Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

alguno que tenga un numero inferior al 99 de reserva y que spoocky le haya dicho que se la enviaba hoy y le daba el numero de paquete se lo ha enviado y dado el numero?¿?
Yo estoy como tu soy el numero 82 me dijo que me lo enviaba hoy pero ni mail ni nada . Lo mismo esta un poco liadillo ten en cuenta que si mal no recuerdo hoy mandaba 45 ps3 . Dale tiempo para organizarse un poco.
ya ya si lo comprendo pero bueno ahora toca esperar.....
xirtam8 escribió:alguno que tenga un numero inferior al 99 de reserva y que spoocky le haya dicho que se la enviaba hoy y le daba el numero de paquete se lo ha enviado y dado el numero?¿?

El nº te lo da despues de enviarla....

salu2
si pero decia que era hoy cuando lo daba y cuando la enviaba... y como nadie dice sino uno pues no se si se lo ha dado a alguien o a ninguno
xirtam8 escribió:si pero decia que era hoy cuando lo daba y cuando la enviaba... y como nadie dice sino uno pues no se si se lo ha dado a alguien o a ninguno

tiempo al tiempo friend,yo tengo mas ganas que tu,fijo xDDDDDDDD

saludetes........... [burla2]
amigos acabo de llegar a casa y que me encuento que mi madre habia salido y una nota en el buzon.......busco cartero con ps3 en la furgoneta a poder ser en elche el k lo localice que me lo mande pa casa jejejeje.

ara mismiko la tengo aki X-D X-D
lancerevo escribió:amigos acabo de llegar a casa y que me encuento que mi madre habia salido y una nota en el buzon.......busco cartero con ps3 en la furgoneta a poder ser en elche el k lo localice que me lo mande pa casa jejejeje.

ara mismiko la tengo aki X-D X-D

Te ha cambiado o te habia cambiado ayer el estado del tracking? o sigue como estaba los otros dias?
esta en transito pero me a cambiado hoy porque ayer lo mire a ultima hora y seguia como los dias anteriores.
lancerevo escribió:esta en transito pero me a cambiado hoy porque ayer lo mire a ultima hora y seguia como los dias anteriores.

Yo acabo de llamar a atención al cliente de Correos y me han dicho que esta en transito de Madrid a Barcelona... lentos pero que muy lentos que son esta gente [buuuaaaa]
al final la de 60gb puesta en casa a cuanto sale?? y los juegos no salen mas baratos en otro sitio??
no es tan dificil mirar el precio de la consola y los gastos de envio en la web...
por cierto spoocky me ha mandado el numero de envio y me aprece que lo puso hoy....asi que un dia mas pero bueno con que me llegue la proxima semana..... y antes de las notas a ser posible xDD
[flipa] [flipa] [flipa]
No jodas ami no me a mandado nada aun spoocky voy a enviarle mail no creo que se olvidara de mi ps3 ¬¬

EDITO : YA TENGO NUMERO DE ENVIO [+risas] [+risas] [oki] SPOOCKY [oki]

Para mas informacion deciros que mi envio los mando el dia 12 alas 14:36 y hoy ha llegado a tokyo alas 9:32 Espero que salga para madrid hoy mismo .
Spoocky no se ha olvidado de nada,dejarle currar,que estara mas liao que la pata de perico.

Tranquilos que las plays llegaran,a mi me quedan 13 maquinas por delante,a si que,espero que esta semana o la que viene me la mande,y la pueda estrenar antes de año nuevo [ginyo]

salu2
ya tengo la ps3 en casa,spooky eres un tio legal gracias por todo. :D
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi me acaba de mandar el numero de cuenta para el ingreso, esta misma mañana se lo hago, ps3 20g + ridge racer 7 todo incluido por 620e. no lo veo mal.

bueno os iré contando pero es muy legal spoocky.
Dark epsilon escribió:a mi me acaba de mandar el numero de cuenta para el ingreso, esta misma mañana se lo hago, ps3 20g + ridge racer 7 todo incluido por 620e. no lo veo mal.

Esta tremenda. Cuando llege aki costara 560 como minimo con ese juego, osea que por 60€ mas la tienes ya!!!, por que las de 20gb tengo entendido que las manda sobre la marcha, tiene stock real.
lo bueno es que vivo casi al lao de gibraltar y venden juegos y pelis para ps3, los juegos valen 60 la pelis no pregunte. y me ahorro el tener que pedirlos fuera.
de momento nadie tubo problemas ¿no?, ni con el envio ni con la corriente, podria pasar algo por la corriente??
el^druida escribió:de momento nadie tubo problemas ¿no?, ni con el envio ni con la corriente, podria pasar algo por la corriente??

yo tambien estaba indeciso pero realmente nadia a tenido problemas por eso me he decidido a comprarla.

muy aconsejabe este spoocky
Cual es el mejor juego del catalogo?? os estais cojiendo todos el ridge racer 7
el^druida escribió:Cual es el mejor juego del catalogo?? os estais cojiendo todos el ridge racer 7

No joooodas,el RR es muy monotono cawento ,como el NFS,lo mejor ahora mismo en motor es el F1 y el MotorStorm.

salu2 [risita]
Me acaba de llegar mi PS3 20Gb + Resistance [jaja]

por fin, que mal lo ha pasado con la espera...

ahora me voy a trabajar otra vez, pero esta noche ya hos pondre alguna foto de como se ve en mi plasma Panasonic [tadoramo]

PD: UN 10 PARA SPOOKY [chulito]
Los juegos donde los cogereis??
Jur...

Mi pedido también ha llegado; perfecto y sin pagar tasas aduaneras.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Nos vas a agraciar con una review de la maquina? X-D
buen dato el de la aduana a ver si a mi tampoco me tocan
oye cuanto os esta tardando en yegar la ps3, yo pagué esta mañana una de 20gb que tiempo creeis que voy a esperar, segun spoocky tiene en tiendas listas para mandar.

un saludo

Un saludo.

Disfrutala Ferdopa^^
sinclair tienes el resistance?haber si quedamos y nos echamos unos pikes online ratataaaa
Dark epsilon escribió:oye cuanto os esta tardando en yegar la ps3, yo pagué esta mañana una de 20gb que tiempo creeis que voy a esperar, segun spoocky tiene en tiendas listas para mandar.

un saludo

Segun el tiempo que le a tardado a FERDOPA la media esta en 10 dias . Pero claro a el le a pillado el puente en medio .
Cuando spoocky me mando la psp me tardo 4 dias desde que la envio el. Vivo en Madrid . Mi Ps3 ya esta volando hacia Madrid salio anoche , hoy llegara a Madrid y con mucha suerte antes del sabado la tengo si no abra que esperar a ala semana que viene.
Jur...

La review la haré después del 18.

Digamos que estoy preparando algo especial.

Un saludo.

La review la haré después del 18.

Digamos que estoy preparando algo especial.

Un saludo.

[beer]
lancerevo escribió:sinclair tienes el resistance?haber si quedamos y nos echamos unos pikes online

ok, hoy va ser la instalación y pruebas varias, a partir de mañana... [uzi] a muerte :-)

BoLoLsD escribió:Segun el tiempo que le a tardado a FERDOPA la media esta en 10 dias . Pero claro a el le a pillado el puente en medio .

14 dias me ha tardado a mi, supongo que la cosa esta entra 10 y 15 dias.
Sinclair escribió:14 dias me ha tardado a mi, supongo que la cosa esta entra 10 y 15 dias.

Sera la de 20gb no?por que a mi me tardara un poco mas la de 60gb,digo desde que e echo el ingreso claro,luego desde que la envie,pues si decis 7 u 8 dias,la espera merecera la pena [babas] ......

salu2
redshock escribió:
Sera la de 20gb no?por que a mi me tardara un poco mas la de 60gb,digo desde que e echo el ingreso claro,luego desde que la envie,pues si decis 7 u 8 dias,la espera merecera la pena [babas] ......

salu2

Nos referimos a todos los envios .La media esta entre 15 y 6 dias . A ver quien es el cartero mas rapido [jaja] [jaja]
BoLoLsD escribió:
Nos referimos a todos los envios .La media esta entre 15 y 6 dias . A ver quien es el cartero mas rapido [jaja] [jaja]

Si si,eso lo entiendo,pero ese desfase de dias en relacion,no lo veo justo,siempre que no caigan fiestas de por medio claro,pero si no......

Uno paga por un envio que supuestamente tarda 8 dias en llegar a casa,y si te tarda 15,algo a pasado ahi,y luego dicen que somos nosotros los que tenemos prisas xDDDDDDD
Buenas!! esta tarde por finnn ha llegado mi PS3 (20GB)!!! [chiu]

Deciros que no he tenido ningún tipo de problemas con aduanas, y ha llegado en perfecto estado, todo funciona correctamente. El envío me ha tardado sólo 6 días.

Desde aquí quiero agradecer a spoocky lo bien que ha ido todo. Altamente recomendable comprar en su tienda ;-)

sl2!
rym escribió:Buenas!! esta tarde por finnn ha llegado mi PS3 (20GB)!!! [chiu]

Deciros que no he tenido ningún tipo de problemas con aduanas, y ha llegado en perfecto estado, todo funciona correctamente. El envío me ha tardado sólo 6 días.

Desde aquí quiero agradecer a spoocky lo bien que ha ido todo. Altamente recomendable comprar en su tienda ;-)

sl2!

Pues si,parece una persona seria en lo suyo,a la espera de la 60gb.......... [fumando]

salu2 y que la disfrutes.............................. [borracho]
nada spoocky se esta montando en eol XD, un descuento a lo seolianos ya [sonrisa]
bueno pues a mi me acaba de mandar el numero de envio, a ver si tengo suerte y para la semana que viene esta en casa sana y salva.

modelo de 20gb con rr7 y mañana me voy a gribaltar que eso es un paraiso de juegos y pelis.

un saludo
a como salen ahi los juegos Dark epsilon??
60 pavos en music corner
joder que puñal, en japanpa por ejemplo creo que estan mas baratos los juegos pero de frances voy escaso [nop]
Alguien tiene alguna novedad en su envio ? Ami me pone que continua volando . Menudo avion cuanto queroseno tiene el jodio ......

Dec 12
14:53 Posting/Collection
YACHIYODAIKITA
Chiba prefecture

Dec 13
9:32 Arrival at outward office of exchange
TOKYO INT
Tokyo metropolis

Dec 13
14:17 Dispatch from outward office of exchange
TOKYO INT
Tokyo metropolis
pues si el mio tampoco ha llegado a españa, pero la verdad que no se si ira el mio a madrid y luego a canarias o viene directamente aqui cosa que dudo
La mia no me la trae spoocky pero ya esta en camino, se ha retrasado mazo, la demanda del modelo 60 GB era descomunal.

Dec 15
15:51 Posting/Collection YACHIYODAIKITA Chiba prefecture
276-0031

Dec 15
22:13 En route URAYASU Chiba prefecture
279-8799

[tadoramo] [tadoramo]
BoLoLsD escribió:Alguien tiene alguna novedad en su envio ? Ami me pone que continua volando . Menudo avion cuanto queroseno tiene el jodio ......

Dec 12
14:53 Posting/Collection
YACHIYODAIKITA
Chiba prefecture

Dec 13
9:32 Arrival at outward office of exchange
TOKYO INT
Tokyo metropolis

Dec 13
14:17 Dispatch from outward office of exchange
TOKYO INT
Tokyo metropolis

Por la fecha que se entrego seguro que esta noche de madrugada llegara a aduanas de Madrid, y es probable que para el miercoles o asi la tienes en tu casa.
fidillo escribió:La mia no me la trae spoocky pero ya esta en camino, se ha retrasado mazo, la demanda del modelo 60 GB era descomunal.

Dec 15
15:51 Posting/Collection YACHIYODAIKITA Chiba prefecture
276-0031

Dec 15
22:13 En route URAYASU Chiba prefecture
279-8799

[tadoramo] [tadoramo]

pues va aser que si [tomaaa] o te la ha mandado un vecino [tomaaa]
No se la he pedido a spoocky pero a ver si me podeis dar un motivo a lo que me pasa...

Me enviaron la consola el dia 12, y aun no ha llegado a España, os pongo lo que me sale en el seguimiento del paquete:

Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination

12-Dec-2006 13:07 Sham Shui Po Post Office Spain

Date # Location Delivery Status

12-Dec-2006 Hong Kong Item posted and is being processed.

12-Dec-2006 Hong Kong Processed for departure.

13-Dec-2006 Hong Kong Departed.

He visto otros casos en los que la consola les llega a los dos dias, pero la mia ya lleva 4 y nada...

PD: Y menos mal que no esta AirMadrid por medio... ¿o si? [qmparto]

Salu2
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810