Alguien a visto el OKAMI a la venta?

Que ha pasado con OKAMI xD? BNo lo veo por ningún sitio y lo peor de todo es que no encuentro información en ningún sitio! Alguien lo ha comprado ya ? De ser así, donde? Y aún mejor, de ser así y ser de Barcelona, donde lo ha comprado xD? Es que hoy he ido a por el Ninja Gaiden II de 360 y a por este y no lo he visto. lo peor de todo es el increible desconocimiento de las vendedores. Dicen que no lo tienen y que no sale en base de datos! Entonces como hay gente que lo esta jugando ya xD?
como hay gente que lo esta jugando ya

Con un loro, un parche en el ojo , una pata de palo y una botella de ron.

Probablemente le haya afectado la huelga de transportes, y al no ser un titulo muy conocido los dependientes ni guarra les dices okami y como sis le dices salchicha...
Es triste verlo antes por la red que en tiendas.... y peor que las tiendas no sepan ni de que les hablas xD....
Les ha afectado la huelga, la fecha de salida en Gameshop es mañana, miércoles 19, así que igual mañana ya lo ves por ahí.
Saludos
El viernes lo ví ya estaba por BCN.
¿Game lo va a vender? Porque en la web no sale xD
Yo lo vi el lunes en el corteingles de jerez, con la nota de ign en la portada XD busque la marca de agua, pero no la tenia XD
Pero esto es increíble... se suponía que la salida era el 13 de junio no? Pues ni en la web de game, ni en la de la fnac aparece... y ya hay gente que dice que lo ha visto a la venta...
yo lo compré el viernes en el Alcampo de la Vaguada (Madrid). Estaba a 50 euros y tenían (por lo menos a la vista) solo un par de unidades.
Bueno, esto es el colmo... Buscando información sobre el dichoso juego me meto en la página oficial de capcom, que nunca había visitado... entro en la sección de capcom europa... y encuentro un irónico mensaje que deja claro lo que capcom piensa de nuestro "querido" país. Me da a elegir entre 3 idiomas: inglés, francés y alemán... [+furioso] HIJOS DE PUTAAAAAA ¿será posible? debo ser de los pocos en éste foro que no quieren boicotear a capcom ya que tengo muchísimas ganas de disfrutar de Okami, y no hay manera de encontrar información en ningún sitio, y en la misma página de capcom dicen que la salida FUÉ el 13/06/2008. ¿Puede ser que hayan sacado una cantidad irrisoria de juegos? en las páginas de fnac, game, el corte inglés y media markt no aparece el juego por ningún lado... podría retrasarse por la huelga vale, pero aún así el juego tendría que estar en las webs anunciado no? al menos en próximos lanzamientos... en fin...

Un saludo.
Como te dije en el otro hilo, en el Mediamarkt de Tarragona ya lo tenían, 5 unidades (bueno desde el sabado 4 :Ð ), prueba si tienes suerte y pasate por uno, que si aquí lo tienen, ayi fijo que también. [beer]
Ese juego no merece ser vendido en nuestro pais. Espero que no vendan ni 10 unidades.
Por mi no merece ni una copia barata. Es una pena que haya gente que se esten lanzando por este cutre port.
Espero que la traduccion(truchosa) sea un exito a corto/medio plazo y ke se jodan los de capcom.
Para ellos solo somos europeos de tercera.
En Barcelona, como ya han dicho, está bién distribuído ya.

Pica mucho que no se haya traducido y se haya quedado en nada más que en un port puro y duro, pero le deseo muy buenas ventas: a más ventas, más posibilidades de traducción en futuros proyectos (y más proyectos, claro está).
Mirthon escribió:En Barcelona, como ya han dicho, está bién distribuído ya.

Pica mucho que no se haya traducido y se haya quedado en nada más que en un port puro y duro, pero le deseo muy buenas ventas: a más ventas, más posibilidades de traducción en futuros proyectos (y más proyectos, claro está).

Claro, igual que el Resident Evil ¿verdad?
serneo escribió:Claro, igual que el Resident Evil ¿verdad?

Demagogias a parte (en serio, paso) dime tu en qué te beneficia que un juego no triunfe. No me hagas pensar que eres bastante insensato para pensar que los distribuídores (o quién sea que tenga que traducir) hagan un examen moral y piensen: "Dios! no hemos vendido nada! Es por culpa de no haberlo traducido... A partir de hoy, y viendo lo mal que nos van las ventas en españa, exportaremos más juegos y traducidos".

Vaya, al final sí que he hecho uso de la demagogia... es que soy incorregible [tomaaa]
Tal vez no sirva de nada, otra cosa sería conseguir la direccion (e-mail) del encargado de la
distribución en españa y mandarle una lista con (x)0.000 nombres que no compran el juego porque
no está traducido y eso seguro que a él le cuesta el cargo y al próximo le hace reflexionar que quizá
españa lleva mas de 30 años consumiendo videojuegos como el que más y nos merecemos un respeto
si a esto le sumamos la comunidad sudamericano, podrían ser millones de firmas y eso escuece mucho.

Ahora e$perar a que ello$ reflexionen $obre el porque $e compra o no un juego...ya me parece má$ dificil

Resident evil tendrá su exclusivo en wii.....tarde o temprano, o esa es mi impresión al menos, y no un
umbrella, un resident tipo resident 4 wii edition, time will tell.

un saludo
kriminal escribió:Tal vez no sirva de nada, otra cosa sería conseguir la direccion (e-mail) del encargado de la
distribución en españa y mandarle una lista con (x)0.000 nombres que no compran el juego porque
no está traducido y eso seguro que a él le cuesta el cargo y al próximo le hace reflexionar que quizá
españa lleva mas de 30 años consumiendo videojuegos como el que más y nos merecemos un respeto
si a esto le sumamos la comunidad sudamericano, podrían ser millones de firmas y eso escuece mucho.

Ahora e$perar a que ello$ reflexionen $obre el porque $e compra o no un juego...ya me parece má$ dificil

Resident evil tendrá su exclusivo en wii.....tarde o temprano, o esa es mi impresión al menos, y no un
umbrella, un resident tipo resident 4 wii edition, time will tell.

un saludo

Es que es eso, si supieran que muchos lo compraríamos si saliese en Castellano, pues entonces sería diferente. Pero el no complarlo sin más no lleva implícito el por qué.

De listas por internet y parecidos pasan, porqué no les da ninguna seguridad que sean ciertas.
ya se vera reflejado en las ventas.
Y no creo que sean tan tontos e ignorantes de no darse cuenta del por que de sus mediocres ventas(en España) por vagos y listillos.
en Opencor yo he visto.
serneo escribió:Ese juego no merece ser vendido en nuestro pais. Espero que no vendan ni 10 unidades.
Por mi no merece ni una copia barata. Es una pena que haya gente que se esten lanzando por este cutre port.
Espero que la traduccion(truchosa) sea un exito a corto/medio plazo y ke se jodan los de capcom.
Para ellos solo somos europeos de tercera.

No se que es peor si la actitud de Capcom de no traducir el juego al español o tu actitud si es que pretendes esperar "robar" el juego una vez lo hayan traducido. Y digo claramente "robar" porque tu mismo estás diciendo de no comprar el juego y deduzco que no piensas gastarte un euro en él.

Espero que el proyecto de la traducción sea un éxito y sirva de complemento para todos aquellos que hemos comprado el juego, pero por otra parte espero que gente como tu se le acabe ese "chollo" con la última actualización de Wii...
No se que es peor si la actitud de Capcom de no traducir el juego al español o tu actitud si es que pretendes esperar "robar" el juego una vez lo hayan traducido. Y digo claramente "robar" porque tu mismo estás diciendo de no comprar el juego y deduzco que no piensas gastarte un euro en él.

Espero que el proyecto de la traducción sea un éxito y sirva de complemento para todos aquellos que hemos comprado el juego, pero por otra parte espero que gente como tu se le acabe ese "chollo" con la última actualización de Wii...

Osea que según tú, si uno va a robar, mejor que se jodan todos y ya no puedan usar backups, osea
en mi caso el mario kart original me da errores de lectura y salta en medio de una partida online,
sin embargo el backup del juego me funciona a las mil maravillas, no puedo cambiar el original porque
soy un desastre y no tengo el ticket (en caso de dudas puedo poner fotos del original) y según tú
me tengo que joder porque hay gente que roba, no se que es peor si piratear o desear que la gente
se joda en general.

Según el canon (revolucionario) de la sgae todos robamos, no lo olvides y no creo que ni ellos, ni tu ni yo
seamos quien para juzgar los hechos de los demás y su circunstancia.

un saludo

edit: esta es mi opinión, leeré seguramente tu respuesta para conocer mejor la tuya o para que matices tus
palabras, pero no quiero entrar en el mismo debate de siempre, por lo que no daré replica.
[quote="TeTSuYa]
Espero que el proyecto de la traducción sea un éxito y sirva de complemento para todos aquellos que hemos comprado el juego, pero por otra parte espero que gente como tu se le acabe ese "chollo" con la última actualización de Wii...[/quote]

Alucino con la doble moralidad de algunos.
O sea, me estas diciendo que si tu te descargas el okami traducido es un complemento y si me lo descargo yo que no pienso comprarmelo es robar.
jajaajajaja.
Y por si no te has dado cuenta, si se jode el "chollo" con la ultima actualizacion de wii, nos jodemos todos, incluido tu. Pero tranquilo, eso no va a pasar nunca.

P.D.: Por cierto, si la traduccion es un exito, te comes con papas tu okami en guiri. Respeto mucho tu decision de comprarlo. Pero respeta la decision de los que pasamos de comprarlo, por orgullo de nuestro idioma, por darle una leccion a capcom, ....... llamalo como quieras.
P.D.: Pero tu que coño te has creido, que el unico que compra originales eres tu y unos cuantos mas. Seguro que tengo mas originales que tu. Me apuesto lo que tu quieras.
kriminal escribió:

Osea que según tú, si uno va a robar, mejor que se jodan todos y ya no puedan usar backups, osea
en mi caso el mario kart original me da errores de lectura y salta en medio de una partida online,
sin embargo el backup del juego me funciona a las mil maravillas, no puedo cambiar el original porque
soy un desastre y no tengo el ticket (en caso de dudas puedo poner fotos del original) y según tú
me tengo que joder porque hay gente que roba, no se que es peor si piratear o desear que la gente
se joda en general.

Según el canon (revolucionario) de la sgae todos robamos, no lo olvides y no creo que ni ellos, ni tu ni yo
seamos quien para juzgar los hechos de los demás y su circunstancia.

un saludo

edit: esta es mi opinión, leeré seguramente tu respuesta para conocer mejor la tuya o para que matices tus
palabras, pero no quiero entrar en el mismo debate de siempre, por lo que no daré replica.

Has "subrayado" en negrito la segunda parte, si lees la primera entenderás por donde iba yo.

Yo apoyo la traducción que están llevando algunos usuarios y les aplaudo por ello. También se que si es posible hacer es gracias al trucha y que con la actualización nos fastidiamos todos, pero si lees lo que he puesto antes de lo que has marcado en negrita, verás que lo que digo no es muy diferente a lo que tu pones de tu caso con el MK, tu tienes tu juego original y puedes tener tu copia de seguridad de este y lo que yo digo es que tu puedes tener tu Okami original y tener después tu copia de seguridad de este, pero lo que no veo bien es el hecho de decir "Espero que no vendan ni 10 unidades" y después soltar que "Espero que la traduccion(truchosa) sea un exito a corto/medio plazo y ke se jodan los de capcom". Yo por lo menos ambas frase no las encuentro compatibles si no hay "patapalo" de por medio y es aquí donde coloco mi frase que has remarcado en negrita, porque aquí para bien o para mal al final nos fastidiamos todos.

PD: Aquí finalizo el tema y lo siento si he molestado con lo dicho a serneo en caso de haberlo prejuzgado prematuramente y sin conocerle, pero cuanto menos con su mensaje me ha dado toda la impresión de "incitar" jugar a una copia del juego traducido aún sin comprar el original.
serneo escribió:[

Hombre, el poco estaria robando si se ha comprado el original...

Y si, me parece fatal que por unos pocos se joda la scene de wii (habla alguien sin chip y con todos los juegos nintendo originales).
Has "subrayado" en negrito la segunda parte, si lees la primera entenderás por donde iba yo.

Yo apoyo la traducción que están llevando algunos usuarios y les aplaudo por ello. También se que si es posible hacer es gracias al trucha y que con la actualización nos fastidiamos todos, pero si lees lo que he puesto antes de lo que has marcado en negrita, verás que lo que digo no es muy diferente a lo que tu pones de tu caso con el MK, tu tienes tu juego original y puedes tener tu copia de seguridad de este y lo que yo digo es que tu puedes tener tu Okami original y tener después tu copia de seguridad de este, pero lo que no veo bien es el hecho de decir "Espero que no vendan ni 10 unidades" y después soltar que "Espero que la traduccion(truchosa) sea un exito a corto/medio plazo y ke se jodan los de capcom". Yo por lo menos ambas frase no las encuentro compatibles si no hay "patapalo" de por medio y es aquí donde coloco mi frase que has remarcado en negrita, porque aquí para bien o para mal al final nos fastidiamos todos.

PD: Aquí finalizo el tema y lo siento si he molestado con lo dicho a serneo en caso de haberlo prejuzgado prematuramente y sin conocerle, pero cuanto menos con su mensaje me ha dado toda la impresión de "incitar" jugar a una copia del juego traducido aún sin comprar el original.

[oki]
Antes de nada quiero dejar claro que tengo el suficiente nivel en ingles para jugar a este juego sin comerme mucho la cabeza.

Yo lo unico que pienso es que todo esto es una falta de respeto a la plataforma Okami-spain, una plataforma que esta luchando por defender nuestros intereses como hispanoparlantes y que esta peleando por hacernos llegar un juegazo en nuestro idioma.
YA ESTA BIEN DE TANTO CASTIGO A LO QUE ELLOS LLAMAN EL CULO DE EUROPA.
Pero algunos incluso estais orgullosos de oler a culo.

P.D.: No estoy incitando a los consumidores, cada uno que haga lo que quiera. Solo es mi opinion y lo que pienso hacer; jugar a OKAMI EN ESPAÑOL.
Animo a los traductores de Okami. Espero que lo logreis, no para que yo pueda jugar a okami en mi idioma, sino por que para mi es toda una azaña que demuestra que existen españoles que no somos conformistas.
OLE VUESTROS HUEVOS. A pesar de que todavia hay gente que no comprende el significado de todo esto. Yo soy capaz de sacrificar un juegazo solo por el mero hecho de dejarnos de lado a un mercado que lleva 30 años consumiendo juegos y que nunca han tenido un detalle con nosotros.

Ante todo respeto y tolerancia.

POR UN OKAMI EN CASTELLANO(esto tambien esta en negrita)

P.D.: Es increible que haya gente que sea capaz de justificar este gran desprecio hacia los españoles con la pirateria.

Suerte a todos y viva er Betis.
yo lo he visto en la fnac (en bilbao). De hecho, he ido exprésamente a comprar el juego, cuando de repente he visto que estaba a 49.99 euros......... me he quedado con cara de wtf?! [noop] Oooh
Pensaba que Capcom iba a hacer la que hizo con el RE:4 y que lo iba a sacar a precio reducido, pero que va. Pues me he rebotado tanto que me he ido sin el, será un gran juego, pero paso de pagar por él como si fuese nuevecito. Que es un port (supongo que 1:1 salvo el control no?)
Vamos, cuánta blasfemia junta, por dios (o era Dios¿?!).

Tu crees que alguien está en contra de los juegos traducidos o algo¿?! Tu realmente con quién estás tan exaltado¿?! Porqué aquí nadie te ha dicho nada para que te pongas así.

Sueltas un discurso populista inútil que no va dirigido a nadie porqué, supongo, tendrás mucha "virilidad" deprimida dentro y la tienes que soltar por algún ámbito. Por partes mejor:
serneo escribió:Antes de nada quiero dejar claro que tengo el suficiente nivel en ingles para jugar a este juego sin comerme mucho la cabeza.

y¿?!.
serneo escribió:Yo lo unico que pienso es que todo esto es una falta de respeto a la plataforma Okami-spain, una plataforma que esta luchando por defender nuestros intereses como hispanoparlantes y que esta peleando por hacernos llegar un juegazo en nuestro idioma.

No es una falta de respeto a una compañía, es un mal trabajo que yo, personalmente no consumiré.
serneo escribió:YA ESTA BIEN DE TANTO CASTIGO A LO QUE ELLOS LLAMAN EL CULO DE EUROPA.
Pero algunos incluso estais orgullosos de oler a culo.

Con quién va éso¿?!
serneo escribió:P.D.: No estoy incitando a los consumidores, cada uno que haga lo que quiera. Solo es mi opinion y lo que pienso hacer; jugar a OKAMI EN ESPAÑOL.

Me parece más que perfecto, y mi opinión es que un juego que no triunfe no ayuda en próximos proyectos. Respetas mi opinión¿?!
serneo escribió:Animo a los traductores de Okami. Espero que lo logreis, no para que yo pueda jugar a okami en mi idioma, sino por que para mi es toda una azaña que demuestra que existen españoles que no somos conformistas.

Mucha gente les estará agradecidos. Yo ni tengo chip, así que al menos por ahora, ni me va ni me viene.
serneo escribió: A pesar de que todavia hay gente que no comprende el significado de todo esto. Yo soy capaz de sacrificar un juegazo solo por el mero hecho de dejarnos de lado a un mercado que lleva 30 años consumiendo juegos y que nunca han tenido un detalle con nosotros.

En serio, con quién hablas!¿? Es discurso político vacío de sujeto físico, verdad¿!?
serneo escribió:Ante todo respeto y tolerancia.

POR UN OKAMI EN CASTELLANO(esto tambien esta en negrita)

Por supuesto.
serneo escribió:P.D.: Es increible que haya gente que sea capaz de justificar este gran desprecio hacia los españoles con la pirateria.

Pero a quién se lo dices¿?!

Lo increíble es el tono que usas para decir lo que dices.
Puffff, pues yo todavía no he encontrado aquí el juego en Logroño. He mirado en Alcampo, GAME, PC City y alguna que otra tienda más y nada de nada. Los de GAME me han dicho que hay muy pocas copias del juego, así que... voy apañado. [decaio]

A ver si hay suerte con el Media Markt...

Un saludo! [ginyo]
(mensaje borrado)
En fin...
¿Alguien ha visto el juego en alguna tienda de Madrid?
Bien pues finalmente encontre el juego en el Alcampo de Sant Boi de Llobregat. Tenian 5 unidades, ahora 4 xD!

Comentar que en Hospitalet no lo he encontrado en ningún sitio (ni GAME, ni GAMESTOP ni MEDIAMARKT lo tenian). Al final me acerque a Sant Boi y mira, ai estaba xD
Yo lo he visto en el corte inglés de Parquesur (Leganés)
A ver si esta tarde lo veo.

Y los que dicen que se pierden una venta, menuda trola no?

Si este juego aquí como mucho vendería 500 copias con traducción y todo.
En Las Palmas ya está el juego...

Por cierto, KE PUTA MARAVILLA... No se pq pero creo ke le han metido efectos y mas definicion en comparacion a PS2. Menos mal ke no es un simple port...

El ingles no me da por saco, así ke estoy contento xD.

Uffff ke viciada llevo, ke puta pasada!!!, yo creo ke visualmente es un 30 o 40% más vistoso ke la version PS2. Es mi opinion [fumando]
En Barcelona lo he visto en Corteinglés, y si mal no recuerdo, en el mediamarkt también está.
Pues yo lo compre el sábado pasado en El corte Inglés de Iruña. Leyendo el mensaje de arriba doy por hecho que lo tendran el la gran mayoria de ellos.
Podéis encontrarlo también en la fnac
Ayer en el MM de Los Barrios había
Yo también he tenido bastantes problemas para encontrarlo en tienda física, así es que opté por comprarlo por internet en Inglaterra.
Es un tanto extraña la poca publicidad que se le ha dado a este juego.
choco22 escribió:Yo también he tenido bastantes problemas para encontrarlo en tienda física, así es que opté por comprarlo por internet en Inglaterra.
Es un tanto extraña la poca publicidad que se le ha dado a este juego.

Como dije más arriba, en el Mediamarkt lo tenías a no ser que en menos de una semana haya volado... :-?
Para quien le interese, esta tarde acabo de comprarlo en la fnac callao, en Madrid. Había poquitos eso sí... no llegarían a 10 unidades.

Un saludo.
Yo estoy dudando si pillármelo. ¿Qué duración y dificultad tiene el juego?

Saludos!
acabo de ver 3 o 4 en el corte ingles de las palmas.
Pues yo tengo la suerte de entender bien inglés, y me lo he comptado. Y lo siento mucho por la gente que no pueda jugarlo pero...

... es una auténtica MARAVILLA. La verdad. Junto con Mario Galaxy y Metroid, es la tercera maravilla de la Wii. Es una lástima que es España no vaya a vender nada, porque el juego (y a estas alturas no me lo esperaba) me está IMPRESIONANDO como hacía mucho que no me impresionaba un juego. Si os gustan los Zeldas, Okami no podeis dejarlo pasar. Yo qué sé. Haceos un cursillo de ingés intensivo o lo que sea, pero jugad a esta OBRA DE ARTE, por favor. Os va a marcar. A mi me está marcando.
En el Alcampo de Logroño está a 49.95€.
Bodom_Flame escribió:Pues yo tengo la suerte de entender bien inglés, y me lo he comptado. Y lo siento mucho por la gente que no pueda jugarlo pero...

... es una auténtica MARAVILLA. La verdad. Junto con Mario Galaxy y Metroid, es la tercera maravilla de la Wii. Es una lástima que es España no vaya a vender nada, porque el juego (y a estas alturas no me lo esperaba) me está IMPRESIONANDO como hacía mucho que no me impresionaba un juego. Si os gustan los Zeldas, Okami no podeis dejarlo pasar. Yo qué sé. Haceos un cursillo de ingés intensivo o lo que sea, pero jugad a esta OBRA DE ARTE, por favor. Os va a marcar. A mi me está marcando.

+1

A mi personalmente me ha gustado mas el Okami que el Zelda TP, sin desmerecer para nada a este ultimo. Si el Zelda era de 9.7 este es de 10.

Por otra parte la OST es magnifica, fue acabar el juego e ir a buscarla, para que os hagais una idea, ocupa 5 Cds.
Yo también estoy completamente viciado, llevo 9 horas de juego, y acabo de llegar a:
Kusa Village
yo jugue hasta donde me permitio mi nivel de ingles, no porque no pudiera seguir avanzando, sino porque no estaba pillando la historia al 100%. sigo con ansiedad los avances de la peña que esta intentando traducirlo.
51 respuestas
1, 2