muchos y sí valdría ese precio a pagar por ello.

Yo por ej, no puedo jugarlo en 2560x1600 excepto con gráficos/texturas/menús ridículamente pequeños vía mod, o haciendo reescalados que enguarran la calidad de imagen y pixelan hasta hacer daño a la vista.

Como digo, imposible disfrutar de este juego en una pantalla/monitor actual como se merece.

En serio pagaríais 30 euros por el simple hecho de jugarlo en un cacho pantalla?
No sé, no tenéis una pantalla más pequeña? un portátil?
Yo es que hay cosas que no entiendo. Yo creo que pague 7995 pelas en su día justo al salir Baldur's Gate II por una edición bastante decente, 2500 pelas o así por el Baldur's Gate I un año después de salir y 10 euros hace algunos años por el pack reeditado cutremente, ni se me pasa por la cabeza pagar más de 10 euros por nada que no incluya bastante contenido nuevo.

Por cierto, si el que abrió el otro hilo se pasa por aquí; está confirmado que no va a existir edición física de ningún tipo.
Vaya, yo que tenia pensado agenciarme los 2 juegos en formato físico... mas vale entonces que sea barato, porque si encima que es descargable cuesta mas de 10-15€ me da que no lo pillaré.

Por cierto, me han entrado ganas de jugar a algun mod de los que hay, para los entendidos si podeis pasaros por aquí y hecharme una mano lo agradeceria http://www.elotrolado.net/hilo_mods-para-baldurs-gate_1747863
Park Chu Young escribió:
retabolil escribió:Baldur's Gate "remasterizado" con texturas en HD, para jugar en monitores actuales con dot pitch de ~.25mm sin dejarte la vista es el sueño húmedo de muchos y sí valdría ese precio a pagar por ello.

En serio pagaríais 30 euros por el simple hecho de jugarlo en un cacho pantalla?
Yo es que hay cosas que no entiendo. Yo creo que pague 7995 pelas en su día justo al salir Baldur's Gate II por una edición bastante decente, 2500 pelas o así por el Baldur's Gate I un año después de salir y 10 euros hace algunos años por el pack reeditado cutremente, ni se me pasa por la cabeza pagar más de 10 euros por nada que no incluya bastante contenido nuevo.

Por cierto, si el que abrió el otro hilo se pasa por aquí; está confirmado que no va a existir edición física de ningún tipo.

Estoy contigo Park.

Yo también me los pillé en su dia y no voy a pagar ahora pasta para volverlos a tener y además no tengo monitor de 24" ni nada así porque juego con el portátil.

O sea,que al final,la cuenta atrás ha terminado en semi estafa,hablando claro.

Vuelven a vender lo mismo,con quizá algún filtro o algún extra y poderlo jugar quien tenga monitor grande con un HD que no sabemos ni si será de calidad...

En fin,entre DLCs,esto y otras historias cada día me dá más asco el mundillo.

Desde luego,la idea para hacer pasta no está mal y lo ideal sería que la gente no hiciese ni puto caso de estas reediciones para decirles "no nos vais a cobrar otra vez por lo mismo por un simple HD y jugarlo en 24" decentemente".

Y además,por si faltaba poco...ahora sabemos que no se sacará en formato físico.

Vaya asco,esto se está tornando en un asco de mundillo.

Que si reediciones como ésta,que si para jugar al diablo III tienes que estar conectado y no puedes hacerlo offline,que si DLC's,que si el último need for speed no iba a unos buenos frames por segundo,que si bugs,que si lags,que si compré el alien vs predator y tuve que registrarlo en steam...

En fin,vaya asco.

(seguiré esperando a un anuncio de un Baldur's gate III que es lo que todos estamos esperando).
Habéis probado el "Baldur´s Gate Trilogy" ?

Trae todas las expansiones (Tales of The Sword Coast completamente funcional, traducida y con extras, incluída), casi todos los mods hasta la fecha de su última versión, traducción mejorada y todo el juego del tirón (I y II) con el motor del BGII (y mejoras gráficas)

En mi monitor de 20" se ve de vicio; no lo he probado en grandes pantallas así que no se si será ahí donde cojea :P

Saludos [bye]
Ruxy escribió:Vaya, yo que tenia pensado agenciarme los 2 juegos en formato físico... mas vale entonces que sea barato, porque si encima que es descargable cuesta mas de 10-15€ me da que no lo pillaré.

Por cierto, me han entrado ganas de jugar a algun mod de los que hay, para los entendidos si podeis pasaros por aquí y hecharme una mano lo agradeceria http://www.elotrolado.net/hilo_mods-para-baldurs-gate_1747863

Hazte un favor y visita la página del clandlan donde puedes encontrar toda la información que necesitas y mucho más sólo con buscar un poco.
Una pista, en "nuestras traducciones" puedes encontrar casi todo lo que hay en español, con instrucciones de instalación y demás.
Y luego está el foro.
Park Chu Young escribió:En serio pagaríais 30 euros por el simple hecho de jugarlo en un cacho pantalla?

Claro, claro... tengo un monitor de 2560x1600 para jugar luego en el viejo de 22" o en una pantalla de portátil. Tb me he comprado un plasma de 60" para ver las pelis en dvd en la tv vieja más pequeña. En fin, los argumentos que hay que leer.

Por otro lado, sois incapaces de analizar el movimiento desde una perspectiva que no sea la vuestra particular? como si todo el mundo estuviera en vuestra situación? os paráis a pensar que quizá haya gente que no tenga el juego o por ser más jóvenes no lo hayan jugado nunca? y que de jugarlo obviamente les salga más rentable pagar 30€ y poder disfrutarlo en HD en un monitor actual sin dejarse la vista?

A mí lo que me parece absurdo es tras haber adquirido los dos primeros juegos retail, pillarse el pack reeditado que eso sí que es lo mismo, por poco que fueran 10€, ya que eso sí que no aporta NADA a los anteriores; pero allá cada uno. A mí estos comentarios me parecen una pataleta en plan. "joder tengo 40 versiones del juego previas y ahora van y sacan una nueva remasterizada por más pasta".

Yo personalmente me pasé los juegos en su día, una sola vez. Y sí me gustaría volverlos a jugar teniendo la oportunidad de hacerlo con gráficos y texturas remasterizados en HD en 30" a 2560x1600. Incluso en un monitor de 24" a 1080p la experiencia ha de ser muy buena para rejugarlo, con respecto a la nativa de la versión inicial de 800x600.
retabolil escribió:
Park Chu Young escribió:En serio pagaríais 30 euros por el simple hecho de jugarlo en un cacho pantalla?

Claro, claro... tengo un monitor de 2560x1600 para jugar luego en el viejo de 22" o en una pantalla de portátil. Tb me he comprado un plasma de 60" para ver las pelis en dvd en la tv vieja más pequeña. En fin, los argumentos que hay que leer.

Por otro lado, sois incapaces de analizar el movimiento desde una perspectiva que no sea la vuestra particular? como si todo el mundo estuviera en vuestra situación? os paráis a pensar que quizá haya gente que no tenga el juego o por ser más jóvenes no lo hayan jugado nunca? y que de jugarlo obviamente les salga más rentable pagar 30€ y poder disfrutarlo en HD en un monitor actual sin dejarse la vista?

A mí lo que me parece absurdo es tras haber adquirido los dos primeros juegos retail, pillarse el pack reeditado que eso sí que es lo mismo, por poco que fueran 10€, ya que eso sí que no aporta NADA a los anteriores; pero allá cada uno. A mí estos comentarios me parecen una pataleta en plan. "joder tengo 40 versiones del juego previas y ahora van y sacan una nueva remasterizada por más pasta".

Yo personalmente me pasé los juegos en su día, una sola vez. Y sí me gustaría volverlos a jugar teniendo la oportunidad de hacerlo con gráficos y texturas remasterizados en HD en 30" a 2560x1600. Incluso en un monitor de 24" a 1080p la experiencia ha de ser muy buena para rejugarlo, con respecto a la nativa de la versión inicial de 800x600.

Tienes ese cacho monitor para jugar a juegos de los 90?¿
No es que no vea mejora alguna, es que a partir de ciertos tamaños jugar a según que juegos deben ocasionar un dolor de cabeza bastante considerable, pero allá cada cual, no me meto con eso.

Esta nueva edición va dirigida a quienes va dirigida, los que jugaron al original y gustan de RPG's en isométrica de los que cada vez se hacen menos. Si quieres pensar que a público nuevo que va a estar encantado de descubrir RPG's de 1998 a los que no había jugado hasta ahora estás en tu derecho, pero entenderás que el resto del mundo difícilmente comparta tal cosa.

El pack reeditado, yo como muchos me lo pillé por que incluía el Tales of the Sword Coast que nunca fue editado en condiciones en nuestro país, lo cual es bastante más que NADA. También incluía el Tob, el cual yo personalmente sólo lo llegue a tener piratilla.
Además era realmente barato e incluía los juegos en un sólo DVD, no como el festival de discos de las ediciones originales.

Y evidentemente ellos pueden sacar lo que quieran, como si quieren sacar cada capítulo suelto como DLC, yo simplemente digo que o dan un contenido nuevo lo suficientemente extenso y de calidad o ni me planteo pagar por algo así.
No jugue a los originales pero quizas me interese esta version remasterisada, esperare ha ver que sale....

Porcierto soy el unico que cuando lee el titulo del post le viene a la cabeza el titulo de la pelicula , "Algo pasa con Meri" ? XD
Tocho escribió:Habéis probado el "Baldur´s Gate Trilogy" ?

Trae todas las expansiones (Tales of The Sword Coast completamente funcional, traducida y con extras, incluída), casi todos los mods hasta la fecha de su última versión, traducción mejorada y todo el juego del tirón (I y II) con el motor del BGII (y mejoras gráficas)

En mi monitor de 20" se ve de vicio; no lo he probado en grandes pantallas así que no se si será ahí donde cojea :P

Saludos [bye]

Y en mi 27" a 1920x1080 de resolución también lo juego y lo veo perfectamente, gracias al Trilogy y al widescreen mod. Por mi parte no hay queja, este juego ha envejecido muy bien aunque siempre se agradece un remake. No seré yo el que se oponga.
yo personalmente los quiero, porque prefiero tener un juego ya actualizado de serie a tener que ponerme a instalar mods, buscarlos, etc.
Aun no he conseguido que me funcione al 100% sin ningun fallito, por eso me ilusiona volvar a jugarlo haciendo un clic y supongo que sin problemas.
Narcyl escribió:yo personalmente los quiero, porque prefiero tener un juego ya actualizado de serie a tener que ponerme a instalar mods, buscarlos, etc.
Aun no he conseguido que me funcione al 100% sin ningun fallito, por eso me ilusiona volvar a jugarlo haciendo un clic y supongo que sin problemas.

Yo no recuerdo haber tenido ningún problema instalándolo tal cual pero... no tienes la versión de Gog?
Streamer escribió:
Tocho escribió:Habéis probado el "Baldur´s Gate Trilogy" ?

Saludos [bye]

Y en mi 27" a 1920x1080 de resolución también lo juego y lo veo perfectamente, gracias al Trilogy y al widescreen mod. Por mi parte no hay queja, este juego ha envejecido muy bien aunque siempre se agradece un remake. No seré yo el que se oponga.

Trilogy y widescreen mod tienen el problema de hacer un reescalado que lo único que hacen es estropear los gráficos del juego, sin mencionar los problemas de la interfaz o de los textos minúsculos los cuales si los aumentas con aplicaciones externas o no te quedan lineales o se te corta el texto por culpa, de nuevo, de la interfaz del juego.

Yo debo ser otro de los primos que pagaría 30€ por una remasterización en condiciones...
Problemas con la instalacion ninguno, es ya dentro del juego, principalmente como comenta DiGiJoS, los problemas de la interfaz y textos.

no tengo la version de gog, tengo los cds instalables y luego le aplico mods.
Pues a mi me parece genial que hagan un remake, desde que jugué los originales hace años no he conseguido hacerlos funcionar medianamente bien en ordenadores mas modernos, y no, ni tengo la versión de gog ni la de ningún mega pack de esos, por que primero ya los tengo en original y segundo eso si que me parece una forma de sacarnos los cuartos (gog) descarada.
Y no voy a decir que me los voy a comprar de salida por que aun no han mostrado nada, pero con que hagan mejoras a nivel artístico similar a las que hicieron con el MDK 2, yo si estaría dispuesto a pagar 15$ por cada juego + expansion y ni tengo monitor de 24" ni hostias, lo que si tengo son unas ganas enormes de ver hasta que punto pueden mejorar estos clasicazos sin cagarla. [boing]
a mi lo que me gustaría es tenerlo en steam [360º]

que bonito quedaría en mi biblioteca! [360º]
DiGiJoS escribió:Yo debo ser otro de los primos que pagaría 30€ por una remasterización en condiciones...

Habría que ver qué se entiende por remasterización en condiciones. Si fuera un remake de verdad me lo compraba sin dudarlo. Pero dudo que sea algo más que una versión HD con mayor resolución.

Por otro lado, el juego original siempre me ha ido perfecto con Trilogy y el mod widescreen aun teniendo un PC actual.
@Nolseum We are working towards a #BG3 #bgee is our first step in our larger plan
Siguen insistiendo en que tienen planeado un Baldur's Gate 3, como luego no cumplan las expectativas vendrán los lloros y demás.
santanas213 escribió:http://www.baldursgate.com/news/2012/03/15/anunciando-baldurs-gate-edicion-mejorada/

Mas de acuerdo con tu firma no podria estar.

Edito: como echo de menos esos momentazos baldur's gate y mis partidazas de antaño, daria mi reino por repetirlo con aquella ilusion.
102 respuestas
1, 2, 3