alguien a probado el cooler vertical?

si, lo e visto en divineo a 18 leuros y ademas de cooler servira para que no se tambalee y raye los discos no´?

alguien lo a probado, eske me estoy planteando uno de estos para cuando venga del sat.

gracias salu2
Yo me uno a tu peticion,pero a mi me da mas buena pinta el niko intercooler,o si me apuras los dos a la vez,a ver si alguien nos cuenta sus experiencias....
jeje que bestia, pos yo ya e echo el pedido si te interesa te mando un privado cuando lo pruebe o en este mismo hilo te digo que tal va, a mi es que me entro por los ojos, tiene buena pinta y en play asia las fotos reales del aparato tiene un acabado perfecto.

salu2
a mi me ha llegado el intercooler hoy , y va de cine.......
No se yo pero creo que lo del intercooler es una tonteria. (eso creo) ¿Dos ventiladores que refrigeran los ventiladores de la consola? porque estan situados justo ahi. Ademas enfrian la consola un grado y medio o dos.
Creo que es un saca dinero. Por no hablar del ruido que hace.
korazh escribió:No se yo pero creo que lo del intercooler es una tonteria. (eso creo) ¿Dos ventiladores que refrigeran los ventiladores de la consola? porque estan situados justo ahi. Ademas enfrian la consola un grado y medio o dos.
Creo que es un saca dinero. Por no hablar del ruido que hace.

Los ventiladores no enfrian a los otros ventiladores. Aumentan considerablemente el efecto "succión" de los originales para desalojar más rapidamente el aire caliente del interior, renovándolo con aire más fresco del exterior.

Y te aseguro que no baja un grado y medio o dos, es bastante más.

En lo del ruido coincido plenamente contigo.

Salu2 !
NO !!!
yo no digo el de ninko ombre, jeje aver mirad os pongo una foto del aparato que yo digo.

Imagen

Imagen

Imagen

yo lo e pedido ya, no puedo echarme atras, salu2.

lo unico que me echa para atras es el tema de la verticalidad por lo de que si raya los discos y ostias, pero como tambien sirve de soporte espero que no de problemas.
Quiza estas cosas funcionen como medida de prevención, pero segun mi experiencia, cuando tienes las dos luces rojas ya es tarde.

Salu2
joarr escribió:jeje que bestia, pos yo ya e echo el pedido si te interesa te mando un privado cuando lo pruebe o en este mismo hilo te digo que tal va, a mi es que me entro por los ojos, tiene buena pinta y en play asia las fotos reales del aparato tiene un acabado perfecto.

salu2

Pues te agradeceria una vez lo pruebes me envies un MP a ver que tal te ha ido,saludos. [oki]
el lunes o el martes lo tendre y lo probare en la de un amigo, ya te contare.

salu2
joarr escribió:el lunes o el martes lo tendre y lo probare en la de un amigo, ya te contare.

salu2

Comenta los resultados en este hilo, yo tambien estoy muy interesado.

Quizas el combo de intercooler vertical más el otro trasero, tiene q ser la bomba, ya no solo esteticamente que parecera toda una señora consola si no la gran calidad de vida q se la esta dando.
yo creo que seria excesivo, jeje al final terminaremos comprando una turbina de avion o viajando todos a jugar con los pinguinos al polo norte, que alli no creo que necesitemos esto.

tranki, posteare aki mi opinion sobre el jugetito, ami esque me a decidido este por que esta muy wapo esteticamente y ya de paso sirve de soporte para que no vibre y raye los discos.

salu2.
nax gente:
siento chafaros la compra pero es una GRAN MIERDA!
hay un post en el que comento los resultados pero bueno os lo cuento por aqui:

Son dos ventiladores que van enchufados a 5v. encima como van pegados al suelo a penas mueven aire, vamos que soplar es mas efectivo.
En mi consola tengo puestas dos sondas de temperatura, una en el disipador del micro y otra en el disipador de la grafica y los resultados son CLARISIMOS!.
NO HACE NADA, las temperaturas son LAS MISMAS, vamos que el cacharro en cuestion no vale ni para tomar por el culo.

Despues de esta frustración (y repito tengo sondas y lo he probado en grados), he abierto la mia, le he hecho dos agujeros mas grandes, he c ambiado los ventiladores por dos ventiladores de 8cm, le he hecho un agujero en la base y le he puesto 6 patas pra levantar los ventiladores 1cm del suelo.
los resultados despues de esta modificación todavia los desconozco porque acabo de ensamblar la base otra vez. me pondre a jugar en un rato asi que ya os contare.

un saludo
-DAVIZINHO-
nos a jodio.....

tu que tienes sondas, as probao el de nynko a ver que ace?

le pondre yo tambien las patas esas en el suelo para levantarlo mas, en fin 17€.... a tomar por culo !!!

de toas formas tendre que probarlo.
nax:
no tengo el niko :-(
la verdad me gustaria pillarlo para probarlo pero simplemente por probarlo, ya que es un accesorio que no me molaria tenerle puesto.
Yo pienso que el concepto de esta base es muy bueno porque mete aire dentro pero en la practica le falta MUCHA fuerza :-(

siento chafaros la ilusion, de todas formas lo que tu dices ya lo probaras.

un saludo
-DAVIZINHO-
por eso yo elegi este, opr que su posicion no puede perjudicar nada a la consola.
no extrae aire, solo mete, y no esta directamente encima de los otros como el intercooler, si aces algun experimento que te vaya bien con el que tienes y yo voy a tener avisame y lo ago.

salu2 y gracias por la informacionnnnnnn
DAVIZINHOX escribió:
siento chafaros la ilusion, de todas formas lo que tu dices ya lo probaras.

un saludo
-DAVIZINHO-

Para nada tio, todo lo contrario este es el tipo de cosas que quiero oir para no mal gastar el dinero.
Quizas solo el Intercooler de Nyko sea la verdadera solucion.
no te a dado ningun problema la consola en vertical con el cooling vertical verdad? por lo menos que sirva de soporte no? jeje un saludo
Ningún problema, todo lo contrario como base esta GUAPISIMO, la consola super estable. y tambien tiene algo bueno y es que cuando la consola se apaga la temperatura sube unos 5 grados en micro y grafica. Pues con este cacharro la temperatura a penas sube y se reduce mas rapido.
Cosas malas utiliza el usb trasero de la consola y no viene con un adaptador para reutilizarlo :-(

Sigo pensando que el problema es basicamente por no meter la suficiente cantidad de aire.

Bien alguna prueba que os puedo contar. He bajado al micro unos 4 grados de temperatura con esta base MODIFICADA, (con la modificación que comenté mas arriba. Estoy jugando al RR6 y tengo mi excel de tablas comparativas y lo dicho la grafica mas o menos IGUAL, y el micro mas FRESCO.

un saludo
-DAVIZINHO-
ok, te agradezco un monton que me contestes a todo esto, muchas gracias, yo como tengo el pc a menos de 1 metro de la xbox le pondre el aparato este al usb del ordenador y asi no anulo uno de la consola, y eso que dices es bueno lo dejas encendido un poco despues de apagar la consola y baja antes la temperatura.

salu2 y gracias DAVIZINHOX
Pon fotos de tu modificacion nen!!! o las ties en el otro hilo?¿ pon un enlasee ilustranos jejejeje.
Mañana saco unas fotillos con el movil y las cuelgo (hoy ando perro) XD.
Un saludo
-DAVIZINHO-
cuelgalas [idea] [idea] [idea]

que estoy deseando verlas
nax:
la verdad es que toy muy perro lo reconozco.
Bueno aqui os van 3 fotos guarras de como ha quedado, me falta hacer lo siguiente:
- que esos dos ventiladores salgan con un molex mini de pc de 3 pins
- ponerle una rejilla abajo al ventilador como la que tiene por encima (paso de cortarme sin querer)

En mi caso mi placa va siempre con los ventiladores a todo trapo, no se muy bien porque ya que las temperaturas son normales comparada con otras x360, el caso es que aprobechando eso he sacado 12v de la toma de los ventiladores, en esa toma tengo conectado un mini ventilador que enchufa aire al disipador del micro y de hay sacare el conector para la base.

FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
-DAVIZINHO-
Que tal refrigera asi bien con ese moding?? cuantos grados baja??
nax:
Parada en el dashboard si he notado una gran diferencia: 3-4 grados en grafica y 5-6 en micro Lo cual no esta NADA MAL.

Jugando la diferencia se reduce a 2-3 grados tanto en micro como en grafica.

No os pongo las temperaturas porque no son NADA sifnificativas (ya que en mi casa se esta siempre a mas de 30º e incluso mi ordenador refrigerado con agua esta estos dias MUY caliente.

un saludo
-DAVIZINHO-
pues de puta madre, me tocara copiarme de ti, a si que no lo patentes asta el miercoles, jeje.

salu2
jejejeje, ei ei ei patentado ya mismo vamos!!!!, que mi cartera anda chunga jijijiji
Si tienes alguna duda de que he hecho o como lo he hecho cuentame (eso si el miercoles me piro y no estare localizable hasta finales de agosto, es lo que tiene cuando uno se casa XD) asi que lo dicho si puedo ayudarte en algo ya sabes.

un saludo
-DAVIZINHO-
ya lo e pillao, la verdad esque no baja mucho la temperatura pero le e puesto unas patas al estilo de las tuyas y si lo noto un poco, el aire de atras sale algo mas templadito, pero no s para morirse con el cambio, eso si, esteticamente es la poya, tieen un acabado de puta madre y keda wapisimo con la consola muy wapo, le pondre el intercooler atras y tendre los dos puestos a la vez, jejeje

a ver si tiene cojones a calentarse, salu2
subo el hilo porque mucha peña lo estaba buscando
un saludo
-DAVIZINHO-
David, te he mandao un mp para que me puedas explicar como has dejado el stand vertical.

La verdad es que se ve bastante mejor una vez modificado.
Buenas gente:
A ver puesto que andar respondiendo a los privados es un coñazo y veo mucho mas productivo hacerlo aqui en un general, pues lo cuento en un post nuevo a modo tutorial y ya esta.
lo contaré a groso modo, no espereis un super tutorial porque esto la gracia que tiene es la imaginación y currarselo uno mismo

A ver si puedo esta noche, lo vereis por aqui en general

un saludo
-DAVIZINHO-
32 respuestas