Algo tipo Haruhi??

Necesito 3 o 4 como mucho de series de este estilopara ver, ni cortas ni largas XD Contra más realistas mejor.

No me vale Lucky Star. Gracias
Que tal toradora? Llevo un par de capitulos y no pinta mal el comienzo, esta entretenida.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
K-On! te encantará, aunk haruhi es única
Jubei Ninpucho escribió:...haruhi es única

Jubei Ninpucho escribió:...haruhi

Jubei Ninpucho escribió:

Imagen

[mad]
Alguna más??

Y sí, me refiero a la primera temporada de Haruhi, no a la nueva xD
toradora esta muy bien
Lucky star tal vez. Es graciosísima.
cBS escribió:Necesito 3 o 4 como mucho de series de este estilopara ver, ni cortas ni largas XD Contra más realistas mejor.

No me vale Lucky Star. Gracias

pepone1234 escribió:Lucky star tal vez. Es graciosísima.
Um, Toradora es más parecida a un estilo School Rumble que a Suzumiya (me temo que no hay mucha cosa parecida), pero yo también la recomiendo.
Prueba con otras series de KyoAni:
- Air
- Kanon
- Clannad

Aunque todas tienen su toque fantástico.

Ho!
Thanks [ginyo]

Empezaré con Toradora [360º]
Toradora, Kanon, Clannad, tal vez te pueda gustar School Rumble... Lucky Star te debería de valer (dicen que es muy buena)... Y otro anime en el que te partes el culo es Golden Boy, aunque este ya se sale un poco del estilo que buscas... XD
otra alternativa en plan serie rareja con personaje femenino algo nazi es FLCL, son solo 6 capitulos, con una animacion a mi parecer excelente aunque a veces el sentido de la historia es algo nulo XD
Pilla cualquier serie y pon el mismo capítulo 8 veces xDDDDDDDDDDDDDDD
paranoia agent mola... tiene poco que ver, pero es rarilla tambien XD y tiene su miga...

toradora es sublime pero como han dicho se acerca mas a school rumble que a suzu en argumento... al menos...
14 respuestas