Para mi hoy dia si te gustan los videojuegos y no tienes la 360 es que vamos deberian juzgarte (estoy harto de los comentarios "es que ningun exclusivo me gusta", chorradas, porque me da pereza, pero si busco la lista de exclusivos verian que hay juegos de todo tipo, vamos que si no te atraen simplemente no te gustan los videojuegos)
Hoy dia si hablas bien de la 360 cuando alguien esta indeciso por 360/ps3 se te tiran al cuello, estamos oprimidos coño, y yo no estoy a favor de ninguna de las dos, es mas, si la PS3 costase 170 y la 360 400 mataria a la gente que se compra la 360 por encima de la ps3, pero es que la cosa esta al reves, y me da coraje de la gente que se compra la ps3 para jugar al pro/gta/NfS de turno, porque la "equisbos" le suena a cosa rara, o invento raro de MS, o simplemente no la compran porque odian a MS (a ver como te tragas eso, ni que fueran el anticristo)
Coño, si esta por menos de la mitad y te ofrece lo que buscas ¿por que no elegirla? es como digo antes, si los precios fueran al reves, todos veriamos con normalidad elegir la PS3 antes que la 360, pero en cambio no es asi con los precios actuales.
Muchas veces recomiendo a la gente que postea en el foro ps3 indecisos y les digo que miren una tal "xbox" que por la mitad tienes los mismos juegos que busca, he incluso se puede enamorar de algun que otro exclusivo, y me saltan los "soniers" "el chaval viene buscando la ps3, no la 360""este es el foro de ps3" joder parece que quieren obligarle para tener mas ventas, y ya empiezan a sacarle los defectos (para mi de poco calibre) como que el mando va a pilas (que caras estan las recargable
), que el live se paga (3 euros al mes, cuidado que te sale una ernia) o que hace ruido (cuando me meto en el juego no me entero ni de la parienta), en fin, que no hablo mas que al final estoy criticando a la competencia y no es mi objetivo, perdon si os sentis aludidos, simplemente queria expresar mi opinion que en resumen es:
SI TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGO ES UN 90% RECOMENDABLE COMPRAR UNA 360