Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

1, 2, 3, 4, 510
la de 20 gb y un juego 608 euros gastos de envio incluidos, lo se pq he encargado una;

PS3 20GB 449
RIDGE RACER 7 60
GASTOS DE ENVIO 99
total 608
hwarangdan escribió:la de 20 gb y un juego 608 euros gastos de envio incluidos, lo se pq he encargado una;

PS3 20GB 449
RIDGE RACER 7 60
GASTOS DE ENVIO 99
total 608
Eso está mejor, acercándose incluso al precio de la europea.

Una pregunta: pese a ser una tienda de importación de Barcelona, supongo que no ofrecen ningún tipo de garantía, ¿o sí?.
pense que la de 20 gb costaba 100€ menos no 150... esta bien pero por 50 € mas o menos ya que mas da....si te va a tocar la aduana ya soltaras ya....
No se como esta el tema de la garantia.. me imagino que tendrias que enviarla a japon a que te la arreglaran y acerte cargo de los gastos de envio : / lo mejor seria mandar un e-mail y preguntar
no hace falta es lo que tu dices, y ademas lo pone en la web se puede leer en como pagar, como se envia etc....
hwarangdan escribió:No se como esta el tema de la garantia.. me imagino que tendrias que enviarla a japon a que te la arreglaran y acerte cargo de los gastos de envio
Vamos, que la tienda no se ocuparía de eso si tú se la mandas a ellos.

xirtam8: lo de las aduanas lo dices, suponiendo que la pidiese directamente yo a Japón, porque entiendo que precisamente una de las pocas ventajas de comprarla en esta tienda es conseguir un precio fijo, librándote de posibles aduanas.
ya pero prefiero arriesgarme a pagar eso pagar 1400€ que cuesta en la unica web que española que se que la vende
Una cosa que no entiendo es el tema de aduanas. Si spoocky manda el paquete como regalo en que se basan los de aduana para cobrarte los aranceles y demas?.Lo digo porque yo suelo pedir ropa a EEUU y claro, las tiendas ponen la facturita en la caja y la ultima vez me cobraron 16%iva y 12%impuestos de ropa (unos 110€ de aduanas XD). A ver si alguien sabe como va este tema.
el lo envia como regalo pero el paquete estara asegurado por un valor y digo yo que lo veran y por el tamaño y el peso....
Siko escribió:Una cosa que no entiendo es el tema de aduanas. Si spoocky manda el paquete como regalo en que se basan los de aduana para cobrarte los aranceles y demas?.
Pues yo lo que no acabo de entender es por qué tiene que pasar un paquete en particular por aduanas, en vez de todo el lote que deba llegar a la tienda. A ver si es que no entendido el sistema de venta de esa tienda:

según entiendo, es una tienda de Barcelona, a la cual haces y pagas el pedido, pero que luego ellos piden cada unidad de PS3, ¿para envío directo desde Japón al domicilio del comprador?.
A ver si nos enteramos mejor . Spoocky es de barcelona pero desde hace tiempo vive en Japon . El en Japon tiene montada una empresa , pero solo trabaja el. El compra las consolas pero no espera colas es cmo si fuera un game de japon se las envian directamente Sony o algun contacto que tiene . Despues el mismo las empaqueta y las envia el mismo tambien . Por lo que yo se el trabaja en otra cosa y pa sacarse un dinero extra tiene esta web.
Cobra por adelantado porque no existe el pago contrareembolso en Japon y si no pagas ahora pues se te colaran 20 personas mas lo cual significa que no tedras la consola asta febrero.
BoLoLsD escribió:A ver si nos enteramos mejor . Spoocky es de barcelona pero desde hace tiempo vive en Japon . El en Japon tiene montada una empresa , pero solo trabaja el. El compra las consolas pero no espera colas es cmo si fuera un game de japon se las envian directamente Sony o algun contacto que tiene . Despues el mismo las empaqueta y las envia el mismo tambien . Por lo que yo se el trabaja en otra cosa y pa sacarse un dinero extra tiene esta web.
Cobra por adelantado porque no existe el pago contrareembolso en Japon y si no pagas ahora pues se te colaran 20 personas mas lo cual significa que no tedras la consola asta febrero.
Para eso pregunto, hombre, para enterarme mejor :) Ahora me queda claro.

No he dicho que me pareciese mal que cobrase por adelantado, sólo preguntaba. Un reembolso en casos así es impensable.

En cualquier caso, siendo asi, me parece un poco excesivo ese sobreprecio para tan poco riesgo (por reventa y envío).
Pensaba que era una tienda que compraba las consolas y las mandaba directamente desde España a los compradores cuando las recibía, ya sopesando lo que le costaba el envío desde Japón y los aranceles, sumado al precio japonés de cada consola.
Porque lo que está claro es que de esta forma, de aranceles no se va a librar nadie, y a los 608 habrá que sumarle de un 16 a un 28% más (salvo que, como ha comentado antes, no estuviesen asegurados los envíos por ningún importe, y aún así lo dudo).

La pena es que no se puedan pedir directamente a ninguna tienda, por lo de la prohibición de exportación...
Yo ya echo el pago de una PS3 20Gb y un Resistance, falta que me de el numero de reserva [angelito]

En un principio si la manda como regalo no se ha de pagar ninguna aduana [tomaaa]
G. de Fronsac escribió:Porque lo que está claro es que de esta forma, de aranceles no se va a librar nadie, y a los 608 habrá que sumarle de un 16 a un 28% más (salvo que, como ha comentado antes, no estuviesen asegurados los envíos por ningún importe, y aún así lo dudo).

Pues yo he recibido paquetes que le he pedido mas grandes y mas caros y nunca me han parado ninguno, tanto por EMS como por barco. ni aranceles ni aduanas, si pararan todos los paquetes internacionales el retraso seria bestial, claro esta alguno paran.

Un saludo
espero que no me toque a mi... y por otro lado pasen cosas peores....
Pienso que con el tema de retrasos mas la cola que tiene casi que sale mejor comprarla en marzo si es que sale en marzo y respecto al precio es practicamente el mismo que cuando salga pal.
HaDeSh escribió:... si es que sale en marzo
Ese es el problema.
y en marzo pagareis lo mismo por los juegos y por las consolas, eso en caso de que no se agoten, que 400mil para alemania, inglaterra, españa, italia.....todo esto suponiendo que salga en marzo que yo pienso que pasara como con la psp que acabara saliendo en septiembre....
xirtam8 escribió:y en marzo pagareis lo mismo por los juegos y por las consolas, eso en caso de que no se agoten, que 400mil para alemania, inglaterra, españa, italia.....todo esto suponiendo que salga en marzo que yo pienso que pasara como con la psp que acabara saliendo en septiembre....
xirtam8: ni pagaremos lo mismo, ni tampoco será por lo mismo, pero sobre todo lo que sea, con menos riesgo. Quiero que decir que el aguante tendrá un Blu-ray Disc video utilizable con películas españolas, 2 años de garantía, soporte, por menos de lo que sale cualquiera de las versiones de importación.

Particularmente me parece muy bien todo el que la compre de importación (incluso puede que yo mismo), pero tampoco hay que justificarse por hacerlo diciendo que es menos sensato esperar, porque tan válida es una cosa como la otra.
G. de Fronsac escribió:
En cualquier caso, siendo asi, me parece un poco excesivo ese sobreprecio para tan poco riesgo (por reventa y envío).
Pensaba que era una tienda que compraba las consolas y las mandaba directamente desde España a los compradores cuando las recibía, ya sopesando lo que le costaba el envío desde Japón y los aranceles, sumado al precio japonés de cada consola.
Porque lo que está claro es que de esta forma, de aranceles no se va a librar nadie, y a los 608 habrá que sumarle de un 16 a un 28% más (salvo que, como ha comentado antes, no estuviesen asegurados los envíos por ningún importe, y aún así lo dudo).

La pena es que no se puedan pedir directamente a ninguna tienda, por lo de la prohibición de exportación...

Ahora el que no lo he pillado he sido yo . Dices que es muy caro 100€ mas de lo que valdra en españa ? .

Si es asi a mi me parece bastante bien teniendo en cuenta que de ahi spoocky no se lleva ni un euro su ganancia esta dentro de los 600€ de la venta de la consola . Como ya sabeis en Japon no valen 600€ cuestan menos y ademas si las compra a sony le costara mas barata .

Por otra parte yo ya he recibido una psp de spoocky cuando salio en japon y no me la paro aduanas y creo que al 90% de los pedidos que a tenido (11.000 Psp vendidas en españa ) tampoco se la han parado en aduanas.

Sobre lo de el seguro no se que precios estara poniendo.

Animo ha alguien que le haya llegado la Ps3 enviada por spoocky (seguro que ya hay mas de 15 ) nos diga que tal le han ido las cosas
a alguien se la han mandado y es mas del 23 en la reserva¿? que es por donde iba la ultima vez?¿ consolas han salido, ya van 317mil supuestamente.... sobre lo de que tenga otro trabajo la verdad que no lo se pero tiene una buena web y ha ido al salon del maga asi que tan "pequeño" no es.....
BoLoLsD escribió:Ahora el que no lo he pillado he sido yo . Dices que es muy caro 100€ mas de lo que valdra en españa ?
Depende del punto de vista de cada uno. Para mí, 608 €, sin garantía, con la incertidumbre de cómo y cuándo llegue, sin la posibilida de ver Blu-rays españoles, y con la obligación de tener que seguir importando los juegos hasta que los halla aquí, es bastante más caro que los 559 € que costaría aquí.

Pero ojo, que lo mismo con todo y con eso la acabo yo importando, aunque como he dicho en mi post anterior, sin tener que justificarme, y a sabiendas de que pago más por menos, y con mucho más riesgo.

Lo que no sé si te referías a que a ti no te parece tanto sobreprecio el que se paga. Si el precio al cambio es 339 € la de 20 GB, y se vende a 449 €, 110 € me parece un poco caro por simplemente tramitar el envío (y siendo probable que él consiga precio de distribuidor, inferior a los 339 de PVP en Japón).
G. de Fronsac escribió:Depende del punto de vista de cada uno. Para mí, 608 €, sin garantía, con la incertidumbre de cómo y cuándo llegue, sin la posibilida de ver Blu-rays españoles, y con la obligación de tener que seguir importando los juegos hasta que los halla aquí, es bastante más caro que los 559 € que costaría aquí.

Pero ojo, que lo mismo con todo y con eso la acabo yo importando, aunque como he dicho en mi post anterior, sin tener que justificarme, y a sabiendas de que pago más por menos, y con mucho más riesgo.

Lo que no sé si te referías a que a ti no te parece tanto sobreprecio el que se paga. Si el precio al cambio es 339 € la de 20 GB, y se vende a 449 €, 110 € me parece un poco caro por simplemente tramitar el envío (y siendo probable que él consiga precio de distribuidor, inferior a los 339 de PVP en Japón).

Esta claro que lo de la garantia es un punto que cada uno tiene su opinio . Yo al contrario que tu opino que no me importa la garantia ya que como he dicho en post anteriores , no he usado ni la garantia de la ps2 ni la de la psp (aun que no tenia ya que era de Japon).En el tema del Blue-ray es otro cantar yo de momento no tengo television que me de la definicion HDTV y por eso no me importa que nose puedan ver los blue-ray. Obligacion que seguire haciendo ya que los precios de los juegos importados (aunque no los tienes en el momento ) salen mucho mas baratos que comprandolos en españa.
Viendo los precios por los que se esta vendiendo en ebay es barato comprarsela a Spoocky.
Lo de que pagas mas por menos tampoco lo veo ya que ala larga se vera como paso en PSP las consolas Japonesas son las mas buscadas en el mercado de segunda mano por la versiond e Firm . Aqui vendran mas protegidas .
Te ha faltado una cosa PVP L . Porque en Japon el precio lo ponen las tiendas.

Dicho todo esto que quede claro que ni soy familia de Spoocky ni soy vendedor suyo ni gano nada con esto . Solo soy un usuario de su tienda qeu esta contento con los envios que me ha echo .

P.D: Quien algo quiere , algo le cuesta . Gracias por el apunte EDIT
quien algo quiere, algo le cuesta.
Por cierto:

¿se puede jugar on-line con las PS3 importadas, con las conexiones de aquí (descargar y actualizar ya sé que sí)?.

P.D.: sí, sé que ya he repetido la pregunta, pero es que el hilo que he abierto especificamente para ello tiene 0 visitas - 0 respuestas, sobre algo esencial, y que parece ser que la gente no debe de valorar mucho...
si que se puede, pero debes crearte una cuenta japo o estadounidense, es facil yo tengo una de cada en el live...asi podras descargar las demos y cosas de cada bazar o ps store
xirtam8 escribió:si que se puede, pero debes crearte una cuenta japo o estadounidense, es facil yo tengo una de cada en el live...asi podras descargar las demos y cosas de cada bazar o ps store
Parece que lo afirmas basándote en tu experiencia con el Live de la X360.

Realmente, no pregunto sólo si se puede, sino cómo va con las conexiones de aquí, que es lo más importante (si se consigue un ping horroroso, y se tiene mucho handicap por ello).
las experiencias de los japos y americanos en cuanto al on line son buenas asi que aqui no tendremos problemas, iba a preguntarle a uno que la tiene aver pero no esta, mñn te dire....solo se que si con la 360 o el pc te van bien sin mucho lag pues la ps3 lo mismo....
...yo lo que me pregunto es...cuanta gente se la pillara y cuando salga aqui iran al carrefour compraran la pal, llegaran a su casa meterán la japo y a la a devolverla....
al ritmo que se venden tanto como eso no pero con un mes o dos solo de adelanto si, todavia va por el 23...en las de 20gb si va por el 69 creo o por ahi....bueno confio en que salgan mas unidades y que me toque una al menos para enero o asi
Jur...

Pues espero que nadie... por lo menos que lo haga público en este foro.

La estafa es un delito, y espero que en este foro no ocurran actitudes de ese tipo.

Un saludo.
No tengo tantas pelas ni tiempo para ir a adunas si me la pillan (me han pillado una memori los muy cabritos y me han hecho pagar 2€, pero lo peor no es el dinero, sino que las adunas de correos en Madrid sólo abren de lunes a viernes por las mañanas, y yo curro!!!!)

Pero si no, seguro que la compraría en esta tienda, siempre he leido cosas buenas de Spocky.

Bueno cuando os llegue ir dando opiniones, yo esperaré hasta que salga en España!!!
xirtam8 escribió: iba a preguntarle a uno que la tiene aver pero no esta, mñn te dire...
Gracias. A ver si nos sacan de la duda.

-------------

Angeliito: se supone que en los envíos por agencia ellos las pasan por aduanas, y te cobran los aranceles en tu casa, just antes de la entrega. Al menos eso me pasó a mí con el GT4 japo por UPS.
hola buenas ,tengo la play 3 desde el viernes 24 y os digo que si que se puede jugar online sin problemas ,ya e jugado un monton de partidas al resistance de 40 personas y sin nada de lag ,la verdad es que muy bien,a y otra cosa viendo los problemas que teneis todos pa conseguir la ps3 realmente ahora me siento afortunado de haberla conseguido tan rapido y a mi la maquina me costo 700 euros con un juego y todo incluido,pero claro a mi me la envio un amigo que tiene otro amigo en japon.
soy de valencia
Pues con amigos asi no hace falta enemigos jajajajajaja!!! No es por fastidiar ni nada, pero un amigo se le llama a ese que te manda la PS3 de japon al precio que cuesta alli mas los portes, bueno o eso es lo que haria yo si viviese en japón y se la enviase a un "amigo".
LORDD escribió:Pues con amigos asi no hace falta enemigos jajajajajaja!!! No es por fastidiar ni nada, pero un amigo se le llama a ese que te manda la PS3 de japon al precio que cuesta alli mas los portes, bueno o eso es lo que haria yo si viviese en japón y se la enviase a un "amigo".

Si le ha enviado la consola de 60 GB es un precio genial,de echo es el preico real en japon,entonces si podria llamarle ''amigo''

Saludos
Muradassss locoooo jejeje cuanto tiempo, si es asi, PUES I´M SORRY pero yo pensaba que la de 60 gb en japon esta por los cuatrocientos y pico, o eso el lo ultimo que he oido.
caparzo escribió:hola buenas ,tengo la play 3 desde el viernes 24 y os digo que si que se puede jugar online sin problemas ,ya e jugado un monton de partidas al resistance de 40 personas y sin nada de lag ,la verdad es que muy bien
Gracias por la información. Es algo muy importante, en mi opinión.
Siguen pasando los días y no llegan... ¿se sabe del último número al que le llegó? y con el tema de las navidades... todo saturado, ya veremos si no están más hacia Enero.
qué cosas.
salud.!
haber que lo abre dicho mal,un amigo tirando a conocido que se la pide aotro que vive en japon ,a y es la de 20 gigas y no veo tanta diferencia con las de spoocky ya que las de spoocky con portes y juegos se te planta en 610 euros la de 20 gigas,que quereis que os diga yo prefiero pagar 90 euros mas y tenerla como ya la tengo desde el viernes pasado y no esperarme a dios sabe cuando.
No es por desilusionaros pero es que al precio que las ofrece él por huevos tiene que pillarlas en tienda y en tienda no hay, y tampoco hay renovación de stock, asi que hasta que no haya otra remesa no espereis que mande nada. Os lo digo por experiencia. Por unos euros más (cada uno verá su tope claro está), no digo la cifra, las tendríais la semana que viene.

PD: al de aduanas de madrid, no sabes que se puede mandar la factura por fax??
Chicos ir mirando por eBay que ya no piden las barbaridades de antes, hace una semana compré la mía y ya la tengo en casa, me ha salido por 730 € con un juego la edición 60 GB y gi, si miráis bien encontraréiis y la tendréis ya y no haciendo colas dejandote el dinero que te dejas.

Un saludo.
no queria pero .... [noop]

la entrada de material es continua..........logicamente no todos los dias...ya sean de 20gb o de 60gb a fecha de 1/12 todas las reserrvas de maquinas de 20 gb que han sido practicamente el mismo numero que las de 60gb estaran fuera de japon.
las de 60gb... hasn salido tantas como me han llegado... y asi sera hasta que no quede ni una reserva...

SINCERAMENTE OS DIGO:
Estais locos de remate. Como podeis pagar por un numero de reserva el precio total del articulo.

Por ahorraros 150 € no sabeis que hacer, espero no os la metan doblada.

Estais pagando el precio de noviembre por una consola que recibireis sabe dios cuando.

Yo si fuera vosotros intentaria recuperar mi dinero, no se que metodo de pago habreis utilizado, espero que paypal, aunque recordad que pasados 2 meses no podreis reclamar. Si pagasteis por transferencia algunos podeis perder vuestro dinero. Segun como está actualmente el derecho internacional privado. Y os lo esta diciendo un abogado. (juas y mas siendo en Japón)

Bueno os dejo que me voy jugar a la ps3

siendo abogado sabras que la calumnia es delito....

edito....

Por unos euros más (cada uno verá su tope claro está), no digo la cifra, las tendríais la semana que viene.

en eso tienes 100% .......razon... por 100 eur. mas... hay almacenesque te llaman para ver si te interesa stock. .....
Haya paz nenes [oki] [oki] (que exportarlas también es delito sony dixit XD XD).

Cuanta más gente la tenga para disfrutar mejor.
lherre escribió:Haya paz nenes [oki] [oki] (que exportarlas también es delito sony dixit XD XD).

Cuanta más gente la tenga para disfrutar mejor.

jur... yo tenia entendido que era importarlas.... [agggtt] .. no exportarlas...............
de todas maneras yo no queria ni repsonder en este hilo... pero hay algunas replicas... que se pasan...de tono...........
o no............. [comor?]
spoocky escribió:

jur... yo tenia entendido que era importarlas.... [agggtt] .. no exportarlas...............
de todas maneras yo no queria ni repsonder en este hilo... pero hay algunas replicas... que se pasan...de tono...........

creo k es exportarlas ehh :P [sati]

De todos modos,quien te haya reservado una es porque ha confiado en ti o algo,ademas la gente sabe los problemas de stock que hay en tienda asi que deben de entenderlo y no saltar porque no les llegue,yo por mi parte,te conozco de cuando la psp,a principios del 2005,y puedo decir que el trato es perfecto y rapido asi que a la gente que la haya pdido trankilos y a ti.....pues entiendelos..k es un dineral en la reserva y el dinero de por medio siempre es malo ;)

PD:Y yo sin dinero para pillar una :/
spoocky escribió:

cierto es, una cosa es sugerir otras vías de obtención de la máquina para esa gente que vaya entrar en puestos de espera como el 100 y algo como he hecho yo lo cual es algo lógico y normal y otra cosa es faltar el respeto o sugerir cosas que no son reales como han hecho otros usuarios.

Spoocky es de fiar os lo aseguro tanto que tiene colas que no se acaban ;)
Karakol, una pregunta, en ebay habían prohibido venderlas no?? Queiro decir, que anuncio que se pone anuncio que quitan. Al menos tenía entendido eso.

Spoocky la venta a Europa está prohibida, que es lo que hacía lik-sang, es decir, exportarlas a europa, el importador es el comprador que yo sepa.[oki]

A spoocky le pillé yo también una psp para un colega.

Un saludete
lherre escribió:Karakol, una pregunta, en ebay habían prohibido venderlas no?? Queiro decir, que anuncio que se pone anuncio que quitan. Al menos tenía entendido eso.

Spoocky la venta a Europa está prohibida, que es lo que hacía lik-sang, es decir, exportarlas a europa, el importador es el comprador que yo sepa.[oki]

Un saludete

[looco] .................puede ser [beer] amistad
lherre escribió:Karakol, una pregunta, en ebay habían prohibido venderlas no?? Queiro decir, que anuncio que se pone anuncio que quitan. Al menos tenía entendido eso.

Un saludete

Yo tb le cogí la mía y le habría cogido al ps3 si no hubiera habido tanat cola ><

Sobre eBay prohibieron las preventas para que no timaran a lagente a no ser que se presentara un ticket de reserva de la misma, ahora está todo normalizado y no deja der ser un artículo más en subasta ;)
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510