En cierto modo soy como tu, que no me gusta practicamente mas que de ese genero y es raro, pero te aseguro que es del genero que mas encontraras casi, aqui te dejo unas recomendaciones de algunas que me han gustado mucho.
La mejor serie a mi parecer de este género: Minami-ke, que es la caña, No entiendo como en la votacion dicen que es malisima y que no tiene ni puta gracia, pero vaya :S
Mahou sensei Negima, Great teacher onizuka, Toraburu(To-love-ru), Bokusatsu tenshi dokuro-chan (Esta es un descojone del copón), Baccano!, Lucky Star!, Full Metal Panic! todas las temporadas tienen algo de gracia, pero la segunda, FMP? Fumoffu! es la caña xD, Girls high (High school girls), Azumanga Daioh!, School rumble, K-on!, Beck (esta tiene algo de gracia, pero no como las otras, aun asi es una gran serie), una de las series que mas gracia me ha hecho, Ouran high school host club o Ouran host club a secas, y muchas mas que ahora mismo no doy para mas xD
De otros géneros... Suzumiya haruhi no yuutsu (La encontraras mejor como La melancolia de suzumiya haruhi), Kanon, air, Code geass, o Death note tambien estan bastante bien.
Ojalá te sirva de algo, si te acabas todas las series del hilo entero... prueba a mirar en la wikipedia inglesa las series hechas por KyoAni (Kyoto Animation) que suelen ser de este género