alguien a visto juegos de ps2 en dvd+r

vereis tengo una grabadora de dvd+r y he konseguido grabar un juego de ps2 pero no se si se vera kuando koloke el xip,de exo todos los juegos piratas ke yo he visto estan en el tipo dvd-r y el mio komo ya he dixo es dvd+r asi ke si alguien tiene alguna kopia en dvd+r o si el realiza dixas kopias agradeceria ke me informase.
muxas gracias y un saludo!!
Escrito originalmente por txucki
vereis tengo una grabadora de dvd+r y he konseguido grabar un juego de ps2 pero no se si se vera kuando koloke el xip,de exo todos los juegos piratas ke yo he visto estan en el tipo dvd-r y el mio komo ya he dixo es dvd+r asi ke si alguien tiene alguna kopia en dvd+r o si el realiza dixas kopias agradeceria ke me informase.

Juegos piratas??? Que es eso??? Leete las normas!, en este foro no se habla de pirateria, es un delito [discu] [enfado1]

La play lee copias en DVD-r.

Afu afu afu
http://www.dvd-recordable.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=24&page=6

De aki he bajado esto (antes era un cuadro)

DVD-ROM RECORDABLE FORMATS READ COMPARISON

Drive Tested _____-R +R -RW +RW
X-BOX ___________YES YES YES YES
Philips DVDRW228k _YES YES YES YES
Pioneer DVR-A04 / 104 YES YES YES YES
Pioneer DVR-A05 / 105 YES YES YES YES

Osea que se supone que si, no se si sera verdad , porque por estos foros lei que tambien leia dvd +-rw, asike no se
Eso si, le actualice los drivers con el cd q viene con el mando a distancia oficial d ps2, lo q no logro q me lea es los regrabables, q en cambio a un colega q se pillo la v7 si se los lee.
Salu2
[oki]
Escrito originalmente por txucki

Ya sabes que en eol hablar de piratería es Ilegal. Imagino que habrá sido un pequeño lapsus por tu parte.
yo tengo una tostadora hp dvd200j y solo permite tortar dvd+r o dvd+rw tengo unos 10 dvd+r (copias de seguridad [sonrisa] ) y todos funcionan ok

un saludo @rec [fumeta]
5 respuestas