¿Alguien como yo debería tener la X360?

Explico la pregunta, soy Pecero de toda la vida, la únicas consolas de sobremesa que he tenido han sido la Atari 2600, una NES pirata y la Megadrive primera versión (la más bonita), pero a partir de ahí siempre con el PC, y salvo las portátiles (GP2X y NDS), los juegos que más tiempo he dedicado son los FPS, Simulación, Aventuras Gráficas etc...

El caso es que conozco bastante bien los juegos de X360 por un amigo que se la compró nada más salir, siempre me ha llamado la atención, y más ahora con la bajada de precios, pero no sé si realmente me merece la pena por estar tan acostumbrado al formato de los ordenadores, donde paso bastantes horas al cabo del día (viciosete de Internet :-|).

¿Qué pensáis? ¿Buena inversión o tirar el dinero?
hombre, ahora con la bajada de precio, puedes comprarte la arcade y si te convence, pues con un buen disco duro que venden por ebay. es mi opinion
Smoje escribió:Explico la pregunta, soy Pecero de toda la vida, la únicas consolas de sobremesa que he tenido han sido la Atari 2600, una NES pirata y la Megadrive primera versión (la más bonita), pero a partir de ahí siempre con el PC, y salvo las portátiles (GP2X y NDS), los juegos que más tiempo he dedicado son los FPS, Simulación, Aventuras Gráficas etc...

El caso es que conozco bastante bien los juegos de X360 por un amigo que se la compró nada más salir, siempre me ha llamado la atención, y más ahora con la bajada de precios, pero no sé si realmente me merece la pena por estar tan acostumbrado al formato de los ordenadores, donde paso bastantes horas al cabo del día (viciosete de Internet :-|).

¿Qué pensáis? ¿Buena inversión o tirar el dinero?

Te comento mi caso que es mas o menos parecido al tuyo. Yo tube la master system, la megadrive II (para mi la mas bonita :D) y hace relativamente poco me compre la PS2 Slim. Pues el viernes con la bajada de precio por fin me compre la 360 (llevaba un tiempo interesado en ella) y por ahora la verdad es que estoy muy contento con ella, de momento solo tengo 2 juegos pero con estos y el live me los estoy pasando del carajo. Yo tambien soy Pecero y la verdad es que en el Lost Planet (FPS) al principio cuesta acostumbrarse al mando pero una vez que te acostumbras esta bastante bien (sigue siendo mejor la precision de un raton por supuesto) Asi que yo de ti no lo dudaba y me la compraba sobre todo si dices que te gusta su catalogo

Saludos
Yo creo tenerla es independiente de si usas mucho el pc o no. Me explico, ahora mismo usas el pc, porque no tienes otra cosa, sobretodo en el tema de los juegos. Pero si te compras una consola estoy seguro de que jugarás más a la consola que al pc. Pienso que todos los que realmente la quieran deberian tenerla, más ahora que está tan barata, y por juegos que no sea, porque tienes un amplio catálogo donde elegir.xDD

saludos.
Lo único que te va a costar un poco es pasar del ratón y el teclado al mando, en cuanto a Shot'em'up's, pero es cuestíón de 2 semanas.

Para el resto de juegos, es idela, perfecta, y el online va de la marabilla.
Yo era como tu, muuuuuuchos años jugando con el pc, defendía el pc como plataforma de juegos y afirmaba que no me gustaban las consolas, que aunque nunca tuve una, jugaba a la snes, dreamcast y ps2 de algunos amigos. Un buen día un amigo me dejó una xbox1 porque él no la usaba, y desde ese día drásticamente, no volví a tocar el pc para jugar (quitando emuladores y poco más). Más tarde me compré mi xbox 360 y sigo enganchado.
A parte que te das cuenta que ya no necesitas actualizar el ordenador cada año, y que para lo que lo usas, tira bastante bien y sobrado.
borilio escribió:Yo era como tu, muuuuuuchos años jugando con el pc, defendía el pc como plataforma de juegos y afirmaba que no me gustaban las consolas, que aunque nunca tuve una, jugaba a la snes, dreamcast y ps2 de algunos amigos. Un buen día un amigo me dejó una xbox1 porque él no la usaba, y desde ese día drásticamente, no volví a tocar el pc para jugar (quitando emuladores y poco más). Más tarde me compré mi xbox 360 y sigo enganchado.
A parte que te das cuenta que ya no necesitas actualizar el ordenador cada año, y que para lo que lo usas, tira bastante bien y sobrado.

Totalmente de acuerdo y casi mi mismo caso.

Yo me pillé una Xbox (de las antiguas) después de años de PC, todavía con el miedo ese de si me acostumbraré al pad o no, y vaya si me acostumbre, que no he dejado ya las consolas. Xbox, Xbox360, PSP, PS3... y ya veremos dónde acaba eso XD

El PC lo sigo teniendo para jugar a esas joyas que sólo el PC puede darte (ArmA, simuladores, etc), pero la verdad es que me paso más tiempo en las consolas que jugando al PC, que ha quedado casi relegado a navegar, correo y algún que otro juego de vez en cuando.

En mi opinión, sí, deberías... :)
Yo hace un par de años me compré en Game la Xbox negra por 100€, y despues de haber estado muchos años sin jugar lo flipaba en colores. Al año me pillé un monitor de 22" y una gráfica para jugar en el pc y dejé un poco de lado la Xbox.
Ahora con la bajada de precios estoy MUY tentado por la Arcade, pero tengo miedo de que me decepcione por gráficos comparada con el PC. Sería para conectarla al monitor de 22"(1680x1050) por vga.

Qué pensáis ?

Saludos.
babayango escribió:Yo hace un par de años me compré en Game la Xbox negra por 100€, y despues de haber estado muchos años sin jugar lo flipaba en colores. Al año me pillé un monitor de 22" y una gráfica para jugar en el pc y dejé un poco de lado la Xbox.
Ahora con la bajada de precios estoy MUY tentado por la Arcade, pero tengo miedo de que me decepcione por gráficos comparada con el PC. Sería para conectarla al monitor de 22"(1680x1050) por vga.

Qué pensáis ?

Saludos.

Yo tengo la 360 conectada al monitor de mi pc de 22" tambien y se ve de lujo, aunque para poder poner la resolucion 1680x1050 tendras que esperar a la siguiente actualizacion en noviembre.
Yo también era Pcero hace ya algunos años (sobre todo durante la carrera). Pero una vez me puse a currar me cansé de tener que cambiar la gráfica, ampliar la memoria, etc.... con lo que me pillé la ps2.
Hace cosa de casi dos años decidí pillarme la 360 para disfrutar de la "next-gen" y he de decirte que lo flipé en colores. Además, hace cosa de 3 meses, me di de alta en el Live y fue cuando lo terminé de flipar.
En cuanto gráficos no lo vas a notar (si tienes un ordenador potente), pero los juegos y el online hacen que merezca la pena la blanquita.
Yo tambien he sido pecero de toda la vida y la unica consola que he tenido ha sido la psp (desde hace 2 años), y la verdad que no estoy nada arrepentido dde haberla cojido. Si que es verdad que los fps al principio te cuesta mas, pero luego ya te acostumbras.

Desde luego ahora es un buen momento para comprarse la xbox.
Joer, me lo estáis poniendo muuuuuuuuuu difícil [babas]

Una preguntilla, si la flasheo, podré instalar esa actualización de novimebre para ponerla a 1680x1050 ?

Saludos.
babayango escribió:Joer, me lo estáis poniendo muuuuuuuuuu difícil [babas]

Una preguntilla, si la flasheo, podré instalar esa actualización de novimebre para ponerla a 1680x1050 ?

Saludos.

Como poder puedes, pero te arriesgas al correspondiente baneo, pérdida de garantía, live... etc.

Un saludo
borilio escribió:
babayango escribió:Joer, me lo estáis poniendo muuuuuuuuuu difícil [babas]

Saludos.

Como poder puedes, pero te arriesgas al correspondiente baneo, pérdida de garantía, live... etc.

Un saludo

Vale, es que no sabía si es algo que se hace online o se podía hacer digamos en local de alguna forma.

Saludos.
Aprovecho para preguntar aunque se que tendria que hacer otro tema pero bueno...
EN una ienda similar al game no recuerdo nombre tenian la xbox360 x 100€ pero es la version 1º k salio que valia 200€ pero no era la arcade sino una mas vieja. Que lleva mando de cable. Y creo que NO tiene HDMIpor lo tanto, no se veria a 1080p.
Entonces ahora que ha bajado la arcade a 179€ creeis que bajara en segudamano? Esque me quiero hacer con una x no mas de 80€ por que no tengo pasta y eso... Y que trae la arcade de 179€ de ahora? HDMI y mando inalambrico trae? y trae wifi como la play3?
marc15lh escribió:Aprovecho para preguntar aunque se que tendria que hacer otro tema pero bueno...
EN una ienda similar al game no recuerdo nombre tenian la xbox360 x 100€ pero es la version 1º k salio que valia 200€ pero no era la arcade sino una mas vieja. Que lleva mando de cable. Y creo que NO tiene HDMIpor lo tanto, no se veria a 1080p.
Entonces ahora que ha bajado la arcade a 179€ creeis que bajara en segudamano? Esque me quiero hacer con una x no mas de 80€ por que no tengo pasta y eso... Y que trae la arcade de 179€ de ahora? HDMI y mando inalambrico trae? y trae wifi como la play3?

Aquí para ver las diferencias de cada modelo:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/comparisontable.htm

Y para ver que incluye el pack Arcade por ejemplo aquí:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051436

Espero te sirva.

Saludos.
Si tienes pensado flashearla, no la conectes jamas al LIVE, porque pueden banearte en cualquier momento, actualizala atraves de un CD y no perderas la garantia, puesto que Microsoft o el SAT, no sabe que tu consola ha sido modificada. Te recomendaria que te hicieras con ella, tienes diversion para rato y el precio es un chollazo [amor]
marc15lh escribió:.... Y creo que NO tiene HDMIpor lo tanto, no se veria a 1080p.....

Si se ve a 1080p, pero conectándola por componentes. Yo la mia la tengo así sin HDMI....como la gran mayoría.
NeoP escribió:Si tienes pensado flashearla, no la conectes jamas al LIVE, porque pueden banearte en cualquier momento, actualizala atraves de un CD y no perderas la garantia, puesto que Microsoft o el SAT, no sabe que tu consola ha sido modificada. Te recomendaria que te hicieras con ella, tienes diversion para rato y el precio es un chollazo [amor]

Eso es lo que quería saber, si esa actualización podría instalarla, pues eso, descargándola en un CD por ejemplo...

Salludos.
Hola,

El pc para juegos es una maravilla durante 6 meses, luego sale el juego XXXXX que te dice que necesitas más ram, más tarj vídeo, más cpu. Luego que si compras una gf ????? que es muy buena pero por un poco más compras la dual gf+ ?????; el sonido está bien pero mejor con una tarjeta de audio !!!!!!, pero claro necesitas una fuente acorde con todo eso, y después un ratón láser ultrasónico con 300000000 dpi, y luego .... Así eternamente, al final cada crysis o similar te sale por 600 eur. Si quieres olvidarte de drivers, dinero tirado a la basura en hardware que se vuelve obsoleto en meses, compra una consola (ps3/360) Cualquiera es buena, y ya que estamos en el foro 360, compra una 360 de 60gb. Por el precio de una tarjeta de vídeo normalita tienes una consola de última generación, y si bien, los shooters son jodidos con pad, si practicas te llegas a habituar (aunque SIEMPRE será mejor un ratón+teclado).
El pc lo uso solamente para internet, emule, música. Para jugar he vendido todo lo que tenía, y ahora soy consolero convencido. Estar mejorando el pc continuamente es una tontería solemne, lo dice alguien que era jugador pc de toda la vida.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

El pc para juegos es una maravilla durante 6 meses, luego sale el juego XXXXX que te dice que necesitas más ram, más tarj vídeo, más cpu. Luego que si compras una gf ????? que es muy buena pero por un poco más compras la dual gf+ ?????; el sonido está bien pero mejor con una tarjeta de audio !!!!!!, pero claro necesitas una fuente acorde con todo eso, y después un ratón láser ultrasónico con 300000000 dpi, y luego .... Así eternamente, al final cada crysis o similar te sale por 600 eur. Si quieres olvidarte de drivers, dinero tirado a la basura en hardware que se vuelve obsoleto en meses, compra una consola (ps3/360) Cualquiera es buena, y ya que estamos en el foro 360, compra una 360 de 60gb. Por el precio de una tarjeta de vídeo normalita tienes una consola de última generación, y si bien, los shooters son jodidos con pad, si practicas te llegas a habituar (aunque SIEMPRE será mejor un ratón+teclado).
El pc lo uso solamente para internet, emule, música. Para jugar he vendido todo lo que tenía, y ahora soy consolero convencido. Estar mejorando el pc continuamente es una tontería solemne, lo dice alguien que era jugador pc de toda la vida.

Saludos.

Jejeje. La verdad que lo has clavao. Yo estoy tb. por renovar mi PC, y he tenido y tengo todos esos quebraderos de cabeza...
Mi eleccíon iba a ser la 360 Arcade con la idea de jugar directamente con los DVD's, sin disco duro. No me importa y así me ahorro la diferencia.

Saluldos.
pues yo voy a ir contracorriente :) , me compre la 360 hace un par de años y hasta hace un par de meses la e estado disfrutando mas o menos, aunque le veo muchas carencias respecto a todo lo que da un pc, aparte el morro que le estan hechando las compañias por cobrarte por cualquier cosa(en la proxima generacion se rumorea que te cobraran cada vez que uses el boton pausa para ir al WC), hace un par de meses me cambie el pc ya cansado de tanto HDR para disimular fallos en los juegos :) y unas cuantas cosas mas y que decir que no e vuelto a tocar la consola en este tiempo(que no quiere decir que no la vuelva a tocar), pero de momento vuelvo al PC que es lo que siempre me a gustado mas, saludos
grulla0 escribió:pues yo voy a ir contracorriente :) , me compre la 360 hace un par de años y hasta hace un par de meses la e estado disfrutando mas o menos, aunque le veo muchas carencias respecto a todo lo que da un pc, aparte el morro que le estan hechando las compañias por cobrarte por cualquier cosa(en la proxima generacion se rumorea que te cobraran cada vez que uses el boton pausa para ir al WC), hace un par de meses me cambie el pc ya cansado de tanto HDR para disimular fallos en los juegos :) y unas cuantas cosas mas y que decir que no e vuelto a tocar la consola en este tiempo(que no quiere decir que no la vuelva a tocar), pero de momento vuelvo al PC que es lo que siempre me a gustado mas, saludos

Hola,

Si nadie niega que un pc es una buena máquina de juegos, pero lo malo es que tienes que gastarte una millonada. Solamente en tarjetas de vídeo, puedes gastarte el precio de una consola. ¿Tiene ventajas? Sí, los mods, el manejo shooter, la estrategia, etc... Pero te aseguro que, al menos yo, gastaba una purriada y siempre me faltaba algo, siempre salía una cosa mejor, y así parecía el nunca acabar. Con una consola estás años sin gastar en hardware, lo que implica tener más para juegos. En fin, cada uno sabe lo que le conviene, pero por economía un pc sale demasiado caro.
Saludos.
babayango escribió:
NeoP escribió:Si tienes pensado flashearla, no la conectes jamas al LIVE, porque pueden banearte en cualquier momento, actualizala atraves de un CD y no perderas la garantia, puesto que Microsoft o el SAT, no sabe que tu consola ha sido modificada. Te recomendaria que te hicieras con ella, tienes diversion para rato y el precio es un chollazo [amor]

Eso es lo que quería saber, si esa actualización podría instalarla, pues eso, descargándola en un CD por ejemplo...

Salludos.

Realmente le sacas aun mas jugo con el live, y si buscas puedes tener 13 meses por 35€.
voodooman escribió:
marc15lh escribió:.... Y creo que NO tiene HDMIpor lo tanto, no se veria a 1080p.....

Si se ve a 1080p, pero conectándola por componentes. Yo la mia la tengo así sin HDMI....como la gran mayoría.

Y por VGA. La Xbox saca 1080p por VGA, Componentes y HDMI.

salu2
Yo PCero de toda la vida... eso si , no di ni un duro por los juegos que tengo excepto por el counter strike y el guild wars.... aora me dejo el sueldo en la xbox.. xDDD
Hola !! yo la verdad que de siempre me han gustado las consolas.. pero el juego quemás he disfrutado en mi vida ha sido Call of duty de PC,..... y jamás pensé que con un mando se podría jugar tan bien como en el pc ( ratón y teclado ).. pero me equivoqué al catar el COD4 de xbox.

Te aconsejo comprartela hay muy buenos juegos.
Obvio que si, de hecho apuesto que ya estas convencido a comprarla y quieres oir afirmaciones de sí para que la compra aún te sepa mejor, ¿me equivoco? jeje
Yclan escribió:Obvio que si, de hecho apuesto que ya estas convencido a comprarla y quieres oir afirmaciones de sí para que la compra aún te sepa mejor, ¿me equivoco? jeje

Mmmm te has acercado bastante [looco], porque tengo una serie de gastos importantes en estos meses, si no si que caía... quizás me tenga que esperar un poco, hasta año nuevo quizás... porque aparte, la Xbox implica la compra de un monitor más grande (el que tengo es de 15'') y lo mismo me tiro a la piscina a por uno de 22'' o 24'', ya que quiero conectarlo al PC directamente... por HDMI si fuera posible...
Yo también he sido jugador de pc de toda la vida. Y es la leche lo del pc. No puedes dejar de invertir para poder jugar en condiciones. Me compre la consola y me olvide de todo. Dejas de volverte loco con rendimientos, procesadores, gráficas, ram..etc
Como con lo que disfrutas es con los juegos online, con el live disfrutarías como un loco porque es increíble este modo de jugar con gente de cualquier lugar y cualquier idioma.

Sencillamente impresionante!

Slds
te compras el xfps y a correr. un saludo.
Me da que somos muchos los que hemos pasado de pc a consola.
Yo me di cuenta que no queria gastarme en un pastos en graficas cada x tiempo para que los juegos fueran bien, o tener que andar bajandole calidad a los juegos (con el consiguiente cabreo) para poder jugar medianamente decente.
Asi que compre la x360 y me garantizo que durante una temporada todo juego que meta en la consola me irá, como minimo igual de bien que a la gente con la que juego online.
Tambien empeze a cansarme de el tema de los crack-nocd o emulación de isos y alguna tonteria mas. Y pensaba que con estas consolas seria grabar iso y rular. Luego el tiempo ha demostrado que para ciertas consolas no es tan facil (ps3) pero bueno para la nuestra tampoco es tan complicado.

Actualmente tengo 2, una para el live (virgen) y otra para el offline (tocada) y estoy muy muy contento.
En adaptarte al mando, tardas un par de semanas, como te han comentado, pero te terminas acostumbrando y la comodidad de jugar tirado en el sofa, no tiene precio :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
yo estoy en la misma tesitura, soy pcero de toda vida ( bueno ZXero al principio) y me voy a pillar una XBOX360 de aqui a una semana.
Tengo un PC gamer de hace un año con el que juego a lo ultimo a tope de resolucion (y seguiré jugando), pero creo para que jugar en 40'' en HD y con el Live! , hace falta mucha maquina en un PC (solo una tarjeta medianamente potente te cuesta 200 ecus)

saludos!

PD: alguien usa el xfps ?
Hola, yo también era PCero de toda la vida, hasta este verano me pensaba en comprar la XBOX 360 o ampliar el ordenador...lo estuve sopesando y pensando hasta que al final decidí por lo primero. Y no estoy para nada arrepentido de la compra, es más, estoy contentísimo por haberlo hecho :).

No te arrepentirás, te lo aseguro ;).

Saludos.
kojikabuto_l escribió:yo estoy en la misma tesitura, soy pcero de toda vida ( bueno ZXero al principio) y me voy a pillar una XBOX360 de aqui a una semana.
Tengo un PC gamer de hace un año con el que juego a lo ultimo a tope de resolucion (y seguiré jugando), pero creo para que jugar en 40'' en HD y con el Live! , hace falta mucha maquina en un PC (solo una tarjeta medianamente potente te cuesta 200 ecus)

saludos!

PD: alguien usa el xfps ?

Para jugar a 1920x1080 te hace falta una tarjeta de 600€ (o dos) y depende del juego del que estemos hablando.
que probe el Stalker clear sky a tope a 1280x104 con una 9800gtx y casi le da un espasmo a mi ordenador
Saludos
yo jugué al STALKER 1 a 1440x900 con mi ATI X1950PRO y sin problemas , el juego empezó bastante bien , pero luego se me hacia pesado ir andando a todos sitios , es lo malo de la era post nuclear , que no van los coches
kojikabuto_l escribió:yo jugué al STALKER 1 a 1440x900 con mi ATI X1950PRO y sin problemas , el juego empezó bastante bien , pero luego se me hacia pesado ir andando a todos sitios , es lo malo de la era post nuclear , que no van los coches

Me referia a la expansion que le han dado un lavado de cara bestial, que ni el crysis tiene esos graficos, y probe a ponerlo todo al maximo y la iluminacion dinamica y me pego tremendo bajonazo el rendimiento, a ver si con futuros parches arreglan la optimizacion
Hombre yo creo k un 360 por 180 euros, teneiendo en cuenta que no te tienes k preocupar de configurar los juegos para k vayan acorde a tu makina, yo voy de cabeza, ahora si, espero con ganas el starcraft2 y el diablo 3, pero weno, eso no kita k juegue mas a la 360 k a cualkier otra cosa. Si mas no pidele a algun colega k te deje una una semana y pruebala, a mi fue mi hermano el que me inicio en las consolas XDD y cada vez me gusta mas.
Todos deberiamos tener una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ese precio y lo que ofrece la consola, yo la compraria sin dudarlo, vamos [amor]
yamo100 escribió:comprate ya la 360!!

Pero si la tengo xD
borilio escribió:Yo era como tu, muuuuuuchos años jugando con el pc, defendía el pc como plataforma de juegos y afirmaba que no me gustaban las consolas, que aunque nunca tuve una, jugaba a la snes, dreamcast y ps2 de algunos amigos. Un buen día un amigo me dejó una xbox1 porque él no la usaba, y desde ese día drásticamente, no volví a tocar el pc para jugar (quitando emuladores y poco más). Más tarde me compré mi xbox 360 y sigo enganchado.

Lo pispo digo.
por el precio de una 360 no conseguis ninguna PC que mueva perfectamente los juegos :p sobretodo los FPS que hay tantos en la xbox :p
Yo creo q lo mejor es la diversificacion, por ejemplo si vas a jugar a rol (masivo on line) evidentemente PC, igual con simuladores y estrategia, incluso con algun shot'm up, pero cuando ya hablamos de aventuras de accion, exclusivas de compañias etc, es verdaderamente espectacular. El cambio grafico o no lo notaras o con la combinacion adecuada puedes mejorarlo, y no requiere una actulizacion de hardware constante, ni la incomoda sensacion de cuando tienes lo ultimo de lo ultimo decir "lo movera, lo movera?"

Con un mmonitor de 22 pulgadas sobra y el VGA se ve muy bien, pero para una mejor experiencia lo mejor es un lcd de 32 para arriba jajajaj, claro cuanto mas azucar ya se sabe...

Un saludo
Para mi hoy dia si te gustan los videojuegos y no tienes la 360 es que vamos deberian juzgarte (estoy harto de los comentarios "es que ningun exclusivo me gusta", chorradas, porque me da pereza, pero si busco la lista de exclusivos verian que hay juegos de todo tipo, vamos que si no te atraen simplemente no te gustan los videojuegos)

Hoy dia si hablas bien de la 360 cuando alguien esta indeciso por 360/ps3 se te tiran al cuello, estamos oprimidos coño, y yo no estoy a favor de ninguna de las dos, es mas, si la PS3 costase 170 y la 360 400 mataria a la gente que se compra la 360 por encima de la ps3, pero es que la cosa esta al reves, y me da coraje de la gente que se compra la ps3 para jugar al pro/gta/NfS de turno, porque la "equisbos" le suena a cosa rara, o invento raro de MS, o simplemente no la compran porque odian a MS (a ver como te tragas eso, ni que fueran el anticristo)

Coño, si esta por menos de la mitad y te ofrece lo que buscas ¿por que no elegirla? es como digo antes, si los precios fueran al reves, todos veriamos con normalidad elegir la PS3 antes que la 360, pero en cambio no es asi con los precios actuales.

Muchas veces recomiendo a la gente que postea en el foro ps3 indecisos y les digo que miren una tal "xbox" que por la mitad tienes los mismos juegos que busca, he incluso se puede enamorar de algun que otro exclusivo, y me saltan los "soniers" "el chaval viene buscando la ps3, no la 360""este es el foro de ps3" joder parece que quieren obligarle para tener mas ventas, y ya empiezan a sacarle los defectos (para mi de poco calibre) como que el mando va a pilas (que caras estan las recargable :O), que el live se paga (3 euros al mes, cuidado que te sale una ernia) o que hace ruido (cuando me meto en el juego no me entero ni de la parienta), en fin, que no hablo mas que al final estoy criticando a la competencia y no es mi objetivo, perdon si os sentis aludidos, simplemente queria expresar mi opinion que en resumen es:

SI TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGO ES UN 90% RECOMENDABLE COMPRAR UNA 360
Es simple, queres el mejor catalogo y el mejor precio? XBOX 360.

RPG: fable ii, eternal sonata, mass effect, lo, blue dragon, infinite undiscovery, oblivion, etc.
FPS: halo 3, cod 4, battelfield, gow
Deportes: forza, grid, bornout, el de boxeo que no me acuerdo el nombre, el pes, el fifa, top spin, etc
Accion/plataforma: banzo, viva piñata, kameo
Estrategia: red alert 3, halo wars, civilization revolution

Y me olvido de miles, en fin, tienes para todos los gustos.
La verdad que al precio tanto de la consola como el catalogo y las ofertas que se suelen encontrar,no me lo pensaria. yo me compre mi primera xbox con el pan renove de una conocida franquicia y no me arrepiento puro vicio.
Txurrito escribió:La verdad que al precio tanto de la consola como el catalogo y las ofertas que se suelen encontrar,no me lo pensaria. yo me compre mi primera xbox con el pan renove de una conocida franquicia y no me arrepiento puro vicio.

Eso es lo que queria resumir con mi tochopost, si ambas consolas costasen lo mismo pues mira yo no recomendaria ninguna, cada uno que tire de catalogo, pero estando a la mitad y con mejor catalogo (esto es totalmente objetivo, y bastante demostrable) pues no hay color.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo sigo siendo PCero pero nada como jugar a mi xbox 360 en un TV de 32"" Hd ready o Full HD con Dolby Digital [sonrisa]
Tas tardando en comprartela ;)
49 respuestas