¿Alguien a vendido el Wii Sports en GAME?

Pues eso, quisiera deshacerme del Wii Sports (el normal, el que viene con la consola) y no se si en GAME te lo compran, ya que en la portada del juego pone "No vender por separado".
El Wii Play por ejemplo si que lleva esa frase de "No vender por separado" y lo he visto en muchos GAME vendiéndolos por 12 € de segunda mano....
No te lo pillarán. Un juego que en europa viene de serie con la consola no tiene salida en el mercado de 2ª mano.
Pues no sería la primera vez. En varios game de mi ciudad me tengo encontrado con el Wii Sports de segunda mano, incluso gente que les da solo el disco porque tiene una de las wii "nuevas" en las que el wii sports viene sin caja y los del game les ponen una caja cutre y le ponen a rotulador el nombre. Y lo tengo visto vendido no sé si por 10 o 15 euros (supongo que 10), así que no esperes que te den una fortuna.

Y si me permites la pregunta, ¿para qué quieres vender el Wii sports?
rintin escribió:No te lo pillarán. Un juego que en europa viene de serie con la consola no tiene salida en el mercado de 2ª mano.

Vaya, que putada. [triston]
En fin, tendré que probar en los foros.

PD: Si alguien quiere un Wii Sports (de los primeros con caratula) en perfecto estado que me lo haga saber. :)

Pues no sería la primera vez. En varios game de mi ciudad me tengo encontrado con el Wii Sports de segunda mano, incluso gente que les da solo el disco porque tiene una de las wii "nuevas" en las que el wii sports viene sin caja y los del game les ponen una caja cutre y le ponen a rotulador el nombre. Y lo tengo visto vendido no sé si por 10 o 15 euros (supongo que 10), así que no esperes que te den una fortuna.

Y si me permites la pregunta, ¿para qué quieres vender el Wii sports?

Bueno, supongo que por intentarlo no se pierde nada.
Lo vendo porque apenas he jugado. Para tenerlo en la estanteria cogiendo polvo le saco algo, solo por eso.
Si en el game lo venden de segunda mano por 10 euros te puedes imaginar por cuánto te lo comprarán a ti, asi que yo para ganar "eso" prefiero tenerlo ahí y dejarlo para echar alguna pachanguilla cuando venga alguien a casa, que al fin y al cabo no te ha costado nada XD
yo lo vendi hara un año no recuerdo exactamente lo que me dieron aproximadamente fueron 5 €
Gracias por las respuestas, la verdad que 5 € por el juego es una miseria...

¿El Wii Sport Resort lo puedes vender alli en GAME, sin el wiimotion plus? ¿Cuanto podrian darme por el juego aproximadamente?

Gracias
En game no creo...pero yo he visto en una tienda de segunda mano (daily price) el wii sports de segunda mano y lo vendian a 20 pavos [qmparto] ... así que supongo que te lo compraran po 10....
rintin escribió:No te lo pillarán. Un juego que en europa viene de serie con la consola no tiene salida en el mercado de 2ª mano.

Yo lo he visto en más de un Game el Wii Sports en la sección de seminuevos. Con su caja de carton.... Con esto te lo digo todo...
VySe escribió:

Yo lo he visto en más de un Game el Wii Sports en la sección de seminuevos. Con su caja de carton.... Con esto te lo digo todo...

es que lo que suelen hace e spillarte la wii entera y ellos la venden de segunda mano despiezada,o sea,wii sports,wiimo tenunchuk, y consola por separado.
no te venden los cables de corriente aparte porque ya seria demasiado rastrero
No es por nada, pero hace tres dias exactos vi el Wii Sports en el GAME de segunda mano por 4€, osea que dudo que te lo compren... y siendo un juego que viene con la propia consola, dudo que nadie lo quiera, lo unico que se me ocurre es venderlo a alguien que se haiga comprado la wii de segunda mano (y por tanto sin el juego) y aun asi, no creo que saques mucho, suerte!

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo tambien me he encontrado Wii Sports en algunos game con la caja de plastico
11 respuestas