Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

1, 2, 3, 4, 5, 610
y en canarias¿? porque directamente aqui seguro que no viene pero si me cobran en madrid y en la de aqui entonces si que voy bien.....

edit: alguien sabe por que numero de envio va ya en la de 60..o siguen sin salir mas?¿
Mi paquete con 2 consolas y juegos me tardó 6 dias justitos,ni uno mas,ni uno menos,de momento los ultimos paquetes pasaron por Madrid,y como os dije antes,ninguno ha sido retenido en aduanas.

Ale,un saludo,acabo de llegar de trabajar,y ahora me voy a mi Bar a trabajar de nuevo,XD,no tengo vida¡¡¡
MURAD@S escribió:Ale,un saludo,acabo de llegar de trabajar,y ahora me voy a mi Bar a trabajar de nuevo,XD,no tengo vida¡¡¡
¿Y pa qué quieres la Play 3 entonces, jodío?. ¡Subastala en eBay! :):):)
muradas, 6 dias contando desde que te pone que sale de tokio o desde que te pone que sale de la oficina postal?¿?¿?¡
6 dias desde que Spoocky me dio el numerito.

[bye]
Dios te oiga.....jajajajaja!!! a mi me lo dio el dia 2 y estamos a 5, llevo 4 dias jurjur, podria ser que para el miercoles, lo tenga...no!! no!! que es fiesta y eso en España es Sacrilegio si no se toca uno los webs...bueno pensemos que el jueves la tenga...jejeje!!!! A partir de hay me empezare a acojonar. [reojillo]
Para el miercoles imposible tio,si al dia 2que te dio el numerito,le sumamos 6,comominimo,que eslo que a mi me tardo..= 8,dia 8 tron,XD.

Aiss,esos capitulos perdidos de barrio sesamo,jeje.

A ver si tienes suerte no obstante,porque por lo que veo,no te llegarian hasta el sabado,si es que reparten,porque el viernes tambien es fiesta,XD. [qmparto]
Bueno es que el dia 2 ya lo cuento yo por que ya salio de la oficina para tokio!!!! dejame ser optimista jejeje!!!! y el sabado ya pueden trabajar y traerme los paquetes.

Ahora tengo una mosca detras de la oreja, es esta tele LE40F71B, la mia es buena pero esta full hd..ummmm!!! la mia es la LE40R73BD, la tengo nuevita como mi colega de sony me deje la otra baratita dandole yo esta...ummm puede que este hablando del salto al full HD juasjuasjuas (vease risa de doctor maligno) juasjuasjuas!!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: }:/
karakol escribió:
Más 100 € de aduanas 95 % seguros + asegurar el envío, la de 60 gb termina saliendo por unos..... 800- 900 € :(

Ese es el precio de la paciencia.
Jur...

Bueno, la número 24 de 60GB ha salido ya.

Un saludo.
Estaras contento eh Ferdopa?¿?¡' jejeje a ver cuantas veces entras a la pagina de EMS jajajajaj!!!! cuando llegas a darle 500 veces al boton de recargar, te sale un japo de la pantalla y te mete un sushi por un ojo, jajajajaja!!!!
La mia pone en la web de EMS que esta en Madrid desde el Domingo, cuanto tiempo tarda Correos en traerla a Barcelona??

No se a que narices esperan [+risas]
ya ha salido la 24?¿? hostia que guapo ha recibido mas jajaja alguien sabe cuantas mas ha recibido¿?
A mi, me pone desde hoy que esta en Madrid y pone In customs o algo asi.....muradas a ti desde que te puso eso cuanto te tardo?¿?¿
La mia tan bien pone en Madrid in customs, pero he ido a Correos de mi localidad con mi numero de traking y lo han mirado en su sistema y me han dicho que no pasa nada raro, que el paquete sigue su curso, pero que "en confianza" son mas lentos que el caballo del malo [666] , a ellos les consta que esta ya en su central de Sant Cugat y que lo mas seguro es que el jueves ma llegue a mi casa...

asi que a esperar toca [mamaaaaa]
la mia esta en TOKIO INT (Dispatch from outward office of exchange) lleva un dia entero y no se a movido,os a pasado eso?

P.D: K AAAAANNNNSSSSIIIIAAAAA :P
las de 60gb el jueves saldra la 54 y de 20gb ya han salido mas de 110 maquinas....
asi que para el fin de semana estaremos hablando de mas de 170 enviadas... .....
la de 20gb envio inmediato....
la de 60gb casi................

Copy de spoocky osea que ya queda muchisimo menos. "8 maquinas delante de la mia . Spoocky consigue 30 mas por dios no me dejes para enero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues no se si valdra la pena pillarse una ahora mismo,viendo los que estais aqui,mas los que ya habran pillado.............

Si la pillo ahora,cuanto creeis que me podra tardar?

salu2 [pos eso]
Sinclair escribió:La mia tan bien pone en Madrid in customs, pero he ido a Correos de mi localidad con mi numero de traking y lo han mirado en su sistema y me han dicho que no pasa nada raro, que el paquete sigue su curso, pero que "en confianza" son mas lentos que el caballo del malo [666] , a ellos les consta que esta ya en su central de Sant Cugat y que lo mas seguro es que el jueves ma llegue a mi casa...

asi que a esperar toca [mamaaaaa]

De donde dices que eres????

EDIT: ya he visto que no eres de StQ

[bye]
redshock escribió:pues no se si valdra la pena pillarse una ahora mismo,viendo los que estais aqui,mas los que ya habran pillado.............

Si la pillo ahora,cuanto creeis que me podra tardar?

salu2 [pos eso]

depende de que modelo quieras pillar 20gb hay stock 60gb parece que ya mismo estaran todas enviadar pero nosabemos fecha exacta
BoLoLsD escribió:depende de que modelo quieras pillar 20gb hay stock 60gb parece que ya mismo estaran todas enviadar pero nosabemos fecha exacta

ok thanks,pues voy hacer la reserva de una de 60gb,por que veo que a este paso,aqui en marzo nasti de la sagasti...................

salu2
Red adme caso pillate la de 20 la tendrias para la semana que viene, la de 60 gb yo creo que asta dentro de un mes nada de nada, si no usas el wifi y te da igual lo de las tarjetas de memoria, que ya han dicho que se podran poner si quieres, he visto como se desmonta la consola y es bastante facil que se pueda poner de otra marca.
SwapNewbie escribió:De donde dices que eres????

Pues soy de Sant Joan Despí [ginyo] ,por cierto hoy me pone:

Departure from inward office of exchange

o lo que es lo mismo

Salida de la oficina interna del intercambio

Esto no se acaba nunca [uzi]
BoLoLsD escribió: 60gb parece que ya mismo estaran todas enviadar pero nosabemos fecha exacta

han enviado mas ya¿?¿? yo sigo esperando el mail de spoocky que mi consola salio (soy el 99)
Mi ps3 ya esta en aduanas en madrid desde hoy a ls 12:00 espero que no tarden mucho en mandarmela.. [oki]
La mía de 20 gb también está desde las 12 de hoy en aduanas, junto con el Genji2. La espero yo y el "ansia" X-D .
Bueno, yo las tengo desde el dia 5, en madrid asi que a la gente que le llegue que ponga el dia que le puso en el track que le llego a madrid y cuando le ha llegado a casa y muy importante... donde vive, asi la gente se podra hacer una idea mas o menos de cuando le puede llegar.
LORDD escribió:Red adme caso pillate la de 20 la tendrias para la semana que viene, la de 60 gb yo creo que asta dentro de un mes nada de nada, si no usas el wifi y te da igual lo de las tarjetas de memoria, que ya han dicho que se podran poner si quieres, he visto como se desmonta la consola y es bastante facil que se pueda poner de otra marca.

Si,la de 20gb esta muy bien,pero lo que mas me tira es el hdmi,quiero aprovechar al maximo esa salida para mi plasma pioneer,es mas,creo que sacaran un loader para el HDD,no se si sera rumor,pero bueno,creo que la de 20gb no tiene hdmi no?

El wifi esta bastante bien,aunque yo soy tambien mejor de ethernet.

salu2
Jur...

Las dos versiones tienen salida HDMI.

Un saludo.
redshock escribió:

Si,la de 20gb esta muy bien,pero lo que mas me tira es el hdmi,quiero aprovechar al maximo esa salida para mi plasma pioneer,es mas,creo que sacaran un loader para el HDD,no se si sera rumor,pero bueno,creo que la de 20gb no tiene hdmi no?

El wifi esta bastante bien,aunque yo soy tambien mejor de ethernet.

salu2

la de 20gb si tiene hdmi ;)

Edit: Cabron k rapido eres. [mad] [mad] XD
Ummm a ver si mañana me da una sorpresa correos y me trae las Plays 3.
Hola, no soy nuevo en el foro, pq lo leo semanalmente pero es la primera vez que posteo. Me gustaría preguntar a la gente que recibe las play3 desde japanclassic si han tenido algun problema con las aduanas. Lo digo por lo siguiente :

Yo estoy viviendo en Japón ahora, y tengo una PS3 que pillé el día del lanzamiento, y me gustaría llevármela a casa para disfrutarla en navidad y luego venderla o quedármela xq no me importaría..jeje. Spooky tengo entendido manda por EMS las PS3 desde Japón, que por cierto es un muy buen servicio y fiable, pero declaras todos los items que llevas dentro para poder asegurarlos por su valor nominal. Entonces como es que la gente ha recibido ya más de 120 plays3 y no he visto a nadie que haya posteado que se la hayan parado. Pido disculpas si la pregunta está fuera de lugar o algo pq es la primera vez que posteo y las cagadas están a la orden del día.

Por cierto, he visto a gente por ahí en el hilo postear barbaridades de los precios, la ps3 en japón se vende a 50000 y 60000 yenes dependiendo del modelo que en euros al cambio de hoy (que es de los más altos, buen momento para importar) es 326 o 392 y el las vende a 449 y 599 euros mas portes así que su beneficio es mucho menor que el de la peña que estoy viendo por ahí que cobra barbaridades. Así que aunque no le conzco creo que está haciendo un gran negocio..jeje xo una gran labor, y por lo que leo es serio y parece k todo el mundo está contento. Así que cuando yo vuelva a españa me suscribiré para que me envié la famitsu aunque sea una vez al mes..jeje. Un saludo a todos y perdón por el post tan largo.
LORDD escribió:Ummm a ver si mañana me da una sorpresa correos y me trae las Plays 3.

+1 [tomaaa]

A ver si hoy por fin me llega la makina [jaja]
carmac escribió:
. Spooky tengo entendido manda por EMS las PS3 desde Japón, que por cierto es un muy buen servicio y fiable, pero declaras todos los items que llevas dentro para poder asegurarlos por su valor nominal. Entonces como es que la gente ha recibido ya más de 120 plays3 y no he visto a nadie que haya posteado que se la hayan parado
Por cierto, he visto a gente por ahí en el hilo postear barbaridades de los precios, la ps3 en japón se vende a 50000 y 60000 yenes dependiendo del modelo que en euros al cambio de hoy (que es de los más altos, buen momento para importar) es 326 o 392 y el las vende a 449 y 599 euros mas portes así que su beneficio es mucho menor que el de la peña que estoy viendo por ahí que cobra barbaridades...

Bienvenido al foro.

Normalmente no se declara el valor total de la mercancia, que me corriga alguien si me ekivoko.

El precio que ofrece Spoocky es uno de los mas baratos de todas las webs "DE FIAR". Esta claro que si buscas por EBAY lo mas seguro es que la encuentres mas barata(no mucho), pero Spoocky ofrece un precio muy bueno y ademas tiene la confianza de muchos del foro que ya hicieron pedidos de PSP´s hace unos años.

Yo la mia de 60GB la he pillado por EBAY a 573€ mas envios, eso si, a un japones que no conozco de nada... ahora esta de camino.
Si no la pedi a Spoocky fue por que soy un "buyas" y buscaba el "stock, ready to ship"
Espero no tener problemas por "buyas"...
EDIT: al final no la voy a importar, el tema de la garantia y tal no me gusta, ademas comprarla aora y tenerla un mes despues...no me ace mucha gracia la verdad.....
Aunke los precios son buenisimos la verdad

Jane!! [/QUOTE]

Yo igual. Si por mi fuera ya era mía, porque los precios increíbles. Que paginón.
buenas! estuve haciendo cuentas y contaba con que me llegara hoy la play 3.. pero lo unico que me ha llegado es una carta de correos, pero no se muy bien lo que significa.. otras veces he me han llegado consolas de japon por ems y nunca habia recibido esto.. espero no sea q tengo que pagar aduanas [mad] weno aki dejo el scan a ver si alguien me lo aclara ^^

Imagen
Cuando el envio es EMS los de correos llaman a tu casa o como el paquete es muy grande como va eso?
Jur...

hwarangdan, Correos te está pidiendo la factura comercial para cobrate las tasas aduaneras.

El paquete está en Santiago de Compostela.

Cuando la envíes (por fax), te entregarán el paquete en casa cobrándote el porcentaje correspondiente.

Un saludo.
La carta es q tienes q llevar una factura comercial para que valoren el producto a efectos de clavarte la tasa aduanera oportuna.
El funcionario en cuestion habra visto la PS3 y si entiende algo, sabe q eso no vale 50$ [jaja]

lo siento mucho, pero 99% de q te toca pagar
hwarangdan escribió:buenas! estuve haciendo cuentas y contaba con que me llegara hoy la play 3.. pero lo unico que me ha llegado es una carta de correos, pero no se muy bien lo que significa.. otras veces he me han llegado consolas de japon por ems y nunca habia recibido esto.. espero no sea q tengo que pagar aduanas [mad] weno aki dejo el scan a ver si alguien me lo aclara ^^

Imagen

te dicen que has de presentar una factura comercial... asegurate que el envio estaba marcado como regalo... y fuerza la situacion para que te lo den..... si no en el peor de los casos es el 16% del valor comercial + el envio
Mal rollo compañeros...

"Cuando veas la barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar..."
:(
Esto me huele a cuerno quemado cawento , hoy tan poco me la han traido y lleva desde el dia 1 en la peninsula [snif]
a ver.. he llamado a aduanas y me han dicho que la chica q llevaba el tema no estaba q llame mas tarde, por cierto era simpatico el tio yo pensaba que serian unos mafiosos con mala leche xD me ha dicho que seguramente tenga que presentar una factura o una declaracion del valor y en base a eso me cobraran un porcentaje..

spoocky me dices que me asegure que el envio esta marcado como regalo.. se supone que eres tu el que me ha enviado la ps3, tu los marcas como regalo, no?

he encontrado esto buscando en internet sobre el tema de aduanas..

El valor de aduana es la base imponible sobre la que se aplica el arancel. El arancel es un porcentaje sobre el valor de aduana que determina el importe que se tiene que pagar.
El valor de aduana se determina mediante el valor de transacción(precio de la mercancía) o otros métodos subsidiarios, como valorar el coste de producción o darle el valor de una mercancía parecida.
La declaración de valor en la Unión Europea se hace a través del documento "Declaración de los elementos relativos al valor de aduana" (DV1).
Hay que adjuntar la factura comercial de compra donde tienen que constar el valor de aduana, los datos del exportador i los del importador.
Las autoridades aduaneras comunitarias no exigen el DV1 cuando:
- El valor de aduana no supera los 5.000 € por expedición y siempre que no sean envíos fraccionados o múltiples realizados por un mismo remitente a un mismo destinatario.
- Sean importaciones sin carácter comercial.

- La declaración de los elementos de valor no sea necesaria para la aplicación del arancel.

segun lo que entiendo yo ahi.. si es un regalo no tendria que pagar..

el tema es que tampoco tengo ninguna factura para presentar.. voy a llamar a ver que me dicen
podrias decirle a spoocky que te haga una factura inferior de lo que es asi no pagarias tanto....

P.D: alguien sabe si ha enviado mas de la de 60 y por que numero va ya?¿ si estoy pesado con la pregunta xDD
hwarangdan escribió:a ver.. he llamado a aduanas y me han dicho que la chica q llevaba el tema no estaba q llame mas tarde, por cierto era simpatico el tio yo pensaba que serian unos mafiosos con mala leche xD me ha dicho que seguramente tenga que presentar una factura o una declaracion del valor y en base a eso me cobraran un porcentaje..

spoocky me dices que me asegure que el envio esta marcado como regalo.. se supone que eres tu el que me ha enviado la ps3, tu los marcas como regalo, no?

he encontrado esto buscando en internet sobre el tema de aduanas..

El valor de aduana es la base imponible sobre la que se aplica el arancel. El arancel es un porcentaje sobre el valor de aduana que determina el importe que se tiene que pagar.
El valor de aduana se determina mediante el valor de transacción(precio de la mercancía) o otros métodos subsidiarios, como valorar el coste de producción o darle el valor de una mercancía parecida.
La declaración de valor en la Unión Europea se hace a través del documento "Declaración de los elementos relativos al valor de aduana" (DV1).
Hay que adjuntar la factura comercial de compra donde tienen que constar el valor de aduana, los datos del exportador i los del importador.
Las autoridades aduaneras comunitarias no exigen el DV1 cuando:
- El valor de aduana no supera los 5.000 € por expedición y siempre que no sean envíos fraccionados o múltiples realizados por un mismo remitente a un mismo destinatario.
- Sean importaciones sin carácter comercial.

- La declaración de los elementos de valor no sea necesaria para la aplicación del arancel.

segun lo que entiendo yo ahi.. si es un regalo no tendria que pagar..

el tema es que tampoco tengo ninguna factura para presentar.. voy a llamar a ver que me dicen

jur..........
la verdad es que me acabo de dar cuenta de que he respondido en este hilo.. pensaba que era en el otro sobre aduanas....
se mando como regalo... 100%
veamos....los envios como regalo no estan exentos de aduanas...
si es cierto que gente a la que le llego en su dia... y en otras circunstancias otro producto del mismo fabricante, haciendo entender que no se sabia lo que era, y que si te lo habian mandado era 100% algo que te habian regalodo... en la mayoria de los casos se les dio el paquete sin pagar...
pregunta.. en correos... y expon el caso... si se va con buenos modales... es probable que te lo den.... ;)
ya esta me ha dicho la tia de aduanas que haga yo una declaracion del valor es decir;

yo fulanito declaro que el el envio nº ... tiene un valor de ... euros

o sino que tengo que le pida una factura a la persona que me envia el regalo

en fin.. que con todo el rollo este de aduanas y festivos hasta el lunes no puedo pagar las tasas que me pongan y voy a tener que esperar unos dias para poder tenerla [buuuaaaa]
y si pones un valor mas bajo de lo que vale,que pasa?

edit: hwarangdan cuanto tiempo lleva tu consola en aduanas retenida?
gracias por vuestras respuestas, he llamado a correos tambien y me han dicho que el paquete hasta que pague lo de aduanas no me lo pueden dar.

la chica de aduanas me pregunto que que era y le dije que una consola.. y que si sabia mas o menos el valor podia hacer yo mismo la declaracion.. le dije que el valor era de unos 300 euros y me pregunto que si era una playstation xD segun lo que me dijo poniendo 300 cuela fijo teniendo encuenta que en realidad me ha costado mas de 600 no ta mal..

ahh por cierto la consola lleva en aduanas de santiago desde hoy creo.. que me ha llegado una carta urgente con el aviso.. segun el seguimiento de la pagina de EMS aun esta en madrid xD
A ver le dicho que unos 200:P
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610