Algo tipo Love Hina? Soy novato en esto

Hola, yo no soy de animes ni mangas ni nada, pero hace tres dias (literalmente) empeze a ver la serie de Love Hina y ya solo me queda el especial de primavera y los 3 OVAS y dentro de poco ya no me quedara nada mas (mañana mismamente xD).

Yo decia que no soy de animes porque lo unico que he visto ha sido trozos sueltos de dragon ball y cuando tengo que ver un capitulo entero, porque alguien en el trabajo lo esta viendo y no me queda mas remedio que verlo tambien, me muero de asco, por eso no me he acercado nunca a esto de los dibujos de anime.

Pero no se donde vi, creo que un comentario de alguien del foro que hablaba de love hina, y me puse a ver el primer capitulo y era bastante gracioso, sobre todo el final del primero cuando le sueltan una ostia al kentaro que sale volando.

Pues eso, espero que exista alguna serie como esta, con dibujos bien hechos y no a lo sinchan, con tias buenas y descojonantes como en esta serie, alguien conoce alguna de este tipo?
Ya digo que no conozco absolutamente nada de este mundo. Ahora despues de este post, voy a ponerme a mirar a fondo el subforo este a ver si me llevo mas sorpresas.
Yo en ese género no soy muy ducho, pero ya que dices que eres novatísimo, te informo por si acaso de que hay animes de intriga, de terror, de samurais y hasta de cocina, por lo que te recomiendo que te expandas a otros géneros sin temor, ya que hay guiones muy bien trabajados y dibujos excepcionales amén de la calidad HD con la que se emiten ahora.

Parecidas a Love Hina te recomiendo Negima, que es del mismo autor, aunque creo que no hay anime, sólo manga.
Y bueno en Ikkitousen también salen tias buenas a porrillo, y School Rumble es una comedia de colegialas con protagonista masculino también.

Saludos!
Parecidas a Love Hina te recomiendo Negima, que es del mismo autor, aunque creo que no hay anime, sólo manga.

Si que hay, de hecho hay 2 animes distintos, varias ovas y acaban de anunciar una pelicula.
Ya bueno, me imagino que hay mas generos, pero de momento voy a ir a lo que me ha gustado y quizas mas adelante cambie.

Me apunto:
Ikkitousen
School Rumble

Y High School Girls que he estado viendo videos sueltos por encima y parece que esta bien dibujado, y algunas fotos que he visto tambien parecen de coña
Imagen
ve death note y si no te gusta olvida el manga y el anime
Higt School Girls esta bien, al menos el manga era bastante majete y desenfadado, pero ¿esta subtitulada en castellano?, yo solo tengo el 1º episodio, si es asi pasame links por privado si no te importa.
Parecidos a Love Hina se me ocurren dos:
-Mahou Sensei Negima
-Ai Yori Aoshi

Tipo Ikkitousen tambien esta Tenjo Tenge

Si buscas animes tipo escolares y coña encontraras a cientos, es de lo mas tipico XD

Bye, D-A.r.k.Angel
¿Embrollos, maletendidos y hostias con personajes masculinos volando?, 'Ranma ½'

osca20 escribió:ve death note y si no te gusta olvida el manga y el anime

¡Uy, sí!, que ahora resulta que 'Death note' es el máximo exponente del manganime. Ni siquiera encaja en lo que el autor del hilo ha pedido ¬_¬

Ho!
Prueba con Seto no Hanayome
Como ya han dicho, seto no hanayome y school rumble (me encantan las dos) y añado golden boy (cortita, pero esta bastante bien) y full metal panic fumoffu! (y bueno, ya veis mi avatar no? xD)
-Vandread: First Stage y la segunda temp Vandread: Second Stage
-Zero no tsukaima (hay 3 temps de 12 caps cada una mas o menos)
-Oh my goddess (la versión de tv... la OVA no la tengo vista)
-Maburaho
-Girls Bravo
-Onegai Teacher [amor]
-DearS
-Chobits
-Kenko zenrakei suiei umisho
-Rosario + Vampire (eso sí, bastante malilla en mi opinion)

De momento esos son los que me vienen a la cabeza [+risas] en plan harem y tías buenas.
high school girls si que está subtitulada al castellano, aunque ahora que lo pienso nunca acabé de verla...
Nuku nuku escribió:

Si que hay, de hecho hay 2 animes distintos, varias ovas y acaban de anunciar una pelicula.

Demasiado para mi, sinceramente, creo que quitando el manga, esta un poco sobreexplotado negima xD
Te voy a poner un anime de lo mas gracioso, te apuesto que no vas a parar de reir, se llama Seto no Hanayome, trata sobre un chaval que lo salva una sirena pero la familia de esa sirena son mafiosos y le obligan a casarse para no revelar la identidad de la sirena, pero el padre de la sirena trata de matar a cada rato al chaval...

te lo recomiendo vas a reirte como nunca...

Saludos
Sabio escribió:¿Embrollos, maletendidos y hostias con personajes masculinos volando?, 'Ranma ½'

osca20 escribió:ve death note y si no te gusta olvida el manga y el anime

¡Uy, sí!, que ahora resulta que 'Death note' es el máximo exponente del manganime. Ni siquiera encaja en lo que el autor del hilo ha pedido ¬_¬

Ho!

death note no es ni de lejos lo mejor
pero si no le gusta esta claro que solo le gusta un numero pequeñisimo de mangas/anime

para buenas series de verdad que vea tenge tippa gurren laggan , gantz o kaiji
osca20 escribió:death note no es ni de lejos lo mejor
pero si no le gusta esta claro que solo le gusta un numero pequeñisimo de mangas/anime

Anda que no habrá gente a la que le encante el manganime y en cambio 'Death note' ni fu ni fa, es más, del estilo de 'Death note' difícilmente se encuentra algo.

Ho!
Sabio escribió:
osca20 escribió:death note no es ni de lejos lo mejor

Anda que no habrá gente a la que le encante el manganime y en cambio 'Death note' ni fu ni fa, es más, del estilo de 'Death note' difícilmente se encuentra algo.

Ho!

Yo por ejemplo, que me gustó no digo que no, buen guión y tal, pero las hay mejores sin duda alguna, no es como para decir que al que no le guste no le va a gustar casi ningún manga.
Death Note es una obra mediocre, siendo caritativos.
Si quieres algo un poco mas fuerte school days
Hola, gracias a todos por las recomendaciones.

Al final me decidi por Onegai Teacher por el emoticon que puso sandwalker xD. Y bueno, me vi ayer todos los capitulos de golpe xP. Esta bien, es lo que buscaba aunque tiene mas puntazos a mi parecer la serie de love hina.

Sobre death note, me vi hace tiempo las peliculas live action ya que el anime no me llamaba , pero vamos no me gusto mucho, sobre todo el friki que adivina todo lo que pasa con absurdeces y no para de comer.

Ahora voy con el school days [burla2]
Por supuesto son todo series compradas originales y tal, por si os preguntais de donde saco las series para verlas tan rapido... esto... [666]

EDIT:
puto google spoileador, he puesto en google, school days, a ver de que va la serie y me sale una imagen del video del youtube que pone "final sin censura" y ya con la imagen te joden la serie, gracias google por joderme el final, gracias.
La vere de todas formas.
Puf es que Onegai Teacher es una puta obra maestra, un anime cortito, intenso, con una historia de amor "atipica" alumno profesora cojonuda, y muy entretenida, ademas técnicamente es notable. Si te gusto Onegai Teacher supongo que también te gustara Onegai Sisters, es una "continuación" (sucede en la misma ciudad, y Mizuho sale un par de veces) sobre un chico y dos supuestas hermanas, a mi me gusto menos pero también esta muy bien y sigue la linea de la 1º parte.

Y por cierto, te habras visto la ova de Onegai Teacher ¿no?, es la puta polla con la Madre de Mizuho.
To love Ru, Rosario + Vampire...

Es mas o menos el mismo tipo de anime.
Nuku nuku escribió:Puf es que Onegai Teacher es una puta obra maestra, un anime cortito, intenso, con una historia de amor "atipica" alumno profesora cojonuda, y muy entretenida, ademas técnicamente es notable. Si te gusto Onegai Teacher supongo que también te gustara Onegai Sisters, es una "continuación" (sucede en la misma ciudad, y Mizuho sale un par de veces) sobre un chico y dos supuestas hermanas, a mi me gusto menos pero también esta muy bien y sigue la linea de la 1º parte.

Y por cierto, te habras visto la ova de Onegai Teacher ¿no?, es la puta polla con la Madre de Mizuho.

Si, creo que si, si la ova es el capitulo 13, si que lo he visto, la madre salida, joder el tio es un cabron
se puede hacer a la madre, a la hija, a la hermana, a su amiga y hasta los vibradores

No sabia que existia onegai sisters, voy a aplazar lo de school days entonces, prefiero ver animes cortitos como peliculas largas y no de varias temporadas.
exitido escribió:
Nuku nuku escribió:Puf es que Onegai Teacher es una puta obra maestra, un anime cortito, intenso, con una historia de amor "atipica" alumno profesora cojonuda, y muy entretenida, ademas técnicamente es notable. Si te gusto Onegai Teacher supongo que también te gustara Onegai Sisters, es una "continuación" (sucede en la misma ciudad, y Mizuho sale un par de veces) sobre un chico y dos supuestas hermanas, a mi me gusto menos pero también esta muy bien y sigue la linea de la 1º parte.

Si, creo que si, si la ova es el capitulo 13, si que lo he visto, la madre salida, joder el tio es un cabron
se puede hacer a la madre, a la hija, a la hermana, a su amiga y hasta los vibradores

No sabia que existia onegai sisters, voy a aplazar lo de school days entonces, prefiero ver animes cortitos como peliculas largas y no de varias temporadas.

Si es que Onegai Teacher es un descójono continuo, eso sí, al final
cómo lloré porque a Mizuho se la iban a llevar de la tierra y que debía borrar los recuerdos de todos T__T
Luego con la canción de opening se veía como Kei va de nuevo a la escuela y hace como si no conociese a Mizuho T__T

Me emocionó muchísimo xDDD
De hecho Sandwalker

Kei no la recuerda al igual que los demas, pero el amor que siente por Mizuho hace que la vuelva a recordar, es lo bonito de la escena y el reencuentro.
Joder, termine ayer de ver school days a la 1 de la mañana y me jodieron el sueño.
Makoto es un cabron, pero joder es que todas son un poco guarras y a ver que hubieramos hecho nosotros si se te ponen en bandeja.

Pero joder, es que el final no podia ser peor, se que si todo se hubiera arreglado a lo mejor decia "joder todas las pelis, series, juegos acaban bien, no hay ninguno que acabe mal", pero cuando me encuentro uno con el final como el de esta serie, joder como me deja.

Kotonoha me da un poco de pena, por fin parece que le va a ir todo bien, pero luego le putean todos, no tiene amigos, el novio se tira a todo lo que se mueve, pobrecilla, al final acaba loca y no me extraña.

No se que decir, pero joder que final, le deja a uno...

Onegai twins, he visto por internet que no ha gustado mucho, elegire otra al azar de las que me habeis puesto, gracias!
Te recomiendo que veas DNA2. Solo viendo el opeming ya te engancha :)
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=XkY9MjYvlog

Ademas es cortita de 15 episodios.
En cierto modo soy como tu, que no me gusta practicamente mas que de ese genero y es raro, pero te aseguro que es del genero que mas encontraras casi, aqui te dejo unas recomendaciones de algunas que me han gustado mucho.

La mejor serie a mi parecer de este género: Minami-ke, que es la caña, No entiendo como en la votacion dicen que es malisima y que no tiene ni puta gracia, pero vaya :S

Mahou sensei Negima, Great teacher onizuka, Toraburu(To-love-ru), Bokusatsu tenshi dokuro-chan (Esta es un descojone del copón), Baccano!, Lucky Star!, Full Metal Panic! todas las temporadas tienen algo de gracia, pero la segunda, FMP? Fumoffu! es la caña xD, Girls high (High school girls), Azumanga Daioh!, School rumble, K-on!, Beck (esta tiene algo de gracia, pero no como las otras, aun asi es una gran serie), una de las series que mas gracia me ha hecho, Ouran high school host club o Ouran host club a secas, y muchas mas que ahora mismo no doy para mas xD

De otros géneros... Suzumiya haruhi no yuutsu (La encontraras mejor como La melancolia de suzumiya haruhi), Kanon, air, Code geass, o Death note tambien estan bastante bien.

Ojalá te sirva de algo, si te acabas todas las series del hilo entero... prueba a mirar en la wikipedia inglesa las series hechas por KyoAni (Kyoto Animation) que suelen ser de este género
No me puedo creer de verdad que nadie le haya recomendado ENCARECIDAMENTE que vea la magistral SCHOOL RUMBLE,las dos temporadas. Para mi no solo la mejor serie del género,sino la mejor seria anime que he visto jamás!
Ok, visto varios comentarios sobre el school rumble, la vere aunque me echaba para atras que fuera una serie de mas de una temprada y encima las pintas del protagonista no me gustan mucho. Yo prefiero las series de 12,13 capitulos asi como peliculas largas.

Gracias a todos por las recomendacioes
exitido escribió:Ok, visto varios comentarios sobre el schhol rumble, la vere ainque me echaba para atras que fuera una serie de as de una temprada y encima las bpintas del protagonista no me gustan mucho.

Siento contestar asi tan cortitoo y con faltas, estoy con el movil y encima ahira la vista la tengo hecha una mierda y me estoy dejando los ojos, mañana arreglo el post

Gracias a todos pr las recomendacioes

El protagonista???Harima??????Es el mejor personaje de anime,un rebelde pendenciero,pero en el fondo un bonachón romántico que se muere por Tenma chan.Te aseguro que te vas a morir de la risa con él.Esa serie es un puntazo detrás de otro,el paradigma de la comedia romántica.Yo lloré cuando acabé la segunda temporada,no por nada,sino porque les había cogido tanto cariño a los personajes que me costó una mini depresión dejar de verlos a diario.
Ahora que me acuerdo... y GTO (Great Teacher Onizuka)?, yo creo que encaja en el perfil aunque el prota no sea adolescente, y es una serie cojonudísima.
Ok, gracias por la recomendacion del school rumble, la estoy viendo y ya voy por el capitulo 10 o asi (aprovechando los ultimos dias de vacaciones que se me acaban ya) y la verdad es que tiene momentos despollantes, y Harima no parece tan malo como lo pensaba por ver solo imagenes de el.

Lo que no me gusta tanto es que los capitulos se dividen en 3 capitulos tipo sketch, y casi nunca se sigue una escena con otra, tipo me voy de excursion en una escena y en la otra ya me olvido de donde he ido ni lo que ha pasado.
Son todo lo mismo en diferentes situaciones, lo seguire viendo porque todas las situaciones son graciosas.
Saludos
Green Green si te gusta el ecchi (tias buenas, humos algo absurdo xD). Ví toda la serie y es de las pocas series con las cuales he reido xD (supongo que soy algo exigente xD). Me encantó a mi en su momento Love Hina tambien.. y de green green pues te puedo comentar que se trata de:

Hay un instituto solo para tios, y para variar un poco, se hace un experimento, donde las alumnas de un instituto de mujeres iban a estudiar por unas semanas en el instituto de tios. Como verás... los tios casi no veían a tías en su vida, así que intentarán ligar y suceden cosas interesantes xD. Tambien tiene un lado romantico... porque cierta chica... al parecer tiene una conexión muy importante con el prota.

Es una serie recomendable, pero tiene ciertos momentos pervertidos aunque divertidos xD
Green green la empecé a ver,estaba divertido,pero la animación es patética,y la historia me parece un poco cerrada,puesto que esa chica que tiene la conexión con el protagonista ya se ve que es o él o nadie,lo cual no deja mucho lugar al romance...

La que sí estoy viendo y me está encantando es GIRLS BRAVO.Una pechá de reir,ecchi del bueno.

Y otra recomendación,para mi de lo mejorcito de la temporada aunque demasiado corta,solo 12 episodios,pero 12 episodios de deleite: Fight Ippatsu: Juuden Chan! Ecchi,comedia,romance...en fin,todos los ingredientes muy bien mezclados y sin cortarse un pelo.Fantástica y muy recomendable.
Menos mal que me pase por aqui, cada capitulo que pasa de school rumble me gusta mas.
Me he pasado por aqui para agradecer otra vez por las recomendaciones, porque son tantos animes de este estilo que un novato como yo, se pierde entre tanta serie.

Dejo aqui esta curiosidad:
Use el shazam de android para ver captar el opening de la segunda temporada y me busco esto:

時東ぁみライブ盆明けハイパーGIG「14 せんちめんたる じぇねれ~しょん」

http://www.youtube.com/watch?v=HUK85U27YhE
http://www.youtube.com/watch?v=GA9JbhlYwJA
Esque School Rumble es lo mejor de lo mejor.Para mi marcó un antes y un después.Es dificil que algo me haga gracia desde que Harima pasó por mi vida...con decir que cuando paseo al perro,en lugar de musica,llevo en el ipod puestos capitulos de school rumble...

OP y ED de la segunda temporada son fantasticos!
Me sorprende que nadie te haya dicho "KareKano" ("Kareshi kanojo no jijo" en japones), esa serie es PRECIOSA, aunque no fue terminada, pero gracias a los mangas puedes terminar la historia
¿Y cuales de estas series que comentáis estan en castellano? yo he visto School rumble la primera temp, love hina, happy lesson y alguna más, pero en general he tenio que tirar de fansub y me gustaria ver algo, más cómodamente sin estar leyendo.
KareKano lo esta, pero ya te he dicho, para terminar la historia has de seguir el manga (El cual es PRECIOSO y lo debe leer TODO EL MUNDO)
En cuanto termine con Girls Bravo (fantástica tambien,muy recomendable para reirse a carcajadas) no sé si terminarme Green Green o KareKano,que también he leído por ahí,a parte del forero anterior,que es muy buena!Lo que pasa es que a mi me gusta la comedia,y karekano no sé si será demasiado pastelosa para mi!
KareKano tiene unas coñas que te meas de risa xD
Wind Waker escribió:!Lo que pasa es que a mi me gusta la comedia,y karekano no sé si será demasiado pastelosa para mi!

Eso deciis todos, pero luego... el shojo es como la homosexualidad, los que van no vuelven... [+risas]
Loud escribió:
Wind Waker escribió:!Lo que pasa es que a mi me gusta la comedia,y karekano no sé si será demasiado pastelosa para mi!

Eso deciis todos, pero luego... el shojo es como la homosexualidad, los que van no vuelven... [+risas]

se acaba siendo el típico "macho" que va a la tienda de comics a la hora de cerrar, se acerca al mostrador y pide en voz baja el tomo 3 de "chicas enamoradas", el 7 de "mi dulce amor" diciendo que son para su hermanita pequeña... a continuación mete todo en una bolsa de papel marrón (procurando que no se vean las florecillas y el color rosa)y sale de la tienda como si no hubiera pasado nada
Mejor que love hina es dificil(es mi favorita XD) pero una que tambien es de ese genero y esta bastante bien(ademas creo que no la han mencionado otros usuarios) es Toradora

Saludos ;)

p.d:Death Note es muy buena serie aunque es de un genero totalmente diferente
Mejor que love hina es dificil(es mi favorita XD) pero una que tambien es de ese genero y esta bastante bien(ademas creo que no la han mencionado otros usuarios) es Toradora

Toradora la vi yo en japo, y esta muy bien, pero no esta en castellano. No hay casi naa en castellano ultimamente.
45 respuestas