Alguien con chromecast?

1, 2, 3, 4, 5, 615
A29C escribió:Tng Chromecast desde hace 2 meses y estaba encantado, pero ahora me parece una basura... Me explico: desde hace 10 dias todos los enlaces que hay a través de las app que usan SeriesLy se paran. Pongo un capítulo y se para a los 7 seg. Está 10 pensando y a los pocos segundos se para.... Así mas de 5 veces x minuto. Si ese mismo video lo pongo otro día o después se para EN LOS MISMOS SITIOS. Si doy a pause pars dejar que cargue se para igual. Si uso YouTube o musica de mi tlf va bien. Generalmente se para nada mas ponerse el video y al ratito. Si un enlace se para a los 7 segundos cuabdo lo pong otro dia se va a parar a los 7 segundos y va a volverse a parar siempre en los mismos sitios por muchas veces k lo intente, que resetee el Router o lo k sea. El momento en el que se producen los parones varía en funcion del enlace, pero cua do se para en u sitio, x mucho que haga ese enlace se va a seguir parando en el mismo instante. Me pasa tanto co pelis, series o lo k sea y co todas las calidades. Mi conexion y configuracion no han cambiado.

He probado con apks antiguas tanto de Chromecast como de Lets Luk y series.ly y da igual. El Chromecast funciona xk YouTube y mi música va perfecto. La conexion va igual k antes xk sólo uso wifi yo en casa y solo tng el tlf conectado cuando uso Chromecast y tng 16mg(los k me llegan de los 20). No se si hay algún tipo de incompatibilidad con series.ly ahora, si es problema de Jazztel o de qué...

Espero podáis ayudarme.

Gracias

No es problema del Chromecast a mi tb se me para y va como una mierda usando la app en mi tablet por ejemplo especialmente de noche.

Es problema de Series.ly en general, ya se ha comentado en el hilo...
Y no hay otra app como seriesly?
Yo me levanto a las 6 am, y hoy lo he probado a esa hora y tenía el mismo problema.. Asik algo no me cuadra. Iré investigando, voy a probar en otras redes etc. ¿No será problema de la app?
Shane54 escribió:
PS24EVeR escribió:
elenano2 escribió:Yo lo conseguí por la oferta de Wuaki.tv y no puedo estar más contento, tengo un server plex en casa y lanzo las películas desde el móvil y va perfecto.

Se lo recomiendo a todo le mundo que tengo algo parecido, es comodisimo :).

Eso ando buscando yo, quiero pillar uno con la idea de usar Plex en el PC y lanzar las series desde el móvil (tengo la app), ¿hay perdida de calidad, tirones o cortes?. Actualmente tengo conectado el PC a la TV, pero por comodidad prefiero el Chromecast, pero si la experiencia no es 100% satisfactoria prefiero seguir como ahora.

También lo quiero para ver el fútbol en la tele del salón, ¿que tal va para eso, mucho lío?. La calidad en ese aspecto no me importa tanto, si la fluidez y que por lo meno vaya como en el PC.

No hay ninguna pérdida de calidad, se ve todo de lujo. Cortes lanzando tú dentro de tu red tampoco debería haber. Para ver el fútbol complicado, no sé si Acestream o Sopcast han actualizado con botón de cast, pero la única otra manera es o bien hacer mirror del móvil o tablet, pero va con algo de lag, o desde el pc hacer cast de la pestaña del navegador, y tb lleva algod e retardo. Se puede ver pero vamos... no es lo mejor.

Sobre series.ly o lets.luk que es la app android creía que era algo mío pero veo que a todo el mundo le pasa. De noche es una mierda, no hay forma de conectar...

La aplicación libredirecto de Android es compatilble con Chromecast. Ayer justamente se me actualizó y puede ver un rato el Depor-Valencia.
Yo estoy teniendo el mismo problema con la aplicacion de series.ly (o lets luk que es la q hay ahora).

El caso es q a veces si que me va bien un capitulo, pero luego...como un pedo. Estoy usando Mi3

Sabeis si van a implementar el mirroring en alguno de estos moviles en breve?
Y del splive hay noticias para implmentar el uso de chrome cast?

Un saludote!
Eso ando buscando yo, quiero pillar uno con la idea de usar Plex en el PC y lanzar las series desde el móvil (tengo la app), ¿hay perdida de calidad, tirones o cortes?. Actualmente tengo conectado el PC a la TV, pero por comodidad prefiero el Chromecast, pero si la experiencia no es 100% satisfactoria prefiero seguir como ahora.

También lo quiero para ver el fútbol en la tele del salón, ¿que tal va para eso, mucho lío?. La calidad en ese aspecto no me importa tanto, si la fluidez y que por lo meno vaya como en el PC.

No hay ninguna pérdida de calidad, se ve todo de lujo. Cortes lanzando tú dentro de tu red tampoco debería haber. Para ver el fútbol complicado, no sé si Acestream o Sopcast han actualizado con botón de cast, pero la única otra manera es o bien hacer mirror del móvil o tablet, pero va con algo de lag, o desde el pc hacer cast de la pestaña del navegador, y tb lleva algod e retardo. Se puede ver pero vamos... no es lo mejor.

Sobre series.ly o lets.luk que es la app android creía que era algo mío pero veo que a todo el mundo le pasa. De noche es una mierda, no hay forma de conectar...

La aplicación libredirecto de Android es compatilble con Chromecast. Ayer justamente se me actualizó y puede ver un rato el Depor-Valencia.

Que app es esa? esta? https://play.google.com/store/apps/deta ... o.ii&hl=es
jamblar escribió:
Shane54 escribió:
PS24EVeR escribió:Eso ando buscando yo, quiero pillar uno con la idea de usar Plex en el PC y lanzar las series desde el móvil (tengo la app), ¿hay perdida de calidad, tirones o cortes?. Actualmente tengo conectado el PC a la TV, pero por comodidad prefiero el Chromecast, pero si la experiencia no es 100% satisfactoria prefiero seguir como ahora.

Gracias le echare un vistazo.! [beer]
ismaelito69 escribió:Eso ando buscando yo, quiero pillar uno con la idea de usar Plex en el PC y lanzar las series desde el móvil (tengo la app), ¿hay perdida de calidad, tirones o cortes?. Actualmente tengo conectado el PC a la TV, pero por comodidad prefiero el Chromecast, pero si la experiencia no es 100% satisfactoria prefiero seguir como ahora.

No hay ninguna pérdida de calidad, se ve todo de lujo. Cortes lanzando tú dentro de tu red tampoco debería haber

Pues a mi me va regular,a pesar de ir a calidad baja :S
sabeis hay una promocion de cupones en un periodico nacional para el aparatejo este
ismaelito69 escribió:

Que app es esa? esta? https://play.google.com/store/apps/deta ... o.ii&hl=es

Si
troncoloco escribió:
martuka_pzm escribió:Soy nueva con el aparatillo este y me gustaría saber si sabeis de alguna aplicación para ver deportes en streaming. Tengo la app de Splive pero no consigo utilizarla con Chromecast, solo compartiendo pantalla del movil y es un coñazo. Para series ya voy servida pero para deportes y películas ni idea.. Gratuita pregunto xD

No quiero hacer spam martuka pero mira en Internet iptv + video web cárter + pirri

Suena raro pero hazme caso xD

Otra opción wiseplay más listas también de pirri y la app web caster también o ezcast ;)

Un saludo y luego me cuentas que tal te ha ido.

Tengo que probarlo aún compañero que no he encontrado tiempo ni nada que fuera a ver en plan fútbol, etc.

Veo que algunos decís que seriesly va muy mal. Yo no la utilizo porque no me gusta. Para ver series en español tenéis seriesdroid en el plan store. Con web caster funciona en Chromecast sin problema
yo me lo compre ayer el aparatito, y a falta de tener un dispositivo android compatible, lo probe con el ipad y he de reconocer que va muy bien, muy fluido, puse la app de tv sofa, y las pelis y series se ven bastante bien, con apenas lag....
la mejor apli hoy en dia para ver pelis y series...series ly...y para otros canales de tv splivetv...van simplemente genial
Pues me he descargado el Wiseplay y tiene muy buena pinta, se supone que en la versión actual se puede enviar al Chromecast pero no veo la opción, aun así me lo apunto. Gracias.
PS24EVeR escribió:Pues me he descargado el Wiseplay y tiene muy buena pinta, se supone que en la versión actual se puede enviar al Chromecast pero no veo la opción, aun así me lo apunto. Gracias.

Si.en wiseplay arriba viene logo chromecast o actualiza
Si lo instale ayer desde la Play Store, ¿puedes poner una captura de donde aparece?.
PS24EVeR escribió:Si lo instale ayer desde la Play Store, ¿puedes poner una captura de donde aparece?.

Si claro...aqui Imagen que modelo tienes de movil?
sirmac escribió:
PS24EVeR escribió:Si lo instale ayer desde la Play Store, ¿puedes poner una captura de donde aparece?.

Si claro...aqui Imagen que modelo tienes de movil?

Yo descargue la app hoy y tampoco me sale. Tengo un LG g2
A ver si le han tocado los witos a esta gente como a Casteando y han eliminado la función en la última versión pero a mi me sale el botón perfectamente.
1Saludo
Pues a mi no me sale y la instale tambien en una tablet y tampoco. Que putada :(
Recuerdamelo en privi el finde para q me acuerde como lo active o lo puse ok?
gente os funciona bien series.ly ? es decir,los enlaces?? tengo la app de series.ly y la de let's luck y desde hace unos días no me van bien
van a trompicones, sin embargo desde el navegador con el portátil van bien...sabéis que puede ser??
Bueno,hoy me llega chromecast,que apps me recomendais para un buen uso?
ismaelito69 escribió:Bueno,hoy me llega chromecast,que apps me recomendais para un buen uso?

series ly,splivetv,wiseplay...para mi esas son las tres fundamentales,si vas a ver lo mas interesante claro
sirmac escribió:
ismaelito69 escribió:Bueno,hoy me llega chromecast,que apps me recomendais para un buen uso?

series ly,splivetv,wiseplay...para mi esas son las tres fundamentales,si vas a ver lo mas interesante claro

Splivetv y wiseplay no van no? Con Vcast o web Caster?

Bueno de splivetv solo puedo ver la sexta.
Wise lo lleva incorporado.
1Saludo
hay tutos para q veas splive y wise...busca en san google
Pues yo sigo aquí dándole vueltas a porque no tengo el icono de chromecast en el Wiseplay, el caso es que tampoco encuentro nada. Quiero ir mañana a comprarlo y me interesa bastante lo del futbol.
PS24EVeR escribió:Pues yo sigo aquí dándole vueltas a porque no tengo el icono de chromecast en el Wiseplay, el caso es que tampoco encuentro nada. Quiero ir mañana a comprarlo y me interesa bastante lo del futbol.

Fácil.
Si no detecta ningún Chromecast no aparece el botón.
Imagen

En cambio si detecta un Chromecast sí aparece
Imagen
1Saludo
Tenia dos teorías, una era que no tenia la aplicación de Chromecast en el móvil y la segunda que no tengo Chromecast, pero claro, normalmente si que aparece el icono aunque no tengas uno. Bueno, gracias por la aclaración, mañana iré a por el [amor]

De momento estoy preparando Plex para las series :P
PS24EVeR escribió:Tenia dos teorías, una era que no tenia la aplicación de Chromecast en el móvil y la segunda que no tengo Chromecast, pero claro, normalmente si que aparece el icono aunque no tengas uno. Bueno, gracias por la aclaración, mañana iré a por el [amor]

instala series ly q es mucho mejor jejeje
¿Sabeis algún sitio que lo tengan de oferta?
sirmac escribió:
PS24EVeR escribió:Tenia dos teorías, una era que no tenia la aplicación de Chromecast en el móvil y la segunda que no tengo Chromecast, pero claro, normalmente si que aparece el icono aunque no tengas uno. Bueno, gracias por la aclaración, mañana iré a por el [amor]

instala series ly q es mucho mejor jejeje

Ni de broma, por mi TV no pasa nada que no sea HD jajaja :P

Ayer configure Plex y esta mañana he ido a MM a comprarlo. Configurado en 5 minutos y Wiseplay va de maravilla. ¿Que configuración usáis en Plex para que no pierda calidad?. De momento las pruebas que he realizado se nota perdida y ademas el sonido se oye muy bajo :(

Por lo demás contentísimo en lo poco que llevo, esta tarde a ver si puedo ver el partido.
Busca en san google aplicacion wiseplay chromecast
wete90 escribió:¿Sabeis algún sitio que lo tengan de oferta?

En wuaki.tv lo tienes con un mes por 19€ + 5€ de envio.
Después de darle mucha caña ayer, confirmo que me encanta jeje :P . Pude ver el partido completo, aunque no por Wiseplay ya que no iba ninguno, pero con la extensión de Chrome clone la pestaña y de lujo, pensaba que iba a ir peor. Luego también me vi un par de capítulos de series con el Plex (con la app de Android) y de lujo, a simple vista sin perdida de calidad o mínima. El mayor pero es el volumen como ya dije. Normalmente si pongo mi TV a un nivel 20 de volumen, esta mas que de sobra, pero aquí aun poniéndolo a 60 no se oye tan fuerte como debería. Es decir, de 20 a 24 viendo la tele se nota y mucho, pero con Plex de 20 a 60 se nota como de 20 a 22 en la tele normal.
PS24EVeR escribió:Después de darle mucha caña ayer, confirmo que me encanta jeje :P . Pude ver el partido completo, aunque no por Wiseplay ya que no iba ninguno, pero con la extensión de Chrome clone la pestaña y de lujo, pensaba que iba a ir peor. Luego también me vi un par de capítulos de series con el Plex (con la app de Android) y de lujo, a simple vista sin perdida de calidad o mínima. El mayor pero es el volumen como ya dije. Normalmente si pongo mi TV a un nivel 20 de volumen, esta mas que de sobra, pero aquí aun poniéndolo a 60 no se oye tan fuerte como debería. Es decir, de 20 a 24 viendo la tele se nota y mucho, pero con Plex de 20 a 60 se nota como de 20 a 22 en la tele normal.

bajate series ly q vas a flipar
¿Por?, yo prefiero descargar las series en HD, es imposible que un streaming online se vaya a ver igual con nuestras conexiones, por muy buena calidad que tenga. Lo miso la descargo para probar, pero hasta ahora solo he recurrido a series.ly para algún capitulo suelto y siempre prefiero descargarlo.
PS24EVeR escribió:¿Por?, yo prefiero descargar las series en HD, es imposible que un streaming online se vaya a ver igual con nuestras conexiones, por muy buena calidad que tenga. Lo miso la descargo para probar, pero hasta ahora solo he recurrido a series.ly para algún capitulo suelto y siempre prefiero descargarlo.

Yo pensaba lo mismo pero ahora ya paso, los enlaces en 720p se ven bastante bien, pero antepongo poder llevar un control de las innumerables series que sigo.
A mi el letsluk con el streamcloud me parece una pasada. Sobretodo en series largas que ya no encuentro los mkv de las primeras temporadas. Que te diga x donde te has quedado. Se sabe si hay alguna app similar para ios? He visto una de seriesly pero es de pago y me salen dos y no se si tiran cn el chromecast.
Estoy interesado en lqa compra del chromecast, pero mi duda es el alcance wifi que tiene. ¿Tiene que estar cerca del router?. Un saludo
Al final lo del sonido parece que era por los capítulos que probé, ayer viendo The Walking Dead tuve que bajar el volumen muchísimo porque sonaba bastante alto a 20 que es como lo uso habitualmente. Ni que decir que sigo maravillado [amor]

¿Lets Luk es para ver lo de series.ly?, por instalarmela y probar alguna que quiero ver. Tengo cuenta, lo que pasa que no la uso nunca porque prefiero descargarmelas.
PS24EVeR escribió:Al final lo del sonido parece que era por los capítulos que probé, ayer viendo The Walking Dead tuve que bajar el volumen muchísimo porque sonaba bastante alto a 20 que es como lo uso habitualmente. Ni que decir que sigo maravillado [amor]

¿Lets Luk es para ver lo de series.ly?, por instalarmela y probar alguna que quiero ver. Tengo cuenta, lo que pasa que no la uso nunca porque prefiero descargarmelas.

Si es justo para eso, hasta hace poco había problemas con los enlaces de vidspot y allmyvideos pero ayer probé una serie con vidspot y parece que vuelve a funcionar bien.
korrepoko escribió:Estoy interesado en lqa compra del chromecast, pero mi duda es el alcance wifi que tiene. ¿Tiene que estar cerca del router?. Un saludo

Yo en mi casa lo tengo cerca del router,pero en casa de mi novia,que en su habitación llega muy poco wifi(y a veces ni eso) costó conectarse,pero una vez conectado estuve viendo un capitulo y me iba perfecto.
a ver,,,,si quieres ver la perfeccion ok..bajate en 720 pero el series ly es mucho mas comodo y se ve bien,a ver..ejemplo,estas en sofa y apagado en ordenador q haces?¿pues por un dia,lo ves en series ly jejeje
Pues a mi no se porque teniendo fibra 100mb no me terminan de ir bien los enlaces (allmyvideos,videospot,streamcloud), así que tengo que bajarlos y reproducirlos luego. Aún así me da igual porque tarda un segundo y con el server plex es una maravilla.

Es invento cojonudo y encima lo sabe usar hasta mi madre XD

Por cierto, si os meteis en amazon estan de promoción regalando apps de android, entre ellas teneis la de PLEX!!! Correr insensatos!! [sonrisa] [sonrisa]
Bueno a mi lets luk me funciona como el culo. Se para cada dos minutos y con otras aplicaciones no me pasa. También me pasa con seriesdroid no se por que razón :/
Alguna idea? Os va bien a los demás?
a mi ultimamente tambien me va faltal, ahora uso plex que va de maravilla.
Yo no puedo decir lo mismo. Letsluk cn streamcloud genial de dia y de noche. Ahora tengo curiosidad de ver cmo funciona el plex que lo oigo pero no tg npi xDD
a mi el series ly es el q me falla a veces por la noche,pongo uno y otro y casi todos saltan pero por la tarde va de fabulka
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615