Tng Chromecast desde hace 2 meses y estaba encantado, pero ahora me parece una basura... Me explico: desde hace 10 dias todos los enlaces que hay a través de las app que usan SeriesLy se paran. Pongo un capítulo y se para a los 7 seg. Está 10 pensando y a los pocos segundos se para.... Así mas de 5 veces x minuto. Si ese mismo video lo pongo otro día o después se para EN LOS MISMOS SITIOS. Si doy a pause pars dejar que cargue se para igual. Si uso YouTube o musica de mi tlf va bien. Generalmente se para nada mas ponerse el video y al ratito. Si un enlace se para a los 7 segundos cuabdo lo pong otro dia se va a parar a los 7 segundos y va a volverse a parar siempre en los mismos sitios por muchas veces k lo intente, que resetee el Router o lo k sea. El momento en el que se producen los parones varía en funcion del enlace, pero cua do se para en u sitio, x mucho que haga ese enlace se va a seguir parando en el mismo instante. Me pasa tanto co pelis, series o lo k sea y co todas las calidades. Mi conexion y configuracion no han cambiado.
He probado con apks antiguas tanto de Chromecast como de Lets Luk y series.ly y da igual. El Chromecast funciona xk YouTube y mi música va perfecto. La conexion va igual k antes xk sólo uso wifi yo en casa y solo tng el tlf conectado cuando uso Chromecast y tng 16mg(los k me llegan de los 20). No se si hay algún tipo de incompatibilidad con series.ly ahora, si es problema de Jazztel o de qué...
Espero podáis ayudarme.
Gracias