BoLoLsD escribió:A ver si nos enteramos mejor . Spoocky es de barcelona pero desde hace tiempo vive en Japon . El en Japon tiene montada una empresa , pero solo trabaja el. El compra las consolas pero no espera colas es cmo si fuera un game de japon se las envian directamente Sony o algun contacto que tiene . Despues el mismo las empaqueta y las envia el mismo tambien . Por lo que yo se el trabaja en otra cosa y pa sacarse un dinero extra tiene esta web.
Cobra por adelantado porque no existe el pago contrareembolso en Japon y si no pagas ahora pues se te colaran 20 personas mas lo cual significa que no tedras la consola asta febrero.
Para eso pregunto, hombre, para enterarme mejor
Ahora me queda claro.
No he dicho que me pareciese mal que cobrase por adelantado, sólo preguntaba. Un reembolso en casos así es impensable.
En cualquier caso, siendo asi, me parece un poco excesivo ese sobreprecio para tan poco riesgo (por reventa y envío).
Pensaba que era una tienda que compraba las consolas y las mandaba directamente desde España a los compradores cuando las recibía, ya sopesando lo que le costaba el envío desde Japón y los aranceles, sumado al precio japonés de cada consola.
Porque lo que está claro es que de esta forma, de aranceles no se va a librar nadie, y a los 608 habrá que sumarle de un 16 a un 28% más (salvo que, como ha comentado antes, no estuviesen asegurados los envíos por ningún importe, y aún así lo dudo).
La pena es que no se puedan pedir directamente a ninguna tienda, por lo de la prohibición de exportación...