Alguien compra juegos de importacion de ps3?

Quisiera saber si alguien compra juegos de importacion de ps3.Los dos hilos que existen estan muy parados desde hace tiempo mientras el de 360 en el que tampien posteo esta muy movido.Por lo que veo hay mas informacion para 360 que ps3.
Algo que me ayudaria saber donde puedo encontrar es los idiomas que traen los juegos importados sobre todo la valancha que se avecina a partir del mes que viene.
Gracias de antemano [beer]
sawyer108 escribió:Quisiera saber si alguien compra juegos de importacion de ps3.Los dos hilos que existen estan muy parados desde hace tiempo mientras el de 360 en el que tampien posteo esta muy movido.Por lo que veo hay mas informacion para 360 que ps3.
Algo que me ayudaria saber donde puedo encontrar es los idiomas que traen los juegos importados sobre todo la valancha que se avecina a partir del mes que viene.
Gracias de antemano [beer]

Mira Aquí

Edito: Ya veo que eres el último que posteó... Pues entonces no te puedo ayudar mas sorry [nop]
me he leido los dos hilos de principo a fin pero parecen muertos y la verdad comprar el ninja gaiden sigma a 70 euros cuando yo lo compre a 40 y en total castellano creo que hay una gran diferencia.
Sin embargo el hilo de 360 esta muy movido:
sawyer108 escribió:me he leido los dos hilos de principo a fin pero parecen muertos y la verdad comprar el ninja gaiden sigma a 70 euros cuando yo lo compre a 40 y en total castellano creo que hay una gran diferencia.
Sin embargo el hilo de 360 esta muy movido:

Estate atento en el foro de compraventa de EOL que está muy bien y la gente es de confianza. Ahi se venden y cambian muchos juegos a buen precio y a mi siempre me ha ido bien.

Salu2
Te informo que en 360 se compran mas juegos sobre todo en play-asia pero los de PS3 por alguna razón dicen que no los mandan a europa y un par de paises mas, ya mas de eso no te puedo decir
el problema esque sony tiene bien vigilados a las tiendas importadoras, y ya no importan a Europa salvo 4 gatos (yesasia es una, ami me va bien con ellos) incluso les cerraron una web a link sang creo que fue.
Si no hay movimiento por esos hilos es porque todavia el catalogo es corto, cuando empiecen a salir juegos habra que empezar a estar atentos, ya que la gente comenzara a a importarse los juegos y se ira poniendo en que idiomas vienen (vamos digo yo).

Yo ultimamente no hago mas que importar para la Xbox360, el ahorro es mas que considerable. Totalmente recomendado.
Te informo que en 360 se compran mas juegos sobre todo en play-asia pero los de PS3 por alguna razón dicen que no los mandan a europa y un par de paises mas, ya mas de eso no te puedo decir

Es verdad que play asia no importa porque quiza sony la tiene muy vigilada por el gran volumen de ventas que debe tener,pero hay varias paginas que si importan como yesasia,superufo,cduniverse.
Sobre todo tiendas norte americanas si importan.Yo pedi a superufo el ninja gaiden y me salio por 40 euros Gastos de envio incluidos.La sorpresa fue que yo pedi la version americana que esta en ingles(si me ahorro 30 euros me da igual que este en ingles) y cuando me llego la puse en la ps3 y estaba todo en castellano me parecio raro y mire la caja y era la version pal [flipa] pero no la española.
Por cierto en blahdvd esta el ninja gaiden por 50 euros y sera pal porque es una tineda de UK
Yo la verdad es que salvo el ninja gaiden todo la que he importado es de 360.
¿Hay alguna pagina donde ponga los idiomas que traen los juegos americanos y asiaticos?
sawyer108 escribió:
¿Hay alguna pagina donde ponga los idiomas que traen los juegos americanos y asiaticos?

Mira aqui

Esta hecho por los usuarios de EOL, en el post inicial. Aun asi me uno a tu peticion de que si hay alguien que conozca alguna pagina con algo mas de informacion al respecto de los idiomas que traen los juegos en sus diferentes versiones que por favor nos ilumine.

Un saludo.
Esta hecho por los usuarios de EOL, en el post inicial. Aun asi me uno a tu peticion de que si hay alguien que conozca alguna pagina con algo mas de informacion al respecto de los idiomas que traen los juegos en sus diferentes versiones que por favor nos ilumine.
Gracia conozco el hilo y posteo tambien hay parece ser que estaba parado por que es agosto y esta todo el mundo de vacaciones:CReo ese hilo se basa en las experiencias de la gente que compra de importacion y pone el idioma en el que esta el juego en sus diferentes versiones.
Pero con lo que se avvecina no se si habra alguna paguna especializada en poner los idiomas en los que esta los juegos usa o asiaticos por ejemplo el LAIR
Yo he comprado 3 veces en PlayAsia y sin problemas.Baratos y rapidos.El ultimo me tardo 2 dias en llegar el juego.
Yo he comprado 3 veces en PlayAsia y sin problemas.Baratos y rapidos.El ultimo me tardo 2 dias en llegar el juego.

Has comprado de ps3?creo que play asia no importa a españa por las presiones de sony.Yo lo que he comprado es de 360.
Solo 2 dias te tardo??? [boing] a mi lo mas rapido 8 dias con un fin de semana de por medio ya vere lo que tarda mi virtua tennis 3 enviado el dia 24
Pues a mi me ha llegado mi Hot Shots Golf 5 de Play Asia pague el lunes por la tarde y el miercoles por la tarde ya lo tenia en kasa!
12 respuestas