Ya, me gusta leer algún consuelo, por que no os podeis hacer una idea la mala leche que tengo hoy, si alguno vive en bilbao o cercanias, he salido a las 10h. de casa de mi novia + o -, yo todo esto pensando ..." a que llega el paquete hoy?¿' va da igual me da tiempo a llegar y bajar a correos"... Pero he tenido que ir al MEGAPARK de los COJONES y me he tirado en el puto atasco ni se el tiempo y eso que yo solo hiba a cojer una cosa. LA gente esta loca con los centros comerciales y el ikea, yo nunca voy a un centro comercial por la mañana y menos un sabado... pero es que no se en el MEGAPARK estaba metido..como os lo digo.. todo vizcaya JAJAJAJ no se podia ni andar 1 metro con el coche, luego la gente empujandose en el mediamarkt el toysrus, etc etc VAMOS UN CAOS ya cuando he conseguido salir del parking (que eso es otra pelicula, los parking y los habiles de algunos conductores), he mirado el reloj y he dicho AAAGGRRRR mierda y ya cuando he conseguido llegar a casa (el tema de la autopista es OOOOTRAAA PELICULA) he aparcado al lado de casa y al llegar al buzon juro que lo he abierto con los ojos cerrados y he metido la mano y pensaba para mis adentros..."por favor que no este por favor" y ZASSS alli estaba.....vaya dia y lo peor es que queda todo el dia de hoy y mañana y trabajar el lunes AAAAAGGRRR!!!