Algo que no me entra..¿para cuando un juego de tennis para wii?

Es algo que aún no entiendo, nose si habrá algun título confirmado para el futuro pero creo que no.
Al principio de la vida de wii, pensé que seria el genero mas explotado pero sin embargo nada de nada.Mucho golf y tonterias pero ni un simulador serio de tennis (wiisport deja muxo k desear). :-(

Bueno esa es mi opinión,haber si la gran N pasa por el foro y nos deleita con un TOP SPIN o algo en condiciones.

Saludos
Sega super star tennis y creo que top spin 3 salen para Wii. 2 meses como mucho.
El top spin no era el 2?

Si me equivoco correjirme

Bye
y si no cuando camelot acabe el wii love golf seguro que sacan un mario tenis
El 23 de mayo tienes el Top Spin 3 para la Wii, lo han anunciado hoy mismo.

Saludos.
Lo mismo me preguntaba yo. A ver ese top spin como esta, pero como virtua tenis 3 .......
joder a falta d pan buenas son tortitas,ademas qe yo sepa sega tiene buen tiron en la wii alo mejor se naima cn virtua tennis 4
No se a que esperan Nintendo y Camelot para sacar un Mario Tennis,si de los Mario deportivos era probáblemente el mejor.

Reci escribió:no es el tres

Tio,deberías usar las comas,por que tu mensaje se puede interpretar mal.
si la verdad que si vegetoox,es lo rapido que soi jejejej sem olvida
Pues yo creo que Mario Tennis esta bastante avanzado y darán la sorpresa en el E3.

Para final de año.

Pero solo es una pequeña intuición, y soy muy malo para las intuiciones... [sonrisa]
De cualquier forma,ya vale tantos Mario no creeis? solo en Wii tenemos Mario Galaxy,Paper Mario,Mario Strikers,Mario Party 8,Mario Kart,Mario y Sonic,y el Mario Baseball que saldrá.Vale que sea la mascota y que sus juegos sean buenos pero creo que deberían explotar mas a otros personajes.
VegettoX escribió:De cualquier forma,ya vale tantos Mario no creeis? solo en Wii tenemos Mario Galaxy,Paper Mario,Mario Strikers,Mario Party 8,Mario Kart,Mario y Sonic,y el Mario Baseball que saldrá.Vale que sea la mascota y que sus juegos sean buenos pero creo que deberían explotar mas a otros personajes.

Amén.

Con eso, al menos conmigo, lo único que consiguen es que cada vez que se anuncie un nuevo "Mario" me entre menos interés por los juegos del mismo.
¿Y que quereis que hagan, un "Mario Tennis" sin Mario? Entonces no seria un Mario Tennis.

Las sagas ya estan creadas y simplemente van evolucionando. Nintendo tiene un bonito y variado universo de personajes, lugares y estilos. Todo ello en el universo Nintendo. Funciona muy bien esta propuesta y el resultado son grandes juegos. ¿Para que cambiar?

Ahora la gracia es que tenemos infinitos personajes gracias a los Mii.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me gustaría un Prince of Tennis X-D .Pero serí el típico juego de anime que se queda en Japón.
Para Virtua Tennis,el Sega Superstar Tennis no se parece a él?
Aunque yo prefiero algo más simulador,como supongo será el Top Spin 3,me parece muy simple el VT3.
nOovb escribió:A mi me gustaría un Prince of Tennis X-D .Pero serí el típico juego de anime que se queda en Japón.
Para Virtua Tennis,el Sega Superstar Tennis no se parece a él?
Aunque yo prefiero algo más simulador,como supongo será el Top Spin 3,me parece muy simple el VT3.
Un Prince of Tennis en Wii sería genial *___*
15 respuestas