algo perdida ayuda plissss

bueno como dice el titulo ando algo perdida, vereis aunke antes pasaba tiempo en sevilla es la 1º vez ke me vengo a vivr definitivamente aki, y bueno necesito conocer otakus sevillanos o ke me indikeis donde puedo encontrarlos, la localizacion de alguna asociacion de este tipo o lo ke sea...hace poco fui al salon del manga de sevilla y aunke me lo pasé bien...no es lo mismo ir sola ke conociendo a alguien de antemano...bueno no se si me entendeis, pero si alguien puede ayudarme contestarme plisss, he visto muxos foros en la red pero la mayoria de los ke he encontrado estan casi muertos....
espero respuesta..
Yo también estoy viviendo en Sevilla (por estudios) y tienes razón en que las asociaciones de Sevilla parece que están muertas, por lo menos en internet. Si quieres, mandame un MP y hablamos.
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Que edad tienes ?
la edad la preguntas por....., Oooh es ke las asociaciones relacionadas con el tema estan clasificadas por edades o es simple curiosidad tuya, porke si no influye en la respuesta a mi pegunta no entiendo a ke viene....no se.... :-?
tuktuki escribió:la edad la preguntas por....., Oooh es ke las asociaciones relacionadas con el tema estan clasificadas por edades o es simple curiosidad tuya, porke si no influye en la respuesta a mi pegunta no entiendo a ke viene....no se.... :-?

jasjajsajsjajsajsa

Prueba a pasarte por Racoon Games (muy cerquita de Nervión Plaza y El Corte Inglés) o Nostromo (muy cerquita de la Plaza Nueva, en el centro) y preguntar, lo mismo ellos sí conocen alguna asociación dedicada a este tema. Te digo estas tiendas, porque son en las que principalmente adquiero mis comics / mangas / figuras / merchandaising.
tuktuki escribió:la edad la preguntas por....., Oooh es ke las asociaciones relacionadas con el tema estan clasificadas por edades o es simple curiosidad tuya, porke si no influye en la respuesta a mi pegunta no entiendo a ke viene....no se.... :-?

Bueno, me ivagino que te pregunta la edad porque has dicho que quieres conocer otakus.
El a lo mejor es de sevilla y es un otaku de 26 años, a lo mejor tu tienes 12 años y claro, seria un poco raro que luego quedara contigo para tomar un cafe o algo y hablar sobre mangas o cualquier cosa, ya que la diferencia de edad es algo importante.

Pero si la edad es mas o menos la misma, tendreis mas cosas en comun para hablar, es algo que creo que tiene bastante sentido no?
contestando a "lukrenuk" gracias por la info, me pasaré por esas tiendas a ver ke me cuentan...jejejeje.

y para "exitido" pos ahora ke lo dices tal vez tengas razón jejejeje, no habia caido en ke podia haberlo preguntado por eso... así ke lo dejamos en ke tengo una edad intermedia..jejejeje, pasando la mayoria de edad..jejejejej....vamos a dejarlo hay ke a una xica nunca se le pregunta la edad...xD....
En Sevilla hay varias asociaciones, lo que no sé es si seguirán todas vivas, pero sé que hay bastante movimiento por allí.

He olvidado el nombre de casi todas, el alcohol está haciendo estragos en mí :$, pero si recuerdo la asociación Taira:

http://www.asociaciontaira.es/

En el último Salón de Jerez los conocimos y parecían simpaticos dentro de lo que cabe x'D. Yo estoy en una de Granada.
tuktuki escribió:y para "exitido" pos ahora ke lo dices tal vez tengas razón jejejeje, no habia caido en ke podia haberlo preguntado por eso... así ke lo dejamos en ke tengo una edad intermedia..jejejeje, pasando la mayoria de edad..jejejejej....vamos a dejarlo hay ke a una xica nunca se le pregunta la edad...xD....

Pasando la mayoria de edad... entonces tiene el sello de aprobado para que el buitreo empieze sin dilaciones! Que pene que no soy de sevilla xD
exitido escribió:
tuktuki escribió:y para "exitido" pos ahora ke lo dices tal vez tengas razón jejejeje, no habia caido en ke podia haberlo preguntado por eso... así ke lo dejamos en ke tengo una edad intermedia..jejejeje, pasando la mayoria de edad..jejejejej....vamos a dejarlo hay ke a una xica nunca se le pregunta la edad...xD....

Pasando la mayoria de edad... entonces tiene el sello de aprobado para que el buitreo empieze sin dilaciones! Que pene que no soy de sevilla xD

Nos traiciona el subconsciente...
jejejejeje...sip, una verdadera lastima...jejejejeje....

Y respondiendo a " tokageroh" Gracias por la info de la asociacion, la tendré en cuenta en un futuro...lo malo es ke esta en 2 hermanas y yo vivo en la capital y vale, es verdad ke no esta tan lejos pero teniendo en cuenta de ke no me gustan muxo los transportes pubicos motivo por el cual voy andndo a todos lados siempre ke la distancia me lo permite...pues...pero te lo agradezco de verdad...como dije antes la tendré en cuenta...cuando me termine de sacar el carnet...jejejeje
no en serio gracias.... :)
10 respuestas