Hola, no soy nuevo en el foro, pq lo leo semanalmente pero es la primera vez que posteo. Me gustaría preguntar a la gente que recibe las play3 desde japanclassic si han tenido algun problema con las aduanas. Lo digo por lo siguiente :
Yo estoy viviendo en Japón ahora, y tengo una PS3 que pillé el día del lanzamiento, y me gustaría llevármela a casa para disfrutarla en navidad y luego venderla o quedármela xq no me importaría..jeje. Spooky tengo entendido manda por EMS las PS3 desde Japón, que por cierto es un muy buen servicio y fiable, pero declaras todos los items que llevas dentro para poder asegurarlos por su valor nominal. Entonces como es que la gente ha recibido ya más de 120 plays3 y no he visto a nadie que haya posteado que se la hayan parado. Pido disculpas si la pregunta está fuera de lugar o algo pq es la primera vez que posteo y las cagadas están a la orden del día.
Por cierto, he visto a gente por ahí en el hilo postear barbaridades de los precios, la ps3 en japón se vende a 50000 y 60000 yenes dependiendo del modelo que en euros al cambio de hoy (que es de los más altos, buen momento para importar) es 326 o 392 y el las vende a 449 y 599 euros mas portes así que su beneficio es mucho menor que el de la peña que estoy viendo por ahí que cobra barbaridades. Así que aunque no le conzco creo que está haciendo un gran negocio..jeje xo una gran labor, y por lo que leo es serio y parece k todo el mundo está contento. Así que cuando yo vuelva a españa me suscribiré para que me envié la famitsu aunque sea una vez al mes..jeje. Un saludo a todos y perdón por el post tan largo.