Alguien a leido Goth?

Estoy pensando en comrparme la obra Goth, me atrae bstante su planteamiento, alguien lo a leido? merece la pena?

Por si interesa, la sinopsis:
Sinopsis: Adaptación de una exitosa novela de terror japonesa, Goth es un manga de alto voltaje. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.

Espero que alguien lo haya leido, Gracias!
No está mal, pero un solo tomo se hace algo corto.

Y tampoco diría que el final es "deslumbrante" XD
Narf escribió:No está mal, pero un solo tomo se hace algo corto.

Y tampoco diría que el final es "deslumbrante" XD

Tengamos en cuenta que la sinopsis la he sacado de la pagina de glenat [qmparto]
Narf escribió:Y tampoco diría que el final es "deslumbrante" XD
A mi me da a entender que les mata una farola o algo así [666] [666]
Yo he leído el manga, y no está nada mal [oki]
Lo tengo y creo que seguramente es el peor manga de mi colección. Mi consejo es que no te lo compres, solo para adolescentes facilmente imprecionables.
Jorge_NM escribió:Lo tengo y creo que seguramente es el peor manga de mi colección. Mi consejo es que no te lo compres, solo para adolescentes facilmente imprecionables.
Quiero ver yo tu colección, porque es de los mangas más "para adultos" de los que se ha hablado por aquí...
pues ya no se que hacer, no se,yo creo que es interesante [agggtt]
Mira de buscarlo en internet, y si te convence, te lo compras.
Si buscas bien lo puedes encontrar en castellano.
Yo no suelo comprar mangas por recomendaciones o sinopsis.
The_Blind escribió:Quiero ver yo tu colección, porque es de los mangas más "para adultos" de los que se ha hablado por aquí...

El manga es malo con ganas, como manga "para adultos" estan Monster, Vagabond o cualquier manga serio en condiciones.
Goth es como una pelicula de terror cutre para adolescentes.

Se que hay gente a la que le gusta este manga, pero para mi y más gente que lo ha leido es lo que he dicho "para adolescentes facilmente impresionables".

Aqui una critica de lacarceldepapel:

lacarceldepapel escribió:- Goth, de Oiwa Kendi Otsuichi (Glenat), es una de esas decepciones esperadas. Parte de un supuesto atractivo, la exploración de la morbosa atracción que tiene la muerte sobre el ser humano, pero su fuelle se acaba a las pocas páginas, en un continuo de situaciones forzadas y repetitivas que en modo alguno consigue levantar el más mínimo interés. Pese a lo interesante del tema, no hay reflexión, sólo una exposición de situaciones que, en principio podría ser interesante (en una vía similar a la elegida por Suhehiro Maruo), pero lo absurdo del planteamiento impide que el tebeo pueda ir mucho más allá. Olvidable. (0)

Una crítica muy acertada.
bueno, si puedo complicar un poco mas la cosa, estaba por elegir goth, o empezar la coleccion de mpd psycho...
entre esos dos?
Jorge_NM escribió:Goth es como una pelicula de terror cutre para adolescentes.

El manga es sólo pasable, desde luego, pero me hace gracia esta frase viniendo de un "Gantz fan" XD

Sin acritud ;)
Narf escribió:El manga es sólo pasable, desde luego, pero me hace gracia esta frase viniendo de un "Gantz fan" XD

Sin acritud ;)

XD

Es que obviamente en el manga busco de todo un poco y Gantz cubre la parte carente de seriedad por asi decirlo, ya que me resulta muy entretenido y sin pretensiones [+risas]

[oki]

EDIT:
Maggot16 escribió:bueno, si puedo complicar un poco mas la cosa, estaba por elegir goth, o empezar la coleccion de mpd psycho...

De MPD Psycho he leido solo el primer tomo y tengo los tres restantes en espera, pero por lo que llevo leido te lo recomiendo muy por encima de Goth, bastante más bizarro y enfermizo, pero con una historia mucho más trabajada.
12 respuestas